Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 400 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
8
Andrade Turismo & Viajes
Andrade Turismo & Viajes
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Para vivir una experiencia confortable y segura en su traslado como recién casados, Andrade Turismo & Viajes les ofrece su vehículo Dodge Journey de 2015 que hará de su llegada a la ceremonia y a la celebración un momento de disfrute e intimidad. Servicios que ofrece Andrade Turismo & Viajes les... (Autos de matrimonio)

Precio desde $75.000

25
Burrita Matrimonios de Lujo
Burrita Matrimonios de Lujo
(6)
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Encontrar una burrita en buen estado no es tarea fácil, pero en Burrita Matrimonios de Lujo las tienen. Esta es una empresa dedicada a arrendar este tipo de vehículos para que estén presentes en grandes eventos. Con este auto tendrán en la celebración de su enlace la elegancia de antaño y además... (Autos de matrimonio)

Precio desde Entre $100.000 y $200.000

2
JyC Arriendo Autos
JyC Arriendo Autos
Autos matrimonio, Independencia (Santiago)

El grupo de profesionales de JyC Arriendo Autos se encargará de cada uno de los detalles de su traslado, por lo que el chofer de la compañía estará completamente a su disposición. Su grupo de expertos es de excelencia y trabaja con el objetivo de regalarles un momento de felicidad y comodidad. Las... (Auto para matrimonio)

Precio desde $100.000

2
Josaneti
Josaneti
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Josaneti trabaja con un equipo de profesionales con experiencia en este ámbito, el cual se encargará de ofrecerles un servicio cálido y personalizado, con la finalidad de saber qué es lo que necesitan para este momento del matrimonio. Por este motivo es que les ofrecen a un conductor, quien estará... (Auto para matrimonio)

Precio desde $80.000

15
Trans Delorean
Trans Delorean
(17)
Autos matrimonio

El grupo de expertos de Trans Delorean pone al alcance de la pareja de enamorados un vehículo del año 1952, el cual está en perfectas condiciones, para que la novia llegue con estilo y elegancia a su matrimonio. En la celebración de su unión los novios realizarán el viaje de sus sueños y tendrán el... (Autos para matrimonios)

Precio desde $140.000

7
Maná Tour
Maná Tour
Autos matrimonio, Colina (Chacabuco)

Maná Tour les ofrece un servicio excelente de transporte de invitados para su matrimonio. La compañía cuenta con conductores profesionales y expertos en gestionar traslados para eventos sociales. Sus familiares y amigos sentirán el confort y la tranquilidad de viajar en manos seguras. Para ello la... (Auto matrimonio)

Precio desde $63.000

4
Wedding Cars Chile
Wedding Cars Chile
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Wedding Cars Chile cuenta con una completa flota de autos clásicos de principios del siglo pasado en perfectas condiciones. La empresa se dedica a la conservación de vehículos antiguos, los que ofrece a novios para que lleguen de manera elegante y con estilo a su matrimonio. En la sede de la... (Autos de bodas)

Precio desde $200.000

13
Burrita Antofagasta
Burrita Antofagasta
(3)
Autos matrimonio, Antofagasta (Antofagasta)

Burrita Antofagasta cuenta con inigualables automóviles de principios del siglo pasado, color rojo, color verde y blanco. Con el cual se lucirán en la celebración de su unión. El diseño del autos, le entregará glamour y elegancia a la celebración. Todos los vehículos están en perfecto estado de... (Autos matrimonios)

Precio desde $180.000

21 1
Móvil Express Novios
Móvil Express Novios
(11)
Autos matrimonio, Hualpén (Concepción)

Móvil Express Novios es una empresa creada para atender las necesidades de transportes seguros y cómodos de los novios en su gran día. Durante el matrimonio la puntualidad debe ser de especial cuidado, ya que la fiesta está programada con especial cuidado y por tanto ningún detalle puede faltar. La... (Autos de matrimonio)

Precio desde $90.000

7
VTS Enjoy Travel
VTS Enjoy Travel
(1)
Autos matrimonio, Rancagua (Cachapoal)

VTS Enjoy Travel es una empresa líder en el arriendo de vehículos, la cual tiene un amplio abanico de modelos y diseños de autos. Ustedes y también sus invitados encontrarán uno ideal para el evento, para que la novia llegue como una reina al matrimonio y para que sus seres queridos lleguen en grupo... (Auto para matrimonios)

Precio desde $60.000

21
Autos Clásicos Villagra
Autos Clásicos Villagra
(2)
Autos matrimonio, Vitacura (Santiago)

Autos clásicos Villagra es una empresa que se encarga de trasladar a los novios con elegancia y deportividad. La empresa cuenta con dos autos clásicos para su matrimonio, un traslado en donde ustedes disfrutaran de todas las comodidades de los buenos autos y la profesionalidad de los choferes. La... (Auto matrimonio)

Precio desde $170.000

34
Turismo Propetur
Turismo Propetur
Autos matrimonio, Quillota (Quillota)

Turismo Propetur es la solución para que todos sus invitados lleguen sin ningún problema al matrimonio, ya que dispone de autobuses de todos tamaños ideales para transportar a grandes grupos de personas. El conductor encargado irá a buscar a cada uno de sus seres queridos a sus casas, ya que en la... (Auto para matrimonios)

Precio desde $65.000