Autos matrimonio Santiago (Comuna)

Guía de autos de matrimonio en Santiago: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Santiago: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 53 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Santiago (Comuna)
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
15
Transporte Gutiérrez & Suazo
Transporte Gutiérrez & Suazo
(12)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Transporte Gutiérrez & Suazo se preocupará de que la novia llegue con elegancia y distinción a su matrimonio. La empresa dispone de un auto último modelo, que tiene todas las comodidades que necesitarán para la celebración de su unión. El equipo de profesionales responderá a cada una de sus... (Autos de matrimonio Santiago)

Precio desde $40.000

8
Matri Móvil
Matri Móvil
(2)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Originalidad, vanguardia y calidad brinda Matri Móvil para el traslado de los novios. Esta empresa busca diferenciarse adaptándose a las diversas temáticas de cada matrimonio, los acompañará en su camino hacia el sí quiero y los llevará a celebrar a ese sitio soñado que eligieron con tanto... (Auto para matrimonios Santiago)

Precio desde $90.000

8
Joyitas en la Ruta
Joyitas en la Ruta
(1)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Joyitas en la Ruta lleva más de 10 años acompañando a los novios en su momento especial. En el matrimonio la llegada de la pareja es muy importante y nada mejor que una burrita o un auto antiguo de lujo para sorprender a todos sus invitados. Sin lugar a dudas, una gran solución para el auto de su... (Autos matrimonios Santiago)

51
Tuerca
Tuerca
(47)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Tuerca es una empresa especializada en el arriendo de automóviles antiguos y clásicos. La empresa tiene más de 15 años de experiencia trabajando con una amplia variedad de vehículos, lo que le hacen posible adaptarse a todos los gustos y necesidades de cada pareja de novios. Es más, Tuerca cuenta... (Autos para matrimonio Santiago)

Precio desde $220.000

Transportes Matrimonios
Transportes Matrimonios
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

En Transportes Matrimonios MK los novios tendrán todo lo que necesitan para ser trasladados de un lugar a otro en la celebración de su enlace. Su grupo de profesionales lleva años trabajando en diversos matrimonios, por lo que sabe cómo hacerlos sentir bien y cómodos en este grandioso día. Las... (Autos matrimonio Santiago)