Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 548 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
26
Lopatos
Lopatos
(1)
Autos matrimonio , Puente Alto (Cordillera)

El día se su matrimonio será uno de los más importantes de su vida, por eso es importante empezarlo con elegancia. Entonces, ¿qué mejor idea que contratar un auto de lujo que se encargue del transporte de los enamorados? Será una manera de comenzar esta nueva etapa cómodos y relajados, disfrutando... (Autos de bodas)

Precio desde $55.000

9
Juan Carlos Caro
Juan Carlos Caro
Autos matrimonio , Las Condes (Santiago)

Para que el día de su matrimonio tengan una llegada más que triunfal y perfecta, Juan Carlos Caro les ofrece su espectacular automóvil Chrysler PT Cruiser totalmente equipado para que cada traslado que necesiten hacer durante este gran día lo realicen con comodidad, puntualidad y robándose todas las... (Auto para matrimonio)

Precio desde $90.000

9
Autos para matrimonio
Autos para matrimonio
Autos matrimonio , Maipú (Santiago)

Los novios encontrarán en Autos para matrimonio vehículos sofisticados, modernos y además tendrán a su alcance a un excelente personal de trabajo. Esta empresa tiene una amplia gama de autos con el fin de que encuentren uno para la celebración que tendrán y así todo tenga el mismo estilo. Las... (Autos bodas)

Precio desde $150.000

4
Wedding Car
Wedding Car
Autos matrimonio , Ñuñoa (Santiago)

Wedding Car es una empresa dedicada al arriendo de vehículos para matrimonios. La compañía aporta calidad y buen gusto a la hora de trasladar a los novios durante su gran día. Los profesionales entienden que el auto no debe suponer un problema más para los novios, al contrario debe presentarse como... (Autos para matrimonios)

Precio desde $120.000

64 3
Montecarlo
Montecarlo
(11)
Autos matrimonio , Providencia (Santiago)

Montecarlo es una empresa que sabe que cada detalle es importante en el matrimonio. Y todo empieza cuando la novia llegue puntual a la celebración, de forma elegante y sin contratiempos. Para la compañía lo más importante es escuchar a los novios, para poder entregar un srevicio personalziado. La... (Autos de bodas)

Precio desde $120.000

12
Antonius
Antonius
Autos matrimonio , Ñuñoa (Santiago)

Antonius Banquetería tiene un servicio de autos para su matrimonio que será perfecto para los traslados de ese maravilloso día que están por vivir. Les ofrecen estilo, elegancia, y una atención total que les aportará esa tranquilidad que necesitan para su matrimonio. Servicios que ofrece Darán... (Auto matrimonio)

Precio desde $100.000

11
San Jorge Autos
San Jorge Autos
(1)
Autos matrimonio , Calama (El Loa)

San Jorge Autos realiza un servicio profesional y único de transporte para novios. La empresa dispone de una flota exclusiva compuesta por un Cadillac Fleetwood Brougham año 1985 y un Chevrolet Corvette descapotable año 1978. Sin lugar a dudas, ustedes dejarán maravillados a sus invitados. Servicios... (Autos bodas)

Precio desde $150.000

6
PuntoFx
PuntoFx
(1)
Autos matrimonio , San Miguel (Santiago)

PuntoFx es una productora que para el día de su matrimonio les ofrece la oportunidad de que cuenten con un Chrysler 300C. En un acontecimiento de tal envergadura merecen que sean trasladados en un vehículo que este a la altura; por eso esta empresa les propone que lo hagan en una espectacular... (Autos de matrimonio)

Precio desde $150.000

6
Rojas & Asociados
Rojas & Asociados
(1)
Autos matrimonio , La Florida (Santiago)

Rojas & Asociados es una empresa de renta de autos para matrimonios que cuenta con clásicos vehículos de lujo para la llegada a la ceremonia por el día más importante de sus vidas. Son especialistas en crear todo un concepto alrededor de esos momentos tan especiales para su celebración. Servicios... (Autos matrimonio)

Precio desde $190.000

9
GS Motos
GS Motos
Autos matrimonio , Las Condes (Santiago)

GS Motos les propone una opción totalmente diferente para llegar a su matrimonio. Ponen a su disposición la posibilidad de movilizarse mediante una moto con sidecar, causando la sensación allí donde vayan. Si son amantes de las motos o desean impresionar a sus invitados, esta es una excelente... (Auto matrimonio)

Precio desde $250.000

20
Shelby Cobra Rent
Shelby Cobra Rent
Autos matrimonio , Las Condes (Santiago)

Hay muchos aspectos importantes al organizar una boda y uno de ellos es el traslado de los novios, y qué mejor que hacerlo con gran estilo y comodidad. Para que así sea, la empresa familiar Shelby Cobra Rent tiene el vehículo perfecto para hagan una entrada triunfal el día ese especial día.... (Autos para matrimonio)

Precio desde $800.000

9
Pigus
Pigus
(1)
Autos matrimonio , Buin (Maipo)

La rapidez, cordialidad y comodidad de la empresa Pigus marcarán la diferencia al momento de realizar su viaje. Dejen ese momento tan especial en las manos de estos profesionales, pues no les defraudarán y todas sus necesidades serán cubiertas. Su única preocupación será relajarse y disfrutar del... (Auto matrimonio)

Precio desde $110.000