Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 582 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
8
Transportes Mamejs
Transportes Mamejs
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Transportes Mamejs es la solución que necesitan para el traslado de novios e invitados en el día del matrimonio. Su amplia flota con vehículos desde 6 a 60 pasajeros, les permitirá casarse en ese sitio de ensueño que les enamoró y que les hacía dudar por la lejanía o simplemente para que sus... (Auto de matrimonio)

Precio desde $40.000

9
Chafel Transportes
Chafel Transportes
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Chafel Transportes será la empresa que les acompañará en los momentos previos al "si, acepto". Ellos serán los encargados de recoger a la novia, llevarla a la iglesia y, finalmente, trasladar a la pareja en su primer viaje como marido y mujer. Podrán disfrutar de un cómodo vehículo, con la... (Autos matrimonios)

Precio desde $30.000

6
Great Day
Great Day
Autos matrimonio, Lampa (Chacabuco)

Great Day es una empresa familiar especializada en el alquiler de autos para bodas y grandes eventos. Si quieren sorprender a sus invitados con una llegada por todo lo alto a la recepción, este equipo de profesionales se encargará de hacer todos sus sueños realidad. Servicios que ofrece Great Day... (Autos para matrimonios)

Precio desde $100.000

8
Vochoboda
Vochoboda
Autos matrimonio, Concón (Valparaíso)

Vochoboda es un servicio de alquiler de un precioso y clásico automóvil para la celebración de uno de los días más importantes de su vida. Cuentan con todo lo necesario para hacer aún más especial ese cita con una de las partes más relevantes de su historia de amor. Vivirán, como pareja, uno... (Auto de matrimonio)

Precio desde $90.000

10
Trans Vega
Trans Vega
Autos matrimonio, Temuco (Cautín)

Puntualidad y profesionalismo son las características de Trans Vega una empresa especializa en el arriendo de vehículos para eventos importantes, como lo es la celebración de su enlace. Esta compañía además se encarga de que los novios tengan un servicio de primer nivel y un abanico de opciones para... (Auto para matrimonios)

13
Trans Bella
Trans Bella
1 ·
Autos matrimonio, Talcahuano (Concepción)

Trans Bella es una empresa que se preocupa que los novios viajen de la mejor manera posible en el gran día del matrimonio. La compañía entrega un servicio de lujo para ese estupendo día. La comodidad, elegancia y buen gusto en el servicio son los sellos característicos de esta empresa. Los... (Autos matrimonios)

Precio desde $100.000

5
Coches De Boda
Coches De Boda
2 ·
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Para que se trasladen a su matrimonio con el mejor estilo pueden disponer de las atenciones de Coches de Boda. Esta empresa pone a su disposición una excelente flota de autos de lujo para que puedan llegar a su boda con la tranquilidad y puntualidad que se merecen. De la misma forma, la compañía les... (Auto matrimonio)

Precio desde $120.000

6
Transfer MYE Limitada
Transfer MYE Limitada
Autos matrimonio, Padre Hurtado (Talagante)

Transfer MYE Limitada es una empresa localizada en Santiago dedicada al transporte privado de pasajeros, cuya mision es brindar un viaje comodo, seguro y puntual. Disfruta de momentos inolvidables y dejen el traslado por cuenta de la empresa. Servicios que ofrece Cuenta con minibuses Jac Refine y... (Auto para matrimonio)

Precio desde $70.000

8
Transfer Ramos
Transfer Ramos
Autos matrimonio, La Florida (Santiago)

Transfer Ramos es una empresa que se encarga de transportar a los invitados durante el gran día del matrimonio. Las vans de la compañía están cuidadas en cada detalle, consiguiendo que todos sus invitados lleguen puntualmente a la fiesta. La amplia experiencia de sus trabajadores consigue que los... (Autos para matrimonio)

Precio desde $10.000

15
City Parking
City Parking
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Si saben de la incomodidad que genera estacionar los autos durante un matrimonio, City Parking Chile es su solución. La empresa se presenta como la solución para la gestión del estacionamiento y Seguridad durante la fiesta, olvídense de problemas a la hora de dejar el vehículo, así como del miedo a... (Autos para matrimonios)

Precio desde $350.000

18
Liz Tour Transportes
Liz Tour Transportes
Autos matrimonio, Lo Barnechea (Santiago)

Liz Tours les ofrece vehículos todo terreno, con amplios espacios en el cual se sentirán cómodos y seguros, ya que el conductor tiene años de experiencia y trabajará en base a lo que ustedes necesiten para que queden completamente felices con sus servicios. Servicios que ofrece Esta empresa tiene... (Auto para matrimonios)

Precio desde $80.000

7
Malibunovios
Malibunovios
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Los profesionales de Malibunovios ponen a su alcance un clásico del año 1981, el cual está en perfectas condiciones para que la novia llegue con estilo y elegancia a su matrimonio. Gracias al chofer de esta empresa realizarán un viaje de ensueño como recién casados, antes de su banquete, para que... (Autos matrimonio)

Precio desde $120.000