Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 466 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
6
Iván Quintana
Iván Quintana
(1)
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Para que lleguen cómodos, a la hora y con elegancia al matrimonio Iván Quintana es lo que necesitan, pues les ofrece un auto último modelo color blanco y todos los servicios que necesitan en el día más importante de sus vidas. En la empresa saben que no es solo llevarlos a la ceremonia o banquete,... (Auto matrimonio)

Precio desde $70.000

7
Malibunovios
Malibunovios
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Los profesionales de Malibunovios ponen a su alcance un clásico del año 1981, el cual está en perfectas condiciones para que la novia llegue con estilo y elegancia a su matrimonio. Gracias al chofer de esta empresa realizarán un viaje de ensueño como recién casados, antes de su banquete, para que... (Autos para matrimonios)

Precio desde $120.000

10
Miguel Parada
Miguel Parada
(1)
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Miguel Parada les ofrece el servicio ideal para solucionar el transporte del día de su matrimonio. Ha brindado el servicio a muchas parejas, lo cual, le hace conocedor de todo lo necesario para que todo salga perfecto y no haya sorpresas. Ofrece responsabilidad y puntualidad para llegar sin... (Autos para matrimonios)

Precio desde $60.000

15
BodaCar
BodaCar
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

BodaCar es una empresa dedicada al servicio de transporte, que les ofrece un cómodo vehículo con el fin de que vivan el gran día de su boda con puntualidad y sin preocuparse por nada. El apoyo perfecto para un día en el que se busca que todo sea perfecto. Servicios que ofrece BodaCar cuenta con un... (Autos para matrimonio)

Precio desde $80.000

9 1
Citroneteros
Citroneteros
Autos matrimonio, Valdivia (Valdivia)

Citroneteros ofrece en arriendo vehículos clásicos con los que le darán un toque mucho más vintage a ese gran evento. Será uno de los mejores momentos de sus vidas y en estos vehículos se sentirán mucho más tranquilos, disfrutarán de desplazamientos tranquilos y placenteros. Servicios que ofrece... (Auto para matrimonio)

Precio desde $85.000

7
Mario
Mario
(1)
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Mario quiere que vivan su gran día sin estrés y con gran comodidad, por eso les brindará un servicio de traslados rápido, seguro y muy ameno. Disfrutarán de un viaje sin preocupaciones y atendidos como se lo merecen. Servicios que ofrece Dispondrán de un amplio, elegante y seguro, Jeep Ford... (Auto para matrimonios)

Precio desde $85.000

8
Automóvil Dubó
Automóvil Dubó
(1)
Autos matrimonio, La Florida (Santiago)

Para que el camino al altar lo vivan sin preocupaciones, Automóvil Dubó les ofrece sus servicios de traslados que se caracterizan por ofrecer gran puntualidad, rapidez y compromiso. Servicios que ofrece Automóvil Dubó les propone para tan señalada fecha un vehículo Audi A3 Sedán 2018 de lujo, que... (Autos matrimonio)

6
First Rent a Car
First Rent a Car
(1)
Autos matrimonio, Temuco (Cautín)

Hace 40 años que First Rent a Car arrienda sus vehículos a las parejas de enamorados y además les ofrece sus servicios para la celebración de su unión. Esta empresa dispone de un catálogo con distintos autos de estilo clásico, tradicional y también de lujo, con modelos actuales y del pasado, todos... (Autos matrimonio)

Precio desde Menos de $100.000

5
LimuHummer
LimuHummer
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

LimuHummer es una empresa dedicada a ofrecer los servicios del arriendo de limusinas hummer, para transporte de la pareja de enamorados el día más importante para ellos. Donde la empresa les asegura que tendrán un servicio excelente durante los trayectos que se necesiten hacer. Servicios que ofrece... (Autos matrimonio)

Precio desde $350.000

6
Caribe Transfer
Caribe Transfer
Autos matrimonio, Puente Alto (Cordillera)

Caribe Transfer es una empresa especializada en realizar viajes de matrimonio para los invitados a tal precioso día. La compañía pone al abasto de ustedes un completo catálogo de servicios para el traslado de sus familiares y amigos. La empresa llevará con elegancia y con profesionalismo desde el... (Auto de matrimonio)

Precio desde $80.000

7
Novios Leales
Novios Leales
Autos matrimonio, La Florida (Santiago)

Novios Leales es la opción para todos los traslados y trayectos que tendrán que realizar en su matrimonio, pues los profesionales trabajan con puntualidad y responsabilidad. En la empresa les ofrecen un auto Hyundai color blanco y también una limusina negra para que elijan aquél que se acerque más a... (Auto para matrimonio)

Precio desde $70.000

9
Audilujo
Audilujo
(8)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Audilujo es una empresa que les ofrece un auto que reúne elegancia y sobriedad, pues cuenta con un Audi color blanco de amplios espacios. Por otra parte, los profesionales crearán un paquete de servicios que será hecho en base a lo que ustedes necesiten, con el fin de dar respuesta a cada una de sus... (Autos bodas)

Precio desde $90.000