Autos matrimonio Santiago

Guía de autos de matrimonio en Santiago: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Santiago: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 242 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Santiago
  • Borrar todo
3
Transporte Vip
Transporte Vip
(2)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Transporte Vip es una empresa que se encarga del traslado de los novios con la máxima elegancia y distinción. En concreto, la compañía les ofrece un Citroen C 5 casi nuevo, para que ustedes causen admiración y dejen con los ojos abiertos a sus invitados al llegar a la fiesta. El traslado de los... (Autos de matrimonio Santiago)

Precio desde $80.000

8
Motonovios
Motonovios
(3)
Autos matrimonio, San Ramón (Santiago)

Motonovios les brinda una moto eléctrica 100% ecológica para que lleguen con estilo y a la vanguardia de las nuevas tendencias al matrimonio. Será una manera muy entretenida de darle un toque de originalidad al gran día de sus vidas y de disfrutar de un paseo inigualable, el cual nunca podrán... (Auto matrimonio Santiago)

Precio desde $60.000

8
Matrimonios Tapia
Matrimonios Tapia
Autos matrimonio, Conchalí (Santiago)

Si son una pareja de enamorados que quiere llegar al festejo de su unión en un hermoso automóvil clásico, Matrimonios Tapia lo hará realidad. Esta empresa le ofrece a los recién casados elegantes vehículos en color blanco perla, los que están en perfectas condiciones para ustedes. Esta empresa lleva... (Autos de matrimonio Santiago)

Precio desde $100.000

6
Transportes Cárdenas
Transportes Cárdenas
Autos matrimonio, La Cisterna (Santiago)

Transportes Cárdenas quiere acompañarles en el gran día de su boda con un cómodo y rápido servicio que los llevará puntualmente donde deseen. Disfrutarán de un viaje ameno, sin estrés y las mejor de las atenciones. Servicios que ofrece Transportes Cárdenas les ofrece un hermoso vehículo Toyota... (Auto para matrimonio Santiago)

Precio desde $100.000

7
Malibunovios
Malibunovios
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Los profesionales de Malibunovios ponen a su alcance un clásico del año 1981, el cual está en perfectas condiciones para que la novia llegue con estilo y elegancia a su matrimonio. Gracias al chofer de esta empresa realizarán un viaje de ensueño como recién casados, antes de su banquete, para que... (Autos para matrimonio Santiago)

Precio desde $120.000

10
Emack  Auto
Emack Auto
(1)
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Emack Auto es la empresa que les arrienda el vehículo para que los traslados de su matrimonio sean cómodos. Un auto confortable pondrán a su disposición para que ese gran día estén tranquilos para que se trasladen en un bonito automóvil. Servicios que ofrece El auto que ofrece Emack Auto es elegante... (Autos matrimonio Santiago)

Precio desde $75.000

7
Conex Producciones
Conex Producciones
Autos matrimonio, Conchalí (Santiago)

Conex Producciones es la empresa que les proporciona el automóvil Mercedes Benz A200 ideal para la celebración de su matrimonio. Cuenta con una flota de vehículos de donde podrán escoger ese que se adapte a sus necesidades y peticiones. Servicios que ofrece Conex Producciones cuenta con un equipo de... (Auto para matrimonios Santiago)

Precio desde $90.000

7
Novios Leales
Novios Leales
Autos matrimonio, La Florida (Santiago)

Novios Leales es la opción para todos los traslados y trayectos que tendrán que realizar en su matrimonio, pues los profesionales trabajan con puntualidad y responsabilidad. En la empresa les ofrecen un auto Hyundai color blanco y también una limusina negra para que elijan aquél que se acerque más a... (Autos bodas Santiago)

Precio desde $70.000

7
Hervan Tours
Hervan Tours
Autos matrimonio, Renca (Santiago)

Hervan Tours les ofrece una solución para el traslado de sus invitados. La compañía cuenta con varios vehículos para el transporte de personas dentro de la capital de Chile. Así, nadie va a llegar tarde a la celebración. La empresa cuenta con van, autos y minibuses dando suficiente espacio para... (Auto de matrimonio Santiago)

Precio desde $20.000

10
MarPue Autos
MarPue Autos
Autos matrimonio, La Florida (Santiago)

MarPue Autos les ofrece los servicios de traslados para su matrimonio, un día en el que todo tiene que ser perfecto. La empresa les propone un servicio completo, bajo los más altos estándares de calidad. Contar con su profesional servicio, les dará la tranquilidad y confianza necesaria para tan... (Autos de matrimonio Santiago)

Precio desde $40.000

14
Sweet Rides
Sweet Rides
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Sweet Rides les ofrece una flota de lujo para su matrimonio. La empresa cuenta con una extensa experiencia en el sector que los convierte en la alternativa perfecta para sus traslados. Podrán disfrutar de comodidad, elegancia y un grato momento junto a nuestro personal de servicio. Servicios que... (Autos matrimonio Santiago)

Precio desde $90.000

6
ProParking
ProParking
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Proparking es una empresa que se dedica a dar soluciones integrales a problemas de estacionamiento y traslado de personas que puedan surgir al celebrar un evento importante como lo es una boda. Por ello es una alternativa perfecta para brindar una atención de calidad a su invitados. Servicios que... (Auto para matrimonio Santiago)

Invitados 8 a 300