Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 270 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
14
MiniLimousine
MiniLimousine
(5)
Autos matrimonio, Quinta Normal (Santiago)

MiniLimousine es una empresa de viajes para novios en el día de su matrimonio, un servicio de viajes exclusivo, con un estilo clásico y único en Chile, servicio que los invita a ser parte de un recorrido inolvidable y lleno de miradas. Servicios que ofrece El viaje incluye chofer y asistente en... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $180.000

10
Novios con Estilo Mazda
Novios con Estilo Mazda
(1)
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Para que su traslado al lugar de la ceremonia y al centro de eventos sea cómodo, seguro y confortable, Novios con Estilo Mazda les ofrece sus servicios para matrimonios. Esta empresa brinda a la pareja de enamorados un vehículo elegante para que su llegada tenga todo el glamour que... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $75.000

15
Kombi Eventos
Kombi Eventos
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Si están pensando darle un toque vintage a su matrimonio, La Kombi Eventos es una buena opción. Es un automóvil alemán modelo Wesfalia de 1971 en el que podrán hacer una entrada triunfal a su evento. El vehículo está muy bien conservado y será ideal para dar un aire original a su festejo. Servicios... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $90.000

8
Clásicos Sobre Ruedas
Clásicos Sobre Ruedas
Autos matrimonio, Melipilla (Melipilla)

Clásicos Sobre Ruedas es un servicio de alquiler de automóviles para eventos sociales que busca darles un servicio de alta calidad que consta de un catálogo de autos antiguos para el traslado de los novios, haciendo que su experiencia de matrimonio sea aún más especial. Servicios que ofrece Cuentan... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $110.000

2
JyC Arriendo Autos
JyC Arriendo Autos
Autos matrimonio, Independencia (Santiago)

El grupo de profesionales de JyC Arriendo Autos se encargará de cada uno de los detalles de su traslado, por lo que el chofer de la compañía estará completamente a su disposición. Su grupo de expertos es de excelencia y trabaja con el objetivo de regalarles un momento de felicidad y comodidad. Las... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $100.000

7
Maná Tour
Maná Tour
Autos matrimonio, Colina (Chacabuco)

Maná Tour les ofrece un servicio excelente de transporte de invitados para su matrimonio. La compañía cuenta con conductores profesionales y expertos en gestionar traslados para eventos sociales. Sus familiares y amigos sentirán el confort y la tranquilidad de viajar en manos seguras. Para ello la... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $63.000

8
Audi Matrimonios VIP
Audi Matrimonios VIP
Autos matrimonio, Calera de Tango (Maipo)

Audi Matrimonios VIP es una empresa que les ofrecerá un servicio exclusivo de arrendamiento de vehículos para su celebración de matrimonio. Será una manera elegante y distinguida de llegar a su evento, de una forma que todos recordarán. Servicios que ofrece Podrán tener su primer paseo como recién... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $100.000

5
CTAB Traslados para matrimonios
CTAB Traslados para matrimonios
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

CTAB Traslados para matrimonios tiene la flota perfecta para que en el día de su matrimonio puedan moverse sin problemas. De acuerdo a lo que requieran los novios y su ansiado evento, la empresa se adaptará a ello para brindarles un servicio de la mayor calidad. Servicios que ofrece El eje principal... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $50.000

9
Transporte AQT
Transporte AQT
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

AQT Transportes es una empresa de transporte privado de pasajeros, cuenta con conductores profesionales altamente calificados, para brindar a invitados a su ceremonia, un traslado comodo y seguro. El confort de los autos y las buenas maneras de sus choferes son los elementos principales que componen... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $80.000

5
Transfiesta
Transfiesta
Autos matrimonio, Macul (Santiago)

Transfiesta les pone a su abasto un servicio completo de transporte de pasajeros para que a su matrimonio nadie llegue tarde. La compañía sabe lo importante de la puntualidad en un evento como éste, y por ello trabaja con seriedad y profesionalidad en todos los eventos en que participa. La compañía... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $70.000

12
Comercial Undurraga
Comercial Undurraga
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Comercial Undurraga les ofrece un auto cómodo, elegante y glamoroso para ese día tan especial. En este auto se trasladarán a los lugares de su casamiento con total tranquilidad y con la seguridad de que llegarán cómodos y puntuales. Cuentan con un chofer profesional que los atenderá de manera... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $100.000

7
Skitotal
Skitotal
(1)
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Para que brinden a los invitados a su boda la mayor de las comodidades, a Skitotal tienen que conocer. Esta empresa entrega servicios personalizados de transporte, con los que será perfecto movilizar a todos los asistentes a tan esperada cita. Servicios que ofrece Skitotal cuenta con transporte de... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $40.000