Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 311 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
7
Malibunovios
Malibunovios
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

Los profesionales de Malibunovios ponen a su alcance un clásico del año 1981, el cual está en perfectas condiciones para que la novia llegue con estilo y elegancia a su matrimonio. Gracias al chofer de esta empresa realizarán un viaje de ensueño como recién casados, antes de su banquete, para que... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

14
ClásicosMB
ClásicosMB
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

Para que vivan cada momento de la celebración de su matrimonio con gran estilo y comodidad, ClásicosMB les ofrece un vehículo perfectamente acondicionado para la ocasión. Disfrutarán de un viaje ameno y sin estrés, la puntualidad les caracteriza. Servicios que ofrece Para su boda, la empresa les... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $150.000

7
VRC
VRC
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

Lleguen puntuales y con la elegancia que merecen en una ocasión tan maravillosa como su matrimonio gracias a VRC. Esta empresa de alquiler de autos les brindará apoyo y acompañamiento en los traslados a cada punto de la ciudad donde celebren su gran día. Disfruten de un momento íntimo en pareja... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $60.000

6
Comunidad Crea
Comunidad Crea
Autos matrimonio , San Ramón (Santiago)

Comunidad Crea es una empresa dedicada al transporte en días especiales de la vida, como su celebración de matrimonio o cualquier otro evento social. Se pondrán a su disposición para hacer más sencillos y especiales los traslados en el que tiene que ser el mejor día de sus vidas, y por lo mismo todo... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $20.000

5
First Rent a Car
First Rent a Car
Autos matrimonio , Providencia (Santiago)

Una empresa con vasta experiencia encontrarán los novios en Firts Rent a Car, la cual les ofrece su abanico de servicio para la celebración de su enlace. Su grupo de profesionales estará con ustedes en todo momento, con el fin de brindarles un trabajo eficiente, que superará por completo sus... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

4
Barahona Vehículos
Barahona Vehículos
Autos matrimonio , Puente Alto (Cordillera)

Barahona Vehículos es una empresa familiar que se dedica al transporte de los novios el gran día del matrimonio. La compañía garantiza un transporte con clase y con elegancia para poder entregar su servicio refinado a cada pareja de enamorados, de esta forma los auténticos protagonistas de la... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $80.000

11
Dakar Auto Antiguo
Dakar Auto Antiguo
(1)
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

Dakar Auto Antiguo es una empresa que se encarga del traslado de los novios durante todo el matrimonio. Los profesionales llevan más de 10 años de experiencia en eventos sociales, así que saben cómo tratar a las parejas que desean llegar puntuales y de manera elegante a su gran día. La empresa les... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $130.000

12
Cásate en Kombi
Cásate en Kombi
Autos matrimonio , Vitacura (Santiago)

Cásate en Kombi hará que su camino al altar sea puntual, cómodo y con todo el estilo que se merece la celebración de una boda. A bordo de una kombi naranja alemana del año 1973 vivirán una experiencia única que sin duda aportará un toque especial a tan importante ocasión. Servicios que ofrece El... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $100.000

7
Transportes Marín
Transportes Marín
Autos matrimonio , Puente Alto (Cordillera)

Para que su gran día lo vivan con puntualidad, comodidad y disfruten de una atención de primera, a Transportes Marín tienen que conocer. Esta empresa se encargará de que los traslados que necesiten para tan especial ocasión los vivan sin estrés y disfruten el día al máximo. Servicios que ofrece... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $80.000

16
J&E Novios
J&E Novios
Autos matrimonio , Puente Alto (Cordillera)

J&E Novios, para bodas y evento especiales. Su servicio exclusivo y elegante le dará un toque inigualable a su evento, dando la mejor impresión desde su llegada a su ceremonia y recepción. Servicios que ofrece El modelo ofrecido es un Mercedes Benz clásico de los años 80, con decoración a elección... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

17
P&W Vehículo Clásico para Eventos
P&W Vehículo Clásico para Eventos
Autos matrimonio , Macul (Santiago)

Si quieren que el camino a la iglesia sea verdaderamente único, entonces deben conocer la propuesta de P&W Vehículo Clásico para Eventos. Con esta empresa disfrutarán de un viaje en un Dodge Aspen del año 1980, en el que la atención de calidad y la comodidad estarán presentes en todo el trayecto. En... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $120

16
Vynculo
Vynculo
Autos matrimonio , Puente Alto (Cordillera)

Si desean tener una entrada triunfal el día de su matrimonio, Vynculo es la empresa ideal para cumplir ese sueño, ya que se dedica al arriendo de autos de lujo, la cual les asegura que sus traslados serán de lo más cómodos y seguros, además, de que sorprenderán a sus invitados. Productos que... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $45.000