Autos matrimonio Santiago

Guía de autos de matrimonio en Santiago: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Santiago: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 242 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Santiago
  • Borrar todo
12
Comercial Undurraga
Comercial Undurraga
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Comercial Undurraga les ofrece un auto cómodo, elegante y glamoroso para ese día tan especial. En este auto se trasladarán a los lugares de su casamiento con total tranquilidad y con la seguridad de que llegarán cómodos y puntuales. Cuentan con un chofer profesional que los atenderá de manera... (Autos matrimonio Santiago)

Precio desde $100.000

7
Skitotal
Skitotal
(1)
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Para que brinden a los invitados a su boda la mayor de las comodidades, a Skitotal tienen que conocer. Esta empresa entrega servicios personalizados de transporte, con los que será perfecto movilizar a todos los asistentes a tan esperada cita. Servicios que ofrece Skitotal cuenta con transporte de... (Autos bodas Santiago)

Precio desde $40.000

9
Transporte de Novios Nic
Transporte de Novios Nic
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Uno de los mejores transportes para novios lo ofrece Transporte de Novios Nic, una empresa que pone a su disposición un vehículo de alta gama, con el que podrán hacer los desplazamientos necesarios el día de su matrimonio. Será una gran opción para ese día lleguen a tiempo, con estilo y elegancia a... (Auto para matrimonios Santiago)

Precio desde $180.000

7
Destiny
Destiny
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Destiny más que ofrecerles un auto de calidad les brinda un servicio de excelencia para que así disfruten del paseo luego de dar el sí en la ceremonia. En esta empresa su equipo de profesionales se encargará de que la novia llegue como una princesa a la celebración y además de que disfruten del... (Autos de matrimonio Santiago)

Precio desde Entre $100.000 y $200.000

11
Tour Rosenkranz
Tour Rosenkranz
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Tour Rosenkranz es una empresa de transporte que para el día de su matrimonio quiere brindarles un traslado seguro. Ellos les otorgarán un servicio innovador y comprometido con la seguridad de ustedes y de sus invitados para ese día tan especial. Servicios que ofrece Contarán con un chófer... (Auto para matrimonio Santiago)

Precio desde $70.000

5
Rutatour
Rutatour
Autos matrimonio, Recoleta (Santiago)

Si están buscando vehículos para trasladar a todos sus invitados al lugar en el cual realizarán el matrimonio, Rutatour es la mejor opción. Esta compañía dispone de autobuses y camionetas para que sus seres queridos viajen de manera cómoda. Además contarán con un conductor quien se encargará de que... (Autos de matrimonio Santiago)

Precio desde $50.000

3
Global Transport Chile
Global Transport Chile
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Global Transport Chile es una empresa que presta servicios de transporte monitoreado de parejas de novios. La compañía se encarga que los enamorados viajen con total elegancia el gran día de su matrimonio, gracias a sus limusinas y autos de lujo. Los choferes profesionales de la empresa son... (Autos bodas Santiago)

Precio desde $200.000

9
Viajes y Traslados
Viajes y Traslados
Autos matrimonio, La Florida (Santiago)

Viajes y Traslados es una empresa que se encarga que sus invitados lleguen sin problemas a la fiesta. Tras más de 10 años prestando todo tipo de servicios, sus conductores profesionales saben cómo tratar a los familiares y amigos a los matrimonios, y sobre todo, cómo llegar puntuales en ese gran... (Auto para matrimonios Santiago)

Precio desde $75.000

12
Tourtravel
Tourtravel
Autos matrimonio, San Miguel (Santiago)

Tourtravel ofrece sus servicios de traslados para los invitados a su matrimonio. Sin contratiempos la empresa los llevará a su celebración con la comodidad y la atención que se merecen. Para la empresa será todo un placer ser parte de ese día tan importante y esperado. Servicios que... (Autos para matrimonios Santiago)

Precio desde $70.000

6
Car Group
Car Group
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Car Group les ofrece el servicio perfecto para los traslados en el día de su matrimonio. Cuenta con una amplia trayectoria brindando servicio de calidad con el que han dejado satisfechos y felices a innumerable parejas de novios. Con elegancia y puntualidad podrán llegar sin problemas a todo los... (Autos para matrimonio Santiago)

Precio desde $120.000

9
Van Service Santiago Oriente
Van Service Santiago Oriente
Autos matrimonio, La Reina (Santiago)

Van Service Santiago Oriente es una compañía que desde el año 2004 ofrece servicios de traslado, turismo privado y traslado de grupos de invitados a matrimonios. Con una larga y exitosa experiencia adquirida en la atención de este tipo de eventos, la empresa cuenta con una abultada cartera de... (Autos para matrimonio Santiago)

Precio desde $90.000

8
STP Chile
STP Chile
Autos matrimonio, Estación Central (Santiago)

Para que los invitados a su matrimonio disfruten de una atención de lujo y viajen con gran comodidad, STP Chile ofrece sus servicios de traslados para que sin estrés y la mayor puntualidad lleguen al lugar citado. Servicios que ofrece STP Chile se pone como objetivo en cada uno de sus trayectos que... (Auto de matrimonio Santiago)

Precio desde $20.000