Autos matrimonio Santiago

Guía de autos de matrimonio en Santiago: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Santiago: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 248 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Santiago
  • Borrar todo
16
Transportes Daza
Transportes Daza
(1)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Transportes Daza es una compañía que se encarga de arrendar autos a los novios para que viajen de manera elegante en su matrimonio. En cuestión, la compañía cuenta con 5 vehículos, el primero Mercedes Benz C220 año 2013 de color gris plata sobrio, el segundo Mercedes Benz Azul S350 año 2007 muy... (Autos de matrimonio Santiago)

Precio desde $10.000

6
Transmoro
Transmoro
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Transmoro les ofrece un jeep último modelo color gris y un sinfín de servicios para el matrimonio. En esta empresa trabajarán en base a sus necesidades, y los profesionales se encargarán de organizar un romántico paseo después de la ceremonia, para que disfruten de sus primeras horas recién... (Auto matrimonio Santiago)

Precio desde $120.000

14
Premierclass
Premierclass
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Para que sus invitados se sientan muy bien atendidos durante todo su matrimonio, Premierclass les ofrece un servicio de traslados de máxima calidad y comodidad. Disfrutarán de seguridad, elegancia y puntualidad en un solo lugar. Servicios que ofrece Premierclass les ofrece una van de lujo, Mercedes... (Autos para matrimonio Santiago)

Precio desde $150.000

6
Stefano Bertoni
Stefano Bertoni
Autos matrimonio, Vitacura (Santiago)

Stefano Bertoni les ofrece un elegante y distinguido Volkswagen Golf Cabriolet de 1990 en color blanco para la celebración de su matrimonio. En este cómodo auto podrán desplazarse a los diferentes lugares de su boda con total tranquilidad y comodidad. Por su excelencia y calidad es sin duda una... (Autos bodas Santiago)

Precio desde $150.000

9
S&C Arriendos
S&C Arriendos
Autos matrimonio, La Florida (Santiago)

S&C Arriendos es un servicio de alquiler de autos para su matrimonio, haciendo así, aún más especial, el momento en que lleguen a la celebración de su boda. El servicio cuenta con un par de autos de todo lujo que les darán un toque de mucha elegancia a su evento. Modelos que ofrece La elegancia se... (Auto de matrimonio Santiago)

Invitados 2 a 4

19 1
Combi Gala
Combi Gala
(1)
Autos matrimonio, Macul (Santiago)

Combi Gala es una hermosa furgoneta adaptada para convertirse en el transporte más chic para el día de su matrimonio. Restaurada y ambientada como camper, esta joya será el centro de las miradas de su gran día, permitiéndoles lucir ese estilo vintage que tanto anhelan en cada uno de los detalles de... (Auto de matrimonio Santiago)

Precio desde $100.000

6
Transnovios
Transnovios
Autos matrimonio, Conchalí (Santiago)

Transnovios es una empresa creada por el chofer profesional, Aquiles Sepúlveda, el cual está especializado en el transporte personal y sumamente profesional de los novios. El trabajo que les ofrece incluye un trato cordial y amable en sus servicios, por ello es ideal para que haga el recorrido... (Autos de bodas Santiago)

Precio desde $150.000

12
Comercial Undurraga
Comercial Undurraga
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Comercial Undurraga les ofrece un auto cómodo, elegante y glamoroso para ese día tan especial. En este auto se trasladarán a los lugares de su casamiento con total tranquilidad y con la seguridad de que llegarán cómodos y puntuales. Cuentan con un chofer profesional que los atenderá de manera... (Autos de bodas Santiago)

Precio desde $100.000

4
M&M Novios
M&M Novios
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

M&M Novios es un servicio de renta de autos de matrimonios que les brindará el mejor servicio para ese día tan especial. Su servicio procura hacer que queden realmente satisfechos. El equipo de trabajo de M&M Novios trabaja con los más altos estándares de calidad. Servicios que ofrece Su intención... (Auto matrimonio Santiago)

Precio desde $120.000

9
E30 Weddings
E30 Weddings
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Para que lleguen a esa anhelada cita con gran estilo y puntualidad, E30 Weddings les ofrece un vehículo BMW E30 espectacular para que sorprendan a todos los invitados a su boda y tengan una llegada triunfal inigualable. Servicios que ofrece E30 Weddings les propone un hermoso vehículo rojo perfecto... (Auto para matrimonios Santiago)

Precio desde $150.000

14
Autos Antiguos
Autos Antiguos
(1)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Si son una pareja de enamorados que gusta de los vehículos de colección, Autos Antiguos es la empresa perfecta para los dos. La compañía cuenta con autos del siglo pasado, muy bien cuidados y con sus piezas originales, por lo que al matrimonio llegarán arriba de una joya. Asimismo, su grupo de... (Autos de matrimonio Santiago)

Precio desde $220.000

18
Ponchonovios
Ponchonovios
(34)
Autos matrimonio, Macul (Santiago)

Una variedad de autos clásicos encontrará la pareja de enamorados en Ponchonovios, los cuales son perfectos para que la novia se luzca en la llegada al matrimonio. Esta compañía les ofrece convertibles y burritas, los cuales sorprenderán a sus familiares y amigos. La empresa les brinda un trato... (Autos matrimonios Santiago)

Precio desde $90.000