Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 275 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
17
Happy Tú
Happy Tú
Autos matrimonio, La Reina (Santiago)

Happy Tú es una empresa dedicada a la renta de automóviles para eventos sociales. Será una gran forma de llegar a su celebración de matrimonio. Su compromiso es trabajar con la mayor dedicación, haciendo que su profesionalismo se vea reflejado. Servicios que ofrece Los acompañarán desde el principio... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $200.000

10
Chrysler Convertible Elvis
Chrysler Convertible Elvis
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Chrysler Convertible Elvis es un servicio muy original de traslado de novios en el día de la celebración de su matrimonio. Cuentan con un servicio muy original, pues el chofer puede estar disfrazado de Elvis, ofreciendole a los novios un toque muy especial. Servicios que ofrece Los traslados el día... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $180.000

7
Irbis
Irbis
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Porque cada detalle de una boda tiene que ser especial, que mejor que contar con un traslado fuera de serie para tan esperada ocasión. Iris es la empresa que les brindará esto y mucho más, ya que dispone de espectaculares vehículos con los que los acompañarán en tan anhelado trayecto al... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

6
MatriMeche
MatriMeche
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

MatriMeche les brindará el trato amable y familiar que buscan para una ocasión tan espectacular como su gran matrimonio. Les acompañarán en su gran día, llevándoles por la ciudad de manera profesional para que gocen de una experiencia única y que siempre recordarán. Servicios que ofrece La empresa... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $60.000

9
Traslado Express
Traslado Express
(2)
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Traslado Express es una empresa dedicada al traslado de los novios en el día más importante de sus vidas: su matrimonio. Cuentan con un excelente servicio que les permitirá comenzar su gran celebración con la máxima comodidad, lo que será de gran ayuda. Servicios que ofrece El servicio de traslado... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $40.000

10
Austral Services
Austral Services
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Austral Services está situada en la ciudad de Santiago y le ofrece a la pareja de enamorados sus servicios de arriendo de vehículos. Los recién casados después de la ceremonia necesitan tranquilidad y privacidad para disfrutar los primeros minutos como casados, por lo que sus profesionales les... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde Menos de $100.000

9
Viajes y Traslados
Viajes y Traslados
Autos matrimonio, La Florida (Santiago)

Viajes y Traslados es una empresa que se encarga que sus invitados lleguen sin problemas a la fiesta. Tras más de 10 años prestando todo tipo de servicios, sus conductores profesionales saben cómo tratar a los familiares y amigos a los matrimonios, y sobre todo, cómo llegar puntuales en ese gran... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $75.000

12
Tourtravel
Tourtravel
Autos matrimonio, San Miguel (Santiago)

Tourtravel ofrece sus servicios de traslados para los invitados a su matrimonio. Sin contratiempos la empresa los llevará a su celebración con la comodidad y la atención que se merecen. Para la empresa será todo un placer ser parte de ese día tan importante y esperado. Servicios que... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $70.000

9
AJC Matic
AJC Matic
Autos matrimonio, Colina (Chacabuco)

AJC Matic sabe que en un matrimonio no se puede dejar ningún detalle al azar, por ello les ofrece un estiloso vehículo para los traslados de tan esperada fecha. Disfrutarán de un servicio cómodo, puntual y que de seguro sorprenderá a todo el mundo. Servicios que ofrece Para su boda podrán realizar... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

9
Autos para matrimonio
Autos para matrimonio
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Los novios encontrarán en Autos para matrimonio vehículos sofisticados, modernos y además tendrán a su alcance a un excelente personal de trabajo. Esta empresa tiene una amplia gama de autos con el fin de que encuentren uno para la celebración que tendrán y así todo tenga el mismo estilo. Las... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $150.000

8
P&P Novios
P&P Novios
(1)
Autos matrimonio, Quinta Normal (Santiago)

P&P Novios es una empresa que se dedica al arriendo de autos para matrimonios. La compañía es consciente que durante ese día los novios deben viajar con el máximo confort y elegancia. Que los novios sientan que la magia del auto les envuelve y les pasea por la bella y magnífica comuna de Santiago.... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $50.000

12
Transportes Maranata
Transportes Maranata
(1)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

En la ciudad de Santiago se encuentra el grupo de expertos de Transportes Maranata, los cuales les ofrecen un servicio eficiente, a la altura de la celebración de su unión. Los novios encontrarán el auto de sus sueños en esta compañía, con el cual deslumbrarán a sus invitados cuando lleguen al... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $1