Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 446 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
15
City Parking
City Parking
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Si saben de la incomodidad que genera estacionar los autos durante un matrimonio, City Parking Chile es su solución. La empresa se presenta como la solución para la gestión del estacionamiento y Seguridad durante la fiesta, olvídense de problemas a la hora de dejar el vehículo, así como del miedo a... (Auto matrimonio)

Precio desde $350.000

7
Transporte Jorquera
Transporte Jorquera
Autos matrimonio, Puente Alto (Cordillera)

Para el traslado de sus invitados a su matrimonio, Transporte Jorquera les ofrece un servicio cómodo, seguro y de gran calidad. Ya no se tendrán que preocupar por nada, dejen esta tarea en la mano de esta empresa familiar, superarán sus expectativas. Servicios que ofrece Transporte Jorquera cuenta... (Autos de matrimonio)

Precio desde $70.000

10
Emack  Auto
Emack Auto
(1)
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Emack Auto es la empresa que les arrienda el vehículo para que los traslados de su matrimonio sean cómodos. Un auto confortable pondrán a su disposición para que ese gran día estén tranquilos para que se trasladen en un bonito automóvil. Servicios que ofrece El auto que ofrece Emack Auto es elegante... (Autos para matrimonios)

Precio desde $75.000

12
LoveCar
LoveCar
Autos matrimonio, Valdivia (Valdivia)

LoveCar es un servicio exclusivo para traslados, así que si para su boda quieren marcar la diferencia, a esta empresa deben conocer. Disfrutarán los viajes de tan esperada fecha en un vehículo clásico, cómodo y que de seguro sorprenderá a su llegada. Servicios que ofrece La empresa pone a su... (Auto para matrimonio)

Precio desde $120.000

10
Jaguar Para Matrimonios
Jaguar Para Matrimonios
Autos matrimonio, Talagante (Talagante)

Jaguar Para Matrimonios les ofrece un servicio de calidad y totalmente a su medida para un día tan importante como su boda. Puntualidad, amabilidad, elegancia y confortabilidad definen el servicio de esta empresa dedicada al traslado de los novios, que hará de su primer paseo juntos una verdadera... (Auto de matrimonio)

Precio desde $96.000

9
Citroneteros
Citroneteros
Autos matrimonio, Valdivia (Valdivia)

Ofrecemos traslado de novios, para matrimonios, aniversarios, paseos varios. Vehículo descapotable muy bonito para fotografiarse. Estamos ubicados en Valdivia, pero podemos hacer servicios fuera de la ciudad en caso de ser necesario, conforme a factibilidades. La citroneta es un vehículo clásico de... (Autos matrimonio)

Precio desde $90.000

5
First Rent a Car
First Rent a Car
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Una empresa con vasta experiencia encontrarán los novios en Firts Rent a Car, la cual les ofrece su abanico de servicio para la celebración de su enlace. Su grupo de profesionales estará con ustedes en todo momento, con el fin de brindarles un trabajo eficiente, que superará por completo sus... (Autos de bodas)

10
Estilo car
Estilo car
Autos matrimonio, Talagante (Talagante)

Estilo Car es una empresa dedicada al servicio de traslado para matrimonios de novios en automóviles antiguos y modernos. La compañía se caracteriza de la competencia por prestar un servicio puntual, elegante y de máxima seriedad en su trabajo. En otras palabras, una suma que garantiza la calidad en... (Autos de matrimonio)

Precio desde Menos de $100.000

4
Barahona Vehículos
Barahona Vehículos
Autos matrimonio, Puente Alto (Cordillera)

Barahona Vehículos es una empresa familiar que se dedica al transporte de los novios el gran día del matrimonio. La compañía garantiza un transporte con clase y con elegancia para poder entregar su servicio refinado a cada pareja de enamorados, de esta forma los auténticos protagonistas de la... (Auto para matrimonio)

Precio desde $80.000

5
LimuHummer
LimuHummer
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

LimuHummer es una empresa dedicada a ofrecer los servicios del arriendo de limusinas hummer, para transporte de la pareja de enamorados el día más importante para ellos. Donde la empresa les asegura que tendrán un servicio excelente durante los trayectos que se necesiten hacer. Servicios que ofrece... (Autos bodas)

Precio desde $350.000

6
Caribe Transfer
Caribe Transfer
Autos matrimonio, Puente Alto (Cordillera)

Caribe Transfer es una empresa especializada en realizar viajes de matrimonio para los invitados a tal precioso día. La compañía pone al abasto de ustedes un completo catálogo de servicios para el traslado de sus familiares y amigos. La empresa llevará con elegancia y con profesionalismo desde el... (Autos matrimonios)

Precio desde $80.000

16
Tu Clásico
Tu Clásico
Autos matrimonio, Viña del Mar (Valparaíso)

Tu Clásico es una compañía que les ofrece la oportunidad de llegar con elegancia exclusiva al matrimonio. Cuentan con un lindo Ford Mustang descapotable del año 1988. Aseguran que la novia lucirá despampanante al llegar a su celebración, destacando del resto de invitados, con un toque clásico y... (Auto para matrimonio)

Precio desde $100.000