Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 340 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
FEauto
FEauto
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Gracias al flamante auto BMW que pone a su disposición la empresa FEauto, podrán moverse por la ciudad a todos los lugares donde acontezca su matrimonio. Serán trasladados con total seguridad, confianza y, ante todo, comodidad y ustedes tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $70.000
First Rent a Car
First Rent a Car
Autos matrimonio, Providencia, Santiago

Una empresa con vasta experiencia encontrarán los novios en Firts Rent a Car, la cual les ofrece su abanico de servicio para la celebración de su enlace. Su grupo de profesionales estará con ustedes en todo momento, con el fin de brindarles un trabajo eficiente, que superará por completo sus... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Lornacaja Autos
Lornacaja Autos
Autos matrimonio, Providencia, Santiago

Automóviles sobrios y elegantes encontrará la pareja de enamorados en Lornacaja Autos, una compañía que trabaja para que los novios lleguen con estilo y prestancia a su matrimonio. Además, su equipo de expertos les ofrece delicados detalles, hechos con flores naturales para que decoren la parte... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $20.000
LimuHummer
LimuHummer
Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

LimuHummer es una empresa dedicada a ofrecer los servicios del arriendo de limusinas hummer, para transporte de la pareja de enamorados el día más importante para ellos. Donde la empresa les asegura que tendrán un servicio excelente durante los trayectos que se necesiten hacer. Servicios que ofrece... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $350.000
Transbus
Transbus
2
· Autos matrimonio, Peñalolén, Santiago

Transbus es una empresa de transporte privado de pasajeros establecida en Peñalolén, Santiago de Chile, que le ofrece a ustedes y a sus invitados un traslado desde sus domicilios hasta el lugar de la ceremonia o fiesta y posteriormente el retorno a sus domicilios. Una verdadera solución para viajar... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $70.000
Caribe Transfer
Caribe Transfer
Autos matrimonio, Puente Alto, Cordillera

Caribe Transfer es una empresa especializada en realizar viajes de matrimonio para los invitados a tal precioso día. La compañía pone al abasto de ustedes un completo catálogo de servicios para el traslado de sus familiares y amigos. La empresa llevará con elegancia y con profesionalismo desde el... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $80.000
Hervan Tours
Hervan Tours
Autos matrimonio, Renca, Santiago

Hervan Tours les ofrece una solución para el traslado de sus invitados. La compañía cuenta con varios vehículos para el transporte de personas dentro de la capital de Chile. Así, nadie va a llegar tarde a la celebración. La empresa cuenta con van, autos y minibuses dando suficiente espacio para... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $20.000
Audilujo
Audilujo
8
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Audilujo es una empresa que les ofrece un auto que reúne elegancia y sobriedad, pues cuenta con un Audi color blanco de amplios espacios. Por otra parte, los profesionales crearán un paquete de servicios que será hecho en base a lo que ustedes necesiten, con el fin de dar respuesta a cada una de sus... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $180.000
Transportes City Tour
Transportes City Tour
Autos matrimonio, La Cisterna, Santiago

Transportes City Tour les ofrece un servicio exclusivo para su matrimonio, los novios estarán rodeados de elegancia durante todo su trayecto. Los enamorados van a ver sus expectativas más que satisfechas gracias a un trabajo dedicado de sus choferes, además del perfecto estado del auto. La compañía... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Paseo de Novios
Paseo de Novios
Autos matrimonio, La Reina, Santiago

Paseo de Novias les ofrece un Chevrolet Styleline Deluxe 1949 en perfectas condiciones para su matrimonio, para que lleguen en un auto único a un día único en la vida de ustedes dos. Esta empresa se encargará de decorarlo con un hermoso arreglo floral y con una cinta de raso blanca, tal como lo... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $100.000
Pareto Vehículos
Pareto Vehículos
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Pareto Vehículos es una empresa que cuenta con dos autos elegantes para el traslado de los novios. El día del matrimonio los enamorados son los primeros que deben ser puntuales, tanto es así, que encontrarán en estos choferes a sus acompañantes perfectos para que nada ni nadie se salga del guion. En... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $100.000
Just Married
Just Married
3
· Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Just Married pone a su disposición servicios de traslados para matrimonio. La empresa se compromete a brindar un servicio de calidad en el que se conjuga la elegancia y la comodidad. No tendrán que preocuparse por nada, contarán con todo lo necesario para ese día tan especial. Servicios que ofrece... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $80.000