Autos matrimonio Santiago

Guía de autos de matrimonio en Santiago: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Santiago: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 281 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
4
M&M Novios
M&M Novios
Autos matrimonio , Ñuñoa (Santiago)

M&M Novios es un servicio de renta de autos de matrimonios que les brindará el mejor servicio para ese día tan especial. Su servicio procura hacer que queden realmente satisfechos. El equipo de trabajo de M&M Novios trabaja con los más altos estándares de calidad. Servicios que ofrece Su intención... (Autos matrimonios Santiago)

Precio desde $120.000

9
E30 Weddings
E30 Weddings
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

Para que lleguen a esa anhelada cita con gran estilo y puntualidad, E30 Weddings les ofrece un vehículo BMW E30 espectacular para que sorprendan a todos los invitados a su boda y tengan una llegada triunfal inigualable. Servicios que ofrece E30 Weddings les propone un hermoso vehículo rojo perfecto... (Autos de bodas Santiago)

Precio desde $150.000

14
Autos Antiguos
Autos Antiguos
(1)
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

Si son una pareja de enamorados que gusta de los vehículos de colección, Autos Antiguos es la empresa perfecta para los dos. La compañía cuenta con autos del siglo pasado, muy bien cuidados y con sus piezas originales, por lo que al matrimonio llegarán arriba de una joya. Asimismo, su grupo de... (Autos para matrimonio Santiago)

Precio desde $220.000

37 2
Maggiolino Eventos
Maggiolino Eventos
(3)
Autos matrimonio , Ñuñoa (Santiago)

Para los novios que quieran llegar con estilo al matrimonio, Maggiolino Eventos es su opción, ya que les ofrece un auto Mercedes benz 280 del año 1976 (cuatro puertas) completamente restaurado con respuestos originales. Es la manera perfecta para que marquen la diferencia y le den un toque vintage a... (Autos de matrimonio Santiago)

Precio desde $100.000

10
Chrysler Convertible Elvis
Chrysler Convertible Elvis
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

Chrysler Convertible Elvis es un servicio muy original de traslado de novios en el día de la celebración de su matrimonio. Cuentan con un servicio muy original, pues el chofer puede estar disfrazado de Elvis, ofreciendole a los novios un toque muy especial. Servicios que ofrece Los traslados el día... (Auto matrimonio Santiago)

Precio desde $180.000

7
Bernardo Móviles
Bernardo Móviles
Autos matrimonio , Las Condes (Santiago)

Viajar con clase y distinción el día de su boda lo tienen asegurado si llaman a Bernardo Móviles. Esta empresa dedicada al alquiler de vehículos de lujo hará que lleguen a tan importante cita con puntualidad, rapidez y disfrutando cada minuto de estos elegantes servicios. Servicios que... (Auto para matrimonio Santiago)

Precio desde $110

6
Car Group
Car Group
Autos matrimonio , Ñuñoa (Santiago)

Car Group les ofrece el servicio perfecto para los traslados en el día de su matrimonio. Cuenta con una amplia trayectoria brindando servicio de calidad con el que han dejado satisfechos y felices a innumerable parejas de novios. Con elegancia y puntualidad podrán llegar sin problemas a todo los... (Autos de bodas Santiago)

Precio desde $120.000

11
Mini Clásico Matrimonios
Mini Clásico Matrimonios
(1)
Autos matrimonio , Ñuñoa (Santiago)

Mini Clásico Matrimonios les ofrece autos elegantes y de calidad para el día de su matrimonio. La empresa sabe que para ese día necesitan lo mejor por eso se asegurarán de que sus traslados sean de lo más cómodos posibles. Su trabajo es siempre personalizado e intentarán complancerles en todo lo que... (Auto de matrimonio Santiago)

Precio desde $140.000

15
Couman Cars
Couman Cars
(4)
Autos matrimonio , Lo Barnechea (Santiago)

Couman Cars quiere que para su boda lleguen con gran estilo, por eso les ofrece un servicio de transporte en vehículos clásicos perfectamente acondicionados para la ocasión. Disfrutarán de un viaje ameno y principalmente, de la mejor atención que se merecen. Servicios que ofrece La flota de esta... (Autos matrimonios Santiago)

Precio desde $100.000

10
Classic Blue
Classic Blue
Autos matrimonio , Ñuñoa (Santiago)

Si desean disfrutar de un traslado inigualable y con mucho estilo para el día de su matrimonio, no duden en conocer a Classic Blue. Disfrutarán de un hermoso y clásico Coupé, perfectamente acondicionado con los que les brindarán puntualidad, confort y muchas más atenciones. Servicios que... (Autos bodas Santiago)

Precio desde $150.000

9
Autos para matrimonio
Autos para matrimonio
Autos matrimonio , Maipú (Santiago)

Los novios encontrarán en Autos para matrimonio vehículos sofisticados, modernos y además tendrán a su alcance a un excelente personal de trabajo. Esta empresa tiene una amplia gama de autos con el fin de que encuentren uno para la celebración que tendrán y así todo tenga el mismo estilo. Las... (Auto de matrimonio Santiago)

Precio desde $150.000

4
Wedding Car
Wedding Car
Autos matrimonio , Ñuñoa (Santiago)

Wedding Car es una empresa dedicada al arriendo de vehículos para matrimonios. La compañía aporta calidad y buen gusto a la hora de trasladar a los novios durante su gran día. Los profesionales entienden que el auto no debe suponer un problema más para los novios, al contrario debe presentarse como... (Autos para matrimonio Santiago)

Precio desde $120.000