Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 275 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
9
Apolo
Apolo
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Apolo les propone un servicio completo para su matrimonio. En esta fiesta los novios deben ser puntuales en cada faceta y por ello deben confiar en que un chofer profesional les pasee por toda la cuidad, pero sin llegar tarde a su gran cita. Además, del confortante auto y de la calidad en todos sus... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $90.000

10
Arriendo Motos
Arriendo Motos
Autos matrimonio, Huechuraba (Santiago)

Arriendo Motos es la empresa que como su nombre lo dice pone a su servicio motos para que los desplazamientos de su matrimonio sean originales y por qué no, divertidos. Será un momento entretenido y vanguardista pero además será un recuerdo que tendrán siempre, llegar en una moto y sorprender a sus... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $90.000

13
Amor de Volvi
Amor de Volvi
(2)
Autos matrimonio, Macul (Santiago)

Amor de Volvi les ofrece un servicio de arriendo para autos para la llegada a su ceremonio y/o celebración del día de su matrimonio. Harán que su evento cuente con un toque diferente, novedoso e inolvidable, pues la originalidad reinará en su gran día. Servicios que ofrece Disponen de 3 opciones de... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $60.000

10
Viajes Especiales L&C
Viajes Especiales L&C
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Viajes Especiales L&C es una empresa dedicada al traslado de los novios durante el día de su matrimonio, siendo su principal objetivo ofrecer elegancia y tranquilidad a los enamorados en el día más importante de sus vidas. Es por ello que pone a su disposición un vehículo Peugeot 301 Blanco, el cual... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $70.000

14 1
Setpa
Setpa
Autos matrimonio, Vitacura (Santiago)

Para unos novios que desean elegancia en su traslado, manteniendo la comodidad y la seguridad imprescindibles, Setpa es una gran opción. Según sus necesidades, podrán optar a alguno de sus paquetes, pensados siempre en función de lo que requieren para su matrimonio. Servicios que ofrece Nada les... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $65.000

6
Autospecial
Autospecial
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

¿Quieren lujo y comodidad para su traslado como recién casados? Autospecial les entrega un servicio a su medida. Esta empresa dedicada al transporte de novios en el día de su matrimonio les ofrece un completo servicio para que se sientan totalmente confortables y seguros en el trayecto hacia la... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $100.000

9
Sobre Ruedas
Sobre Ruedas
Autos matrimonio, Lo Prado (Santiago)

¿Quieren vivir un matrimonio soñado? Empiecen por el traslado de la novia en un descapotable con Sobre Ruedas. Esta empresa dedicada al transporte de novios para su gran día les ofrece un auto de lujo, en el que podrán sentirse los verdaderos protagonistas de su día, acaparando miradas y disfrutando... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $60.000

9
AB Novios
AB Novios
Autos matrimonio, Independencia (Santiago)

AB Novios les ofrece un hermoso auto para que el conductor de la empresa lleve a la novia hasta la ceremonia y luego les dé un romántico paseo por la ciudad en la cual realizarán el matrimonio. El equipo de profesionales de la compañía se encargará de cumplir cada una de sus necesidades a través del... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $100.000

7
Juke Novias
Juke Novias
Autos matrimonio, Independencia (Santiago)

Juke Novias es una empresa dedicada al arriendo de vehículos vanguardistas para el traslado de los novios en ese día tan especial para ellos, sorprendiendo a sus invitados con la entrada triunfal tal cual se lo merecen, y poniéndole ese detalle único y sofisticado a su matrimonio dejándolo en sus... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde Menos de $100.000

5
Transportes RyR
Transportes RyR
Autos matrimonio, Vitacura (Santiago)

Transportes RyR es una empresa con años de experiencia ofreciendos servicios a enamorados. Cuenta con autos que se caracterizan por su amplitud, buen estado y elegancia, ya que el objetivo es que tengan todas las comodidades que merecen y que se luzcan ante los invitados. El chofer trabajará con... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

6
Oyaneder Auto Clásico
Oyaneder Auto Clásico
(2)
Autos matrimonio, La Florida (Santiago)

Si desean trasladarse a su matrimonio en un auto elegante y con un servicio personalizado, entonces pueden contar con las atenciones de Oyaneder Auto Clásico. Esta empresa se dedica al arrendamiento de un auto clásico para todo tipo de eventos especiales como el suyo. En el día de su enlace nupcial,... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $70.000

5
Matricar
Matricar
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Matricar es una empresa que ofrece un exclusivo servicio de chofer para matrimonios, además de un sinfín de comodidades para que lleguen como reyes a ese gran día. La finalidad de los expertos es brindarles un servicio de calidad, por ello también contarán con un fotógrafo profesional, quien les... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $90.000