Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 275 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
13
Aurora
Aurora
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Aurora es una empresa dedicada al transporte en eventos sociales y renta de autos para celebraciones de gran importancia, como será el día de su matrimonio. Su compromiso es hacer que los traslados estén garantizados con la máxima comodidad y calidad, haciendo que se sientan muy seguros. Servicios... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $15.000

18 2
La Productora
La Productora
(44)
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

La Productora les propone un servicio elegante para el gran día de su matrimonio. Los profesionales tienen experiencia de más de 10 años atendiendo a novios y otros eventos sociales, así que su fiesta será tal y como siempre quisieron. La compañía cuenta con 4 Chrysler 300c, un automóvil glamoroso... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $90.000

20
Aleman Autos
Aleman Autos
(27)
Autos matrimonio, La Reina (Santiago)

El matrimonio es un momento importante y deben empezarlo con elegancia, y para eso necesitan un automóvil de primer nivel, como el que les ofrecen en Aleman Autos. En esta compañía su grupo de expertos no dejará ningún detalle en segundo lugar, porque los novios deben tener un servicio a la altura... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $100.000

14 1
Crea Eventos
Crea Eventos
(25)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Crea Eventos ofrece para su matrimonio autos de excelente calidad para que hagan los desplazamientos necesarios durante ese gran día. Son vehículos clásicos y antiguos de los que podrán disponer para que lleguen a su recepción de matrimonio en el vehículo que merecen. Conozcan la atención y calidad... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $180.000

23
R&R Arriendos
R&R Arriendos
(5)
Autos matrimonio, El Bosque (Santiago)

R&R Arriendos es una empresa que les ofrece un despampanante auto Impala de los años 1960, para darle ese toque vintage tan moderno a su boda. Si desean ser unos novios atrevidos y dejar atrás los autos clásicos o las limusinas para su fiesta, arriésguense a disfrutar de este auto de los años 60'.... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $80.000

86 1
Auto Matrimonios
Auto Matrimonios
(45)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Auto Matrimonios es una empresa que les ofrece un servicio exclusivo para el paseo de los novios. Un matrimonio merece ser cuidado con la elegancia y buen gusto que esta empresa les ofrece. Ante todo, el chofer de esta empresa familiar garantiza seriedad y puntualidad en el matrimonio, ya que la... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

37
Autonovios
Autonovios
(49)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Autonovios quiere hacer del día de su matrimonio el más especial de su vida. Se caracteriza por brindar un servicio exclusivo para que disfruten de cada minuto de su evento. Vehículos de lujo junto con un servicio de punta, para que su traslado sea inolvidable. Servicios que ofrece El equipo... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $110.000

14
Boda Real
Boda Real
(4)
Autos matrimonio, La Cisterna (Santiago)

Boda Real les brinda la oportunidad de hacer los desplazamientos de su matrimonio en un auto Ford Inglés 1937 o una camioneta GMC 1958, que pone a su disposición en calidad de alquiler para que el día de su enlace tenga un toque vintage y un toque de adicional de elegancia. Servicios que ofrece Boda... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $80.000

73 1
Tu Camino al Altar
Tu Camino al Altar
(6)
Autos matrimonio, Macul (Santiago)

Tu Camino al Altar les ofrece un servicio profesional y de calidad para que los traslados a los espacios de su matrimonio sean de lo más agradables. Además les asegurarán calidad y un buen servicio en todo momento. Su gran capacidad y sobre todo la elegancia del vehículo conseguirá que tengan todo... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $200.000

171 2
Lujo Leasing Inc.
Lujo Leasing Inc.
(159)
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Lujo Leasing Inc. es un servicio de limousine que lleva 29 años acompañando a los novios en el día más importante de sus vidas. La compañía les ofrece distintas categorías de vehículos, limusina y sedanes LWB, además un sedán de lujo totalmente eléctrico. Todos son vehículos profesionales y... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $115.000

12
Descubre tu Auto
Descubre tu Auto
(138)
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Descubre tu Auto pone al alcance de la pareja de enamorados un catálogo con una diversidad de vehículos y servicios para el día de su matrimonio. Esta compañía se caracteriza por estar en constante renovación, para así responder a las necesidades de las parejas de enamorados con el fin de que... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $85.000

111
Llegó la novia
Llegó la novia
(118)
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

La idea de Llegó la Novia es ofrecerle a la pareja que elijan el auto de sus sueños para que lo tengan en su matrimonio. La empresa dispone de una flota de 15 autos clásicos, 3 modernos y 3 van para invitados. Su equipo de expertos les ofrece un catálogo con vehículos del ayer y hoy, por lo que de... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $120.000