Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 342 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Skitotal
Skitotal
1
· Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Para que brinden a los invitados a su boda la mayor de las comodidades, a Skitotal tienen que conocer. Esta empresa entrega servicios personalizados de transporte, con los que será perfecto movilizar a todos los asistentes a tan esperada cita. Servicios que ofrece Skitotal cuenta con transporte de... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $40.000
Transfer del Valle
Transfer del Valle
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Transfer del Valle es una empresa de transporte que les ofrece el servicio de traslado para sus invitados desde sus hogares hacia la iglesia o al lugar del evento, además, del regreso a sus domicilios. De esta forma, podrán estar tranquilos de que sus familiares y seres queridos viajarán de manera... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $40.000
RM Auto
RM Auto
3
· Autos matrimonio, La Florida, Santiago

RM Auto les ofrece un hermoso Chevrolet Nova de 1972 para una ocasión tan especial como su matrimonio. Este auto es un clásico de los 70 que los hará llegar al gran día de sus vidas con estilo y elegancia. El vehículo tiene todas las condiciones necesarias para que la novia vaya cómoda y no tenga... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $100.000
Auto Matrimonio
Auto Matrimonio
2
· Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

Un vehículo distinto y elegante es lo que encontrarán en Auto Matrimonio. Esta empresa se dedica a dar su servicio para trasladarlos en el día de su matrimonio. Dispone de autos de alta gama como es el Lincoln Town Car. Sin duda, un auto sofisticado que marcará la diferencia de ese gran... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $99.000
Happy Tú
Happy Tú
Autos matrimonio, La Reina, Santiago

Happy Tú es una empresa dedicada a la renta de automóviles para eventos sociales. Será una gran forma de llegar a su celebración de matrimonio. Su compromiso es trabajar con la mayor dedicación, haciendo que su profesionalismo se vea reflejado. Servicios que ofrece Los acompañarán desde el principio... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $200.000
Chrysler Convertible Elvis
Chrysler Convertible Elvis
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Chrysler Convertible Elvis es un servicio muy original de traslado de novios en el día de la celebración de su matrimonio. Cuentan con un servicio muy original, pues el chofer puede estar disfrazado de Elvis, ofreciendole a los novios un toque muy especial. Servicios que ofrece Los traslados el día... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $180.000
Transportes Triga
Transportes Triga
Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Para que los invitados a su boda disfruten de grandes atenciones, Transportes Triga les propone sus servicios de traslados para que lleguen a esta especial cita en total comodidad. La empresa está orientada a brindar sus prestaciones de manera segura, rápida y puntual en toda la Región... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $80.000
Irbis
Irbis
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Porque cada detalle de una boda tiene que ser especial, que mejor que contar con un traslado fuera de serie para tan esperada ocasión. Iris es la empresa que les brindará esto y mucho más, ya que dispone de espectaculares vehículos con los que los acompañarán en tan anhelado trayecto al... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $120.000
MatriMeche
MatriMeche
Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

MatriMeche les brindará el trato amable y familiar que buscan para una ocasión tan espectacular como su gran matrimonio. Les acompañarán en su gran día, llevándoles por la ciudad de manera profesional para que gocen de una experiencia única y que siempre recordarán. Servicios que ofrece La empresa... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $60.000
Bernardo Móviles
Bernardo Móviles
Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Viajar con clase y distinción el día de su boda lo tienen asegurado si llaman a Bernardo Móviles. Esta empresa dedicada al alquiler de vehículos de lujo hará que lleguen a tan importante cita con puntualidad, rapidez y disfrutando cada minuto de estos elegantes servicios. Servicios que... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $110
GoodTrip
GoodTrip
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Los novios siempre buscan agasajar a sus invitados de la mejor manera posible y una gran alternativa para que esto así sea se las ofrece GoodTrip, que gracias a sus traslados de pasajeros lo harán realidad. Al contratar a esta empresa lograrán que sus queridos familiares y amigos lleguen a tan... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $95.000
Los Fiordos
Los Fiordos
12
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Llegar con seguridad y puntuales a su matrimonio es algo clave para que el día resulte maravilloso. Con Los Fiordos conseguirán la tranquilidad de saber que estarán a la hora indicada para dar inicio a su gran día. Sus vehículos cuidados y conductores expertos conseguirán para las parejas una... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $50.000