Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 298 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
5
First Rent a Car
First Rent a Car
Autos matrimonio , Providencia (Santiago)

Una empresa con vasta experiencia encontrarán los novios en Firts Rent a Car, la cual les ofrece su abanico de servicio para la celebración de su enlace. Su grupo de profesionales estará con ustedes en todo momento, con el fin de brindarles un trabajo eficiente, que superará por completo sus... (Autos bodas Región Metropolitana)

10
Estilo car
Estilo car
Autos matrimonio , Talagante (Talagante)

Estilo Car es una empresa dedicada al servicio de traslado para matrimonios de novios en automóviles antiguos y modernos. La compañía se caracteriza de la competencia por prestar un servicio puntual, elegante y de máxima seriedad en su trabajo. En otras palabras, una suma que garantiza la calidad en... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde Menos de $100.000

10
Viajes Especiales L&C
Viajes Especiales L&C
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

Viajes Especiales L&C es una empresa dedicada al traslado de los novios durante el día de su matrimonio, siendo su principal objetivo ofrecer elegancia y tranquilidad a los enamorados en el día más importante de sus vidas. Es por ello que pone a su disposición un vehículo Peugeot 301 Blanco, el cual... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $70.000

7
Transportes Marín
Transportes Marín
Autos matrimonio , Puente Alto (Cordillera)

Para que su gran día lo vivan con puntualidad, comodidad y disfruten de una atención de primera, a Transportes Marín tienen que conocer. Esta empresa se encargará de que los traslados que necesiten para tan especial ocasión los vivan sin estrés y disfruten el día al máximo. Servicios que ofrece... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $80.000

16
J&E Novios
J&E Novios
Autos matrimonio , Puente Alto (Cordillera)

J&E Novios, para bodas y evento especiales. Su servicio exclusivo y elegante le dará un toque inigualable a su evento, dando la mejor impresión desde su llegada a su ceremonia y recepción. Servicios que ofrece El modelo ofrecido es un Mercedes Benz clásico de los años 80, con decoración a elección... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

6
Autospecial
Autospecial
Autos matrimonio , Ñuñoa (Santiago)

¿Quieren lujo y comodidad para su traslado como recién casados? Autospecial les entrega un servicio a su medida. Esta empresa dedicada al transporte de novios en el día de su matrimonio les ofrece un completo servicio para que se sientan totalmente confortables y seguros en el trayecto hacia la... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $100.000

9
AB Novios
AB Novios
Autos matrimonio , Independencia (Santiago)

AB Novios les ofrece un hermoso auto para que el conductor de la empresa lleve a la novia hasta la ceremonia y luego les dé un romántico paseo por la ciudad en la cual realizarán el matrimonio. El equipo de profesionales de la compañía se encargará de cumplir cada una de sus necesidades a través del... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $100.000

7
Juke Novias
Juke Novias
Autos matrimonio , Independencia (Santiago)

Juke Novias es una empresa dedicada al arriendo de vehículos vanguardistas para el traslado de los novios en ese día tan especial para ellos, sorprendiendo a sus invitados con la entrada triunfal tal cual se lo merecen, y poniéndole ese detalle único y sofisticado a su matrimonio dejándolo en sus... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde Menos de $100.000

16
Vynculo
Vynculo
Autos matrimonio , Puente Alto (Cordillera)

Si desean tener una entrada triunfal el día de su matrimonio, Vynculo es la empresa ideal para cumplir ese sueño, ya que se dedica al arriendo de autos de lujo, la cual les asegura que sus traslados serán de lo más cómodos y seguros, además, de que sorprenderán a sus invitados. Productos que... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $45.000

6
Titotur
Titotur
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

Titotur les propone un servicio especialista para traslados de matrimonios. Estos choferes profesionales acompañan tanto a los novios como a invitados durante la fiesta, puesto que dispone de auto y de una van en arriendo. Si desean llegar puntuales a su fiesta, deben realizar una solicitud.... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $60.000

7
FyA.Matrimonios
FyA.Matrimonios
Autos matrimonio , Vitacura (Santiago)

FyA.Matrimonios les ofrece un transporte eficiente para que tengan todo lo necesario en el día de su matrimonio. Con esta empresa tendrán a su disposición un equipo comprometido que conseguirá que todos los traslados de su boda sean como esperaban. Gracias a su eficiencia y profesionalidad tendrán... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $130.000

10
Tiza Fá
Tiza Fá
(1)
Autos matrimonio , Providencia (Santiago)

Tiza Fá les ofrece un servicio excelente de movilidad para su matrimonio. Con ellos dispondrán de una preciosa combi, espaciosa e ideal para todos los traslados de su boda. La atención que recibirán de parte de los profesionales será completamente personalizada y llena de detalles que conseguirán... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $80.000