Autos matrimonio Santiago

Guía de autos de matrimonio en Santiago: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Santiago: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 248 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Santiago
  • Borrar todo
16
Clásicos & Eventos
Clásicos & Eventos
(1)
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Clásicos & Eventos ofrece a los novios un Ford Deluxe del año 1938, para que lleguen con estilo y elegancia al matrimonio. El auto está en perfecto estado y sobresale por su hermoso color azul, además de su tapizado en cuero. En la empresa saben la importancia que tiene la celebración de su enlace,... (Autos para matrimonio Santiago)

Precio desde $120.000

6
D&R Novios
D&R Novios
Autos matrimonio, Peñalolén (Santiago)

D&R Novios es una empresa familiar que se dedica al transporte de los enamorados en la fiesta del matrimonio. Los profesionales son conscientes que durante el matrimonio la pareja no puede llegar tarde a ningún punto, además que conseguirán atraer las miradas de todos los invitados al llegar a la... (Autos para matrimonio Santiago)

Precio desde $50.000

6
PuntoFx
PuntoFx
(1)
Autos matrimonio, San Miguel (Santiago)

PuntoFx es una productora que para el día de su matrimonio les ofrece la oportunidad de que cuenten con un Chrysler 300C. En un acontecimiento de tal envergadura merecen que sean trasladados en un vehículo que este a la altura; por eso esta empresa les propone que lo hagan en una espectacular... (Autos bodas Santiago)

Precio desde $150.000

6
Rojas & Asociados
Rojas & Asociados
(1)
Autos matrimonio, La Florida (Santiago)

Rojas & Asociados es una empresa de renta de autos para matrimonios que cuenta con clásicos vehículos de lujo para la llegada a la ceremonia por el día más importante de sus vidas. Son especialistas en crear todo un concepto alrededor de esos momentos tan especiales para su celebración. Servicios... (Autos de matrimonio Santiago)

Precio desde $190.000

7
Bmw Novios
Bmw Novios
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Elegancia, comodidad y puntualidad es lo que les porpone Bmw Novios con sus servicios de traslados para bodas. Disfrutarán de un viaje ameno y tranquilo con el que llegarán a su cita esperada dejando de lado el estrés. Servicios que ofrece Para Bmw Novios la satisfacción de los novios es su... (Autos para matrimonio Santiago)

Precio desde $90.000

9
GS Motos
GS Motos
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

GS Motos les propone una opción totalmente diferente para llegar a su matrimonio. Ponen a su disposición la posibilidad de movilizarse mediante una moto con sidecar, causando la sensación allí donde vayan. Si son amantes de las motos o desean impresionar a sus invitados, esta es una excelente... (Autos para matrimonio Santiago)

Precio desde $250.000

8
Metropolitano
Metropolitano
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Metropolitano es una empresa de transportes dedicada al traslado de novios e invitados en matrimonios y fiestas de todo tipo. La seguridad y la gran variedad de vehículos que disponen para elegir caracterizan a este equipo, que les permitirá llegar con puntualidad al lugar de su... (Auto de matrimonio Santiago)

Precio desde $20.000

16
Traslado Profesional FC
Traslado Profesional FC
(13)
Autos matrimonio, Vitacura (Santiago)

Traslado Profesional FC es una empresa que garantiza que el paseo para los novios sea lo más elegante y refinado posible. La profesionalidad y el amplio espacio interior del auto son las características que diferencian a esta compañía con la competencia. La empresa se encuentra en Vitacura y atiende... (Auto para matrimonios Santiago)

Precio desde $70.000

5
Claudio Novios
Claudio Novios
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Claudio Novios es sinónimo de elegancia en el transporte de novios. Una empresa que garantiza que su viaje de novios sea hermoso y placentero, es decir, adecuado a ese gran día. Cada pareja de novios merece ser cuidada y tratada con refinamiento, por tanto el propio dueño de la empresa les... (Auto para matrimonio Santiago)

Precio desde $100.000

9
Van Matrimonio Alvarado
Van Matrimonio Alvarado
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Para los invitados a su matrimonio que no quieran manejar, Alvarado Van es lo que necesitan. Una empresa que pone al alcance de ellos una amplia van y a un conductor profesional, quien se encargará de que lleguen a la ceremonia y fiesta de manera puntual y luego a sus casas después de la fiesta. Una... (Autos matrimonio Santiago)

Precio desde $70.000

18
Transcity Tour
Transcity Tour
(2)
Autos matrimonio, Estación Central (Santiago)

Transcity Tour tiene la finalidad de ofrecer comodidad y calidad a sus clientes, es por ello que la empresa ha creado un paquete con servicios de traslado a matrimonios, a través del cual sus invitados podrán arrendar un gran y moderno vehículo y así llegar todos junto al gran día de sus... (Autos bodas Santiago)

Precio desde $18.000

6
Traslados para Eventos
Traslados para Eventos
Autos matrimonio, San Miguel (Santiago)

Traslados para Eventos es una empresa que pone al alcance de ustedes un vehículo último modelo con amplios espacios. En esta empresa los profesionales crearán un paquete en base a sus necesidades para que queden más que felices con el resultado final. Servicios que ofrece Los expertos organizarán un... (Autos para matrimonios Santiago)

Precio desde $110.000