Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
347 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Transportes F&S Guerrero
Transportes F&S Guerrero
Autos matrimonio, Peñaflor, Talagante

Transportes F&S Guerrero ofrece un servicio de transporte y traslado para los novios durante el día del matrimonio. Todo debe ir tal y como los novios soñaron y por ello esta empresa se esmera en cumplir con cada detalle. La empresa pone a disposición de las parejas de enamorados de un Ford Mustang... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $60.000
Lacar
Lacar
1
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Lacar es una empresa que se encarga del transporte de los invitados al matrimonio. La empresa dispone de una van Peugeuot de 2014 monitoreado con GPS para que nadie llegue tarde a la fiesta y siempre estén controlados en qué punto del trayecto se encuentran. Los novios pueden ir seguros sabiendo que... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $25.000
2
Maggiolino Eventos
Maggiolino Eventos
3
· Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

Para los novios que quieran llegar con estilo al matrimonio, Maggiolino Eventos es su opción, ya que les ofrece un auto Mercedes benz 280 del año 1976 (cuatro puertas) completamente restaurado con respuestos originales. Es la manera perfecta para que marquen la diferencia y le den un toque vintage a... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $100.000
R&S Matrimonios
R&S Matrimonios
Autos matrimonio, Padre Hurtado, Talagante

R&S Matrimonios les brindará un elegante auto para el matrimonio, ya que dispone de un Lincoln Twon de 1994, color azul perla, de amplios espacios para que lleguen con elegancia al gran día de sus vidas. En esta empresa les darán una infinidad de comodidades y también una deliciosa botella de... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $100.000
RM Auto
RM Auto
3
· Autos matrimonio, La Florida, Santiago

RM Auto les ofrece un hermoso Chevrolet Nova de 1972 para una ocasión tan especial como su matrimonio. Este auto es un clásico de los 70 que los hará llegar al gran día de sus vidas con estilo y elegancia. El vehículo tiene todas las condiciones necesarias para que la novia vaya cómoda y no tenga... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $100.000
Auto Matrimonio
Auto Matrimonio
2
· Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

Un vehículo distinto y elegante es lo que encontrarán en Auto Matrimonio. Esta empresa se dedica a dar su servicio para trasladarlos en el día de su matrimonio. Dispone de autos de alta gama como es el Lincoln Town Car. Sin duda, un auto sofisticado que marcará la diferencia de ese gran... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $99.000
TranSelect
TranSelect
Autos matrimonio, La Florida, Santiago

Si buscan una empresa que les ofrezca confianza, seguridad y responsabilidad el día de su matrimonio, a TranSelect deben conocer. Disponen de un servicio integral de transporte, para novios y acompañantes, eficiente con los más altos estándares de calidad y puntualidad. Servicios que... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $40.000
Tour Rosenkranz
Tour Rosenkranz
Autos matrimonio, Providencia, Santiago

Tour Rosenkranz es una empresa de transporte que para el día de su matrimonio quiere brindarles un traslado seguro. Ellos les otorgarán un servicio innovador y comprometido con la seguridad de ustedes y de sus invitados para ese día tan especial. Servicios que ofrece Contarán con un chófer... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $70.000
Transportes Luis Carrasco
Transportes Luis Carrasco
Autos matrimonio, Independencia, Santiago

Junto a una moderna flota de vehículos, Transportes Luis Carrasco les acompañará en su camino al altar de manera puntual y comodidad máxima. Tanto para traslados de invitados como de novios, esta empresa se compoemete a brindarles un viaje ameno que hará que dejen de lado el estrés y vivan el... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $50.000
Exclusivo Novios
Exclusivo Novios
1
· Autos matrimonio, Providencia, Santiago

Gracias al servicio personalizado y de excelencia que Exclusivo Novios brinda, podrán disfrutar de traslados cómodos y puntuales para su boda. Cada servicio se realiza de acuerdo a las necesidades de los novios. Servicios que ofrece La empresa cuenta con sus propios vehículos, la flota está... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $90.000
Happy Tú
Happy Tú
Autos matrimonio, La Reina, Santiago

Happy Tú es una empresa dedicada a la renta de automóviles para eventos sociales. Será una gran forma de llegar a su celebración de matrimonio. Su compromiso es trabajar con la mayor dedicación, haciendo que su profesionalismo se vea reflejado. Servicios que ofrece Los acompañarán desde el principio... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $200.000
Chrysler Convertible Elvis
Chrysler Convertible Elvis
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Chrysler Convertible Elvis es un servicio muy original de traslado de novios en el día de la celebración de su matrimonio. Cuentan con un servicio muy original, pues el chofer puede estar disfrazado de Elvis, ofreciendole a los novios un toque muy especial. Servicios que ofrece Los traslados el día... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $180.000