Autos matrimonio Temuco

Guía de autos de matrimonio en Temuco: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Temuco: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 16 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • La Araucanía
  • Cautín
  • Temuco
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
10
8 Pixeles
8 Pixeles
1 ·
Autos matrimonio, Temuco (Cautín)

No siempre es viable ni cómodo que un familiar o amigo los traslade el día de su matrimonio. Por eso existen servicios de alquiler de autos como 8 Pixeles. Esta es una empresa especializada que les ofrece un magnífico coche de lujo para cubrir sus necesidades en ese día tan especial para ustedes.... (Autos para matrimonios Temuco)

Precio desde $80.000

10
Mackay Wedding Cars
Mackay Wedding Cars
4 ·
Autos matrimonio, Temuco (Cautín)

Gracias a Mackay Wedding Cars llegarán con estilo y elegancia a su ceremonia, ya que esta empresa cuenta con vehículos únicos como lo es el Lincoln Town car color azul con amplios espacios, perfecto para que la novia no se preocupe por el tamaño de su vestido. Un clásico y lujoso vehículo. Servicios... (Auto de matrimonio Temuco)

Precio desde $90.000

13
Garage Meriño
Garage Meriño
17 ·
Autos matrimonio, Temuco (Cautín)

Garaje Merino ofrece a la pareja de enamorados hermosos autos clásicos para que traigan la elegancia de antaño a la celebración de su unión. Con los grandes espacios de los vehículos la novia no tendrá que preocuparse de si su vestido es grande o no, ya que entrará perfectamente. El grupo de... (Autos matrimonios Temuco)

Precio desde $140.000

56
Autos Leiva
Autos Leiva
17 ·
Autos matrimonio, Temuco (Cautín)

Autos Leiva es la única empresa en Temuco en ofrecer automóviles convertibles antiguos y de colección para el traslado de los novios o cualquier otro tipo de eventos. La colección de autos de la compañía es enorme y, sin duda, cumplirá con todas las expectativas y necesidades de la pareja de novios.... (Autos bodas Temuco)

Precio desde $150.000