Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 311 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
10
Chrysler Convertible Elvis
Chrysler Convertible Elvis
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

Chrysler Convertible Elvis es un servicio muy original de traslado de novios en el día de la celebración de su matrimonio. Cuentan con un servicio muy original, pues el chofer puede estar disfrazado de Elvis, ofreciendole a los novios un toque muy especial. Servicios que ofrece Los traslados el día... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $180.000

7
Bernardo Móviles
Bernardo Móviles
Autos matrimonio , Las Condes (Santiago)

Viajar con clase y distinción el día de su boda lo tienen asegurado si llaman a Bernardo Móviles. Esta empresa dedicada al alquiler de vehículos de lujo hará que lleguen a tan importante cita con puntualidad, rapidez y disfrutando cada minuto de estos elegantes servicios. Servicios que... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $110

6
Car Group
Car Group
Autos matrimonio , Ñuñoa (Santiago)

Car Group les ofrece el servicio perfecto para los traslados en el día de su matrimonio. Cuenta con una amplia trayectoria brindando servicio de calidad con el que han dejado satisfechos y felices a innumerable parejas de novios. Con elegancia y puntualidad podrán llegar sin problemas a todo los... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

11
Mini Clásico Matrimonios
Mini Clásico Matrimonios
(1)
Autos matrimonio , Ñuñoa (Santiago)

Mini Clásico Matrimonios les ofrece autos elegantes y de calidad para el día de su matrimonio. La empresa sabe que para ese día necesitan lo mejor por eso se asegurarán de que sus traslados sean de lo más cómodos posibles. Su trabajo es siempre personalizado e intentarán complancerles en todo lo que... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $140.000

11
De Blanco La Patuda
De Blanco La Patuda
Autos matrimonio , Colina (Chacabuco)

De Blanco La Patuda es una empresa de servicios de traslados que pone a su disposición elegancia y comodidad para que disfruten de su boda como lo merecen. Puntualidad, compromiso y una atención personalizada los convierte en la alternativa perfecta para la ocasión. Servicios que ofrece De Blanco La... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $149.900

15
Couman Cars
Couman Cars
(4)
Autos matrimonio , Lo Barnechea (Santiago)

Couman Cars quiere que para su boda lleguen con gran estilo, por eso les ofrece un servicio de transporte en vehículos clásicos perfectamente acondicionados para la ocasión. Disfrutarán de un viaje ameno y principalmente, de la mejor atención que se merecen. Servicios que ofrece La flota de esta... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $100.000

9
AJC Matic
AJC Matic
Autos matrimonio , Colina (Chacabuco)

AJC Matic sabe que en un matrimonio no se puede dejar ningún detalle al azar, por ello les ofrece un estiloso vehículo para los traslados de tan esperada fecha. Disfrutarán de un servicio cómodo, puntual y que de seguro sorprenderá a todo el mundo. Servicios que ofrece Para su boda podrán realizar... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $150.000

10
Classic Blue
Classic Blue
Autos matrimonio , Ñuñoa (Santiago)

Si desean disfrutar de un traslado inigualable y con mucho estilo para el día de su matrimonio, no duden en conocer a Classic Blue. Disfrutarán de un hermoso y clásico Coupé, perfectamente acondicionado con los que les brindarán puntualidad, confort y muchas más atenciones. Servicios que... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $150.000

26
Lopatos
Lopatos
(1)
Autos matrimonio , Puente Alto (Cordillera)

El día se su matrimonio será uno de los más importantes de su vida, por eso es importante empezarlo con elegancia. Entonces, ¿qué mejor idea que contratar un auto de lujo que se encargue del transporte de los enamorados? Será una manera de comenzar esta nueva etapa cómodos y relajados, disfrutando... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $55.000

9
Autos para matrimonio
Autos para matrimonio
Autos matrimonio , Maipú (Santiago)

Los novios encontrarán en Autos para matrimonio vehículos sofisticados, modernos y además tendrán a su alcance a un excelente personal de trabajo. Esta empresa tiene una amplia gama de autos con el fin de que encuentren uno para la celebración que tendrán y así todo tenga el mismo estilo. Las... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $150.000

4
Wedding Car
Wedding Car
Autos matrimonio , Ñuñoa (Santiago)

Wedding Car es una empresa dedicada al arriendo de vehículos para matrimonios. La compañía aporta calidad y buen gusto a la hora de trasladar a los novios durante su gran día. Los profesionales entienden que el auto no debe suponer un problema más para los novios, al contrario debe presentarse como... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

64 3
Montecarlo
Montecarlo
(11)
Autos matrimonio , Providencia (Santiago)

Montecarlo es una empresa que sabe que cada detalle es importante en el matrimonio. Y todo empieza cuando la novia llegue puntual a la celebración, de forma elegante y sin contratiempos. Para la compañía lo más importante es escuchar a los novios, para poder entregar un srevicio personalziado. La... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $120.000