Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 298 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
9
Transporter
Transporter
Autos matrimonio , Puente Alto (Cordillera)

Transporter es un servicio de alquiler de autos para la llegada de los novios a su ceremonia de matrimonios. También es una excelente opción para que los invitados puedan disfrutar tranquilamente de su evento, sin preocuparse por tener que manejar de vuelta a casa. Servicios que ofrece El servicio... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $10.000

14 1
Setpa
Setpa
Autos matrimonio , Vitacura (Santiago)

Para unos novios que desean elegancia en su traslado, manteniendo la comodidad y la seguridad imprescindibles, Setpa es una gran opción. Según sus necesidades, podrán optar a alguno de sus paquetes, pensados siempre en función de lo que requieren para su matrimonio. Servicios que ofrece Nada les... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $65.000

20
Sportiva Besoain
Sportiva Besoain
(3)
Autos matrimonio , Ñuñoa (Santiago)

Sportiva Besoain es un servicio de alquiler de auto para eventos sociales que les ofrece un vehículo Alfa Romero 159, diseño italiano premiado internacionalmente como una de las berlinas más bellas. Los modelo estan disponibles en color gris grafito y negro, con detalles como audio Bose. Servicios... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $80

17
P&W Vehículo Clásico para Eventos
P&W Vehículo Clásico para Eventos
Autos matrimonio , Macul (Santiago)

Si quieren que el camino a la iglesia sea verdaderamente único, entonces deben conocer la propuesta de P&W Vehículo Clásico para Eventos. Con esta empresa disfrutarán de un viaje en un Dodge Aspen del año 1980, en el que la atención de calidad y la comodidad estarán presentes en todo el trayecto. En... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $120

9
AB Novios
AB Novios
Autos matrimonio , Independencia (Santiago)

AB Novios les ofrece un hermoso auto para que el conductor de la empresa lleve a la novia hasta la ceremonia y luego les dé un romántico paseo por la ciudad en la cual realizarán el matrimonio. El equipo de profesionales de la compañía se encargará de cumplir cada una de sus necesidades a través del... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $100.000

7
Juke Novias
Juke Novias
Autos matrimonio , Independencia (Santiago)

Juke Novias es una empresa dedicada al arriendo de vehículos vanguardistas para el traslado de los novios en ese día tan especial para ellos, sorprendiendo a sus invitados con la entrada triunfal tal cual se lo merecen, y poniéndole ese detalle único y sofisticado a su matrimonio dejándolo en sus... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde Menos de $100.000

16
Vynculo
Vynculo
Autos matrimonio , Puente Alto (Cordillera)

Si desean tener una entrada triunfal el día de su matrimonio, Vynculo es la empresa ideal para cumplir ese sueño, ya que se dedica al arriendo de autos de lujo, la cual les asegura que sus traslados serán de lo más cómodos y seguros, además, de que sorprenderán a sus invitados. Productos que... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $45.000

6
Oyaneder Auto Clásico
Oyaneder Auto Clásico
(2)
Autos matrimonio , La Florida (Santiago)

Si desean trasladarse a su matrimonio en un auto elegante y con un servicio personalizado, entonces pueden contar con las atenciones de Oyaneder Auto Clásico. Esta empresa se dedica al arrendamiento de un auto clásico para todo tipo de eventos especiales como el suyo. En el día de su enlace nupcial,... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $70.000

6
Titotur
Titotur
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

Titotur les propone un servicio especialista para traslados de matrimonios. Estos choferes profesionales acompañan tanto a los novios como a invitados durante la fiesta, puesto que dispone de auto y de una van en arriendo. Si desean llegar puntuales a su fiesta, deben realizar una solicitud.... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $60.000

10
Tiza Fá
Tiza Fá
(1)
Autos matrimonio , Providencia (Santiago)

Tiza Fá les ofrece un servicio excelente de movilidad para su matrimonio. Con ellos dispondrán de una preciosa combi, espaciosa e ideal para todos los traslados de su boda. La atención que recibirán de parte de los profesionales será completamente personalizada y llena de detalles que conseguirán... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $80.000

14
Cristian Córdova
Cristian Córdova
Autos matrimonio , La Florida (Santiago)

Cristian Córdova sabe que es importante que el día de su boda salga todo según lo planificado, para eso ofrece un servicio en el que el chofer llegará puntual para recoger a la novia y así dejen de lado el estrés y vivan su gran día como se lo merecen. Servicios que ofrece Cristian Córdova les... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $80.000

10
Auto Novios Elegance
Auto Novios Elegance
(1)
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

Auto Novios Elegance es un servicio personalizado de transporte para novis en un elegante automovil Peugeot 508 blanco con asientos de cuero y ventana en techo del vehículo para fotos especiales. Será una maravillosa forma de llegar a la celebración de su matrimonio. Servicios que ofrece El servicio... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $98.000