Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
344 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
P&P Novios
P&P Novios
1
· Autos matrimonio, Quinta Normal, Santiago

P&P Novios es una empresa que se dedica al arriendo de autos para matrimonios. La compañía es consciente que durante ese día los novios deben viajar con el máximo confort y elegancia. Que los novios sientan que la magia del auto les envuelve y les pasea por la bella y magnífica comuna de Santiago.... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $50.000
Transportes Maranata
Transportes Maranata
1
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

En la ciudad de Santiago se encuentra el grupo de expertos de Transportes Maranata, los cuales les ofrecen un servicio eficiente, a la altura de la celebración de su unión. Los novios encontrarán el auto de sus sueños en esta compañía, con el cual deslumbrarán a sus invitados cuando lleguen al... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $1
Wedding Car
Wedding Car
Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

Wedding Car es una empresa dedicada al arriendo de vehículos para matrimonios. La compañía aporta calidad y buen gusto a la hora de trasladar a los novios durante su gran día. Los profesionales entienden que el auto no debe suponer un problema más para los novios, al contrario debe presentarse como... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $120.000
Trasladate
Trasladate
Autos matrimonio, Providencia, Santiago

Trasladate es una empresa que presta servicios de transporte para los invitados y los novios en el hermoso día del matrimonio. La compañía cuenta con una flota suficiente de vehículos para llevar a los familiares e invitados de forma elegante y refinada. La compañía es consciente que en el día de la... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $30.000
Autonovios
Autonovios
Autos matrimonio, Calera de Tango, Maipo

Autonovios es una empresa que se dedica a prestar un servicio de calidad para el transporte de los novios el gran día de su matrimonio. La compañía es consciente de lo importante que es un viaje elegante y cómodo ese gran día, ya que es el primer viaje de los novios y de los recién casados, el... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $40.000
Kombi Tour Chile
Kombi Tour Chile
2
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Kombi Tour Chile les ofrece una flota completa de Volkswagen, ideales para que lleguen con estilo a su matrimonio y tengan espacios cómodos para el traslado a la ceremonia o para el paseo de recién casados que el conductor de esta empresa les brindará. Ahora, si sus invitados quieren disfrutar de la... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $80.000
Velis Transporte
Velis Transporte
15
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Velis Transporte se dedica a llevar a sus invitados al día de su matrimonio en una lujosa van Hyundai del año 2014. A la fiesta nadie puede llegar tarde y de ello se encarga estos profesionales, trasladan hasta los invitados allá donde haga falta. Además, el chofer de la compañía dispone de licencia... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $90.000
3
Montecarlo
Montecarlo
11
· Autos matrimonio, Providencia, Santiago

Montecarlo es una empresa que sabe que cada detalle es importante en el matrimonio. Y todo empieza cuando la novia llegue puntual a la celebración, de forma elegante y sin contratiempos. Para la compañía lo más importante es escuchar a los novios, para poder entregar un srevicio personalziado. La... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $120.000
1
Sinatra
Sinatra
1
· Autos matrimonio, Providencia, Santiago

Si están buscando un magnifico auto para los traslados en el día de su matrimonio, Sinatra lo tiene. Con esta empresa podrán disponer de un vehículo clásico, modelo Chevrolet Biscayne 1968, para que lleguen de una forma elegante a los lugares del enlace. Servicios que ofrece Sinatra les... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $120.000
El Auto Verde
El Auto Verde
8
· Autos matrimonio, Puente Alto, Cordillera

Si los autos clásicos son su apuesta para el gran día, El Auto Verde es lo que están buscando. Un precioso vehículo Chevrolet Impala del año 66 se arrienda para que la novia haga su llegada triunfal al lugar de la ceremonia y una vez acabada puedan realizar con estilo su paseo como recién... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $100.000
Vintage-car
Vintage-car
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Para que esa fecha tan señalada de su boda disfruten de traslados efectuados con gran originalidad, Vintage-car les ofrece una flota de hermosos vehículos clásicos con los que sorprenderán a todos sus invitados. Servicios que ofrece La flota de Vintage-car está compuesta por un vehículo Ford A,... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $160.000
3
Cadillac Novios
Cadillac Novios
9
· Autos matrimonio, Vitacura, Santiago

Cadillac Novios ofrece a los futuros esposos tres impresionantes automóviles para el día de su matrimonio. Ustedes podrán sorprender a todos sus invitados y seres queridos con una gran llegada de la novia y partida de los novios, para esto contarán con un lujoso y exclusivo Cadillac Fleetwood... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $120.000