Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 340 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Audilujo
Audilujo
8
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Audilujo es una empresa que les ofrece un auto que reúne elegancia y sobriedad, pues cuenta con un Audi color blanco de amplios espacios. Por otra parte, los profesionales crearán un paquete de servicios que será hecho en base a lo que ustedes necesiten, con el fin de dar respuesta a cada una de sus... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $180.000
Transportes City Tour
Transportes City Tour
Autos matrimonio, La Cisterna, Santiago

Transportes City Tour les ofrece un servicio exclusivo para su matrimonio, los novios estarán rodeados de elegancia durante todo su trayecto. Los enamorados van a ver sus expectativas más que satisfechas gracias a un trabajo dedicado de sus choferes, además del perfecto estado del auto. La compañía... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Paseo de Novios
Paseo de Novios
Autos matrimonio, La Reina, Santiago

Paseo de Novias les ofrece un Chevrolet Styleline Deluxe 1949 en perfectas condiciones para su matrimonio, para que lleguen en un auto único a un día único en la vida de ustedes dos. Esta empresa se encargará de decorarlo con un hermoso arreglo floral y con una cinta de raso blanca, tal como lo... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $100.000
Pareto Vehículos
Pareto Vehículos
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Pareto Vehículos es una empresa que cuenta con dos autos elegantes para el traslado de los novios. El día del matrimonio los enamorados son los primeros que deben ser puntuales, tanto es así, que encontrarán en estos choferes a sus acompañantes perfectos para que nada ni nadie se salga del guion. En... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $100.000
Just Married
Just Married
3
· Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Just Married pone a su disposición servicios de traslados para matrimonio. La empresa se compromete a brindar un servicio de calidad en el que se conjuga la elegancia y la comodidad. No tendrán que preocuparse por nada, contarán con todo lo necesario para ese día tan especial. Servicios que ofrece... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $80.000
MarPue Autos
MarPue Autos
Autos matrimonio, La Florida, Santiago

MarPue Autos les ofrece los servicios de traslados para su matrimonio, un día en el que todo tiene que ser perfecto. La empresa les propone un servicio completo, bajo los más altos estándares de calidad. Contar con su profesional servicio, les dará la tranquilidad y confianza necesaria para tan... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $40.000
ProParking
ProParking
Autos matrimonio, Providencia, Santiago

Proparking es una empresa que se dedica a dar soluciones integrales a problemas de estacionamiento y traslado de personas que puedan surgir al celebrar un evento importante como lo es una boda. Por ello es una alternativa perfecta para brindar una atención de calidad a su invitados. Servicios que... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Invitados 8 a 300
Cásate en Kombi
Cásate en Kombi
Autos matrimonio, Vitacura, Santiago

Cásate en Kombi hará que su camino al altar sea puntual, cómodo y con todo el estilo que se merece la celebración de una boda. A bordo de una kombi naranja alemana del año 1973 vivirán una experiencia única que sin duda aportará un toque especial a tan importante ocasión. Servicios que ofrece El... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $100.000
Apolo
Apolo
Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Apolo les propone un servicio completo para su matrimonio. En esta fiesta los novios deben ser puntuales en cada faceta y por ello deben confiar en que un chofer profesional les pasee por toda la cuidad, pero sin llegar tarde a su gran cita. Además, del confortante auto y de la calidad en todos sus... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $90.000
Amor de Volvi
Amor de Volvi
3
· Autos matrimonio, Macul, Santiago

Amor de Volvi les ofrece un servicio de arriendo para autos para la llegada a su ceremonio y/o celebración del día de su matrimonio. Harán que su evento cuente con un toque diferente, novedoso e inolvidable, pues la originalidad reinará en su gran día. Servicios que ofrece Disponen de 3 opciones de... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $60.000
Fulltrans
Fulltrans
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Fulltrans es una empresa dedicada al traslado de los novios durante el día de su matrimonio, siendo su principal objetivo ofrecer elegancia y tranquilidad a los enamorados en el día más importante de sus vidas. Es por ello que pone a su disposición un vehículo Peugeot 301 y un Mazda 3, ambos blancos... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $49.900
Transporter
Transporter
Autos matrimonio, Puente Alto, Cordillera

Transporter es un servicio de alquiler de autos para la llegada de los novios a su ceremonia de matrimonios. También es una excelente opción para que los invitados puedan disfrutar tranquilamente de su evento, sin preocuparse por tener que manejar de vuelta a casa. Servicios que ofrece El servicio... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $10.000