Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 449 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
17
Happy Tú
Happy Tú
Autos matrimonio, La Reina (Santiago)

Happy Tú es una empresa dedicada a la renta de automóviles para eventos sociales. Será una gran forma de llegar a su celebración de matrimonio. Su compromiso es trabajar con la mayor dedicación, haciendo que su profesionalismo se vea reflejado. Servicios que ofrece Los acompañarán desde el principio... (Autos matrimonio)

Precio desde $200.000

10
Chrysler Convertible Elvis
Chrysler Convertible Elvis
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Chrysler Convertible Elvis es un servicio muy original de traslado de novios en el día de la celebración de su matrimonio. Cuentan con un servicio muy original, pues el chofer puede estar disfrazado de Elvis, ofreciendole a los novios un toque muy especial. Servicios que ofrece Los traslados el día... (Auto de matrimonio)

Precio desde $180.000

7
Irbis
Irbis
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Porque cada detalle de una boda tiene que ser especial, que mejor que contar con un traslado fuera de serie para tan esperada ocasión. Iris es la empresa que les brindará esto y mucho más, ya que dispone de espectaculares vehículos con los que los acompañarán en tan anhelado trayecto al... (Autos para matrimonio)

Precio desde $120.000

6
MatriMeche
MatriMeche
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

MatriMeche les brindará el trato amable y familiar que buscan para una ocasión tan espectacular como su gran matrimonio. Les acompañarán en su gran día, llevándoles por la ciudad de manera profesional para que gocen de una experiencia única y que siempre recordarán. Servicios que ofrece La empresa... (Autos matrimonios)

Precio desde $60.000

8
One Classic
One Classic
Autos matrimonio, Lo Barnechea (Santiago)

En la ciudad de Santiago se encuentran One Classic. Una empresa especializada en la colección y arriendo de autos clásicos y de lujo, para que en la celebración de su unión marquen la diferencia con uno de éstos. La pareja de enamorados disfrutará con el trabajo del grupo de profesionales de la... (Auto para matrimonio)

Precio desde Menos de $100.000

3
Global Transport Chile
Global Transport Chile
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Global Transport Chile es una empresa que presta servicios de transporte monitoreado de parejas de novios. La compañía se encarga que los enamorados viajen con total elegancia el gran día de su matrimonio, gracias a sus limusinas y autos de lujo. Los choferes profesionales de la empresa son... (Auto para matrimonio)

Precio desde $200.000

8
Trans Novios
Trans Novios
(1)
Autos matrimonio, Valparaíso (Valparaíso)

Trans Novios pone a su disposición un auto Samsung Sm5 Full de color beige para su matrimonio. Los servicios ofrecidos se caracterizan por ser de máxima comodidad y elegancia. Su conductor cuenta con 20 años de experiencia los que les garantiza una atención segura e impecable. Servicios que ofrece... (Autos de matrimonio)

Precio desde $60.000

6
Car Group
Car Group
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Car Group les ofrece el servicio perfecto para los traslados en el día de su matrimonio. Cuenta con una amplia trayectoria brindando servicio de calidad con el que han dejado satisfechos y felices a innumerable parejas de novios. Con elegancia y puntualidad podrán llegar sin problemas a todo los... (Autos matrimonios)

Precio desde $120.000

11
De Blanco La Patuda
De Blanco La Patuda
Autos matrimonio, Colina (Chacabuco)

De Blanco La Patuda es una empresa de servicios de traslados que pone a su disposición elegancia y comodidad para que disfruten de su boda como lo merecen. Puntualidad, compromiso y una atención personalizada los convierte en la alternativa perfecta para la ocasión. Servicios que ofrece De Blanco La... (Autos de bodas)

Precio desde $149.900

19 1
Wedding Walk
Wedding Walk
(2)
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Wedding Walk es una empresa formada por personas profesionales con experiencia en el sector, fotógrafos y camarógrafos recomendados y elogiados por parejas y empresas a lo largo del tiempo. Para ellos será todo un honor acompañarles en su matrimonio, por ello les ofrecen sus servicios de traslados,... (Autos matrimonio)

Precio desde $180.000

10
Classic Blue
Classic Blue
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Si desean disfrutar de un traslado inigualable y con mucho estilo para el día de su matrimonio, no duden en conocer a Classic Blue. Disfrutarán de un hermoso y clásico Coupé, perfectamente acondicionado con los que les brindarán puntualidad, confort y muchas más atenciones. Servicios que... (Auto de matrimonio)

Precio desde $150.000

9
Pro Services
Pro Services
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Pro Services es una empresa dedicada al servicio de traslado y transporte para eventos sociales. Cuentan con una Van Americana con el mejor equipo, ideal para los traslados de hasta 7 pasajeros con total comodidad, para disfrutar de su matrimonio. Servicios que ofrece El servicio se encargará de los... (Autos para matrimonios)

Precio desde $50.000