Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 576 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
9
Viajes y Traslados
Viajes y Traslados
Autos matrimonio, La Florida (Santiago)

Viajes y Traslados es una empresa que se encarga que sus invitados lleguen sin problemas a la fiesta. Tras más de 10 años prestando todo tipo de servicios, sus conductores profesionales saben cómo tratar a los familiares y amigos a los matrimonios, y sobre todo, cómo llegar puntuales en ese gran... (Autos matrimonios)

Precio desde $75.000

6
Car Group
Car Group
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Car Group les ofrece el servicio perfecto para los traslados en el día de su matrimonio. Cuenta con una amplia trayectoria brindando servicio de calidad con el que han dejado satisfechos y felices a innumerable parejas de novios. Con elegancia y puntualidad podrán llegar sin problemas a todo los... (Auto para matrimonio)

Precio desde $120.000

7
Van Service Santiago Oriente
Van Service Santiago Oriente
Autos matrimonio, La Reina (Santiago)

Van Service Santiago Oriente es una compañía que desde el año 2004 ofrece servicios de turismo privado, transporte ejecutivo y traslado de grupos de invitados a matrimonios. Con una larga y exitosa experiencia adquirida en la atención de este tipo de eventos, la empresa cuenta con una abultada... (Auto para matrimonio)

Precio desde $90.000

8
STP Chile
STP Chile
Autos matrimonio, Estación Central (Santiago)

Para que los invitados a su matrimonio disfruten de una atención de lujo y viajen con gran comodidad, STP Chile ofrece sus servicios de traslados para que sin estrés y la mayor puntualidad lleguen al lugar citado. Servicios que ofrece STP Chile se pone como objetivo en cada uno de sus trayectos que... (Auto para matrimonio)

Precio desde $20.000

11
Mini Clásico Matrimonios
Mini Clásico Matrimonios
1 ·
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Mini Clásico Matrimonios les ofrece autos elegantes y de calidad para el día de su matrimonio. La empresa sabe que para ese día necesitan lo mejor por eso se asegurarán de que sus traslados sean de lo más cómodos posibles. Su trabajo es siempre personalizado e intentarán complancerles en todo lo que... (Autos bodas)

Precio desde $140.000

11
De Blanco La Patuda
De Blanco La Patuda
Autos matrimonio, Colina (Chacabuco)

De Blanco La Patuda es una empresa de servicios de traslados que pone a su disposición elegancia y comodidad para que disfruten de su boda como lo merecen. Puntualidad, compromiso y una atención personalizada los convierte en la alternativa perfecta para la ocasión. Servicios que ofrece De Blanco La... (Auto matrimonio)

Precio desde $149.900

9
AJC Matic
AJC Matic
Autos matrimonio, Colina (Chacabuco)

AJC Matic sabe que en un matrimonio no se puede dejar ningún detalle al azar, por ello les ofrece un estiloso vehículo para los traslados de tan esperada fecha. Disfrutarán de un servicio cómodo, puntual y que de seguro sorprenderá a todo el mundo. Servicios que ofrece Para su boda podrán realizar... (Autos de matrimonio)

Precio desde $150.000

10
Classic Blue
Classic Blue
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Si desean disfrutar de un traslado inigualable y con mucho estilo para el día de su matrimonio, no duden en conocer a Classic Blue. Disfrutarán de un hermoso y clásico Coupé, perfectamente acondicionado con los que les brindarán puntualidad, confort y muchas más atenciones. Servicios que... (Auto matrimonio)

Precio desde $150.000

9
Pro Services
Pro Services
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Pro Services es una empresa dedicada al servicio de traslado y transporte para eventos sociales. Cuentan con una Van Americana con el mejor equipo, ideal para los traslados de hasta 7 pasajeros con total comodidad, para disfrutar de su matrimonio. Servicios que ofrece El servicio se encargará de los... (Autos para matrimonios)

Precio desde $50.000

19 1
¡Qué vivan los novios!
¡Qué vivan los novios!
5 ·
Autos matrimonio, Limache (Quillota)

¡Qué vivan los novios! les propone un servicio de auto de novios clásico y muy elegante, un Mercedes-Benz 230 año 1975. Este precioso automóvil de color blanco perla les aportará la exclusividad que todo matrimonio necesita. Ustedes van a recibir la atención de primera de su dueño, sin... (Autos para matrimonios)

Precio desde $80.000

31 1
Servicios Bazan
Servicios Bazan
1 ·
Autos matrimonio, Copiapó (Copiapó)

Servicios Bazan es un servicio de arriendo de un auto clásico marca Chevrolet del año 1951 para los traslados y desplazamientos en casamientos y eventos sociales de gran calado. Este vehículo clásico les aportará a su celebración un toque elegante y especial que le encantará a sus... (Auto para matrimonios)

Precio desde $100.000

7
Acepto Auto
Acepto Auto
Autos matrimonio, Puerto Montt (Llanquihue)

Acepto Auto es un servicio de alquiler de vehículos para los traslados en uno de los días más importante de su vida: su celebración de matrimonio. Cuentan con un plus de fotógrafos que se dedicarán a documentar todo lo que ocurra durante esos minutos previos a su gran día. Servicios que ofrece Se... (Autos matrimonio)

Precio desde $70.000