Autos matrimonio

376 empresas

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

  • 18

    Transcity Tour
    1 Autos matrimonio Estación Central (Santiago)

    Transcity Tour tiene la finalidad de ofrecer comodidad y calidad a sus clientes, es por ello que la empresa ha creado un paquete con servicios de traslado a matrimonios, a través del cual sus invitados podrán arrendar un gran y moderno vehículo y así llegar todos junto al gran día de sus... (Autos matrimonio)

    Precio desde $18.000

  • 10

    Tu paseo en un Clásico
    Autos matrimonio Chanco (Cauquenes)

    Tu paseo en un clásico les ofrece servicios de traslados para matrimonios con la puntualidad y elegancia que les caracteriza. Podrán disfrutar de un servicio exclusivo y una excelente atención que hará que se sientan cómodos y tranquilos en ese día tan esperado. Servicios que ofrece Tendrán a su... (Auto matrimonio)

    Precio desde $100.000

  • 25

    Arriendo Burrita
    Autos matrimonio La Reina (Santiago)

    Arriendo Burrita es una compañía que les propone autos clásicos para su matrimonio. La compañía dispone de una flota de tres automóviles en perfectas condiciones y los cuales aportaran el toque de distinción que este tipo de eventos requiere. En concreto, la empresa dispone de un Ford A 1929, un... (Autos para matrimonio)

    Precio desde $200.000

  • 6

    Osvaldo Lobos Automóviles
    3 Autos matrimonio Maipú (Santiago)

    Osvaldo Lobos ofrece un servicio de excelencia para su matrimonio. Dispone de un elegante automóvil completamente equipadom, pensado para que en esa ocasión nada falle. Al contrario, que la novia llegue a tiempo y en total confort, así la fiesta comenzará en tiepmo y forma como es... (Autos matrimonio)

    Precio desde $35.000

  • 32

    Hummer Eventos
    Autos matrimonio Antofagasta (Antofagasta)

    Hummer Eventos es una empresa que les ofrece un servicio de lujo para su matrimonio. Con puntualidad, comodidad y la elegancia que se merecen llegarán sin contratiempos a todos los lugares que deseen. El equipo les brindará un viaje agradable, sin estrés, además de detalles únicos que les... (Autos matrimonio)

    Precio desde $170.000

  • 7

    Transporte Jorquera
    Autos matrimonio Puente Alto (Cordillera)

    Para el traslado de sus invitados a su matrimonio, Transporte Jorquera les ofrece un servicio cómodo, seguro y de gran calidad. Ya no se tendrán que preocupar por nada, dejen esta tarea en la mano de esta empresa familiar, superarán sus expectativas. Servicios que ofrece Transporte Jorquera cuenta... (Auto para matrimonio)

    Precio desde $70.000

  • 5

    First Rent a Car
    Autos matrimonio Providencia (Santiago)

    Una empresa con vasta experiencia encontrarán los novios en Firts Rent a Car, la cual les ofrece su abanico de servicio para la celebración de su enlace. Su grupo de profesionales estará con ustedes en todo momento, con el fin de brindarles un trabajo eficiente, que superará por completo sus... (Auto de matrimonio)

  • 4

    Barahona Vehículos
    Autos matrimonio Puente Alto (Cordillera)

    Barahona Vehículos es una empresa familiar que se dedica al transporte de los novios el gran día del matrimonio. La compañía garantiza un transporte con clase y con elegancia para poder entregar su servicio refinado a cada pareja de enamorados, de esta forma los auténticos protagonistas de la... (Autos bodas)

    Precio desde $80.000

  • 5

    LimuHummer
    Autos matrimonio Ñuñoa (Santiago)

    LimuHummer es una empresa dedicada a ofrecer los servicios del arriendo de limusinas hummer, para transporte de la pareja de enamorados el día más importante para ellos. Donde la empresa les asegura que tendrán un servicio excelente durante los trayectos que se necesiten hacer. Servicios que ofrece... (Auto matrimonio)

    Precio desde $350.000

  • 6

    Caribe Transfer
    Autos matrimonio Puente Alto (Cordillera)

    Caribe Transfer es una empresa especializada en realizar viajes de matrimonio para los invitados a tal precioso día. La compañía pone al abasto de ustedes un completo catálogo de servicios para el traslado de sus familiares y amigos. La empresa llevará con elegancia y con profesionalismo desde el... (Autos de bodas)

    Precio desde $80.000

  • 7

    Hervan Tours
    Autos matrimonio Renca (Santiago)

    Hervan Tours les ofrece una solución para el traslado de sus invitados. La compañía cuenta con varios vehículos para el transporte de personas dentro de la capital de Chile. Así, nadie va a llegar tarde a la celebración. La empresa cuenta con van, autos y minibuses dando suficiente espacio para... (Autos de matrimonio)

    Precio desde $20.000

  • 6

    Transportes City Tour
    Autos matrimonio La Cisterna (Santiago)

    Transportes City Tour les ofrece un servicio exclusivo para su matrimonio, los novios estarán rodeados de elegancia durante todo su trayecto. Los enamorados van a ver sus expectativas más que satisfechas gracias a un trabajo dedicado de sus choferes, además del perfecto estado del auto. La compañía... (Autos matrimonios)