Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
350 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premierclass
Premierclass
Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

Para que sus invitados se sientan muy bien atendidos durante todo su matrimonio, Premierclass les ofrece un servicio de traslados de máxima calidad y comodidad. Disfrutarán de seguridad, elegancia y puntualidad en un solo lugar. Servicios que ofrece Premierclass les ofrece una van de lujo, Mercedes... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $150.000
Stefano Bertoni
Stefano Bertoni
Autos matrimonio, Vitacura, Santiago

Stefano Bertoni les ofrece un elegante y distinguido Volkswagen Golf Cabriolet de 1990 en color blanco para la celebración de su matrimonio. En este cómodo auto podrán desplazarse a los diferentes lugares de su boda con total tranquilidad y comodidad. Por su excelencia y calidad es sin duda una... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $150.000
S&C Arriendos
S&C Arriendos
Autos matrimonio, La Florida, Santiago

S&C Arriendos es un servicio de alquiler de autos para su matrimonio, haciendo así, aún más especial, el momento en que lleguen a la celebración de su boda. El servicio cuenta con un par de autos de todo lujo que les darán un toque de mucha elegancia a su evento. Modelos que ofrece La elegancia se... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Invitados 2 a 4
Audi Matrimonios VIP
Audi Matrimonios VIP
1
· Autos matrimonio, Calera de Tango, Maipo

Audi Matrimonios VIP es una empresa que les ofrecerá un servicio exclusivo de arrendamiento de vehículos para su celebración de matrimonio. Será una manera elegante y distinguida de llegar a su evento, de una forma que todos recordarán. Servicios que ofrece Podrán tener su primer paseo como recién... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $100.000
Roni
Roni
Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Si buscan elegancia y distinción para llegar a la iglesia o el lugar de su celebración, Roni es la opción que buscan. Un exclusivo Bentler R Turbo en color azul, está totalmente a su disposición para convertirse en el transporte ideal para su primer paseo como recién casados. Servicios que... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Romano Vehículos
Romano Vehículos
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Romano Vehículos es un servicio de alquiler de autos para eventos sociales que les ofrecerá el traslado para un día tan especial como el de su celebración de matrimonio. Cuentan con todo un concepto alrededor de su servicios que les encantará. Servicios que ofrece Cuenta con un cómodo y elegante... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $65.000
CTAB Traslados para matrimonios
CTAB Traslados para matrimonios
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

CTAB Traslados para matrimonios tiene la flota perfecta para que en el día de su matrimonio puedan moverse sin problemas. De acuerdo a lo que requieran los novios y su ansiado evento, la empresa se adaptará a ello para brindarles un servicio de la mayor calidad. Servicios que ofrece El eje principal... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $50.000
1
Combi Gala
Combi Gala
1
· Autos matrimonio, Macul, Santiago

Combi Gala es una hermosa furgoneta adaptada para convertirse en el transporte más chic para el día de su matrimonio. Restaurada y ambientada como camper, esta joya será el centro de las miradas de su gran día, permitiéndoles lucir ese estilo vintage que tanto anhelan en cada uno de los detalles de... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $100.000
Alfa Transfers
Alfa Transfers
3
· Autos matrimonio, Maipú, Santiago

Alfa Transfers tiene para ustedes el Alfa Romeo Mito - Giulietta Quadrifoglio, un estupendo auto italiano con unas características que cumplen en confort, seguridad y belleza. Llegar al lugar de la ceremonia en este automóvil será cumplir un sueño. Déjense encantar por las prestaciones y la magia... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $80
Transportes Laruiz
Transportes Laruiz
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Con Transportes Laruiz la seguridad y puntualidad de novios e invitados está siempre garantizada. Con una flota de alto nivel y en perfectas condiciones, cuidarán de desplazarles allí a donde el esperado evento de su matrimonio lo requiera. Cumplirán con sus exigencias para que su experiencia sea un... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $50
Hyperion
Hyperion
Autos matrimonio, Pudahuel, Santiago

Hyperion es una empresa de alquiler de automóviles para los traslados de uno de los días más importantes de su vida: el día de su matrimonio. El servicio será del agrado de ustedes y sus seres queridos, quienes se quedarán con la boca abierta al verlos llegar en un auto de lujo BMW 328i... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $150.000
Mercedes Exclusive
Mercedes Exclusive
1
· Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Mercedes Exclusive es una arrendamiento de Mercedes Benz CLA180 para celebraciones especiales. Será una manera muy especial de trasladarse en el día de su matrimonio. Cuentan con paquetes integrales que se encargan de todos los detalles, haciendo que sus invitados se queden con la boca... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $105.000