Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 342 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Cadillac Novios
Cadillac Novios
9
· Autos matrimonio, Vitacura, Santiago

Cadillac Novios ofrece a los futuros esposos tres impresionantes automóviles para el día de su matrimonio. Ustedes podrán sorprender a todos sus invitados y seres queridos con una gran llegada de la novia y partida de los novios, para esto contarán con un lujoso y exclusivo Cadillac Fleetwood... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $120.000
Transporte Bremen
Transporte Bremen
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Transporte Bremen hará de la experiencia de casarse un momento inolvidable, pues con confianza y seguridad les llevarán a todos los puntos clave de su celebración de matrimonio. Quedarán encantados con la elegancia del vehículo, así como el agradable trato. Servicios que ofrece Para esa especial... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $120.000
Avatar Tour Chile
Avatar Tour Chile
9
· Autos matrimonio, Maipú, Santiago

¿Quieren ofrecer un servicio de transporte para sus invitados? Avatar Tour Chile es la opción que buscan. esta empresa de transportes cuenta con una amplia flota de vehículos con distintas capacidades que les permitirá llevar desde 6 hasta 45 pasajeros con total comodidad y seguridad desde o hasta... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $50.000
Marcelo Escobar - Limusina Cadillac DTS
Marcelo Escobar - Limusina Cadillac DTS
Autos matrimonio, Quinta Normal, Santiago

Marcelo Escobar - Limusina Cadillac DTS hará de los traslados en el día de su matrimonio una experiencia inolvidable. Con garantías de un profesional, gozarán de un desplazamiento seguro, agradable y, sobre todo, puntual. Gracias a ellos harán una entrada espectacular que sus invitados recordarán... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $270.000
Limusinas Ambassador
Limusinas Ambassador
Autos matrimonio, Maipú, Santiago

La novia debe llegar como una princesa a su matrimonio y los expertos de Limusinas Ambasasdor lo saben, por lo que les ofrecen vehículos de lujo para que haga una entrada triunfal a la ceremonia. En esta compañía encontrarán modernos autos, con todas las comodidades para que realicen un paseo... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $240.000
Massi Transfer
Massi Transfer
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Massi Transfer es una empresa de transporte de invitados y pasajeros para su matrimonio. Los trabajadores de la empresa poseen una amplia experiencia en eventos sociales, por tanto son conscientes que la puntualidad es un elemento importante en esta fecha. La empresa trabaja siguiendo los valores de... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $20.000
Matrimonio Mustang
Matrimonio Mustang
Autos matrimonio, La Florida, Santiago

Matrimonio Mustang es un servicio de alquiler de autos para los traslados en el día de su celebración de matrimonio. Será una excelente forma de llegar al día más importante de su vida, algo que no podrán olvidar ni ustedes ni sus invitados, pues será único. Servicios que ofrece Es una opción... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $80.000
Rojas & Asociados
Rojas & Asociados
1
· Autos matrimonio, La Florida, Santiago

Rojas & Asociados es una empresa de renta de autos para matrimonios que cuenta con clásicos vehículos de lujo para la llegada a la ceremonia por el día más importante de sus vidas. Son especialistas en crear todo un concepto alrededor de esos momentos tan especiales para su celebración. Servicios... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $190.000
Metropolitano
Metropolitano
Autos matrimonio, Providencia, Santiago

Metropolitano es una empresa de transportes dedicada al traslado de novios e invitados en matrimonios y fiestas de todo tipo. La seguridad y la gran variedad de vehículos que disponen para elegir caracterizan a este equipo, que les permitirá llegar con puntualidad al lugar de su... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $20.000
Transfer Novatours
Transfer Novatours
Autos matrimonio, Providencia, Santiago

Con la empresa Transfer Novatours podrán solucionar el transporte de sus invitados y familiares el día de su matrimonio. Destacan por la responsabilidad, puntualidad y vocación de servicio prestando siempre una excelente experiencia a sus clientes. Una gran opción a tener en cuanta si son varios los... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $20.000
Matrimonios Tapia
Matrimonios Tapia
Autos matrimonio, Conchalí, Santiago

Si son una pareja de enamorados que quiere llegar al festejo de su unión en un hermoso automóvil clásico, Matrimonios Tapia lo hará realidad. Esta empresa le ofrece a los recién casados elegantes vehículos en color blanco perla, los que están en perfectas condiciones para ustedes. Esta empresa lleva... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $100.000
Transcity Tour
Transcity Tour
2
· Autos matrimonio, Estación Central , Santiago

Transcity Tour tiene la finalidad de ofrecer comodidad y calidad a sus clientes, es por ello que la empresa ha creado un paquete con servicios de traslado a matrimonios, a través del cual sus invitados podrán arrendar un gran y moderno vehículo y así llegar todos junto al gran día de sus... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $18.000