Autos matrimonio Santiago

Guía de autos de matrimonio en Santiago: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Santiago: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 269 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
7
Bmw Novios
Bmw Novios
Autos matrimonio , Maipú (Santiago)

Elegancia, comodidad y puntualidad es lo que les porpone Bmw Novios con sus servicios de traslados para bodas. Disfrutarán de un viaje ameno y tranquilo con el que llegarán a su cita esperada dejando de lado el estrés. Servicios que ofrece Para Bmw Novios la satisfacción de los novios es su... (Autos bodas Santiago)

Precio desde $90.000

5
Claudio Novios
Claudio Novios
Autos matrimonio , Providencia (Santiago)

Claudio Novios es sinónimo de elegancia en el transporte de novios. Una empresa que garantiza que su viaje de novios sea hermoso y placentero, es decir, adecuado a ese gran día. Cada pareja de novios merece ser cuidada y tratada con refinamiento, por tanto el propio dueño de la empresa les... (Auto para matrimonio Santiago)

Precio desde $100.000

6
City Trans
City Trans
Autos matrimonio , Ñuñoa (Santiago)

Con la misión de brindar un servicio personalizado y de calidad City Trans se pone a su disposición para trasladarles a los lugares más importantes de su matrimonio. Esta empresa cuenta con conductores profesionales, que en todo momento les brindarán la confianza y eficiencia que ustedes necesitan... (Auto para matrimonios Santiago)

Precio desde $20.000

9
Van Matrimonio Alvarado
Van Matrimonio Alvarado
Autos matrimonio , Las Condes (Santiago)

Para los invitados a su matrimonio que no quieran manejar, Alvarado Van es lo que necesitan. Una empresa que pone al alcance de ellos una amplia van y a un conductor profesional, quien se encargará de que lleguen a la ceremonia y fiesta de manera puntual y luego a sus casas después de la fiesta. Una... (Autos matrimonio Santiago)

Precio desde $70.000

6
Traslados para Eventos
Traslados para Eventos
Autos matrimonio , San Miguel (Santiago)

Traslados para Eventos es una empresa que pone al alcance de ustedes un vehículo último modelo con amplios espacios. En esta empresa los profesionales crearán un paquete en base a sus necesidades para que queden más que felices con el resultado final. Servicios que ofrece Los expertos organizarán un... (Autos matrimonios Santiago)

Precio desde $110.000

6
Transportes Cárdenas
Transportes Cárdenas
Autos matrimonio , La Cisterna (Santiago)

Transportes Cárdenas quiere acompañarles en el gran día de su boda con un cómodo y rápido servicio que los llevará puntualmente donde deseen. Disfrutarán de un viaje ameno, sin estrés y las mejor de las atenciones. Servicios que ofrece Transportes Cárdenas les ofrece un hermoso vehículo Toyota... (Autos matrimonio Santiago)

Precio desde $100.000

23
Kombi La Tourquesa
Kombi La Tourquesa
Autos matrimonio , Quilicura (Santiago)

El día de su matrimonio, Kombi La Tourquesa se hará cargo de su traslado para que puedan disfrutar de un vehículo encantador mientras gozan del paisaje. Su comodidad es primordial, por lo que la empresa se encargará de que su experiencia sea de lo más placentera, poniendo énfasis en el buen... (Autos para matrimonios Santiago)

Precio desde $110.000

8
Matrimovil
Matrimovil
Autos matrimonio , La Florida (Santiago)

¿Quieren llegar a su boda con estilo y puntualidad? Entonces no deben dejar pasar la propuesta de servicios de Matrimovil. Este emprendimiento les garantiza total seguridad, rapidez y una atención impecable en los traslados que necesiten realizar el día de su matrimonio. Servicios que ofrece La... (Autos de matrimonio Santiago)

Precio desde $70.000

15
City Parking
City Parking
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

Si saben de la incomodidad que genera estacionar los autos durante un matrimonio, City Parking Chile es su solución. La empresa se presenta como la solución para la gestión del estacionamiento y Seguridad durante la fiesta, olvídense de problemas a la hora de dejar el vehículo, así como del miedo a... (Auto para matrimonio Santiago)

Precio desde $350.000

7
Malibunovios
Malibunovios
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

Los profesionales de Malibunovios ponen a su alcance un clásico del año 1981, el cual está en perfectas condiciones para que la novia llegue con estilo y elegancia a su matrimonio. Gracias al chofer de esta empresa realizarán un viaje de ensueño como recién casados, antes de su banquete, para que... (Autos para matrimonio Santiago)

Precio desde $120.000

6
Osvaldo Lobos Automóviles
Osvaldo Lobos Automóviles
(4)
Autos matrimonio , Maipú (Santiago)

Osvaldo Lobos ofrece un servicio de excelencia para su matrimonio. Dispone de un elegante automóvil completamente equipadom, pensado para que en esa ocasión nada falle. Al contrario, que la novia llegue a tiempo y en total confort, así la fiesta comenzará en tiepmo y forma como es... (Autos matrimonios Santiago)

Precio desde $35.000

10
Miguel Parada
Miguel Parada
(1)
Autos matrimonio , Maipú (Santiago)

Miguel Parada les ofrece el servicio ideal para solucionar el transporte del día de su matrimonio. Ha brindado el servicio a muchas parejas, lo cual, le hace conocedor de todo lo necesario para que todo salga perfecto y no haya sorpresas. Ofrece responsabilidad y puntualidad para llegar sin... (Autos matrimonio Santiago)

Precio desde $60.000