Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 298 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
9
Christian Astorga Autos
Christian Astorga Autos
(1)
Autos matrimonio , Las Condes (Santiago)

Christian Astorga Autos pone al alcance de los novios un vehículo último modelo y todas las comodidades que merecen en su matrimonio. Los expertos les brindan diversos servicios, como trasladar a la novia a la ceremonia y un romántico paseo como recién casados, entre otros. Les darán un trato... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $100.000

8
Ecars
Ecars
Autos matrimonio , Las Condes (Santiago)

Ecars pone al alcance de los enamorados dos autos Mercedez Benz último modelo, que le darán estilo y elegancia a la novia en su llegada a la ceremonia. Los profesionales de la compañía saben la importancia de la celebración, por lo que estarán juntos a los dos de principio a fin, trabajando de... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $115.000

10
Entre Novios
Entre Novios
Autos matrimonio , Las Condes (Santiago)

Entre Novios les pone a disposición la elegancia y sobriedad necesaria en el auto de los novios. La excelencia en el traslado es total, ya que la empresa cuenta con un grupo de profesionales con ganas de innovar y tratar como se merecen a los protagonistas del gran día. La empresa cuenta con... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $135.000

25
Autos Para Matrimonios
Autos Para Matrimonios
(3)
Autos matrimonio , Ñuñoa (Santiago)

Autos Para Matrimonios será un fiel aliado para el día de su unión nupcial. Los choferes de la empresa garantizan puntualidad además e trato exquisito con los enamorados. Por otro lado, sus impresionantes autos deportivos no dejarán indiferente a ningún invitado cuando ustedes lleguen en uno de... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

9
E30 Weddings
E30 Weddings
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

Para que lleguen a esa anhelada cita con gran estilo y puntualidad, E30 Weddings les ofrece un vehículo BMW E30 espectacular para que sorprendan a todos los invitados a su boda y tengan una llegada triunfal inigualable. Servicios que ofrece E30 Weddings les propone un hermoso vehículo rojo perfecto... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $150.000

7
Santa Mónica
Santa Mónica
Autos matrimonio , Maipú (Santiago)

Si aún no encuentran el servicio de traslado para su boda, Santa Mónica les propone uno puntual, relajado y muy cómodo. Este proveedor cuenta con un vehículo de línea clásica y elegante que los llevará sin contratiempos a esa emocionante y esperada cita que tanto anhelan disfrutar. Servicios que... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

14
Lacar
Lacar
(1)
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

Lacar es una empresa que se encarga del transporte de los invitados al matrimonio. La empresa dispone de una van Peugeuot de 2014 monitoreado con GPS para que nadie llegue tarde a la fiesta y siempre estén controlados en qué punto del trayecto se encuentran. Los novios pueden ir seguros sabiendo que... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $25.000

37 2
Maggiolino Eventos
Maggiolino Eventos
(3)
Autos matrimonio , Ñuñoa (Santiago)

Para los novios que quieran llegar con estilo al matrimonio, Maggiolino Eventos es su opción, ya que les ofrece un auto Mercedes benz 280 del año 1976 (cuatro puertas) completamente restaurado con respuestos originales. Es la manera perfecta para que marquen la diferencia y le den un toque vintage a... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $100.000

7
R&S Matrimonios
R&S Matrimonios
Autos matrimonio , Padre Hurtado (Talagante)

R&S Matrimonios les brindará un elegante auto para el matrimonio, ya que dispone de un Lincoln Twon de 1994, color azul perla, de amplios espacios para que lleguen con elegancia al gran día de sus vidas. En esta empresa les darán una infinidad de comodidades y también una deliciosa botella de... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $100.000

8
Auto Matrimonio
Auto Matrimonio
(2)
Autos matrimonio , Ñuñoa (Santiago)

Un vehículo distinto y elegante es lo que encontrarán en Auto Matrimonio. Esta empresa se dedica a dar su servicio para trasladarlos en el día de su matrimonio. Dispone de autos de alta gama como es el Lincoln Town Car. Sin duda, un auto sofisticado que marcará la diferencia de ese gran... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $99.000

11
Tour Rosenkranz
Tour Rosenkranz
Autos matrimonio , Providencia (Santiago)

Tour Rosenkranz es una empresa de transporte que para el día de su matrimonio quiere brindarles un traslado seguro. Ellos les otorgarán un servicio innovador y comprometido con la seguridad de ustedes y de sus invitados para ese día tan especial. Servicios que ofrece Contarán con un chófer... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $70.000

17
Happy Tú
Happy Tú
Autos matrimonio , La Reina (Santiago)

Happy Tú es una empresa dedicada a la renta de automóviles para eventos sociales. Será una gran forma de llegar a su celebración de matrimonio. Su compromiso es trabajar con la mayor dedicación, haciendo que su profesionalismo se vea reflejado. Servicios que ofrece Los acompañarán desde el principio... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $200.000