Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Región Metropolitana
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
353 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Audilujo
Audilujo
8
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Audilujo es una empresa que les ofrece un auto que reúne elegancia y sobriedad, pues cuenta con un Audi color blanco de amplios espacios. Por otra parte, los profesionales crearán un paquete de servicios que será hecho en base a lo que ustedes necesiten, con el fin de dar respuesta a cada una de sus... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $180.000
Pareto Vehículos
Pareto Vehículos
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Pareto Vehículos es una empresa que cuenta con dos autos elegantes para el traslado de los novios. El día del matrimonio los enamorados son los primeros que deben ser puntuales, tanto es así, que encontrarán en estos choferes a sus acompañantes perfectos para que nada ni nadie se salga del guion. En... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $100.000
MarPue Autos
MarPue Autos
Autos matrimonio, La Florida, Santiago

MarPue Autos les ofrece los servicios de traslados para su matrimonio, un día en el que todo tiene que ser perfecto. La empresa les propone un servicio completo, bajo los más altos estándares de calidad. Contar con su profesional servicio, les dará la tranquilidad y confianza necesaria para tan... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $40.000
Sweet Rides
Sweet Rides
Autos matrimonio, Providencia, Santiago

Sweet Rides les ofrece una flota de lujo para su matrimonio. La empresa cuenta con una extensa experiencia en el sector que los convierte en la alternativa perfecta para sus traslados. Podrán disfrutar de comodidad, elegancia y un grato momento junto a nuestro personal de servicio. Servicios que... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $90.000
Cásate en Kombi
Cásate en Kombi
Autos matrimonio, Vitacura, Santiago

Cásate en Kombi hará que su camino al altar sea puntual, cómodo y con todo el estilo que se merece la celebración de una boda. A bordo de una kombi naranja alemana del año 1973 vivirán una experiencia única que sin duda aportará un toque especial a tan importante ocasión. Servicios que ofrece El... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $100.000
1
Fulltrans
Fulltrans
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Fulltrans es una empresa dedicada al traslado de los novios durante el día de su matrimonio, siendo su principal objetivo ofrecer elegancia y tranquilidad a los enamorados en el día más importante de sus vidas. Es por ello que pone a su disposición un vehículo Peugeot 301 y un Mazda 3, ambos blancos... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $49.900
Joyitas en la Ruta
Joyitas en la Ruta
3
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Joyitas en la Ruta lleva más de 10 años acompañando a los novios en su momento especial. En el matrimonio la llegada de la pareja es muy importante y nada mejor que una burrita o un auto antiguo de lujo para sorprender a todos sus invitados. Sin lugar a dudas, una gran solución para el auto de su... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $150.000
J&E Novios
J&E Novios
Autos matrimonio, Puente Alto, Cordillera

J&E Novios, para bodas y evento especiales. Su servicio exclusivo y elegante le dará un toque inigualable a su evento, dando la mejor impresión desde su llegada a su ceremonia y recepción. Servicios que ofrece El modelo ofrecido es un Mercedes Benz clásico de los años 80, con decoración a elección... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $120.000
Sobre Ruedas
Sobre Ruedas
Autos matrimonio, Lo Prado, Santiago

¿Quieren vivir un matrimonio soñado? Empiecen por el traslado de la novia en un descapotable con Sobre Ruedas. Esta empresa dedicada al transporte de novios para su gran día les ofrece un auto de lujo, en el que podrán sentirse los verdaderos protagonistas de su día, acaparando miradas y disfrutando... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $60.000
Clásicos Sobre Ruedas
Clásicos Sobre Ruedas
Autos matrimonio, Melipilla, Melipilla

Clásicos Sobre Ruedas es un servicio de alquiler de automóviles para eventos sociales que busca darles un servicio de alta calidad que consta de un catálogo de autos antiguos para el traslado de los novios, haciendo que su experiencia de matrimonio sea aún más especial. Servicios que ofrece Cuentan... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $110.000
1
Transfer Plus
Transfer Plus
Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Transfer Plus tiene como máximo objetivo el entregar una experiencia de viaje inolvidable mediante sus vehículos de alta gama y atención de calidad. Les llevarán por la ciudad de un punto a otro, siempre dándole importancia a la puntualidad y la comodidad de la pareja. Inicien su matrimonio contando... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $100.000
Santiago Sidecar
Santiago Sidecar
2
· Autos matrimonio, Providencia, Santiago

Sí desean llegar de una manera original a la iglesia o al lugar del festejo, la empresa Santiago Sidecar tiene algo perfecto para ustedes. Les ofrece la oportunidad de arrendar una motocicleta Harley Davidson con sidecar y de esta manera ser la admiración de todos. Solo imagínenlo: llegar montados... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $120.000