Autos matrimonio Santiago

Guía de autos de matrimonio en Santiago: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Santiago: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 248 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Santiago
  • Borrar todo
12
Tourtravel
Tourtravel
Autos matrimonio, San Miguel (Santiago)

Tourtravel ofrece sus servicios de traslados para los invitados a su matrimonio. Sin contratiempos la empresa los llevará a su celebración con la comodidad y la atención que se merecen. Para la empresa será todo un placer ser parte de ese día tan importante y esperado. Servicios que... (Autos de matrimonio Santiago)

Precio desde $70.000

9
Autos para matrimonio
Autos para matrimonio
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Los novios encontrarán en Autos para matrimonio vehículos sofisticados, modernos y además tendrán a su alcance a un excelente personal de trabajo. Esta empresa tiene una amplia gama de autos con el fin de que encuentren uno para la celebración que tendrán y así todo tenga el mismo estilo. Las... (Auto para matrimonio Santiago)

Precio desde $150.000

8
P&P Novios
P&P Novios
(1)
Autos matrimonio, Quinta Normal (Santiago)

P&P Novios es una empresa que se dedica al arriendo de autos para matrimonios. La compañía es consciente que durante ese día los novios deben viajar con el máximo confort y elegancia. Que los novios sientan que la magia del auto les envuelve y les pasea por la bella y magnífica comuna de Santiago.... (Auto matrimonio Santiago)

Precio desde $50.000

12
Transportes Maranata
Transportes Maranata
(1)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

En la ciudad de Santiago se encuentra el grupo de expertos de Transportes Maranata, los cuales les ofrecen un servicio eficiente, a la altura de la celebración de su unión. Los novios encontrarán el auto de sus sueños en esta compañía, con el cual deslumbrarán a sus invitados cuando lleguen al... (Autos matrimonio Santiago)

Precio desde $1

2
Kombi Tour Chile
Kombi Tour Chile
(2)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Kombi Tour Chile les ofrece una flota completa de Volkswagen, ideales para que lleguen con estilo a su matrimonio y tengan espacios cómodos para el traslado a la ceremonia o para el paseo de recién casados que el conductor de esta empresa les brindará. Ahora, si sus invitados quieren disfrutar de la... (Autos de matrimonio Santiago)

Precio desde $80.000

24
Arriéndame la Trola
Arriéndame la Trola
(2)
Autos matrimonio, La Florida (Santiago)

Arriéndame la Trola es una empresa que cuenta con una Citroneta que les permitirá llegar a su matrimonio de manera única y sorprendente. Esta compañía quiere colaborar a que este día sea aún más especial ofreciéndoles un servicio que pondrá ante todo su felicidad y su comodidad para que este viaje... (Autos para matrimonios Santiago)

Precio desde $70.000

17 1
Sinatra
Sinatra
(1)
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Si están buscando un magnifico auto para los traslados en el día de su matrimonio, Sinatra lo tiene. Con esta empresa podrán disponer de un vehículo clásico, modelo Chevrolet Biscayne 1968, para que lleguen de una forma elegante a los lugares del enlace. Servicios que ofrece Sinatra les... (Autos de matrimonio Santiago)

Precio desde $120.000

9
Bahía Luz
Bahía Luz
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Bahía Luz es una empresa que pone a su disposición una combi azul celeste, ideal para todos esos novios que están a punto de dar el sí y que desean darle un toque vintage, un toque único y especial. Servicios que ofrece Bahía Luz cuenta con un equipo de trabajadores que los asesorará y atenderán... (Autos de matrimonio Santiago)

Precio desde $50.000

10
Transporte Bremen
Transporte Bremen
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Transporte Bremen hará de la experiencia de casarse un momento inolvidable, pues con confianza y seguridad les llevarán a todos los puntos clave de su celebración de matrimonio. Quedarán encantados con la elegancia del vehículo, así como el agradable trato. Servicios que ofrece Para esa especial... (Auto de matrimonio Santiago)

Precio desde $120.000

6
Autonovia
Autonovia
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

El auto se convierte en estuche de la más bella joya, la novia. El auto presta un servicio coimpleto de arriendo de auto, y así la pareja se despreocupa del chofer, de estacionar o incluso de decorarlo, la compañía se encarga. Toda la labor queda en manos de profesionales del sector para ese día tan... (Auto para matrimonio Santiago)

Precio desde $65.000

7
Limusinas Ambassador
Limusinas Ambassador
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

La novia debe llegar como una princesa a su matrimonio y los expertos de Limusinas Ambasasdor lo saben, por lo que les ofrecen vehículos de lujo para que haga una entrada triunfal a la ceremonia. En esta compañía encontrarán modernos autos, con todas las comodidades para que realicen un paseo... (Auto para matrimonio Santiago)

Precio desde $240.000

5
Ahumada Autos
Ahumada Autos
(1)
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Ahumada Autos es una compañía que atiende a los novios con elegancia y estilo durante todo el día del matrimonio. La empresa forma parte del conglomerado de empresas de Eventos Ahumadas, así que la calidad está más que garantizada. La compañía les ofrece un magnífico Chrysler 300c de color gris... (Auto de matrimonio Santiago)

Precio desde $100.000