Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 275 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
9
Pro Services
Pro Services
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Pro Services es una empresa dedicada al servicio de traslado y transporte para eventos sociales. Cuentan con una Van Americana con el mejor equipo, ideal para los traslados de hasta 7 pasajeros con total comodidad, para disfrutar de su matrimonio. Servicios que ofrece El servicio se encargará de los... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $50.000

5
Estúpido Cupido
Estúpido Cupido
Autos matrimonio, La Florida (Santiago)

Arrienda vehículo para matrimonios u otros eventos . Inspirado en entregar un servicio para sentir la pasión de los años 60 y 70 Estupido Cupido Novios tiene un Hermoso Mercedes Benz de época, para disfrutar de un paseo maravilloso y un traslado al ''Ritmo del amor''. Coticé aquí o visite Instagram:... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $80.000

4
Wedding Car
Wedding Car
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Wedding Car es una empresa dedicada al arriendo de vehículos para matrimonios. La compañía aporta calidad y buen gusto a la hora de trasladar a los novios durante su gran día. Los profesionales entienden que el auto no debe suponer un problema más para los novios, al contrario debe presentarse como... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

12
Antonius
Antonius
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Antonius Banquetería tiene un servicio de autos para su matrimonio que será perfecto para los traslados de ese maravilloso día que están por vivir. Les ofrecen estilo, elegancia, y una atención total que les aportará esa tranquilidad que necesitan para su matrimonio. Servicios que ofrece Darán... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $100.000

7
LM
LM
Autos matrimonio, Independencia (Santiago)

La pareja de enamorados encontrará en LM a un grupo de profesionales con experiencia en el arriendo de vehículos para grandes eventos, el cual se enfoca en que los novios cuenten con una infinidad de servicios ideales para un evento así de importante. En esta empresa sus expertos se encargarán de... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $50.000

3
Transporte Vip
Transporte Vip
(2)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Transporte Vip es una empresa que se encarga del traslado de los novios con la máxima elegancia y distinción. En concreto, la compañía les ofrece un Citroen C 5 casi nuevo, para que ustedes causen admiración y dejen con los ojos abiertos a sus invitados al llegar a la fiesta. El traslado de los... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $80.000

23
Explorer Novios
Explorer Novios
(5)
Autos matrimonio, La Florida (Santiago)

Explorer Novios es una empresa dedicada al transporte de novios en la cual los profesionales trabajarán para que tengan un traslado cómodo y agradable desde la casa de la novia a la Iglesia y desde esta última al lugar de la recepción del matrimonio. Esta empresa les ofrece una Ford Explorer y un... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $65.000

7
Hummer Party
Hummer Party
(3)
Autos matrimonio, Puente Alto (Cordillera)

Hummer Party les ofrece un potente y elegante vehículo para su matrimonio. Podrán lucirse en el día más importante de sus vidas y comenzar los festejos en un Hummer espectacular. La empresa les ofrece un completo servicio de traslados lleno de detalles y gran comodidad. Servicios que ofrece Hummer... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $90.000

15
Maxiautos
Maxiautos
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Maxiautos pone al alcance de la pareja de enamorados sus servicios de arriendo de vehículos con la finalidad de que comiencen de excelente manera la celebración de su enlace. En esta compañía encontrarán a un chofer el cual tiene la misión de hacerlos sentir cómodos y satisfechos. Por esta razón es... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $40.000

8
Matrimonios Tapia
Matrimonios Tapia
Autos matrimonio, Conchalí (Santiago)

Si son una pareja de enamorados que quiere llegar al festejo de su unión en un hermoso automóvil clásico, Matrimonios Tapia lo hará realidad. Esta empresa le ofrece a los recién casados elegantes vehículos en color blanco perla, los que están en perfectas condiciones para ustedes. Esta empresa lleva... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $100.000

6
City Trans
City Trans
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Con la misión de brindar un servicio personalizado y de calidad City Trans se pone a su disposición para trasladarles a los lugares más importantes de su matrimonio. Esta empresa cuenta con conductores profesionales, que en todo momento les brindarán la confianza y eficiencia que ustedes necesitan... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $20.000

16
Sueños de Novios
Sueños de Novios
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Sueños de Novios es una nueva empresa familiar con ganas de cumplir con las exceptivas de los novios. La compañía se encarga de trasladar a los enamorados de forma elegante, segura y puntual durante toda la fiesta, así los primeros en cumplir con el horario serán los propios novios. La empresa se... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $100.000