Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 275 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
6
Car Group
Car Group
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Car Group les ofrece el servicio perfecto para los traslados en el día de su matrimonio. Cuenta con una amplia trayectoria brindando servicio de calidad con el que han dejado satisfechos y felices a innumerable parejas de novios. Con elegancia y puntualidad podrán llegar sin problemas a todo los... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

8
STP Chile
STP Chile
Autos matrimonio, Estación Central (Santiago)

Para que los invitados a su matrimonio disfruten de una atención de lujo y viajen con gran comodidad, STP Chile ofrece sus servicios de traslados para que sin estrés y la mayor puntualidad lleguen al lugar citado. Servicios que ofrece STP Chile se pone como objetivo en cada uno de sus trayectos que... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $20.000

10
Alex Serrano
Alex Serrano
Autos matrimonio, Quinta Normal (Santiago)

Alex Serrano les propone un servicio rápido y muy puntual para los traslados del día de su matrimonio. Disfrutarán de viajes sin estrés y con la comodidad que un día tan importante como su boda merece. Servicios que ofrece No se tendrán que preocupar por nada, Alex Serrano llegará a donde lo deseen... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $150.000

11
Mini Clásico Matrimonios
Mini Clásico Matrimonios
(1)
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Mini Clásico Matrimonios les ofrece autos elegantes y de calidad para el día de su matrimonio. La empresa sabe que para ese día necesitan lo mejor por eso se asegurarán de que sus traslados sean de lo más cómodos posibles. Su trabajo es siempre personalizado e intentarán complancerles en todo lo que... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $140.000

11
De Blanco La Patuda
De Blanco La Patuda
Autos matrimonio, Colina (Chacabuco)

De Blanco La Patuda es una empresa de servicios de traslados que pone a su disposición elegancia y comodidad para que disfruten de su boda como lo merecen. Puntualidad, compromiso y una atención personalizada los convierte en la alternativa perfecta para la ocasión. Servicios que ofrece De Blanco La... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $149.900

19 1
Wedding Walk
Wedding Walk
(2)
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Wedding Walk es una empresa formada por personas profesionales con experiencia en el sector, fotógrafos y camarógrafos recomendados y elogiados por parejas y empresas a lo largo del tiempo. Para ellos será todo un honor acompañarles en su matrimonio, por ello les ofrecen sus servicios de traslados,... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $79.980

10
Classic Blue
Classic Blue
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Si desean disfrutar de un traslado inigualable y con mucho estilo para el día de su matrimonio, no duden en conocer a Classic Blue. Disfrutarán de un hermoso y clásico Coupé, perfectamente acondicionado con los que les brindarán puntualidad, confort y muchas más atenciones. Servicios que... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $150.000

9
Pro Services
Pro Services
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Pro Services es una empresa dedicada al servicio de traslado y transporte para eventos sociales. Cuentan con una Van Americana con el mejor equipo, ideal para los traslados de hasta 7 pasajeros con total comodidad, para disfrutar de su matrimonio. Servicios que ofrece El servicio se encargará de los... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $50.000

5
Estúpido Cupido
Estúpido Cupido
Autos matrimonio, La Florida (Santiago)

Arrienda vehículo para matrimonios u otros eventos . Inspirado en entregar un servicio para sentir la pasión de los años 60 y 70 Estupido Cupido Novios tiene un Hermoso Mercedes Benz de época, para disfrutar de un paseo maravilloso y un traslado al ''Ritmo del amor''. Coticé aquí o visite Instagram:... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $80.000

4
Wedding Car
Wedding Car
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Wedding Car es una empresa dedicada al arriendo de vehículos para matrimonios. La compañía aporta calidad y buen gusto a la hora de trasladar a los novios durante su gran día. Los profesionales entienden que el auto no debe suponer un problema más para los novios, al contrario debe presentarse como... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

12
Antonius
Antonius
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Antonius Banquetería tiene un servicio de autos para su matrimonio que será perfecto para los traslados de ese maravilloso día que están por vivir. Les ofrecen estilo, elegancia, y una atención total que les aportará esa tranquilidad que necesitan para su matrimonio. Servicios que ofrece Darán... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $100.000

7
LM
LM
Autos matrimonio, Independencia (Santiago)

La pareja de enamorados encontrará en LM a un grupo de profesionales con experiencia en el arriendo de vehículos para grandes eventos, el cual se enfoca en que los novios cuenten con una infinidad de servicios ideales para un evento así de importante. En esta empresa sus expertos se encargarán de... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $50.000