Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
344 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Rutatour
Rutatour
Autos matrimonio, Recoleta, Santiago

Si están buscando vehículos para trasladar a todos sus invitados al lugar en el cual realizarán el matrimonio, Rutatour es la mejor opción. Esta compañía dispone de autobuses y camionetas para que sus seres queridos viajen de manera cómoda. Además contarán con un conductor quien se encargará de que... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $50.000
Arriendo Eduardo
Arriendo Eduardo
7
· Autos matrimonio, Providencia, Santiago

Si están buscando una empresa que les ofrezca un trato familiar, Arriendo Eduardo es su mejor opción. Su grupo de profesionales le brinda a la pareja de enamorados un trato cercano y personalizado, ya que su intención es que se sientan como en casa y que confíen en el conductor, quien es la persona... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $65.000
Global Transport Chile
Global Transport Chile
Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Global Transport Chile es una empresa que presta servicios de transporte monitoreado de parejas de novios. La compañía se encarga que los enamorados viajen con total elegancia el gran día de su matrimonio, gracias a sus limusinas y autos de lujo. Los choferes profesionales de la empresa son... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $200.000
Austral Services
Austral Services
Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Austral Services está situada en la ciudad de Santiago y le ofrece a la pareja de enamorados sus servicios de arriendo de vehículos. Los recién casados después de la ceremonia necesitan tranquilidad y privacidad para disfrutar los primeros minutos como casados, por lo que sus profesionales les... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde Menos de $100.000
Burritas Matrimonios
Burritas Matrimonios
12
· Autos matrimonio, La Reina, Santiago

Para que la novia llegue con estilo a la ceremonia, Burritas Matrimonios pone a su alcance su vehículo del año 1928, restaurado y listo para que lo usen en este importante momento de sus vidas. Esta compañía les ofrece un servicio completo, porque no sólo se trata de trasladarlos, sino de que se... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $190.000
Viajes y Traslados
Viajes y Traslados
Autos matrimonio, La Florida, Santiago

Viajes y Traslados es una empresa que se encarga que sus invitados lleguen sin problemas a la fiesta. Tras más de 10 años prestando todo tipo de servicios, sus conductores profesionales saben cómo tratar a los familiares y amigos a los matrimonios, y sobre todo, cómo llegar puntuales en ese gran... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $75.000
La Burrita
La Burrita
5
· Autos matrimonio, Providencia, Santiago

La Burrita es una empresa que se encarga de trasladar a los novios durante toda la fiesta del matrimonio. La compañía cuenta con una flota de autos clásicos conservados con lujo de detalles para que su fiesta tenga el encanto de otras épocas. Además, sus choferes tienen experiencia tanto en... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $150.000
Yohani Ilufi Autos
Yohani Ilufi Autos
10
· Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Yohani Ilufi Autos tiene un vehículo último modelo color gris y descapotable, con el cual llegarán como reyes a su matrimonio. Esta empresa les brindará todas las comodidades que necesitan para la celebración de su enlace, y como los expertos saben la importancia de ese día, les regalarán una... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $100.000
Hummerstyle
Hummerstyle
1
· Autos matrimonio, Maipú, Santiago

Hummerstyle les brinda un auto último modelo de lujo, para que lleguen con estilo a ese gran día de sus vidas. En esta empresa encontrarán una Hummer color blanco con cómodos espacios interiores y una delicada decoración en el exterior. Una oportunidad para marcar la diferencia en la celebración de... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $120.000
Car Group
Car Group
Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

Car Group les ofrece el servicio perfecto para los traslados en el día de su matrimonio. Cuenta con una amplia trayectoria brindando servicio de calidad con el que han dejado satisfechos y felices a innumerable parejas de novios. Con elegancia y puntualidad podrán llegar sin problemas a todo los... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $120.000
Van Service Santiago Oriente
Van Service Santiago Oriente
Autos matrimonio, La Reina, Santiago

Van Service Santiago Oriente es una compañía que desde el año 2004 ofrece servicios de turismo privado, transporte ejecutivo y traslado de grupos de invitados a matrimonios. Con una larga y exitosa experiencia adquirida en la atención de este tipo de eventos, la empresa cuenta con una abultada... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $90.000
Autos Rodrigo Loyola
Autos Rodrigo Loyola
4
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Disponibilidad, amabilidad y puntualidad son solo algunas de las características de los servicios para matrimonios que ofrece Autos Rodrigo Loyola. Podrán relajarse y disfrutar de un paseo lleno de elegancia y la mejor atención durante tan esperado día. Servicios que ofrece Autos Rodrigo Loyola... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $60.000