Autos matrimonio

389 empresas

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

  • 9

    Manucci Transportes
    Autos matrimonio Maipú (Santiago)

    Manucci Transportes es una empresa familiar que trabaja para que sus invitados lleguen puntuales a su fiesta. El matrimonio debe ir como un reloj, nadie debe llegar tarde, tampoco sirve la excusa que la fiesta sea lejos. Para asegurarse que sus familiares y amigos llegan a la fiesta a la hora fijada... (Auto para matrimonio)

    Precio desde $75.000

  • 6

    Transmoro
    Autos matrimonio Santiago (Santiago)

    Transmoro les ofrece un jeep último modelo color gris y un sinfín de servicios para el matrimonio. En esta empresa trabajarán en base a sus necesidades, y los profesionales se encargarán de organizar un romántico paseo después de la ceremonia, para que disfruten de sus primeras horas recién... (Autos de bodas)

    Precio desde $120.000

  • 16

    Volks Novios
    Autos matrimonio El Bosque (Santiago)

    Volks Novios ofrece servicios de transporte para matrimonios. El estilo clásico del vehículo que esta empresa pone a la disposición de los novios hará que no pasen desapercibidos durante su traslado y tengan el protagonismo que se merecen en ese día tan especial. Servicios que ofrece Volks Novios... (Autos de bodas)

    Precio desde $100.000

  • 10

    Wedding Car
    1 Autos matrimonio Lo Barnechea (Santiago)

    En Wedding Car saben que los traslados a su matrimonio tienen que ser cómodos y confortables. Por este motivo, la empresa pone a su disposición el vehículo perfecto, así como la profesionalidad necesaria para que no tengan ningún tipo de inconveniente. Su auto es clásico, elegante y con todas las... (Auto para matrimonios)

    Precio desde $150.000

  • 7

    Rentacar Premier
    5 Autos matrimonio Antofagasta (Antofagasta)

    Rentacar Premier pone a su disposición dos vehículos de lujo perfectamente acondicionados para los traslados que necesite realizar en el día de su matrimonio. Podrán disfrutar de un grato paseo en dos descapotables que les proporcionarán comodidad y un servicio puntual y elegante. Servicios que... (Autos matrimonios)

    Precio desde $190.000

  • 12

    Autoval Rent a Car
    2 Autos matrimonio Valdivia (Valdivia)

    Autoval, empresa consolidada en el sector, les ofrece un servicio especial para matrimonios. Es una de las rent a car más antiguas de Valdivia, sin embargo, la innovación siempre está presente en su día a día. Por ello, han preparado para esa importante ocasión servicios de traslado en un auto... (Autos matrimonio)

    Precio desde $120.000

  • 20

    Chrysler Eventos
    2 Autos matrimonio Antofagasta (Antofagasta)

    Quizás el último detalle para casi toda pareja es decidir el auto con el cual trasladarse. Para que esto quede resuelto y puedan tener un arribo a la iglesia y paseos por la ciudad cuidado en detalles, a la par de una experiencia única durante todos sus traslados, Chrysler Eventos es la empresa que... (Autos para matrimonio)

    Precio desde $150.000

  • 29

    Traslados Avmo
    1 Autos matrimonio Maipú (Santiago)

    Una empresa que pondrá a su disposición un hermoso auto descapotable rojo para su boda es Traslados Avmo. Si quieren circular por las calles de Santiago con un estilo único y que todos les den la enhorabuena por su enlace, los servicios de esta empresa tienen que conocer. Servicios que ofrece Esta... (Autos bodas)

    Precio desde $70.000

  • 14

    Premierclass
    Autos matrimonio Ñuñoa (Santiago)

    Para que sus invitados se sientan muy bien atendidos durante todo su matrimonio, Premierclass les ofrece un servicio de traslados de máxima calidad y comodidad. Disfrutarán de seguridad, elegancia y puntualidad en un solo lugar. Servicios que ofrece Premierclass les ofrece una van de lujo, Mercedes... (Autos de bodas)

    Precio desde $150.000

  • 7

    Quality Rent a Car
    Autos matrimonio Casablanca (Valparaíso)

    Quality Rent a Car es la empresa ideal para que sus invitados se sientan cómodos y muy bien atendidos durante los traslados del día de su matrimonio. La empresa está compuesta por un equipo de conductores profesionales con amplia experiencia en el sector. Servicios que ofrece No importa el destino... (Autos matrimonio)

    Precio desde $140.000

  • 17

    Oscar Cáceres
    2 Autos matrimonio Chillán (Ñuble)

    Oscar Cáceres es una empresa prestigiosa de transportes que ofrece un vehículo de lujo, dotado de elegancia y seguridad para que sea parte de ese momento inolvidable que están apunto de vivir. Servicios que ofrece El vehículo se encuentra completamente equipado, cuenta con un amplio espacio ideal... (Auto para matrimonios)

    Precio desde $75.000

  • 8

    Tatocars
    Autos matrimonio Las Condes (Santiago)

    Tatocars es una empresa excelente con una atención única que les ofrece sus vehículos para los desplazamientos en el día de su matrimonio. La empresa cuidará de que reciban todo lo que estaban esperando y sobre todo que lleguen puntuales a todos los lugares de su boda. Este equipo les brindará la... (Autos bodas)

    Precio desde $130.000