Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 275 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
7
M&M Novios
M&M Novios
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

M&M Novios ofrece sus responsables y puntuales servicios de traslados para su matrimonio. Contarán con un conductor profesional y altamente capacitado en un día donde es primordial que todo salga perfecto. Con toda la comodidad y elegancia llegarán a cada uno de sus destinos sin... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $60.000

7
FyA.Matrimonios
FyA.Matrimonios
Autos matrimonio, Vitacura (Santiago)

FyA.Matrimonios les ofrece un transporte eficiente para que tengan todo lo necesario en el día de su matrimonio. Con esta empresa tendrán a su disposición un equipo comprometido que conseguirá que todos los traslados de su boda sean como esperaban. Gracias a su eficiencia y profesionalidad tendrán... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $130.000

10
Auto Novios Elegance
Auto Novios Elegance
(1)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Auto Novios Elegance es un servicio personalizado de transporte para novis en un elegante automovil Peugeot 508 blanco con asientos de cuero y ventana en techo del vehículo para fotos especiales. Será una maravillosa forma de llegar a la celebración de su matrimonio. Servicios que ofrece El servicio... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $98.000

10
Transportes Franic
Transportes Franic
(1)
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Para que el traslado el día de su matrimonio no sea un problema, confíen en Transportes Franic. Esta empresa se encargará de que tanto los novios como sus invitados lleguen a tiempo y con total comodidad a su ceremonia y celebración, y con una atención de primera. Servicios que ofrece Transportes... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $10.000

15
Kombi Eventos
Kombi Eventos
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Si están pensando darle un toque vintage a su matrimonio, La Kombi Eventos es una buena opción. Es un automóvil alemán modelo Wesfalia de 1971 en el que podrán hacer una entrada triunfal a su evento. El vehículo está muy bien conservado y será ideal para dar un aire original a su festejo. Servicios... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $90.000

8
Clásicos Sobre Ruedas
Clásicos Sobre Ruedas
Autos matrimonio, Melipilla (Melipilla)

Clásicos Sobre Ruedas es un servicio de alquiler de automóviles para eventos sociales que busca darles un servicio de alta calidad que consta de un catálogo de autos antiguos para el traslado de los novios, haciendo que su experiencia de matrimonio sea aún más especial. Servicios que ofrece Cuentan... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $110.000

2
Josaneti
Josaneti
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Josaneti trabaja con un equipo de profesionales con experiencia en este ámbito, el cual se encargará de ofrecerles un servicio cálido y personalizado, con la finalidad de saber qué es lo que necesitan para este momento del matrimonio. Por este motivo es que les ofrecen a un conductor, quien estará... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $80.000

16
Transportes Daza
Transportes Daza
(1)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Transportes Daza es una compañía que se encarga de arrendar autos a los novios para que viajen de manera elegante en su matrimonio. En cuestión, la compañía cuenta con 5 vehículos, el primero Mercedes Benz C220 año 2013 de color gris plata sobrio, el segundo Mercedes Benz Azul S350 año 2007 muy... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $10.000

6
Transmoro
Transmoro
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Transmoro les ofrece un jeep último modelo color gris y un sinfín de servicios para el matrimonio. En esta empresa trabajarán en base a sus necesidades, y los profesionales se encargarán de organizar un romántico paseo después de la ceremonia, para que disfruten de sus primeras horas recién... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

14
Premierclass
Premierclass
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Para que sus invitados se sientan muy bien atendidos durante todo su matrimonio, Premierclass les ofrece un servicio de traslados de máxima calidad y comodidad. Disfrutarán de seguridad, elegancia y puntualidad en un solo lugar. Servicios que ofrece Premierclass les ofrece una van de lujo, Mercedes... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $150.000

6
Stefano Bertoni
Stefano Bertoni
Autos matrimonio, Vitacura (Santiago)

Stefano Bertoni les ofrece un elegante y distinguido Volkswagen Golf Cabriolet de 1990 en color blanco para la celebración de su matrimonio. En este cómodo auto podrán desplazarse a los diferentes lugares de su boda con total tranquilidad y comodidad. Por su excelencia y calidad es sin duda una... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $150.000

9
S&C Arriendos
S&C Arriendos
Autos matrimonio, La Florida (Santiago)

S&C Arriendos es un servicio de alquiler de autos para su matrimonio, haciendo así, aún más especial, el momento en que lleguen a la celebración de su boda. El servicio cuenta con un par de autos de todo lujo que les darán un toque de mucha elegancia a su evento. Modelos que ofrece La elegancia se... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Invitados 2 a 4