Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 287 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
11
Mini Clásico Matrimonios
Mini Clásico Matrimonios
(1)
Autos matrimonio , Ñuñoa (Santiago)

Mini Clásico Matrimonios les ofrece autos elegantes y de calidad para el día de su matrimonio. La empresa sabe que para ese día necesitan lo mejor por eso se asegurarán de que sus traslados sean de lo más cómodos posibles. Su trabajo es siempre personalizado e intentarán complancerles en todo lo que... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $140.000

11
De Blanco La Patuda
De Blanco La Patuda
Autos matrimonio , Colina (Chacabuco)

De Blanco La Patuda es una empresa de servicios de traslados que pone a su disposición elegancia y comodidad para que disfruten de su boda como lo merecen. Puntualidad, compromiso y una atención personalizada los convierte en la alternativa perfecta para la ocasión. Servicios que ofrece De Blanco La... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $149.900

9
Pro Services
Pro Services
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

Pro Services es una empresa dedicada al servicio de traslado y transporte para eventos sociales. Cuentan con una Van Americana con el mejor equipo, ideal para los traslados de hasta 7 pasajeros con total comodidad, para disfrutar de su matrimonio. Servicios que ofrece El servicio se encargará de los... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $50.000

7
Lopatos
Lopatos
Autos matrimonio , Puente Alto (Cordillera)

El día se su matrimonio será uno de los más importantes de su vida, por eso es importante empezarlo con elegancia. Entonces, ¿qué mejor idea que contratar un auto de lujo que se encargue del transporte de los enamorados? Será una manera de comenzar esta nueva etapa cómodos y relajados, disfrutando... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $55.000

8
P&P Novios
P&P Novios
(1)
Autos matrimonio , Quinta Normal (Santiago)

P&P Novios es una empresa que se dedica al arriendo de autos para matrimonios. La compañía es consciente que durante ese día los novios deben viajar con el máximo confort y elegancia. Que los novios sientan que la magia del auto les envuelve y les pasea por la bella y magnífica comuna de Santiago.... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $50.000

12
Transportes Maranata
Transportes Maranata
(1)
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

En la ciudad de Santiago se encuentra el grupo de expertos de Transportes Maranata, los cuales les ofrecen un servicio eficiente, a la altura de la celebración de su unión. Los novios encontrarán el auto de sus sueños en esta compañía, con el cual deslumbrarán a sus invitados cuando lleguen al... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $1

4
Wedding Car
Wedding Car
Autos matrimonio , Ñuñoa (Santiago)

Wedding Car es una empresa dedicada al arriendo de vehículos para matrimonios. La compañía aporta calidad y buen gusto a la hora de trasladar a los novios durante su gran día. Los profesionales entienden que el auto no debe suponer un problema más para los novios, al contrario debe presentarse como... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

10
Autonovios
Autonovios
Autos matrimonio , Calera de Tango (Maipo)

Autonovios es una empresa que se dedica a prestar un servicio de calidad para el transporte de los novios el gran día de su matrimonio. La compañía es consciente de lo importante que es un viaje elegante y cómodo ese gran día, ya que es el primer viaje de los novios y de los recién casados, el... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $40.000

12
Antonius
Antonius
Autos matrimonio , Ñuñoa (Santiago)

Antonius Banquetería tiene un servicio de autos para su matrimonio que será perfecto para los traslados de ese maravilloso día que están por vivir. Les ofrecen estilo, elegancia, y una atención total que les aportará esa tranquilidad que necesitan para su matrimonio. Servicios que ofrece Darán... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $100.000

7
Turismo Car
Turismo Car
Autos matrimonio , Maipú (Santiago)

Dedicados al traslado de pasajeros, Turismo Car es un emprendimiento que les ofrece sus servicios tanto si necesitan transporte hacia la iglesia o brindar un servicio cómoda para sus invitados. Este proveedor cumple con todas las exigencia para ejercer como transporte privado. Servicios que... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $50.000

6
Ethiel Calderón Goldsack
Ethiel Calderón Goldsack
(1)
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

SERVICIO DE TRASLADO NOVIOS O NOVIAS -RETIRO DE LA NOVIA/O Y TRASLADO A LA IGLESIA -IGLESIA, PASEO Y LUGAR DEL EVENTO -CHAMPAGNE DE CORTESIA -ADORNOS A COORDINAR -CHOFER TRAJE FORMAL -VEHICULO 2018 -TECHO PANORAMICO -DENTRO Y FUERA DE REGION METROPOLITANA (a coordinar) -Otros Servicios a coordinar... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $80.000

6
M&M
M&M
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

Con más de veinte año de trayectoria en el mercado del turismo y el transporte, M&M quiere que dejen en sus manos la importante misión de hacer que lleguen puntual, rápido y cómodamente al altar. Gracias a esta empresa su llegada a tan especial cita será triunfal y en un vehículo a la altura de la... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $100.000