Autos matrimonio Santiago

Guía de autos de matrimonio en Santiago: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Santiago: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 248 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Santiago
  • Borrar todo
17
Pulmahue
Pulmahue
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Pulmahue es la empresa que se encargará de solucionar la logística para el traslado de sus invitados al matrimonio. Enfocada en entregar una experiencia de calidad y acorde con cada ocasión, les ofrece su bus Volkswagen Crafter del año 2016 con el que se asegura de que sus seres queridos llegarán a... (Autos de matrimonio Santiago)

Precio desde $140.000

15
City Parking
City Parking
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Si saben de la incomodidad que genera estacionar los autos durante un matrimonio, City Parking Chile es su solución. La empresa se presenta como la solución para la gestión del estacionamiento y Seguridad durante la fiesta, olvídense de problemas a la hora de dejar el vehículo, así como del miedo a... (Auto para matrimonio Santiago)

Precio desde $350.000

18
Liz Tour Transportes
Liz Tour Transportes
Autos matrimonio, Lo Barnechea (Santiago)

Liz Tours les ofrece vehículos todo terreno, con amplios espacios en el cual se sentirán cómodos y seguros, ya que el conductor tiene años de experiencia y trabajará en base a lo que ustedes necesiten para que queden completamente felices con sus servicios. Servicios que ofrece Esta empresa tiene... (Auto de matrimonio Santiago)

Precio desde $80.000

10
Miguel Parada
Miguel Parada
(1)
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Miguel Parada les ofrece el servicio ideal para solucionar el transporte del día de su matrimonio. Ha brindado el servicio a muchas parejas, lo cual, le hace conocedor de todo lo necesario para que todo salga perfecto y no haya sorpresas. Ofrece responsabilidad y puntualidad para llegar sin... (Autos de matrimonio Santiago)

Precio desde $60.000

10
Emack  Auto
Emack Auto
(1)
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Emack Auto es la empresa que les arrienda el vehículo para que los traslados de su matrimonio sean cómodos. Un auto confortable pondrán a su disposición para que ese gran día estén tranquilos para que se trasladen en un bonito automóvil. Servicios que ofrece El auto que ofrece Emack Auto es elegante... (Autos de bodas Santiago)

Precio desde $75.000

23
Novicar
Novicar
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Novicar se encargará de que los traslados en su gran día resulten cómodos, seguros y, sobre todo, eficientes. En uno de los días más importantes de sus vidas merecen disfrutar sin ningún estrés, apoyándose en una empresa que se caracteriza por su buen trato y conducción profesional. Servicios que... (Auto para matrimonios Santiago)

Precio desde $65.000

5
First Rent a Car
First Rent a Car
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Una empresa con vasta experiencia encontrarán los novios en Firts Rent a Car, la cual les ofrece su abanico de servicio para la celebración de su enlace. Su grupo de profesionales estará con ustedes en todo momento, con el fin de brindarles un trabajo eficiente, que superará por completo sus... (Autos bodas Santiago)

10
Pareto Vehículos
Pareto Vehículos
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Pareto Vehículos es una empresa que cuenta con dos autos elegantes para el traslado de los novios. El día del matrimonio los enamorados son los primeros que deben ser puntuales, tanto es así, que encontrarán en estos choferes a sus acompañantes perfectos para que nada ni nadie se salga del guion. En... (Autos bodas Santiago)

Precio desde $100.000

6
ProParking
ProParking
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Proparking es una empresa que se dedica a dar soluciones integrales a problemas de estacionamiento y traslado de personas que puedan surgir al celebrar un evento importante como lo es una boda. Por ello es una alternativa perfecta para brindar una atención de calidad a su invitados. Servicios que... (Auto para matrimonio Santiago)

Invitados 8 a 300

12
Cásate en Kombi
Cásate en Kombi
Autos matrimonio, Vitacura (Santiago)

Cásate en Kombi hará que su camino al altar sea puntual, cómodo y con todo el estilo que se merece la celebración de una boda. A bordo de una kombi naranja alemana del año 1973 vivirán una experiencia única que sin duda aportará un toque especial a tan importante ocasión. Servicios que ofrece El... (Autos de bodas Santiago)

Precio desde $100.000

9
Apolo
Apolo
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Apolo les propone un servicio completo para su matrimonio. En esta fiesta los novios deben ser puntuales en cada faceta y por ello deben confiar en que un chofer profesional les pasee por toda la cuidad, pero sin llegar tarde a su gran cita. Además, del confortante auto y de la calidad en todos sus... (Auto matrimonio Santiago)

Precio desde $90.000

10
Arriendo Motos
Arriendo Motos
Autos matrimonio, Huechuraba (Santiago)

Arriendo Motos es la empresa que como su nombre lo dice pone a su servicio motos para que los desplazamientos de su matrimonio sean originales y por qué no, divertidos. Será un momento entretenido y vanguardista pero además será un recuerdo que tendrán siempre, llegar en una moto y sorprender a sus... (Autos matrimonios Santiago)

Precio desde $90.000