Autos matrimonio Región de Antofagasta

Guía de autos de matrimonio en Región de Antofagasta: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región de Antofagasta: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 19 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región de Antofagasta
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
7
Kosmos
Kosmos
Autos matrimonio, Calama (El Loa)

Kosmos es una empresa responsable, confiable y discreta donde lo más importante es la satisfacción de los novios al contratar sus profesionales servicios de traslados. Contar con este equipo, hará que su boda sea aún más espectacular. Servicios que ofrece Ofrece un vehículo full equipo, Chevrolet... (Autos para matrimonios Región de Antofagasta)

Precio desde $80.000

9
Millaray Transporte Vip
Millaray Transporte Vip
Autos matrimonio, Antofagasta (Antofagasta)

Si son de Antofagasta y buscan puntualidad y responsabilidad a la hora de trasladarse a la iglesia el día de su boda, entonces tienen que llamar a Millaray Transporte Vip. Esta empresa se encargará de hacer que durante tan especial día quede de lado el estrés y hacerlos pasar un gran viaje en un... (Auto para matrimonios Región de Antofagasta)

Precio desde $160.000

12
Walic
Walic
1 ·
Autos matrimonio, Antofagasta (Antofagasta)

Walic les ofrece para los traslados de su matrimonio una flota inigualable de vehículos perfectamente acondicionados para ocasiones importantes. Recibirán una atención personalizada, puntualidad y principalmente un servicio sin estrés ni contratiempos. DESCUENTOS PARA FAMILIARES EN RENT A... (Autos bodas Región de Antofagasta)

Precio desde $100.000

16
Transportes B & S
Transportes B & S
1 ·
Autos matrimonio, Antofagasta (Antofagasta)

Transportes B & S es una empresa con amplia trayectoria en el traslado de pasajeros y específicamente en ofrecer alternativas para los novios y sus invitados en un día tan importante como su matrimonio. Con una extensa flota y un servicio de calidad, será la alternativa indicada para vivir su sí... (Auto de matrimonio Región de Antofagasta)

Precio desde $100.000

18
Camino a la Felicidad
Camino a la Felicidad
Autos matrimonio, Antofagasta (Antofagasta)

Como su nombre indica, Camino a la Felicidad les transportará hasta uno de los días más alegres de su vida de una manera excepcional, cómoda y segura. Se comprometerán a crear un ambiente íntimo para los novios, dándoles la oportunidad de relajarse y disfrutar de estar juntos. Servicios que... (Auto para matrimonios Región de Antofagasta)

Precio desde $110.000

11
Recién Casados
Recién Casados
Autos matrimonio, Antofagasta (Antofagasta)

La empresa Recién Casados, especialista en arriendo de autos, se encargará de que lleguen a tiempo al momento más esperado de su vida. El traslado hacía el altar lo harán en un esplendido vehículo marca BMW modelo 2016 descapotable. Esta será la manera más elegante de llegar a la iglesia o al lugar... (Autos de bodas Región de Antofagasta)

Precio desde $180.000

11
San Jorge Autos
San Jorge Autos
1 ·
Autos matrimonio, Calama (El Loa)

San Jorge Autos realiza un servicio profesional y único de transporte para novios. La empresa dispone de una flota exclusiva compuesta por un Cadillac Fleetwood Brougham año 1985 y un Chevrolet Corvette descapotable año 1978. Sin lugar a dudas, ustedes dejarán maravillados a sus invitados. Servicios... (Auto matrimonio Región de Antofagasta)

Precio desde $150.000