Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 270 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
12
Tourtravel
Tourtravel
Autos matrimonio, San Miguel (Santiago)

Tourtravel ofrece sus servicios de traslados para los invitados a su matrimonio. Sin contratiempos la empresa los llevará a su celebración con la comodidad y la atención que se merecen. Para la empresa será todo un placer ser parte de ese día tan importante y esperado. Servicios que... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $70.000

6
Car Group
Car Group
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Car Group les ofrece el servicio perfecto para los traslados en el día de su matrimonio. Cuenta con una amplia trayectoria brindando servicio de calidad con el que han dejado satisfechos y felices a innumerable parejas de novios. Con elegancia y puntualidad podrán llegar sin problemas a todo los... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

9
Van Service Santiago Oriente
Van Service Santiago Oriente
Autos matrimonio, La Reina (Santiago)

Van Service Santiago Oriente es una compañía que desde el año 2004 ofrece servicios de traslado, turismo privado y traslado de grupos de invitados a matrimonios. Con una larga y exitosa experiencia adquirida en la atención de este tipo de eventos, la empresa cuenta con una abultada cartera de... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $90.000

8
STP Chile
STP Chile
Autos matrimonio, Estación Central (Santiago)

Para que los invitados a su matrimonio disfruten de una atención de lujo y viajen con gran comodidad, STP Chile ofrece sus servicios de traslados para que sin estrés y la mayor puntualidad lleguen al lugar citado. Servicios que ofrece STP Chile se pone como objetivo en cada uno de sus trayectos que... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $20.000

9
Autos para matrimonio
Autos para matrimonio
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Los novios encontrarán en Autos para matrimonio vehículos sofisticados, modernos y además tendrán a su alcance a un excelente personal de trabajo. Esta empresa tiene una amplia gama de autos con el fin de que encuentren uno para la celebración que tendrán y así todo tenga el mismo estilo. Las... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $150.000

8
P&P Novios
P&P Novios
(1)
Autos matrimonio, Quinta Normal (Santiago)

P&P Novios es una empresa que se dedica al arriendo de autos para matrimonios. La compañía es consciente que durante ese día los novios deben viajar con el máximo confort y elegancia. Que los novios sientan que la magia del auto les envuelve y les pasea por la bella y magnífica comuna de Santiago.... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $50.000

7
Trasladate
Trasladate
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Trasladate es una empresa que presta servicios de transporte para los invitados y los novios en el hermoso día del matrimonio. La compañía cuenta con una flota suficiente de vehículos para llevar a los familiares e invitados de forma elegante y refinada. La compañía es consciente que en el día de la... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $30.000

6
Transportes JJ
Transportes JJ
Autos matrimonio, Puente Alto (Cordillera)

Transportes JJ convertirá los traslados de su matrimonio en unos instantes dignos de recordar. Mediante una elevada responsabilidad y seriedad mantendrán un elevado estándar de calidad para atender a los enamorados. De manera totalmente profesional, responderán acorde al acontecimiento que se está... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $45.000

10
Transporte Bremen
Transporte Bremen
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Transporte Bremen hará de la experiencia de casarse un momento inolvidable, pues con confianza y seguridad les llevarán a todos los puntos clave de su celebración de matrimonio. Quedarán encantados con la elegancia del vehículo, así como el agradable trato. Servicios que ofrece Para esa especial... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

11
Massi Transfer
Massi Transfer
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Massi Transfer es una empresa de transporte de invitados y pasajeros para su matrimonio. Los trabajadores de la empresa poseen una amplia experiencia en eventos sociales, por tanto son conscientes que la puntualidad es un elemento importante en esta fecha. La empresa trabaja siguiendo los valores de... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $20.000

6
D&R Novios
D&R Novios
Autos matrimonio, Peñalolén (Santiago)

D&R Novios es una empresa familiar que se dedica al transporte de los enamorados en la fiesta del matrimonio. Los profesionales son conscientes que durante el matrimonio la pareja no puede llegar tarde a ningún punto, además que conseguirán atraer las miradas de todos los invitados al llegar a la... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $50.000

6
PuntoFx
PuntoFx
(1)
Autos matrimonio, San Miguel (Santiago)

PuntoFx es una productora que para el día de su matrimonio les ofrece la oportunidad de que cuenten con un Chrysler 300C. En un acontecimiento de tal envergadura merecen que sean trasladados en un vehículo que este a la altura; por eso esta empresa les propone que lo hagan en una espectacular... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $150.000