Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
622 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Checho Bodas
Checho Bodas
Autos matrimonio, Viña del Mar, Valparaíso

Checho Bodas es una empresa familiar que ofrece en arriendo un vehículo clásico Chevrolet Biscayne 1958 para que el día de su matrimonio hagan los desplazamientos necesarios. Este es un auto américano espectacular en perfecto estado, que será ideal para darle un toque de categoria a la celebración... (Autos para matrimonio)

Precio desde $300.000
Tu paseo en un Clásico
Tu paseo en un Clásico
Autos matrimonio, Chanco, Cauquenes

Tu paseo en un clásico les ofrece servicios de traslados para matrimonios con la puntualidad y elegancia que les caracteriza. Podrán disfrutar de un servicio exclusivo y una excelente atención que hará que se sientan cómodos y tranquilos en ese día tan esperado. Servicios que ofrece Tendrán a su... (Auto matrimonio)

Precio desde $100.000
TransEvent
TransEvent
Autos matrimonio, Providencia, Santiago

TransEvent ofrece un servicio personalizado de transporte de pasajeros para eventos. Es una muy buena opción para los invitados a su matrimonio que sin duda lo agradecerán ya que disfrutarán de ese gran día en completa comodidad. Servicios que ofrece Pensado para las celebraciones fuera de Santiago... (Autos para matrimonio)

Precio desde $50.000
Transmafer
Transmafer
Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

¿Pensando en la comodidad de sus invitados para que sus invitados lleguen a su matrimonio? Transmafer les ofrece un sinfín de soluciones para el traslado de los invitados a su evento. Con su flota de autos tipo van y sus conductores capacitados y especializados en el traslado de pasajeros, tendrán... (Autos de bodas)

Precio desde $100.000
CHL Novios
CHL Novios
1
· Autos matrimonio, San Miguel, Santiago

CHL Novios, antes Mazda Novios, es un servicio de alquiler de un hermoso vehículo Mercedes Benz CLA para trasladarlos en su día especial: su celebración de matrimonio. Se encargarán de cada detalle para que tengan un traslado seguro, tranquilo y sin preocupaciones de ningún tipo. Servicios que... (Autos matrimonio)

Precio desde $100.000
Luxury Wedding Cars
Luxury Wedding Cars
Autos matrimonio, Vitacura, Santiago

Para un trayecto cómodo, en el que puedan relajarse y vivir unos minutos a solas en medio de su celebración, Luxury Wedding Cars está a su entera disposición. Para ellos, su felicidad y satisfacción es lo que les motiva a esforzarse en su trabajo. Servicios que ofrece Esta empresa les da la... (Autos para matrimonio)

Precio desde $250.000
Just Married Cars
Just Married Cars
7
· Autos matrimonio, Coquimbo, Elqui

Just Married Cars conseguirá que el día de su matrimonio sea aún más especial. Les trasladarán por la ciudad en un lujoso auto clásicos que darán un toque de distinción y originalidad al evento. Con comodidad y seguridad, podrán estar tranquilos de que están en manos de verdaderos... (Autos bodas)

Precio desde $130.000
Auto Sánchez
Auto Sánchez
2
· Autos matrimonio, Vitacura, Santiago

Auto Sánchez les trasladará en su matrimonio de manera segura, eficaz y, sobre todo, elegante. Contarán con un trato excepcional en todo momento, y se verán acompañados en un acontecimiento tan esperado. Gracias a esta empresa, el día resultará totalmente perfecto. Servicios que ofrece Auto Sánchez... (Autos para matrimonios)

Precio desde $70.000
Transportes Cárdenas
Transportes Cárdenas
Autos matrimonio, La Cisterna, Santiago

Transportes Cárdenas quiere acompañarles en el gran día de su boda con un cómodo y rápido servicio que los llevará puntualmente donde deseen. Disfrutarán de un viaje ameno, sin estrés y las mejor de las atenciones. Servicios que ofrece Transportes Cárdenas les ofrece un hermoso vehículo Toyota... (Autos bodas)

Precio desde $100.000
SCJ Cars
SCJ Cars
21
· Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

SCJ Cars les brinda la oportunidad de hacer los desplazamientos del día de su matrimonio en vehículos antiguos y clásicos. Este emprendimiento familiar nació de Macarena y Sebastián, ambos amantes de los automóviles clásicos. Ellos garantizan que las parejas vivirán su gran día de manera única e... (Autos matrimonios)

Precio desde $150.000
El Camino de mi Día
El Camino de mi Día
Autos matrimonio, Iquique, Iquique

El Camino de mi Día es un servicio de alquiler de auto para el día de su matrimonio. La llegada a su celebración o ceremonia de boda tiene que ser especial, por lo que tienen que hacer de forma cómoda, seria, a tiempo y que a la vez se convierta en un recuerdo que perdure para siempre en su... (Auto matrimonio)

Precio desde $50.000
2
Alberto Albini
Alberto Albini
Autos matrimonio, Viña del Mar, Valparaíso

Para que lleguen a esa esperada cita con todo el estilo, Alberto Albini les ofrece un amplio catálogo de vehículos de distintas marcas y modelos, con los que de seguro marcarán la diferencia el día de su boda. Servicios que ofrece Alberto Albini les propone desde vehículos clásicos hasta... (Autos para matrimonios)

Precio desde $25.000