Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 464 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
12
Antonius
Antonius
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Antonius Banquetería tiene un servicio de autos para su matrimonio que será perfecto para los traslados de ese maravilloso día que están por vivir. Les ofrecen estilo, elegancia, y una atención total que les aportará esa tranquilidad que necesitan para su matrimonio. Servicios que ofrece Darán... (Auto para matrimonios)

Precio desde $100.000

10
Chevrolet Biscayne FR
Chevrolet Biscayne FR
Autos matrimonio, Valdivia (Valdivia)

Chevrolet Biscayne FR es la empresa que buscan si quieren tener una llegada triunfal el día de su boda. Acá encontrarán en un solo lugar, estilo, elegancia y puntualidad, aspectos que de seguro agradecerán si quieren que su gran día sea inolvidable. Servicios que ofrece Chevrolet Biscayne FR les... (Auto matrimonio)

Precio desde $80.000

6
Transportes JJ
Transportes JJ
Autos matrimonio, Puente Alto (Cordillera)

Transportes JJ convertirá los traslados de su matrimonio en unos instantes dignos de recordar. Mediante una elevada responsabilidad y seriedad mantendrán un elevado estándar de calidad para atender a los enamorados. De manera totalmente profesional, responderán acorde al acontecimiento que se está... (Autos matrimonio)

Precio desde $45.000

9
Bahía Luz
Bahía Luz
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Bahía Luz es una empresa que pone a su disposición una combi azul celeste, ideal para todos esos novios que están a punto de dar el sí y que desean darle un toque vintage, un toque único y especial. Servicios que ofrece Bahía Luz cuenta con un equipo de trabajadores que los asesorará y atenderán... (Autos para matrimonios)

Precio desde $50.000

10
Transporte Bremen
Transporte Bremen
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Transporte Bremen hará de la experiencia de casarse un momento inolvidable, pues con confianza y seguridad les llevarán a todos los puntos clave de su celebración de matrimonio. Quedarán encantados con la elegancia del vehículo, así como el agradable trato. Servicios que ofrece Para esa especial... (Autos de bodas)

Precio desde $120.000

7
LM
LM
Autos matrimonio, Independencia (Santiago)

La pareja de enamorados encontrará en LM a un grupo de profesionales con experiencia en el arriendo de vehículos para grandes eventos, el cual se enfoca en que los novios cuenten con una infinidad de servicios ideales para un evento así de importante. En esta empresa sus expertos se encargarán de... (Autos matrimonios)

Precio desde $50.000

3
Transporte Vip
Transporte Vip
(2)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Transporte Vip es una empresa que se encarga del traslado de los novios con la máxima elegancia y distinción. En concreto, la compañía les ofrece un Citroen C 5 casi nuevo, para que ustedes causen admiración y dejen con los ojos abiertos a sus invitados al llegar a la fiesta. El traslado de los... (Autos bodas)

Precio desde $80.000

11
Massi Transfer
Massi Transfer
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Massi Transfer es una empresa de transporte de invitados y pasajeros para su matrimonio. Los trabajadores de la empresa poseen una amplia experiencia en eventos sociales, por tanto son conscientes que la puntualidad es un elemento importante en esta fecha. La empresa trabaja siguiendo los valores de... (Auto para matrimonio)

Precio desde $20.000

5
Weddcar
Weddcar
(2)
Autos matrimonio, Punta Arenas (Magallanes)

Weddcar es una empresa familiar que trabaja para que cada día los novios lleguen a tiempo a su matrimonio. La elegancia de autos de lujo les espera para que su fiesta sea refinada. La compañía está liderada por un joven chofer con ganas de limar cada uno de los detalles de su servicio, garantizando... (Autos para matrimonios)

Precio desde $60.000

6
D&R Novios
D&R Novios
Autos matrimonio, Peñalolén (Santiago)

D&R Novios es una empresa familiar que se dedica al transporte de los enamorados en la fiesta del matrimonio. Los profesionales son conscientes que durante el matrimonio la pareja no puede llegar tarde a ningún punto, además que conseguirán atraer las miradas de todos los invitados al llegar a la... (Autos matrimonios)

Precio desde $50.000

7
Iquique Autobodas
Iquique Autobodas
Autos matrimonio, Iquique (Iquique)

Iquique Autobodas les ofrece un servicio completo para el transporte de los novios en el día de su matrimonio. La compañía ofrece su Hyundai Accent, completamente nuevo, del año 2015, y en un impecable color blanco. Ustedes llegarán a su fiesta envueltos de la elegancia correspondiente, dignos de un... (Autos de bodas)

Precio desde $60.000

23
Explorer Novios
Explorer Novios
(4)
Autos matrimonio, La Florida (Santiago)

Explorer Novios es una empresa dedicada al transporte de novios en la cual los profesionales trabajarán para que tengan un traslado cómodo y agradable desde la casa de la novia a la Iglesia y desde esta última al lugar de la recepción del matrimonio. Esta empresa les ofrece una Ford Explorer y un... (Auto de matrimonio)

Precio desde $65.000