Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
347 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Estilo car
Estilo car
Autos matrimonio, Talagante, Talagante

Estilo Car es una empresa dedicada al servicio de traslado para matrimonios de novios en automóviles antiguos y modernos. La compañía se caracteriza de la competencia por prestar un servicio puntual, elegante y de máxima seriedad en su trabajo. En otras palabras, una suma que garantiza la calidad en... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde Menos de $100.000
Barahona Vehículos
Barahona Vehículos
Autos matrimonio, Puente Alto, Cordillera

Barahona Vehículos es una empresa familiar que se dedica al transporte de los novios el gran día del matrimonio. La compañía garantiza un transporte con clase y con elegancia para poder entregar su servicio refinado a cada pareja de enamorados, de esta forma los auténticos protagonistas de la... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $80.000
LimuHummer
LimuHummer
Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

LimuHummer es una empresa dedicada a ofrecer los servicios del arriendo de limusinas hummer, para transporte de la pareja de enamorados el día más importante para ellos. Donde la empresa les asegura que tendrán un servicio excelente durante los trayectos que se necesiten hacer. Servicios que ofrece... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $350.000
Transbus
Transbus
2
· Autos matrimonio, Peñalolén, Santiago

Transbus es una empresa de transporte privado de pasajeros establecida en Peñalolén, Santiago de Chile, que le ofrece a ustedes y a sus invitados un traslado desde sus domicilios hasta el lugar de la ceremonia o fiesta y posteriormente el retorno a sus domicilios. Una verdadera solución para viajar... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $70.000
Transportes Gibert
Transportes Gibert
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Transportes Gibert es una empresa que se especializa en trasladar a los novios durante el gran día de su matrimonio. La compañía hará realidad los sueños de todos los enamorados ya que entiende que durante su viaje la tranquilidad y el confort, son los dos elementos prioritarios para esos momentos.... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $90.000
Caribe Transfer
Caribe Transfer
Autos matrimonio, Puente Alto, Cordillera

Caribe Transfer es una empresa especializada en realizar viajes de matrimonio para los invitados a tal precioso día. La compañía pone al abasto de ustedes un completo catálogo de servicios para el traslado de sus familiares y amigos. La empresa llevará con elegancia y con profesionalismo desde el... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $80.000
Novios Leales
Novios Leales
Autos matrimonio, La Florida, Santiago

Novios Leales es la opción para todos los traslados y trayectos que tendrán que realizar en su matrimonio, pues los profesionales trabajan con puntualidad y responsabilidad. En la empresa les ofrecen un auto Hyundai color blanco y también una limusina negra para que elijan aquél que se acerque más a... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $70.000
Dakar Auto Antiguo
Dakar Auto Antiguo
1
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Dakar Auto Antiguo es una empresa que se encarga del traslado de los novios durante todo el matrimonio. Los profesionales llevan más de 10 años de experiencia en eventos sociales, así que saben cómo tratar a las parejas que desean llegar puntuales y de manera elegante a su gran día. La empresa les... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $130.000
Hervan Tours
Hervan Tours
Autos matrimonio, Renca, Santiago

Hervan Tours les ofrece una solución para el traslado de sus invitados. La compañía cuenta con varios vehículos para el transporte de personas dentro de la capital de Chile. Así, nadie va a llegar tarde a la celebración. La empresa cuenta con van, autos y minibuses dando suficiente espacio para... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $20.000
Audilujo
Audilujo
8
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Audilujo es una empresa que les ofrece un auto que reúne elegancia y sobriedad, pues cuenta con un Audi color blanco de amplios espacios. Por otra parte, los profesionales crearán un paquete de servicios que será hecho en base a lo que ustedes necesiten, con el fin de dar respuesta a cada una de sus... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $180.000
Van Fiesta
Van Fiesta
11
· Autos matrimonio, Providencia, Santiago

Para los invitados de su matrimonio que no deseen manejar, Vanfiesta les tiene la solución, ya que ofrece un excelente servicio de van con diferentes capacidades, además de un conductor profesional que los trasladará hasta el banquete. Gracias a esta empresa todos sus seres queridos podrán estar... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $65.000
Transportes City Tour
Transportes City Tour
Autos matrimonio, La Cisterna, Santiago

Transportes City Tour les ofrece un servicio exclusivo para su matrimonio, los novios estarán rodeados de elegancia durante todo su trayecto. Los enamorados van a ver sus expectativas más que satisfechas gracias a un trabajo dedicado de sus choferes, además del perfecto estado del auto. La compañía... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)