La Diligencia

14
Bulnes, 795 Villa Alemana (Valparaíso) Ver mapa

Información sobre La Diligencia

  • Precio

    Desde $200.000

  • Tipo de vehículos

    Autos de lujo, autos clásicos

  • Flota

    Un Ford A Coupe de Ville año 1929 totalmente restaurado, con motor de 3.282 c.c

  • Chofer

    Con chofer

  • Disponibilidad

Descripción de La Diligencia

La Diligencia se encarga de transporta a los novios de manera elegante, gracias a su estilo clásico. La empresa cuenta con un Ford modelo A copue de ville. Un vehículo que atraerá todas las miradas de sus invitados en el gran día de su unión nupcial. La novia va a llegar con su espléndido vestido para asistir a su hermoso momento de iniciar una nueva etapa de su vida y para cumplir con sus expectativas debe llegar en hora y relucir por encima del resto de autos.

Servicios que ofrece

El auto de La Diligencia es un modelo único, ya que su interior está remodelado siguiendo la estética de los carruajes clásicos. Además, de un acabado precioso con aplicaciones en bronce. La capacidad del vehículo es para 3 personas cómodamente sentadas. Entre los componentes de sus servicios se encuentran:

  • Paseo de novios
  • Traslado de novios
  • Chofer en tenida de época
  • Tiempo para sesión de fotos

Para más información, el parabrisas es plegable y convertible la lona de la cabina del chofer, para crear una vista panorámica increíble.

Zona de servicio

La residencia de La Diligencia se encuentra en Villa Alemana, aunque si ustedes se casan las inmediaciones de la ciudad de valpraiso, Viña del Mar, Olmue, etc, con gusto esta compañía les atenderá.

Matrimonios Valparaíso Proveedores Valparaíso Autos matrimonio Valparaíso

Más información sobre La Diligencia

  • ¿Qué incluye el pack de matrimonio? El pack de matrimonio consiste en el conductor del vehículo y su decoración, ademas de una botella de Champagne
  • ¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios? Reservar con anticipación, ya que los cupos son limitados
  • ¿Hay un tiempo mínimo de arriendo? Sí, mínimo 3 horas
  • ¿Hay un tiempo máximo de arriendo? Sí, el tiempo queda a disposición de los usuarios
  • Servicios adicionales: Paseos por el sector aledaño al evento, traslado de los novio y la novia
  • ¿Dispone de licencia y todos los papeles en regla?
  • ¿Cobra por horas o por evento? Evento
  • ¿Cómo efectúan el cobro? En el momento que se solicita el servicio se debe abonar el 50% del valor total que puede ser en cheque o efectivo y al comienzo del evento el saldo restante este en efectivo
  • ¿Cómo se efectúa el pago? El pie puede ser por transferencia, cheque y el saldo en efectivo

Recomendaciones de La Diligencia

14 de 14

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 16/01/2016 Carolina A.

Todo un profesional, puntual, entretenido, simpatico, todo tal cual como el presenta su servicio. El auto una maravilla, todos estaban fascinados, todo resultó muy lindo. Se recomienda de todas maneras porque se genera un ambiente muy lindo y romántico durante el viaje.

Se casó el 09/01/2016 Heidi T.

Estamos muy contentos con mi esposo, su auto es maravilloso fue el broche de oro de nuestro matrimonio. Además usted es amable y muy puntual 100% recomendado. Llegar en un auto clásico le dio el toque maravilloso, quedamos contentos nosotros y nuestros invitados.

Se casó el 12/09/2015 Paola A.

Puntual, hermoso, preocupado. Un auto maravilloso y un chofer de película. Viajar en. La burrita amarilla ha sido una de las experiencias mas linda, remontarse a esos años hasta con música de fondo. ¡Un agrado y placer!

Se casó el 14/02/2015 Monica B.

Una persona muy agradable, muy buena atención y muy flexible con los tiempos. También es una persona muy puntual si no sabes donde ir el te puede ayudar con mucha iniciativa muy recomendable y hermosa burrita la cual todos querían sacarse foto muy novedoso y hermoso el vehículo.

Se casó el 20/02/2016 Delfina L.

Excelente, se recomienda totalmente. El dueño del vehículo fue a visitar la casa antes del evento y el día de la ceremonia religiosa llegó antes de la hora acordada. El vehículo impecable, la vestimenta del chófer de acuerdo al año del vehículo y además ofrece un brindis con ... Ver más champaña una vez realizada la ceremonia. Nosotros le solicitamos sacar las maletas que se colocan en la parrilla, es opcional. ¡Todo espectacular!

Premios de La Diligencia

Recomendado en matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 matrimonios.cl

Matrimonios reales de La Diligencia

Promociones de La Diligencia