Autos matrimonio Santiago

Guía de autos de matrimonio en Santiago: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Santiago: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 242 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Santiago
  • Borrar todo
16
Sueños de Novios
Sueños de Novios
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Sueños de Novios es una nueva empresa familiar con ganas de cumplir con las exceptivas de los novios. La compañía se encarga de trasladar a los enamorados de forma elegante, segura y puntual durante toda la fiesta, así los primeros en cumplir con el horario serán los propios novios. La empresa se... (Autos de matrimonio Santiago)

Precio desde $100.000

9
Van Matrimonio Alvarado
Van Matrimonio Alvarado
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Para los invitados a su matrimonio que no quieran manejar, Alvarado Van es lo que necesitan. Una empresa que pone al alcance de ellos una amplia van y a un conductor profesional, quien se encargará de que lleguen a la ceremonia y fiesta de manera puntual y luego a sus casas después de la fiesta. Una... (Autos para matrimonios Santiago)

Precio desde $70.000

5
Van a Tu Fiesta
Van a Tu Fiesta
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Van a Tu Fiesta ofrece un servicio personalizado de transporte de pasajeros para eventos. Es una muy buena opción para los invitados a su matrimonio que sin duda lo agradecerán ya que disfrutarán de ese gran día en completa comodidad. Servicios que ofrece Pensado para las celebraciones fuera de... (Autos bodas Santiago)

Precio desde $50.000

14
Transmafer
Transmafer
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

¿Pensando en la comodidad de sus invitados para que sus invitados lleguen a su matrimonio? Transmafer les ofrece un sinfín de soluciones para el traslado de los invitados a su evento. Con su flota de autos tipo van y sus conductores capacitados y especializados en el traslado de pasajeros, tendrán... (Auto de matrimonio Santiago)

Precio desde $100.000

5
Mazda Novios
Mazda Novios
(1)
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Mazda Novios es un servicio de alquiler de un hermoso vehículo New Mazda 6 para trasladarlos en su día especial: su celebración de matrimonio. Se encargarán de cada detalle para que tengan un traslado seguro, tranquilo y sin preocupaciones de ningún tipo. Servicios que ofrece Podrán llegar a los... (Autos para matrimonios Santiago)

Precio desde $75.000

11
Auto Sánchez
Auto Sánchez
Autos matrimonio, Vitacura (Santiago)

Auto Sánchez les trasladará en su matrimonio de manera segura, eficaz y, sobre todo, elegante. Contarán con un trato excepcional en todo momento, y se verán acompañados en un acontecimiento tan esperado. Gracias a esta empresa, el día resultará totalmente perfecto. Servicios que ofrece Auto Sánchez... (Autos matrimonio Santiago)

Precio desde $70.000

8
Transfer Ramos
Transfer Ramos
Autos matrimonio, La Florida (Santiago)

Transfer Ramos es una empresa que se encarga de transportar a los invitados durante el gran día del matrimonio. Las vans de la compañía están cuidadas en cada detalle, consiguiendo que todos sus invitados lleguen puntualmente a la fiesta. La amplia experiencia de sus trabajadores consigue que los... (Auto para matrimonios Santiago)

Precio desde $10.000

6
Iván Quintana
Iván Quintana
(1)
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Para que lleguen cómodos, a la hora y con elegancia al matrimonio Iván Quintana es lo que necesitan, pues les ofrece un auto último modelo color blanco y todos los servicios que necesitan en el día más importante de sus vidas. En la empresa saben que no es solo llevarlos a la ceremonia o banquete,... (Auto para matrimonio Santiago)

Precio desde $70.000

29
Liz Tour Transportes
Liz Tour Transportes
Autos matrimonio, Lo Barnechea (Santiago)

Liz Tours les ofrece vehículos todo terreno, con amplios espacios en el cual se sentirán cómodos y seguros, ya que el conductor tiene años de experiencia y trabajará en base a lo que ustedes necesiten para que queden completamente felices con sus servicios, además disponemos de un hermoso VIÑEDO en... (Autos para matrimonio Santiago)

Precio desde $80.000

6
Osvaldo Lobos Automóviles
Osvaldo Lobos Automóviles
(4)
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Osvaldo Lobos ofrece un servicio de excelencia para su matrimonio. Dispone de un elegante automóvil completamente equipadom, pensado para que en esa ocasión nada falle. Al contrario, que la novia llegue a tiempo y en total confort, así la fiesta comenzará en tiepmo y forma como es... (Auto para matrimonios Santiago)

Precio desde $35.000

10
Miguel Parada
Miguel Parada
(1)
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Miguel Parada les ofrece el servicio ideal para solucionar el transporte del día de su matrimonio. Ha brindado el servicio a muchas parejas, lo cual, le hace conocedor de todo lo necesario para que todo salga perfecto y no haya sorpresas. Ofrece responsabilidad y puntualidad para llegar sin... (Auto matrimonio Santiago)

Precio desde $60.000

15
BodaCar
BodaCar
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

BodaCar es una empresa dedicada al servicio de transporte, que les ofrece un cómodo vehículo con el fin de que vivan el gran día de su boda con puntualidad y sin preocuparse por nada. El apoyo perfecto para un día en el que se busca que todo sea perfecto. Servicios que ofrece BodaCar cuenta con un... (Autos bodas Santiago)

Precio desde $80.000