Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 342 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
GoodTrip
GoodTrip
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Los novios siempre buscan agasajar a sus invitados de la mejor manera posible y una gran alternativa para que esto así sea se las ofrece GoodTrip, que gracias a sus traslados de pasajeros lo harán realidad. Al contratar a esta empresa lograrán que sus queridos familiares y amigos lleguen a tan... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $95.000
Los Fiordos
Los Fiordos
12
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Llegar con seguridad y puntuales a su matrimonio es algo clave para que el día resulte maravilloso. Con Los Fiordos conseguirán la tranquilidad de saber que estarán a la hora indicada para dar inicio a su gran día. Sus vehículos cuidados y conductores expertos conseguirán para las parejas una... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $50.000
Rutatour
Rutatour
Autos matrimonio, Recoleta, Santiago

Si están buscando vehículos para trasladar a todos sus invitados al lugar en el cual realizarán el matrimonio, Rutatour es la mejor opción. Esta compañía dispone de autobuses y camionetas para que sus seres queridos viajen de manera cómoda. Además contarán con un conductor quien se encargará de que... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $50.000
Global Transport Chile
Global Transport Chile
Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Global Transport Chile es una empresa que presta servicios de transporte monitoreado de parejas de novios. La compañía se encarga que los enamorados viajen con total elegancia el gran día de su matrimonio, gracias a sus limusinas y autos de lujo. Los choferes profesionales de la empresa son... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $200.000
Austral Services
Austral Services
Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Austral Services está situada en la ciudad de Santiago y le ofrece a la pareja de enamorados sus servicios de arriendo de vehículos. Los recién casados después de la ceremonia necesitan tranquilidad y privacidad para disfrutar los primeros minutos como casados, por lo que sus profesionales les... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde Menos de $100.000
Viajes y Traslados
Viajes y Traslados
Autos matrimonio, La Florida, Santiago

Viajes y Traslados es una empresa que se encarga que sus invitados lleguen sin problemas a la fiesta. Tras más de 10 años prestando todo tipo de servicios, sus conductores profesionales saben cómo tratar a los familiares y amigos a los matrimonios, y sobre todo, cómo llegar puntuales en ese gran... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $75.000
Car Group
Car Group
Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

Car Group les ofrece el servicio perfecto para los traslados en el día de su matrimonio. Cuenta con una amplia trayectoria brindando servicio de calidad con el que han dejado satisfechos y felices a innumerable parejas de novios. Con elegancia y puntualidad podrán llegar sin problemas a todo los... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $120.000
Van Service Santiago Oriente
Van Service Santiago Oriente
Autos matrimonio, La Reina, Santiago

Van Service Santiago Oriente es una compañía que desde el año 2004 ofrece servicios de turismo privado, transporte ejecutivo y traslado de grupos de invitados a matrimonios. Con una larga y exitosa experiencia adquirida en la atención de este tipo de eventos, la empresa cuenta con una abultada... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $90.000
Mini Clásico Matrimonios
Mini Clásico Matrimonios
1
· Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

Mini Clásico Matrimonios les ofrece autos elegantes y de calidad para el día de su matrimonio. La empresa sabe que para ese día necesitan lo mejor por eso se asegurarán de que sus traslados sean de lo más cómodos posibles. Su trabajo es siempre personalizado e intentarán complancerles en todo lo que... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $140.000
De Blanco La Patuda
De Blanco La Patuda
Autos matrimonio, Colina, Chacabuco

De Blanco La Patuda es una empresa de servicios de traslados que pone a su disposición elegancia y comodidad para que disfruten de su boda como lo merecen. Puntualidad, compromiso y una atención personalizada los convierte en la alternativa perfecta para la ocasión. Servicios que ofrece De Blanco La... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $149.900
Couman Cars
Couman Cars
4
· Autos matrimonio, Lo Barnechea, Santiago

Couman Cars quiere que para su boda lleguen con gran estilo, por eso les ofrece un servicio de transporte en vehículos clásicos perfectamente acondicionados para la ocasión. Disfrutarán de un viaje ameno y principalmente, de la mejor atención que se merecen. Servicios que ofrece La flota de esta... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $100.000
AJC Matic
AJC Matic
Autos matrimonio, Colina, Chacabuco

AJC Matic sabe que en un matrimonio no se puede dejar ningún detalle al azar, por ello les ofrece un estiloso vehículo para los traslados de tan esperada fecha. Disfrutarán de un servicio cómodo, puntual y que de seguro sorprenderá a todo el mundo. Servicios que ofrece Para su boda podrán realizar... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $150.000