Autos matrimonio Santiago

Guía de autos de matrimonio en Santiago: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Santiago: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 260 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
14
Autos Antiguos
Autos Antiguos
(1)
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

Si son una pareja de enamorados que gusta de los vehículos de colección, Autos Antiguos es la empresa perfecta para los dos. La compañía cuenta con autos del siglo pasado, muy bien cuidados y con sus piezas originales, por lo que al matrimonio llegarán arriba de una joya. Asimismo, su grupo de... (Autos bodas Santiago)

Precio desde $220.000

14
Lacar
Lacar
(1)
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

Lacar es una empresa que se encarga del transporte de los invitados al matrimonio. La empresa dispone de una van Peugeuot de 2014 monitoreado con GPS para que nadie llegue tarde a la fiesta y siempre estén controlados en qué punto del trayecto se encuentran. Los novios pueden ir seguros sabiendo que... (Auto para matrimonios Santiago)

Precio desde $25.000

37 2
Maggiolino Eventos
Maggiolino Eventos
(3)
Autos matrimonio , Ñuñoa (Santiago)

Para los novios que quieran llegar con estilo al matrimonio, Maggiolino Eventos es su opción, ya que les ofrece un auto Escarabajo Volkswagen del año 1961, color celeste y Mercedes benz 280 del año 1976 (cuatro puertas) ambos completamente restaurados con respuestos originales. Es la manera perfecta... (Auto para matrimonio Santiago)

Precio desde $70.000

8
RM Auto
RM Auto
(3)
Autos matrimonio , La Florida (Santiago)

RM Auto les ofrece un hermoso Chevrolet Nova de 1972 para una ocasión tan especial como su matrimonio. Este auto es un clásico de los 70 que los hará llegar al gran día de sus vidas con estilo y elegancia. El vehículo tiene todas las condiciones necesarias para que la novia vaya cómoda y no tenga... (Autos de matrimonio Santiago)

Precio desde $100.000

8
Transportes Luis Carrasco
Transportes Luis Carrasco
Autos matrimonio , Independencia (Santiago)

Junto a una moderna flota de vehículos, Transportes Luis Carrasco les acompañará en su camino al altar de manera puntual y comodidad máxima. Tanto para traslados de invitados como de novios, esta empresa se compoemete a brindarles un viaje ameno que hará que dejen de lado el estrés y vivan el... (Autos para matrimonio Santiago)

Precio desde $50.000

7
Exclusivo Novios
Exclusivo Novios
(1)
Autos matrimonio , Providencia (Santiago)

Gracias al servicio personalizado y de excelencia que Exclusivo Novios brinda, podrán disfrutar de traslados cómodos y puntuales para su boda. Cada servicio se realiza de acuerdo a las necesidades de los novios. Servicios que ofrece La empresa cuenta con sus propios vehículos, la flota está... (Autos matrimonio Santiago)

Precio desde $90.000

10
Chrysler Convertible Elvis
Chrysler Convertible Elvis
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

Chrysler Convertible Elvis es un servicio muy original de traslado de novios en el día de la celebración de su matrimonio. Cuentan con un servicio muy original, pues el chofer puede estar disfrazado de Elvis, ofreciendole a los novios un toque muy especial. Servicios que ofrece Los traslados el día... (Autos para matrimonios Santiago)

Precio desde $180.000

7
Irbis
Irbis
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

Porque cada detalle de una boda tiene que ser especial, que mejor que contar con un traslado fuera de serie para tan esperada ocasión. Iris es la empresa que les brindará esto y mucho más, ya que dispone de espectaculares vehículos con los que los acompañarán en tan anhelado trayecto al... (Autos matrimonios Santiago)

Precio desde $120.000

5
Rutatour
Rutatour
Autos matrimonio , Recoleta (Santiago)

Si están buscando vehículos para trasladar a todos sus invitados al lugar en el cual realizarán el matrimonio, Rutatour es la mejor opción. Esta compañía dispone de autobuses y camionetas para que sus seres queridos viajen de manera cómoda. Además contarán con un conductor quien se encargará de que... (Auto para matrimonios Santiago)

Precio desde $50.000

33
Arriendo Eduardo
Arriendo Eduardo
(7)
Autos matrimonio , Providencia (Santiago)

Si están buscando una empresa que les ofrezca un trato familiar, Arriendo Eduardo es su mejor opción. Su grupo de profesionales le brinda a la pareja de enamorados un trato cercano y personalizado, ya que su intención es que se sientan como en casa y que confíen en el conductor, quien es la persona... (Autos de matrimonio Santiago)

Precio desde $65.000

3
Global Transport Chile
Global Transport Chile
Autos matrimonio , Las Condes (Santiago)

Global Transport Chile es una empresa que presta servicios de transporte monitoreado de parejas de novios. La compañía se encarga que los enamorados viajen con total elegancia el gran día de su matrimonio, gracias a sus limusinas y autos de lujo. Los choferes profesionales de la empresa son... (Autos matrimonios Santiago)

Precio desde $200.000

10
Austral Services
Austral Services
Autos matrimonio , Las Condes (Santiago)

Austral Services está situada en la ciudad de Santiago y le ofrece a la pareja de enamorados sus servicios de arriendo de vehículos. Los recién casados después de la ceremonia necesitan tranquilidad y privacidad para disfrutar los primeros minutos como casados, por lo que sus profesionales les... (Auto para matrimonio Santiago)

Precio desde Menos de $100.000