Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 336 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Fulltrans
Fulltrans
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Fulltrans es una empresa dedicada al traslado de los novios durante el día de su matrimonio, siendo su principal objetivo ofrecer elegancia y tranquilidad a los enamorados en el día más importante de sus vidas. Es por ello que pone a su disposición un vehículo Peugeot 301 y un Mazda 3, ambos blancos... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $49.900
Transporter
Transporter
Autos matrimonio, Puente Alto, Cordillera

Transporter es un servicio de alquiler de autos para la llegada de los novios a su ceremonia de matrimonios. También es una excelente opción para que los invitados puedan disfrutar tranquilamente de su evento, sin preocuparse por tener que manejar de vuelta a casa. Servicios que ofrece El servicio... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $10.000
1
Setpa
Setpa
Autos matrimonio, Vitacura, Santiago

Para unos novios que desean elegancia en su traslado, manteniendo la comodidad y la seguridad imprescindibles, Setpa es una gran opción. Según sus necesidades, podrán optar a alguno de sus paquetes, pensados siempre en función de lo que requieren para su matrimonio. Servicios que ofrece Nada les... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $65.000
J&E Novios
J&E Novios
Autos matrimonio, Puente Alto, Cordillera

J&E Novios, para bodas y evento especiales. Su servicio exclusivo y elegante le dará un toque inigualable a su evento, dando la mejor impresión desde su llegada a su ceremonia y recepción. Servicios que ofrece El modelo ofrecido es un Mercedes Benz clásico de los años 80, con decoración a elección... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $120.000
Autospecial
Autospecial
Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

¿Quieren lujo y comodidad para su traslado como recién casados? Autospecial les entrega un servicio a su medida. Esta empresa dedicada al transporte de novios en el día de su matrimonio les ofrece un completo servicio para que se sientan totalmente confortables y seguros en el trayecto hacia la... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $100.000
P&W Vehículo Clásico para Eventos
P&W Vehículo Clásico para Eventos
Autos matrimonio, Macul, Santiago

Si quieren que el camino a la iglesia sea verdaderamente único, entonces deben conocer la propuesta de P&W Vehículo Clásico para Eventos. Con esta empresa disfrutarán de un viaje en un Dodge Aspen del año 1980, en el que la atención de calidad y la comodidad estarán presentes en todo el trayecto. En... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $120
M&A
M&A
Autos matrimonio, Puente Alto, Cordillera

Disfruten del traslado del día de su matrimonio en un auto de lujo que cuenta con todo lo necesario para su comodidad. M&A les ofrece un completo servicio para que, en los minutos previos al "sí, acepto", no tengo que preocuparse por nada. Con esta empresa tendrán la tranquilad de que su seguridad... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $120.000
Viajes Travel Van
Viajes Travel Van
Autos matrimonio, Buin, Maipo

¿Piensan celebrar su matrimonio en un lugar alejado? ¿Les preocupa la seguridad de sus invitados? Confíen en Viajes Travel Van y ofrezcan un servicio profesional de traslado a quienes lo requieran. Esta empresa especializada en trasporte particular se pone a disposición de los novios y sus invitados... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $60.000
Limusinas Chile
Limusinas Chile
5
· Autos matrimonio, Recoleta, Santiago

Limusinas Chile trabaja bajo el concepto de elegancia, por lo que con su vehículo le darán prestancia a su matrimonio y la novia llegará como una actriz de Hollywood a uno de los días más importantes de su vida. La compañía cuenta con un chofer con experiencia en este rubro, quien trabajará... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $360.000
Juke Novias
Juke Novias
Autos matrimonio, Independencia, Santiago

Juke Novias es una empresa dedicada al arriendo de vehículos vanguardistas para el traslado de los novios en ese día tan especial para ellos, sorprendiendo a sus invitados con la entrada triunfal tal cual se lo merecen, y poniéndole ese detalle único y sofisticado a su matrimonio dejándolo en sus... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde Menos de $100.000
Vynculo
Vynculo
Autos matrimonio, Puente Alto, Cordillera

Si desean tener una entrada triunfal el día de su matrimonio, Vynculo es la empresa ideal para cumplir ese sueño, ya que se dedica al arriendo de autos de lujo, la cual les asegura que sus traslados serán de lo más cómodos y seguros, además, de que sorprenderán a sus invitados. Productos que... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $45.000
Autos Barraza
Autos Barraza
1
· Autos matrimonio, Vitacura, Santiago

Autos Barraza les ofrece su vehículo para que el matrimonio sea un trayecto placentero para los novios durante el gran día de su fiesta. La empresa pone al abasto un BMW 320i, plateado, del año 2013 en óptimas condiciones. Si desean atraer todas las miradas el día más hermoso de sus vidas, no duden... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $70.000