Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 270 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
55 3
Cadillac Novios
Cadillac Novios
(7)
Autos matrimonio, Vitacura (Santiago)

Cadillac Novios ofrece a los futuros esposos dos impresionantes automóviles para el día de su matrimonio. Los novios podrán sorprender a todos sus invitados y seres queridos con una gran llegada de la novia y partida de los novios en un impresionante Cadillac Fleetwood o en un elegante BMW 740i.... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

10
Biscayne para Matrimonio
Biscayne para Matrimonio
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Biscayne para Matrimonio es una servicio de alquiler de auto para su celebración de matrimonio o cualquier otro momento especial. Pondrán a su disposición un Chevrolet Biscayne 1968 clásico americano de 4 puertas en modelo de lujo de tercera generación. Servicios que ofrece Su inteción es que tengan... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

37
Autonovios
Autonovios
(40)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Autonovios quiere hacer del día de su matrimonio el más especial de su vida. Se caracteriza por brindar un servicio exclusivo para que disfruten de cada minuto de su evento. Vehículos de lujo junto con un servicio de punta, para que su traslado sea inolvidable. Servicios que ofrece El equipo... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

31
MM Matrimonios y Eventos
MM Matrimonios y Eventos
(3)
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

MM Matrimonios y Eventos es una empresa dedicada al servicio de arriendo de automóviles de alta gama para matrimonios y eventos. La empresa cuenta con una flota de once vehículos de lujo preparados para brindar una experiencia única a los novios. El objetivo primordial es transmitir confianza y... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

171 2
Lujo Leasing Inc.
Lujo Leasing Inc.
(150)
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Lujo Leasing Inc. es un servicio de limousine que lleva 29 años acompañando a los novios en el día más importante de sus vidas. La compañía les ofrece distintas categorías de vehículos, limusina y sedanes LWB, además un sedán de lujo totalmente eléctrico. Todos son vehículos profesionales y... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $115.000

55
 SCJ Cars
SCJ Cars
(1)
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

SCJ Cars les brinda la oportunidad de hacer los desplazamientos del día de su matrimonio en vehículos antiguos y clásicos. Este emprendimiento familiar nació de Macarena y Sebastián, ambos amantes de los automóviles clásicos. Ellos garantizan que las parejas vivirán su gran día de manera única e... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $150.000

18 2
La Productora
La Productora
(35)
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

La Productora les propone un servicio elegante para el gran día de su matrimonio. Los profesionales tienen experiencia de más de 10 años atendiendo a novios y otros eventos sociales, así que su fiesta será tal y como siempre quisieron. La compañía cuenta con 4 Chrysler 300c, un automóvil glamoroso... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $90.000

33
Motorcheck
Motorcheck
(20)
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Motor Check Novios les brindará distinción y elegancia a los traslados que tenga que realizar el día de su matrimonio. La empresa les garantiza un viaje ameno y cómodo, factores muy importantes cuando los nervios afloran y es necesario relajarse para poder disfrutar del momento. Servicios que ofrece... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $100.000

12
Descubre tu Auto
Descubre tu Auto
(134)
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Descubre tu Auto pone al alcance de la pareja de enamorados un catálogo con una diversidad de vehículos y servicios para el día de su matrimonio. Esta compañía se caracteriza por estar en constante renovación, para así responder a las necesidades de las parejas de enamorados con el fin de que... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $85.000

88
Llegó la novia
Llegó la novia
(91)
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

La idea de Llegó la Novia es ofrecerle a la pareja que elijan el auto de sus sueños para que lo tengan en su matrimonio. La empresa dispone de una flota de 15 autos clásicos, 3 modernos y 3 van para invitados. Su equipo de expertos les ofrece un catálogo con vehículos del ayer y hoy, por lo que de... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

6
Transmoro
Transmoro
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Transmoro les ofrece un jeep último modelo color gris y un sinfín de servicios para el matrimonio. En esta empresa trabajarán en base a sus necesidades, y los profesionales se encargarán de organizar un romántico paseo después de la ceremonia, para que disfruten de sus primeras horas recién... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

14
Premierclass
Premierclass
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Para que sus invitados se sientan muy bien atendidos durante todo su matrimonio, Premierclass les ofrece un servicio de traslados de máxima calidad y comodidad. Disfrutarán de seguridad, elegancia y puntualidad en un solo lugar. Servicios que ofrece Premierclass les ofrece una van de lujo, Mercedes... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $150.000