Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 404 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
13
Paseo de Novios
Paseo de Novios
(3)
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

Paseo de Novios es un servicio de traslado para matrimonios. La compañía sabe que durante la gran fiesta es necesario que los enamorados se trasladen con elegancia y rodeados de buen gusto. A lo largo... (Autos para matrimonio)

Precio desde $70.000

9
Transporte AQT
Transporte AQT
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

AQT Transportes es una empresa de transporte privado de pasajeros, cuenta con conductores profesionales altamente calificados, para brindar a invitados a su ceremonia, un traslado comodo y seguro. El... (Autos de matrimonio)

Precio desde $80.000

6
Limusinas Chilean Way
Limusinas Chilean Way
(9)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Limusinas Chilenas Way es una empresa en Santiago especializada en ofrecer sus servicios de limusinas para el transporte del día más importante para una pareja de enamorados. La cual les garantiza que... (Autos de bodas)

Precio desde $235.000

9
Centennial Pirque
Centennial Pirque
Autos matrimonio, Pirque (Cordillera)

Si el día de su matrimonio desean hacer una entrada triunfal, Centennial Pirque es la empresa perfecta, ya que se dedica al arriendo de vehículos de lujo para ser el transporte de la pareja de novios,... (Auto de matrimonio)

Precio desde $100.000

25
Autos Para Matrimonios
Autos Para Matrimonios
(3)
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Autos Para Matrimonios será un fiel aliado para el día de su unión nupcial. Los choferes de la empresa garantizan puntualidad además e trato exquisito con los enamorados. Por otro lado, sus... (Auto matrimonio)

Precio desde $120.000

24
Wedding Rent a Car
Wedding Rent a Car
(2)
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Wedding Rent a Car les ofrece un servicio completo para el traslado de su matrimonio. La compañía dispone de cuatro elegantes Mercedes-Benz, ideales para que los enamorados lleguen con la... (Autos bodas)

Precio desde $110.000

12
Comercial Undurraga
Comercial Undurraga
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Comercial Undurraga les ofrece un auto cómodo, elegante y glamoroso para ese día tan especial. En este auto se trasladarán a los lugares de su casamiento con total tranquilidad y con la seguridad de... (Autos matrimonio)

Precio desde $100.000

9
Classic Novios
Classic Novios
Autos matrimonio, Antofagasta (Antofagasta)

La celebración de su matrimonio debe ser algo especial y nada mejor que marcar la diferencia llegando con estilo. Classic Novios les porpone dos alternativas muy especiales para los traslados de su... (Autos de bodas)

Precio desde $150.000

7
Destiny
Destiny
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Destiny más que ofrecerles un auto de calidad les brinda un servicio de excelencia para que así disfruten del paseo luego de dar el sí en la ceremonia. En esta empresa su equipo de profesionales se... (Autos para matrimonio)

Precio desde Entre $100.000 y $200.000

8
Camila Paz
Camila Paz
Autos matrimonio, Talca (Talca)

Camila Paz les ofrece un elegante Cadillac El Dorado de 1974, con amplios espacios y en perfectas condiciones para que lleguen con toda elegancia a su matrimonio. Esta empresa les brindará un servicio... (Autos para matrimonio)

Precio desde $100.000

8
Moon and Sun
Moon and Sun
Autos matrimonio, Talca (Talca)

Moon And Sun es una empresa preocupada de prestar el mejor servicio de traslado de novios, es por ello que cuenta con personal altamente calificado, orientado al cliente, que brinda seguridad y... (Autos de matrimonio)

Precio desde $70.000

17
Happy Tú
Happy Tú
Autos matrimonio, La Reina (Santiago)

Happy Tú es una empresa dedicada a la renta de automóviles para eventos sociales. Será una gran forma de llegar a su celebración de matrimonio. Su compromiso es trabajar con la mayor dedicación,... (Autos bodas)

Precio desde $200.000