Autos matrimonio Santiago (Comuna)

Guía de autos de matrimonio en Santiago: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Santiago: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 58 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Santiago (Comuna)
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
7
Transportes Laruiz
Transportes Laruiz
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Con Transportes Laruiz la seguridad y puntualidad de novios e invitados está siempre garantizada. Con una flota de alto nivel y en perfectas condiciones, cuidarán de desplazarles allí a donde el esperado evento de su matrimonio lo requiera. Cumplirán con sus exigencias para que su experiencia sea un... (Auto de matrimonio Santiago)

Precio desde $50

9
Transporte AQT
Transporte AQT
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

AQT Transportes es una empresa de transporte privado de pasajeros, cuenta con conductores profesionales altamente calificados, para brindar a invitados a su ceremonia, un traslado comodo y seguro. El confort de los autos y las buenas maneras de sus choferes son los elementos principales que componen... (Auto matrimonio Santiago)

Precio desde $80.000

6
Transfer del Valle
Transfer del Valle
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Transfer del Valle es una empresa de transporte que les ofrece el servicio de traslado para sus invitados desde sus hogares hacia la iglesia o al lugar del evento, además, del regreso a sus domicilios. De esta forma, podrán estar tranquilos de que sus familiares y seres queridos viajarán de manera... (Autos bodas Santiago)

Precio desde $40.000

14
Lacar
Lacar
(1)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Lacar es una empresa que se encarga del transporte de los invitados al matrimonio. La empresa dispone de una van Peugeuot de 2014 monitoreado con GPS para que nadie llegue tarde a la fiesta y siempre estén controlados en qué punto del trayecto se encuentran. Los novios pueden ir seguros sabiendo que... (Autos para matrimonios Santiago)

Precio desde $25.000

5
GoodTrip
GoodTrip
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Los novios siempre buscan agasajar a sus invitados de la mejor manera posible y una gran alternativa para que esto así sea se las ofrece GoodTrip, que gracias a sus traslados de pasajeros lo harán realidad. Al contratar a esta empresa lograrán que sus queridos familiares y amigos lleguen a tan... (Auto de matrimonio Santiago)

Precio desde $95.000

11 1
Novios 2018
Novios 2018
(2)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

En la ciudad de Santiago la pareja de enamorados encontrará la sede de Novios 2018, una empresa dedicada al servicio completo de transporte para grandes eventos como es su matrimonio. Esta empresa dispone de autos Mercedes Benz clásicos y modernos, con todas las comodidades que están buscando. Por... (Autos de matrimonio Santiago)

Precio desde $90.000

11
Massi Transfer
Massi Transfer
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Massi Transfer es una empresa de transporte de invitados y pasajeros para su matrimonio. Los trabajadores de la empresa poseen una amplia experiencia en eventos sociales, por tanto son conscientes que la puntualidad es un elemento importante en esta fecha. La empresa trabaja siguiendo los valores de... (Autos bodas Santiago)

Precio desde $20.000

9
Santiago Van
Santiago Van
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Santiago Van es una empresa que trabaja en el rubro del transporte de pasajeros, y para el día de su matrimonio les ofrece su amplia flota de vehículos. Todos ellos disponen de todas las comodidades para su confort y reúne las condiciones de seguridad necesarias para estén tranquilos. Servicios que... (Autos de bodas Santiago)

Precio desde $50.000

6
Tu Transfer
Tu Transfer
(4)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Tu Transfer es una empresa que ofrece un servicio de arriendo de van y un chofer para que sus invitados lleguen sin problema a su matrimonio. Es un sistema ideal para que sus seres queridos lleguen de manera cómoda a la celebración y la puedan disfrutar de principio a fin. La empresa cuenta con... (Auto para matrimonios Santiago)

Precio desde $70.000

Transportes Matrimonios
Transportes Matrimonios
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

En Transportes Matrimonios MK los novios tendrán todo lo que necesitan para ser trasladados de un lugar a otro en la celebración de su enlace. Su grupo de profesionales lleva años trabajando en diversos matrimonios, por lo que sabe cómo hacerlos sentir bien y cómodos en este grandioso día. Las... (Autos matrimonio Santiago)