Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 270 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
6
Transmoro
Transmoro
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Transmoro les ofrece un jeep último modelo color gris y un sinfín de servicios para el matrimonio. En esta empresa trabajarán en base a sus necesidades, y los profesionales se encargarán de organizar un romántico paseo después de la ceremonia, para que disfruten de sus primeras horas recién... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

6
Stefano Bertoni
Stefano Bertoni
Autos matrimonio, Vitacura (Santiago)

Stefano Bertoni les ofrece un elegante y distinguido Volkswagen Golf Cabriolet de 1990 en color blanco para la celebración de su matrimonio. En este cómodo auto podrán desplazarse a los diferentes lugares de su boda con total tranquilidad y comodidad. Por su excelencia y calidad es sin duda una... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $150.000

6
Transnovios
Transnovios
Autos matrimonio, Conchalí (Santiago)

Transnovios es una empresa creada por el chofer profesional, Aquiles Sepúlveda, el cual está especializado en el transporte personal y sumamente profesional de los novios. El trabajo que les ofrece incluye un trato cordial y amable en sus servicios, por ello es ideal para que haga el recorrido... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $150.000

9
Centennial Pirque
Centennial Pirque
Autos matrimonio, Pirque (Cordillera)

Si el día de su matrimonio desean hacer una entrada triunfal, Centennial Pirque es la empresa perfecta, ya que se dedica al arriendo de vehículos de lujo para ser el transporte de la pareja de novios, el día más importante para ellos. Asegurándoles que tendrán un recorrido muy especial. Servicios... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $100.000

9
Christian Astorga Autos
Christian Astorga Autos
(1)
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Christian Astorga Autos pone al alcance de los novios un vehículo último modelo y todas las comodidades que merecen en su matrimonio. Los expertos les brindan diversos servicios, como trasladar a la novia a la ceremonia y un romántico paseo como recién casados, entre otros. Les darán un trato... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $100.000

24
Wedding Rent a Car
Wedding Rent a Car
(2)
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Wedding Rent a Car les ofrece un servicio completo para el traslado de su matrimonio. La compañía dispone de cuatro elegantes Mercedes-Benz, ideales para que los enamorados lleguen con la sofisticación que amerita este tipo de eventos. Sus invitados no se van a creer que ustedes dos lleguen de forma... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $110.000

9
E30 Weddings
E30 Weddings
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Para que lleguen a esa anhelada cita con gran estilo y puntualidad, E30 Weddings les ofrece un vehículo BMW E30 espectacular para que sorprendan a todos los invitados a su boda y tengan una llegada triunfal inigualable. Servicios que ofrece E30 Weddings les propone un hermoso vehículo rojo perfecto... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $150.000

8
Auto Matrimonio
Auto Matrimonio
(2)
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Un vehículo distinto y elegante es lo que encontrarán en Auto Matrimonio. Esta empresa se dedica a dar su servicio para trasladarlos en el día de su matrimonio. Dispone de autos de alta gama como es el Lincoln Town Car. Sin duda, un auto sofisticado que marcará la diferencia de ese gran... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $99.000

17
Happy Tú
Happy Tú
Autos matrimonio, La Reina (Santiago)

Happy Tú es una empresa dedicada a la renta de automóviles para eventos sociales. Será una gran forma de llegar a su celebración de matrimonio. Su compromiso es trabajar con la mayor dedicación, haciendo que su profesionalismo se vea reflejado. Servicios que ofrece Los acompañarán desde el principio... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $200.000

10
Chrysler Convertible Elvis
Chrysler Convertible Elvis
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Chrysler Convertible Elvis es un servicio muy original de traslado de novios en el día de la celebración de su matrimonio. Cuentan con un servicio muy original, pues el chofer puede estar disfrazado de Elvis, ofreciendole a los novios un toque muy especial. Servicios que ofrece Los traslados el día... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $180.000

5
Traslado Express
Traslado Express
(1)
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Traslado Express es una empresa dedicada al traslado de los novios en el día más importante de sus vidas: su matrimonio. Cuentan con un excelente servicio que les permitirá comenzar su gran celebración con la máxima comodidad, lo que será de gran ayuda. Servicios que ofrece El servicio de traslado... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $40.000

8
One Classic
One Classic
Autos matrimonio, Lo Barnechea (Santiago)

En la ciudad de Santiago se encuentran One Classic. Una empresa especializada en la colección y arriendo de autos clásicos y de lujo, para que en la celebración de su unión marquen la diferencia con uno de éstos. La pareja de enamorados disfrutará con el trabajo del grupo de profesionales de la... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde Menos de $100.000