Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 298 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
5
First Rent a Car
First Rent a Car
Autos matrimonio , Providencia (Santiago)

Una empresa con vasta experiencia encontrarán los novios en Firts Rent a Car, la cual les ofrece su abanico de servicio para la celebración de su enlace. Su grupo de profesionales estará con ustedes en todo momento, con el fin de brindarles un trabajo eficiente, que superará por completo sus... (Autos bodas Región Metropolitana)

10
Viajes Especiales L&C
Viajes Especiales L&C
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

Viajes Especiales L&C es una empresa dedicada al traslado de los novios durante el día de su matrimonio, siendo su principal objetivo ofrecer elegancia y tranquilidad a los enamorados en el día más importante de sus vidas. Es por ello que pone a su disposición un vehículo Peugeot 301 Blanco, el cual... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $70.000

7
Transportes Marín
Transportes Marín
Autos matrimonio , Puente Alto (Cordillera)

Para que su gran día lo vivan con puntualidad, comodidad y disfruten de una atención de primera, a Transportes Marín tienen que conocer. Esta empresa se encargará de que los traslados que necesiten para tan especial ocasión los vivan sin estrés y disfruten el día al máximo. Servicios que ofrece... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $80.000

16
J&E Novios
J&E Novios
Autos matrimonio , Puente Alto (Cordillera)

J&E Novios, para bodas y evento especiales. Su servicio exclusivo y elegante le dará un toque inigualable a su evento, dando la mejor impresión desde su llegada a su ceremonia y recepción. Servicios que ofrece El modelo ofrecido es un Mercedes Benz clásico de los años 80, con decoración a elección... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

6
Autospecial
Autospecial
Autos matrimonio , Ñuñoa (Santiago)

¿Quieren lujo y comodidad para su traslado como recién casados? Autospecial les entrega un servicio a su medida. Esta empresa dedicada al transporte de novios en el día de su matrimonio les ofrece un completo servicio para que se sientan totalmente confortables y seguros en el trayecto hacia la... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $100.000

5
Transportes RyR
Transportes RyR
Autos matrimonio , Vitacura (Santiago)

Transportes RyR es una empresa con años de experiencia ofreciendos servicios a enamorados. Cuenta con autos que se caracterizan por su amplitud, buen estado y elegancia, ya que el objetivo es que tengan todas las comodidades que merecen y que se luzcan ante los invitados. El chofer trabajará con... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

6
AMB Muñoz
AMB Muñoz
Autos matrimonio , La Florida (Santiago)

AMB Muñoz es una compañía que les asegura que sus invitados serán puntuales al matrimonio. Además, gracias a su servicio profesional, los invitados podrán disfrutar totalmente de su gran evento, y despreocuparse al volver a casa tras la celebración. La elegancia y la sobriedad son los dos valores... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $40.000

15
Kombi Eventos
Kombi Eventos
Autos matrimonio , Providencia (Santiago)

Si están pensando darle un toque vintage a su matrimonio, La Kombi Eventos es una buena opción. Es un automóvil alemán modelo Wesfalia de 1971 en el que podrán hacer una entrada triunfal a su evento. El vehículo está muy bien conservado y será ideal para dar un aire original a su festejo. Servicios... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $90.000

2
Josaneti
Josaneti
Autos matrimonio , Ñuñoa (Santiago)

Josaneti trabaja con un equipo de profesionales con experiencia en este ámbito, el cual se encargará de ofrecerles un servicio cálido y personalizado, con la finalidad de saber qué es lo que necesitan para este momento del matrimonio. Por este motivo es que les ofrecen a un conductor, quien estará... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $80.000

3
Maná Tour
Maná Tour
Autos matrimonio , Colina (Chacabuco)

Maná Tour les ofrece un servicio excelente de transporte de invitados para su matrimonio. La compañía cuenta con conductores profesionales y expertos en gestionar traslados para eventos sociales. Sus familiares y amigos sentirán el confort y la tranquilidad de viajar en manos seguras. Para ello la... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $63.000

9
Centennial Pirque
Centennial Pirque
Autos matrimonio , Pirque (Cordillera)

Si el día de su matrimonio desean hacer una entrada triunfal, Centennial Pirque es la empresa perfecta, ya que se dedica al arriendo de vehículos de lujo para ser el transporte de la pareja de novios, el día más importante para ellos. Asegurándoles que tendrán un recorrido muy especial. Servicios... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $100.000

8
F&Q Vip
F&Q Vip
(1)
Autos matrimonio , El Bosque (Santiago)

Una forma elegante y distinguida para que lleguen a su matrimonio es lo que les propone F&Q Vip. Esta empresa dispone de una flota de autos clásicos y de lujo, la puntualidad y profesionalismo es lo que les caracteriza a esta compañía. Servicios que ofrece F&Q Vip sabe que es importante que ese día... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $90.000