Autos matrimonio Santiago

Guía de autos de matrimonio en Santiago: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Santiago: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 248 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Santiago
  • Borrar todo
15
Maxiautos
Maxiautos
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Maxiautos pone al alcance de la pareja de enamorados sus servicios de arriendo de vehículos con la finalidad de que comiencen de excelente manera la celebración de su enlace. En esta compañía encontrarán a un chofer el cual tiene la misión de hacerlos sentir cómodos y satisfechos. Por esta razón es... (Autos de bodas Santiago)

Precio desde $40.000

8
Matrimonios Tapia
Matrimonios Tapia
Autos matrimonio, Conchalí (Santiago)

Si son una pareja de enamorados que quiere llegar al festejo de su unión en un hermoso automóvil clásico, Matrimonios Tapia lo hará realidad. Esta empresa le ofrece a los recién casados elegantes vehículos en color blanco perla, los que están en perfectas condiciones para ustedes. Esta empresa lleva... (Auto para matrimonio Santiago)

Precio desde $100.000

6
City Trans
City Trans
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Con la misión de brindar un servicio personalizado y de calidad City Trans se pone a su disposición para trasladarles a los lugares más importantes de su matrimonio. Esta empresa cuenta con conductores profesionales, que en todo momento les brindarán la confianza y eficiencia que ustedes necesitan... (Auto para matrimonio Santiago)

Precio desde $20.000

16
Sueños de Novios
Sueños de Novios
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Sueños de Novios es una nueva empresa familiar con ganas de cumplir con las exceptivas de los novios. La compañía se encarga de trasladar a los enamorados de forma elegante, segura y puntual durante toda la fiesta, así los primeros en cumplir con el horario serán los propios novios. La empresa se... (Autos de bodas Santiago)

Precio desde $100.000

39
To So
To So
(2)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

To So les ofrece un elegante auto para que lleguen como reyes a su matrimonio. Esta empresa tiene más de 10 años de experiencia y su misión es hacerlos sentir cómodos, es por ello les brindará un cóctel de bienvenida con bebidas y jugos para que hagan su primer brindis de recién casados. Servicios... (Auto para matrimonio Santiago)

Precio desde $60.000

14
Transmafer
Transmafer
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

¿Pensando en la comodidad de sus invitados para que sus invitados lleguen a su matrimonio? Transmafer les ofrece un sinfín de soluciones para el traslado de los invitados a su evento. Con su flota de autos tipo van y sus conductores capacitados y especializados en el traslado de pasajeros, tendrán... (Auto para matrimonios Santiago)

Precio desde $100.000

6
Transportes Cárdenas
Transportes Cárdenas
Autos matrimonio, La Cisterna (Santiago)

Transportes Cárdenas quiere acompañarles en el gran día de su boda con un cómodo y rápido servicio que los llevará puntualmente donde deseen. Disfrutarán de un viaje ameno, sin estrés y las mejor de las atenciones. Servicios que ofrece Transportes Cárdenas les ofrece un hermoso vehículo Toyota... (Auto matrimonio Santiago)

Precio desde $100.000

17
Pulmahue
Pulmahue
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Pulmahue es la empresa que se encargará de solucionar la logística para el traslado de sus invitados al matrimonio. Enfocada en entregar una experiencia de calidad y acorde con cada ocasión, les ofrece su bus Volkswagen Crafter del año 2016 con el que se asegura de que sus seres queridos llegarán a... (Auto de matrimonio Santiago)

Precio desde $140.000

15
City Parking
City Parking
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Si saben de la incomodidad que genera estacionar los autos durante un matrimonio, City Parking Chile es su solución. La empresa se presenta como la solución para la gestión del estacionamiento y Seguridad durante la fiesta, olvídense de problemas a la hora de dejar el vehículo, así como del miedo a... (Autos de bodas Santiago)

Precio desde $350.000

18
Liz Tour Transportes
Liz Tour Transportes
Autos matrimonio, Lo Barnechea (Santiago)

Liz Tours les ofrece vehículos todo terreno, con amplios espacios en el cual se sentirán cómodos y seguros, ya que el conductor tiene años de experiencia y trabajará en base a lo que ustedes necesiten para que queden completamente felices con sus servicios. Servicios que ofrece Esta empresa tiene... (Autos de bodas Santiago)

Precio desde $80.000

10
Miguel Parada
Miguel Parada
(1)
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Miguel Parada les ofrece el servicio ideal para solucionar el transporte del día de su matrimonio. Ha brindado el servicio a muchas parejas, lo cual, le hace conocedor de todo lo necesario para que todo salga perfecto y no haya sorpresas. Ofrece responsabilidad y puntualidad para llegar sin... (Autos matrimonio Santiago)

Precio desde $60.000

10
Emack  Auto
Emack Auto
(1)
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Emack Auto es la empresa que les arrienda el vehículo para que los traslados de su matrimonio sean cómodos. Un auto confortable pondrán a su disposición para que ese gran día estén tranquilos para que se trasladen en un bonito automóvil. Servicios que ofrece El auto que ofrece Emack Auto es elegante... (Autos bodas Santiago)

Precio desde $75.000