Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 340 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Al Altar Voyage
Al Altar Voyage
3
· Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Si quieren dejar a todos sus invitados con la boca abierta llegando a la celebración de su matrimonio con un fantástico auto clásico, Al Altar Voyage puede ser lo que están buscando. Esta empresa les ofrece un servicio exclusivo que les permitirá dar a su gran día un toque de elegancia y distinción... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $200.000
Explorer Novios
Explorer Novios
5
· Autos matrimonio, La Florida, Santiago

Explorer Novios es una empresa dedicada al transporte de novios en la cual los profesionales trabajarán para que tengan un traslado cómodo y agradable desde la casa de la novia a la Iglesia y desde esta última al lugar de la recepción del matrimonio. Esta empresa les ofrece una Ford Explorer y un... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $65.000
Hummer Party
Hummer Party
3
· Autos matrimonio, Puente Alto, Cordillera

Hummer Party les ofrece un potente y elegante vehículo para su matrimonio. Podrán lucirse en el día más importante de sus vidas y comenzar los festejos en un Hummer espectacular. La empresa les ofrece un completo servicio de traslados lleno de detalles y gran comodidad. Servicios que ofrece Hummer... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $90.000
Homechic
Homechic
2
· Autos matrimonio, Providencia, Santiago

A los más años veinte podrán sorprender a sus invitados al verles llegar a su matrimonio en un auto cargado de estilo. Homechic les ofrece servicios de traslado en un vehículo que les hará marcar la diferencia y hacer que su gran día sea único y memorable. Servicios que ofrece Homechic les ofrece un... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $90.000
PuntoFx
PuntoFx
1
· Autos matrimonio, San Miguel, Santiago

PuntoFx es una productora que para el día de su matrimonio les ofrece la oportunidad de que cuenten con un Chrysler 300C. En un acontecimiento de tal envergadura merecen que sean trasladados en un vehículo que este a la altura; por eso esta empresa les propone que lo hagan en una espectacular... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $150.000
Matrimonio Mustang
Matrimonio Mustang
Autos matrimonio, La Florida, Santiago

Matrimonio Mustang es un servicio de alquiler de autos para los traslados en el día de su celebración de matrimonio. Será una excelente forma de llegar al día más importante de su vida, algo que no podrán olvidar ni ustedes ni sus invitados, pues será único. Servicios que ofrece Es una opción... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $80.000
Te Arriendo Mi Kombi
Te Arriendo Mi Kombi
6
· Autos matrimonio, Peñalolén, Santiago

Para que se trasladen a su matrimonio en un original vehículo pueden contar con los servicios de Te Arriendo Mi Kombi. La empresa se encargará de brindarles siempre una atención personalizada y conseguir que tengan todo lo necesario para ese gran día. Sus buenos servicios y sobre todo la calidad de... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $150.000
Trans Van Expresss
Trans Van Expresss
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Si quieren que sus invitados lleguen de manera cómoda y segura a su matrimonio, Trans Van Expresss es la opción perfecta. Dedicada al traslado de pasajeros para todo tipo de eventos, se encargará de que todos lleguen sanos, salvos y a la hora acordada a su celebración o de regreso a sus domicilios.... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $8.000
Metropolitano
Metropolitano
Autos matrimonio, Providencia, Santiago

Metropolitano es una empresa de transportes dedicada al traslado de novios e invitados en matrimonios y fiestas de todo tipo. La seguridad y la gran variedad de vehículos que disponen para elegir caracterizan a este equipo, que les permitirá llegar con puntualidad al lugar de su... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $20.000
Shelby Cobra Rent
Shelby Cobra Rent
Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Hay muchos aspectos importantes al organizar una boda y uno de ellos es el traslado de los novios, y qué mejor que hacerlo con gran estilo y comodidad. Para que así sea, la empresa familiar Shelby Cobra Rent tiene el vehículo perfecto para hagan una entrada triunfal el día ese especial día.... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $800.000
La Meche
La Meche
Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

La Meche es el nombre que recibe esta pintoresca y adorable combi modelo 92 ubicada en Ñuñoa. Gracias a su excelente estado esta hermosa camioneta está lista para acompañarlos en su viaje hacia el altar. Con ella podrán ir a la velocidad del paisaje, lento pero seguro y disfrutando de este momento... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $90.000
Pigus
Pigus
1
· Autos matrimonio, Buin, Maipo

La rapidez, cordialidad y comodidad de la empresa Pigus marcarán la diferencia al momento de realizar su viaje. Dejen ese momento tan especial en las manos de estos profesionales, pues no les defraudarán y todas sus necesidades serán cubiertas. Su única preocupación será relajarse y disfrutar del... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $110.000