Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 342 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Crea Eventos
Crea Eventos
50
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Crea Eventos es una empresa familia con 5 años de trayectoria brindando el servicio de arriendo de auto para su matrimonio. Con una fina selección de autos como Ford Modelo A del año 30 y 2 Elegantes autos marca Packard de los años 40 en colores rojos y blanco. Para el año 2019, tendrán disponible... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $180.000
Tu Día Especial Autos
Tu Día Especial Autos
12
· Autos matrimonio, Renca, Santiago

Tu Día Especial Autos es una empresa familiar que arrienda vehículo para el viaje de novios el día del matrimonio. La compañía pone a disposición de los novios una limusina ford linconl negra con capacidad para 6 personas y un chrysler 300 C con capacidad para 4 personas totalmente equipado, así... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $95.000
2
Lujo Leasing Inc.
Lujo Leasing Inc.
190
· Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Lujo Leasing Inc. es un servicio de limousine que lleva 30 años acompañando a los novios en el día más importante de sus vidas. Todos los vehículos que les ofrecen son profesionales y autorizados por el MIT para su uso de chauffeurd como transporte de pasajeros. Con la finalidad de que su matrimonio... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $100.000
Autonovios
Autonovios
97
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Autonovios quiere hacer del día de su matrimonio el más especial de su vida. Se caracteriza por brindar un servicio exclusivo para que disfruten de cada minuto de su evento. Vehículos de lujo junto con un servicio de punta, para que su traslado sea inolvidable. Servicios que ofrece El equipo... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $100.000
Wedding Rider
Wedding Rider
32
· Autos matrimonio, El Bosque, Santiago

Wedding Rider es una empresa que pone a su disposición autos despampanantes y de gran nivel. Un precioso Impala de los años 1960, un increible Chevrolet Styleline año 52, un elegante Chevrolet Bel Air 1956 y un hermoso Chevrolet Bel Air 1955, los cuales servirán para darle ese toque vintage tan... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $80.000
3
Llegó la novia
Llegó la novia
217
· Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

La idea de Llegó la Novia es ofrecerle a los novios, que elijan el auto de sus sueños para que lo tengan en su matrimonio. La empresa dispone de una flota de 15 autos clásicos, 3 modernos y servicio de van para invitados. Su equipo de expertos les ofrece un catálogo con vehículos del ayer y hoy, por... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $120.000
Descubre tu Auto
Descubre tu Auto
163
· Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Descubre tu Auto pone al alcance de la pareja de enamorados un catálogo con una diversidad de vehículos y servicios para el día de su matrimonio. Esta compañía se caracteriza por estar en constante renovación, para así responder a las necesidades de las parejas de enamorados con el fin de que... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $85.000
Antonius
Antonius
Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

Antonius Banquetería tiene un servicio de autos para su matrimonio que será perfecto para los traslados de ese maravilloso día que están por vivir. Les ofrecen estilo, elegancia, y una atención total que les aportará esa tranquilidad que necesitan para su matrimonio. Servicios que ofrece Darán... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $100.000
Transfer Tur
Transfer Tur
Autos matrimonio, Pudahuel, Santiago

Transfer Tur pone al alcance de los novios de Santiago su cómodo y elegante servicio de traslado de invitados. Con capacidad para 8 pasajeros, este vehículo resulta ideal para que sus invitados lleguen al centro de eventos desde la iglesia o para que regresen a sus casas con total seguridad tras... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $80.000
Van Matrimonio Alvarado
Van Matrimonio Alvarado
Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Para los invitados a su matrimonio que no quieran manejar, Alvarado Van es lo que necesitan. Una empresa que pone al alcance de ellos una amplia van y a un conductor profesional, quien se encargará de que lleguen a la ceremonia y fiesta de manera puntual y luego a sus casas después de la fiesta. Una... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $70.000
Transmafer
Transmafer
Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

¿Pensando en la comodidad de sus invitados para que sus invitados lleguen a su matrimonio? Transmafer les ofrece un sinfín de soluciones para el traslado de los invitados a su evento. Con su flota de autos tipo van y sus conductores capacitados y especializados en el traslado de pasajeros, tendrán... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $100.000
Luxury Wedding Cars
Luxury Wedding Cars
Autos matrimonio, Vitacura, Santiago

Para un trayecto cómodo, en el que puedan relajarse y vivir unos minutos a solas en medio de su celebración, Luxury Wedding Cars está a su entera disposición. Para ellos, su felicidad y satisfacción es lo que les motiva a esforzarse en su trabajo. Servicios que ofrece Esta empresa les da la... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $250.000