Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Región Metropolitana
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
353 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
One Classic
One Classic
Autos matrimonio, Lo Barnechea, Santiago

En la ciudad de Santiago se encuentran One Classic. Una empresa especializada en la colección y arriendo de autos clásicos y de lujo, para que en la celebración de su unión marquen la diferencia con uno de éstos. La pareja de enamorados disfrutará con el trabajo del grupo de profesionales de la... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde Menos de $100.000
Austral Services
Austral Services
Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Austral Services está situada en la ciudad de Santiago y le ofrece a la pareja de enamorados sus servicios de arriendo de vehículos. Los recién casados después de la ceremonia necesitan tranquilidad y privacidad para disfrutar los primeros minutos como casados, por lo que sus profesionales les... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde Menos de $100.000
Car Group
Car Group
Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

Car Group les ofrece el servicio perfecto para los traslados en el día de su matrimonio. Cuenta con una amplia trayectoria brindando servicio de calidad con el que han dejado satisfechos y felices a innumerable parejas de novios. Con elegancia y puntualidad podrán llegar sin problemas a todo los... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $120.000
STP Chile
STP Chile
Autos matrimonio, Estación Central , Santiago

Para que los invitados a su matrimonio disfruten de una atención de lujo y viajen con gran comodidad, STP Chile ofrece sus servicios de traslados para que sin estrés y la mayor puntualidad lleguen al lugar citado. Servicios que ofrece STP Chile se pone como objetivo en cada uno de sus trayectos que... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $20.000
1
Wedding Walk
Wedding Walk
2
· Autos matrimonio, Maipú, Santiago

Wedding Walk es una empresa formada por personas profesionales con experiencia en el sector, fotógrafos y camarógrafos recomendados y elogiados por parejas y empresas a lo largo del tiempo. Para ellos será todo un honor acompañarles en su matrimonio, por ello les ofrecen sus servicios de traslados,... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $79.980
Pro Services
Pro Services
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Pro Services es una empresa dedicada al servicio de traslado y transporte para eventos sociales. Cuentan con una Van Americana con el mejor equipo, ideal para los traslados de hasta 7 pasajeros con total comodidad, para disfrutar de su matrimonio. Servicios que ofrece El servicio se encargará de los... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $50.000
Matri Móvil
Matri Móvil
7
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Originalidad, vanguardia y calidad brinda Matri Móvil para el traslado de los novios. Esta empresa busca diferenciarse adaptándose a las diversas temáticas de cada matrimonio, los acompañará en su camino hacia el sí quiero y los llevará a celebrar a ese sitio soñado que eligieron con tanto... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $90.000
Juan Carlos Caro
Juan Carlos Caro
Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Para que el día de su matrimonio tengan una llegada más que triunfal y perfecta, Juan Carlos Caro les ofrece su espectacular automóvil Chrysler PT Cruiser totalmente equipado para que cada traslado que necesiten hacer durante este gran día lo realicen con comodidad, puntualidad y robándose todas las... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $90.000
David Lombardo Wedding Car
David Lombardo Wedding Car
Autos matrimonio, Padre Hurtado, Talagante

David Lombardo Wedding Car es una empresa dedicada al arriendo de un precioso automóvil descapotable para los traslados de un día tan especial como el de su celebración de matrimonio. Será una excelente manera de llegar a su recepción o ceremonia, dejando a todos sus seres queridos que los acompañen... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $100.000
Circulo Ejecutivo
Circulo Ejecutivo
Autos matrimonio, Quinta Normal, Santiago

Para ustedes novios que para su gran día buscan un servicio sofisticado en un medio de transporte de lujo, Circulo Ejecutivo les ofrece la solución que están esperando. Esta empresa con dilatada experiencia en el traslado de pasajeros para grandes ocasiones hará de su llegada al altar y de su paseo... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $120.000
Autos para matrimonio
Autos para matrimonio
Autos matrimonio, Maipú, Santiago

Los novios encontrarán en Autos para matrimonio vehículos sofisticados, modernos y además tendrán a su alcance a un excelente personal de trabajo. Esta empresa tiene una amplia gama de autos con el fin de que encuentren uno para la celebración que tendrán y así todo tenga el mismo estilo. Las... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $150.000
P&P Novios
P&P Novios
1
· Autos matrimonio, Quinta Normal, Santiago

P&P Novios es una empresa que se dedica al arriendo de autos para matrimonios. La compañía es consciente que durante ese día los novios deben viajar con el máximo confort y elegancia. Que los novios sientan que la magia del auto les envuelve y les pasea por la bella y magnífica comuna de Santiago.... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $50.000