Autos matrimonio Santiago

Guía de autos de matrimonio en Santiago: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Santiago: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 242 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Santiago
  • Borrar todo
13
Autos Barraza
Autos Barraza
(1)
Autos matrimonio, Vitacura (Santiago)

Autos Barraza les ofrece su vehículo para que el matrimonio sea un trayecto placentero para los novios durante el gran día de su fiesta. La empresa pone al abasto un BMW 320i, plateado, del año 2013 en óptimas condiciones. Si desean atraer todas las miradas el día más hermoso de sus vidas, no duden... (Autos de matrimonio Santiago)

Precio desde $70.000

6
AMB Muñoz
AMB Muñoz
Autos matrimonio, La Florida (Santiago)

AMB Muñoz es una compañía que les asegura que sus invitados serán puntuales al matrimonio. Además, gracias a su servicio profesional, los invitados podrán disfrutar totalmente de su gran evento, y despreocuparse al volver a casa tras la celebración. La elegancia y la sobriedad son los dos valores... (Auto matrimonio Santiago)

Precio desde $40.000

6
Titotur
Titotur
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Titotur les propone un servicio especialista para traslados de matrimonios. Estos choferes profesionales acompañan tanto a los novios como a invitados durante la fiesta, puesto que dispone de auto y de una van en arriendo. Si desean llegar puntuales a su fiesta, deben realizar una solicitud.... (Auto de matrimonio Santiago)

Precio desde $60.000

7
M&M Novios
M&M Novios
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

M&M Novios ofrece sus responsables y puntuales servicios de traslados para su matrimonio. Contarán con un conductor profesional y altamente capacitado en un día donde es primordial que todo salga perfecto. Con toda la comodidad y elegancia llegarán a cada uno de sus destinos sin... (Auto matrimonio Santiago)

Precio desde $60.000

9
Mejor en Grupo
Mejor en Grupo
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Mejor en Grupo es una empresa joven que proporciona un servicio profesional para satisfacer las necesidades de traslado durante la celebración de matrimonios. Con su excelente servicio podrán asegurar que sus invitados lleguen a tiempo a su boda. Servicios que ofrece Para que sus seres queridos... (Autos de matrimonio Santiago)

Precio desde $90.000

14
MiniLimousine
MiniLimousine
(5)
Autos matrimonio, Quinta Normal (Santiago)

MiniLimousine es una empresa de viajes para novios en el día de su matrimonio, un servicio de viajes exclusivo, con un estilo clásico y único en Chile, servicio que los invita a ser parte de un recorrido inolvidable y lleno de miradas. Servicios que ofrece El viaje incluye chofer y asistente en... (Auto matrimonio Santiago)

Precio desde $180.000

10
Novios con Estilo Mazda
Novios con Estilo Mazda
(1)
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Para que su traslado al lugar de la ceremonia y al centro de eventos sea cómodo, seguro y confortable, Novios con Estilo Mazda les ofrece sus servicios para matrimonios. Esta empresa brinda a la pareja de enamorados un vehículo elegante para que su llegada tenga todo el glamour que... (Autos bodas Santiago)

Precio desde $75.000

15
Kombi Eventos
Kombi Eventos
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Si están pensando darle un toque vintage a su matrimonio, La Kombi Eventos es una buena opción. Es un automóvil alemán modelo Wesfalia de 1971 en el que podrán hacer una entrada triunfal a su evento. El vehículo está muy bien conservado y será ideal para dar un aire original a su festejo. Servicios... (Autos matrimonio Santiago)

Precio desde $90.000

2
JyC Arriendo Autos
JyC Arriendo Autos
Autos matrimonio, Independencia (Santiago)

El grupo de profesionales de JyC Arriendo Autos se encargará de cada uno de los detalles de su traslado, por lo que el chofer de la compañía estará completamente a su disposición. Su grupo de expertos es de excelencia y trabaja con el objetivo de regalarles un momento de felicidad y comodidad. Las... (Autos matrimonios Santiago)

Precio desde $100.000

5
CTAB Traslados para matrimonios
CTAB Traslados para matrimonios
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

CTAB Traslados para matrimonios tiene la flota perfecta para que en el día de su matrimonio puedan moverse sin problemas. De acuerdo a lo que requieran los novios y su ansiado evento, la empresa se adaptará a ello para brindarles un servicio de la mayor calidad. Servicios que ofrece El eje principal... (Autos matrimonio Santiago)

Precio desde $50.000

9
Transporte AQT
Transporte AQT
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

AQT Transportes es una empresa de transporte privado de pasajeros, cuenta con conductores profesionales altamente calificados, para brindar a invitados a su ceremonia, un traslado comodo y seguro. El confort de los autos y las buenas maneras de sus choferes son los elementos principales que componen... (Auto matrimonio Santiago)

Precio desde $80.000

5
Transfiesta
Transfiesta
Autos matrimonio, Macul (Santiago)

Transfiesta les pone a su abasto un servicio completo de transporte de pasajeros para que a su matrimonio nadie llegue tarde. La compañía sabe lo importante de la puntualidad en un evento como éste, y por ello trabaja con seriedad y profesionalidad en todos los eventos en que participa. La compañía... (Autos matrimonio Santiago)

Precio desde $70.000