Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 298 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
6
Traslados para Eventos
Traslados para Eventos
Autos matrimonio , San Miguel (Santiago)

Traslados para Eventos es una empresa que pone al alcance de ustedes un vehículo último modelo con amplios espacios. En esta empresa los profesionales crearán un paquete en base a sus necesidades para que queden más que felices con el resultado final. Servicios que ofrece Los expertos organizarán un... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $110.000

6
Transportes Cárdenas
Transportes Cárdenas
Autos matrimonio , La Cisterna (Santiago)

Transportes Cárdenas quiere acompañarles en el gran día de su boda con un cómodo y rápido servicio que los llevará puntualmente donde deseen. Disfrutarán de un viaje ameno, sin estrés y las mejor de las atenciones. Servicios que ofrece Transportes Cárdenas les ofrece un hermoso vehículo Toyota... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $100.000

23
Kombi La Tourquesa
Kombi La Tourquesa
Autos matrimonio , Quilicura (Santiago)

El día de su matrimonio, Kombi La Tourquesa se hará cargo de su traslado para que puedan disfrutar de un vehículo encantador mientras gozan del paisaje. Su comodidad es primordial, por lo que la empresa se encargará de que su experiencia sea de lo más placentera, poniendo énfasis en el buen... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $110.000

15
City Parking
City Parking
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

Si saben de la incomodidad que genera estacionar los autos durante un matrimonio, City Parking Chile es su solución. La empresa se presenta como la solución para la gestión del estacionamiento y Seguridad durante la fiesta, olvídense de problemas a la hora de dejar el vehículo, así como del miedo a... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $350.000

7
Malibunovios
Malibunovios
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

Los profesionales de Malibunovios ponen a su alcance un clásico del año 1981, el cual está en perfectas condiciones para que la novia llegue con estilo y elegancia a su matrimonio. Gracias al chofer de esta empresa realizarán un viaje de ensueño como recién casados, antes de su banquete, para que... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

7
Transporte Jorquera
Transporte Jorquera
Autos matrimonio , Puente Alto (Cordillera)

Para el traslado de sus invitados a su matrimonio, Transporte Jorquera les ofrece un servicio cómodo, seguro y de gran calidad. Ya no se tendrán que preocupar por nada, dejen esta tarea en la mano de esta empresa familiar, superarán sus expectativas. Servicios que ofrece Transporte Jorquera cuenta... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $70.000

10
Emack  Auto
Emack Auto
(1)
Autos matrimonio , Maipú (Santiago)

Emack Auto es la empresa que les arrienda el vehículo para que los traslados de su matrimonio sean cómodos. Un auto confortable pondrán a su disposición para que ese gran día estén tranquilos para que se trasladen en un bonito automóvil. Servicios que ofrece El auto que ofrece Emack Auto es elegante... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $75.000

8
Hunter
Hunter
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

Hunter traslada a los novios durante el gran día del matrimonio. La empresa cuenta con un impresionante Volvo blanco de última generación y totalmente equipado. La empresa les propone un servicio de alta calidad y elegante para que en su fiesta ustedes lleguen puntuales a su fiesta. Servicios que... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $90.000

23
Novicar
Novicar
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

Novicar se encargará de que los traslados en su gran día resulten cómodos, seguros y, sobre todo, eficientes. En uno de los días más importantes de sus vidas merecen disfrutar sin ningún estrés, apoyándose en una empresa que se caracteriza por su buen trato y conducción profesional. Servicios que... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $65.000

7
Vehículos Stefano
Vehículos Stefano
Autos matrimonio , San Bernardo (Maipo)

Vehículos Stefano quiere acompañarlos el día de su matrimonio dejando de lado el estrés y brindándoles un servicio de traslado rápido, puntual y muy ameno. Gracias a su auto de lujo, este profesional les propone llegar de manera triunfal y con gran comodidad a su gran cita nupcial. Servicios que... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

8
Transportes Maxmar
Transportes Maxmar
Autos matrimonio , Maipú (Santiago)

Transportes Maxmar se encargará de que lleguen puntuales a cada lugar donde se lleve a cabo su matrimonio. Con elegancia, experiencia y responsabilidad, les trasladarán durante su gran día. Con ellos, cada viaje es una experiencia íntima y especial para que recuerden por el resto de sus... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $80.000

7
VRC
VRC
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

Lleguen puntuales y con la elegancia que merecen en una ocasión tan maravillosa como su matrimonio gracias a VRC. Esta empresa de alquiler de autos les brindará apoyo y acompañamiento en los traslados a cada punto de la ciudad donde celebren su gran día. Disfruten de un momento íntimo en pareja... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $60.000