Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 431 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
6
ProParking
ProParking
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Proparking es una empresa que se dedica a dar soluciones integrales a problemas de estacionamiento y traslado de personas que puedan surgir al celebrar un evento importante como lo es una boda. Por... (Auto para matrimonio)

Invitados 8 a 300

9
Apolo
Apolo
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Apolo les propone un servicio completo para su matrimonio. En esta fiesta los novios deben ser puntuales en cada faceta y por ello deben confiar en que un chofer profesional les pasee por toda la... (Autos de matrimonio)

Precio desde $90.000

10
Arriendo Motos
Arriendo Motos
Autos matrimonio, Huechuraba (Santiago)

Arriendo Motos es la empresa que como su nombre lo dice pone a su servicio motos para que los desplazamientos de su matrimonio sean originales y por qué no, divertidos. Será un momento entretenido y... (Autos para matrimonios)

Precio desde $90.000

9
Transporter
Transporter
Autos matrimonio, Puente Alto (Cordillera)

Transporter es un servicio de alquiler de autos para la llegada de los novios a su ceremonia de matrimonios. También es una excelente opción para que los invitados puedan disfrutar tranquilamente de... (Auto de matrimonio)

Precio desde $10.000

14 1
Setpa
Setpa
Autos matrimonio, Vitacura (Santiago)

Para unos novios que desean elegancia en su traslado, manteniendo la comodidad y la seguridad imprescindibles, Setpa es una gran opción. Según sus necesidades, podrán optar a alguno de sus paquetes,... (Auto de matrimonio)

Precio desde $65.000

7
Transportes Marín
Transportes Marín
Autos matrimonio, Puente Alto (Cordillera)

Para que su gran día lo vivan con puntualidad, comodidad y disfruten de una atención de primera, a Transportes Marín tienen que conocer. Esta empresa se encargará de que los traslados que necesiten... (Autos para matrimonios)

Precio desde $80.000

20
Limusinas Chile
Limusinas Chile
(5)
Autos matrimonio, Recoleta (Santiago)

Limusinas Chile trabaja bajo el concepto de elegancia, por lo que con su vehículo le darán prestancia a su matrimonio y la novia llegará como una actriz de Hollywood a uno de los días más importantes... (Autos para matrimonio)

Precio desde $360.000

9
AB Novios
AB Novios
Autos matrimonio, Independencia (Santiago)

AB Novios les ofrece un hermoso auto para que el conductor de la empresa lleve a la novia hasta la ceremonia y luego les dé un romántico paseo por la ciudad en la cual realizarán el matrimonio. El... (Autos para matrimonios)

Precio desde $100.000

16
Vynculo
Vynculo
Autos matrimonio, Puente Alto (Cordillera)

Si desean tener una entrada triunfal el día de su matrimonio, Vynculo es la empresa ideal para cumplir ese sueño, ya que se dedica al arriendo de autos de lujo, la cual les asegura que sus traslados... (Autos bodas)

Precio desde $45.000

5
Transportes RyR
Transportes RyR
Autos matrimonio, Vitacura (Santiago)

Transportes RyR es una empresa con años de experiencia ofreciendos servicios a enamorados. Cuenta con autos que se caracterizan por su amplitud, buen estado y elegancia, ya que el objetivo es que... (Autos bodas)

Precio desde $120.000

7
Auto Hernández
Auto Hernández
Autos matrimonio, Puente Alto (Cordillera)

Para que lo traslados en el día de su boda los vivan con comodidad, elegancia y puntualidad, Auto Hernández les propone un servicio a medida digno para tan importante ocasión. Contarán con todo lo... (Auto de matrimonio)

Precio desde $50.000

8
Suhai Auto
Suhai Auto
Autos matrimonio, La Florida (Santiago)

Suhai Auto pone en arriendo un Mini Cooper para la celebración de su matrimonio. Se trata de una empresa que les brindará elegancia, estilo y comodidad con el fin de proporcionar el mejor servicio de... (Auto matrimonio)

Precio desde $120.000