Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 336 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Destiny
Destiny
Autos matrimonio, Providencia, Santiago

Destiny más que ofrecerles un auto de calidad les brinda un servicio de excelencia para que así disfruten del paseo luego de dar el sí en la ceremonia. En esta empresa su equipo de profesionales se encargará de que la novia llegue como una princesa a la celebración y además de que disfruten del... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde Entre $100.000 y $200.000
Auto Matrimonio
Auto Matrimonio
2
· Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

Un vehículo distinto y elegante es lo que encontrarán en Auto Matrimonio. Esta empresa se dedica a dar su servicio para trasladarlos en el día de su matrimonio. Dispone de autos de alta gama como es el Lincoln Town Car. Sin duda, un auto sofisticado que marcará la diferencia de ese gran... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $99.000
Happy Tú
Happy Tú
Autos matrimonio, La Reina, Santiago

Happy Tú es una empresa dedicada a la renta de automóviles para eventos sociales. Será una gran forma de llegar a su celebración de matrimonio. Su compromiso es trabajar con la mayor dedicación, haciendo que su profesionalismo se vea reflejado. Servicios que ofrece Los acompañarán desde el principio... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $200.000
Chrysler Convertible Elvis
Chrysler Convertible Elvis
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Chrysler Convertible Elvis es un servicio muy original de traslado de novios en el día de la celebración de su matrimonio. Cuentan con un servicio muy original, pues el chofer puede estar disfrazado de Elvis, ofreciendole a los novios un toque muy especial. Servicios que ofrece Los traslados el día... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $180.000
Irbis
Irbis
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Porque cada detalle de una boda tiene que ser especial, que mejor que contar con un traslado fuera de serie para tan esperada ocasión. Iris es la empresa que les brindará esto y mucho más, ya que dispone de espectaculares vehículos con los que los acompañarán en tan anhelado trayecto al... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $120.000
Bernardo Móviles
Bernardo Móviles
Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Viajar con clase y distinción el día de su boda lo tienen asegurado si llaman a Bernardo Móviles. Esta empresa dedicada al alquiler de vehículos de lujo hará que lleguen a tan importante cita con puntualidad, rapidez y disfrutando cada minuto de estos elegantes servicios. Servicios que... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $110
One Classic
One Classic
Autos matrimonio, Lo Barnechea, Santiago

En la ciudad de Santiago se encuentran One Classic. Una empresa especializada en la colección y arriendo de autos clásicos y de lujo, para que en la celebración de su unión marquen la diferencia con uno de éstos. La pareja de enamorados disfrutará con el trabajo del grupo de profesionales de la... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde Menos de $100.000
Global Transport Chile
Global Transport Chile
Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Global Transport Chile es una empresa que presta servicios de transporte monitoreado de parejas de novios. La compañía se encarga que los enamorados viajen con total elegancia el gran día de su matrimonio, gracias a sus limusinas y autos de lujo. Los choferes profesionales de la empresa son... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $200.000
Lopatos
Lopatos
1
· Autos matrimonio, Puente Alto, Cordillera

El día se su matrimonio será uno de los más importantes de su vida, por eso es importante empezarlo con elegancia. Entonces, ¿qué mejor idea que contratar un auto de lujo que se encargue del transporte de los enamorados? Será una manera de comenzar esta nueva etapa cómodos y relajados, disfrutando... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $55.000
L y O
L y O
Autos matrimonio, Puente Alto, Cordillera

Para un traslado seguro y con todo glamour, L y O les ofrece sus servicios de transporte de novios, con chofer profesional. Sus vehículos exclusivos de gran lujo, les permitirán disfrutar de un trayecto inolvidable y con todas las comodidades que exige la ocasión, en un automóvil con carácter,... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $100.000
Transportes Premium
Transportes Premium
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Seguramente ya están pensando en todos los detalles de su matrimonio y para que también dejen en buenas manos el servicios de traslados, Transportes Premium les propone el plan perfecto para que su gran día sea aún más especial. Gracias a estos profesionales su llegada será mas que... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $120.000
Wedding Car
Wedding Car
Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

Wedding Car es una empresa dedicada al arriendo de vehículos para matrimonios. La compañía aporta calidad y buen gusto a la hora de trasladar a los novios durante su gran día. Los profesionales entienden que el auto no debe suponer un problema más para los novios, al contrario debe presentarse como... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $120.000