Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 294 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
7
Auto Hernández
Auto Hernández
Autos matrimonio , Puente Alto (Cordillera)

Para que lo traslados en el día de su boda los vivan con comodidad, elegancia y puntualidad, Auto Hernández les propone un servicio a medida digno para tan importante ocasión. Contarán con todo lo necesario para que disfruten al máximo de su camino al altar, dejando siempre de lado el... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $50.000

7
FyA.Matrimonios
FyA.Matrimonios
Autos matrimonio , Vitacura (Santiago)

FyA.Matrimonios les ofrece un transporte eficiente para que tengan todo lo necesario en el día de su matrimonio. Con esta empresa tendrán a su disposición un equipo comprometido que conseguirá que todos los traslados de su boda sean como esperaban. Gracias a su eficiencia y profesionalidad tendrán... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $130.000

2
Josaneti
Josaneti
Autos matrimonio , Ñuñoa (Santiago)

Josaneti trabaja con un equipo de profesionales con experiencia en este ámbito, el cual se encargará de ofrecerles un servicio cálido y personalizado, con la finalidad de saber qué es lo que necesitan para este momento del matrimonio. Por este motivo es que les ofrecen a un conductor, quien estará... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $80.000

6
Transmoro
Transmoro
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

Transmoro les ofrece un jeep último modelo color gris y un sinfín de servicios para el matrimonio. En esta empresa trabajarán en base a sus necesidades, y los profesionales se encargarán de organizar un romántico paseo después de la ceremonia, para que disfruten de sus primeras horas recién... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

14
Premierclass
Premierclass
Autos matrimonio , Ñuñoa (Santiago)

Para que sus invitados se sientan muy bien atendidos durante todo su matrimonio, Premierclass les ofrece un servicio de traslados de máxima calidad y comodidad. Disfrutarán de seguridad, elegancia y puntualidad en un solo lugar. Servicios que ofrece Premierclass les ofrece una van de lujo, Mercedes... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $150.000

9
S&C Arriendos
S&C Arriendos
Autos matrimonio , La Florida (Santiago)

S&C Arriendos es un servicio de alquiler de autos para su matrimonio, haciendo así, aún más especial, el momento en que lleguen a la celebración de su boda. El servicio cuenta con un par de autos de todo lujo que les darán un toque de mucha elegancia a su evento. Modelos que ofrece La elegancia se... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Invitados 2 a 4

5
CTAB Traslados para matrimonios
CTAB Traslados para matrimonios
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

CTAB Traslados para matrimonios tiene la flota perfecta para que en el día de su matrimonio puedan moverse sin problemas. De acuerdo a lo que requieran los novios y su ansiado evento, la empresa se adaptará a ello para brindarles un servicio de la mayor calidad. Servicios que ofrece El eje principal... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $50.000

6
KombiClick
KombiClick
Autos matrimonio , Pudahuel (Santiago)

En KombiClick hallarán una manera de moverse en el día de su matrimonio que se grabará por siempre en su memoria. Su vehículo de los años 60, completamente acondicionado y restaurado mantiene la originalidad que hace único a este auto. Sin duda aportará enormes dosis de estilo y elegancia a su... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $180.000

6
Transnovios
Transnovios
Autos matrimonio , Conchalí (Santiago)

Transnovios es una empresa creada por el chofer profesional, Aquiles Sepúlveda, el cual está especializado en el transporte personal y sumamente profesional de los novios. El trabajo que les ofrece incluye un trato cordial y amable en sus servicios, por ello es ideal para que haga el recorrido... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $150.000

6
Limusinas Chilean Way
Limusinas Chilean Way
(10)
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

Limusinas Chilenas Way es una empresa en Santiago especializada en ofrecer sus servicios de limusinas para el transporte del día más importante para una pareja de enamorados. La cual les garantiza que tendrán momentos inolvidables dentro de este recorrido. Servicios que ofrece Limusinas Chilenas Way... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $235.000

9
E30 Weddings
E30 Weddings
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

Para que lleguen a esa anhelada cita con gran estilo y puntualidad, E30 Weddings les ofrece un vehículo BMW E30 espectacular para que sorprendan a todos los invitados a su boda y tengan una llegada triunfal inigualable. Servicios que ofrece E30 Weddings les propone un hermoso vehículo rojo perfecto... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $150.000

37 2
Maggiolino Eventos
Maggiolino Eventos
(3)
Autos matrimonio , Ñuñoa (Santiago)

Para los novios que quieran llegar con estilo al matrimonio, Maggiolino Eventos es su opción, ya que les ofrece un auto Mercedes benz 280 del año 1976 (cuatro puertas) completamente restaurado con respuestos originales. Es la manera perfecta para que marquen la diferencia y le den un toque vintage a... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $100.000