Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 614 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
GoodTrip
GoodTrip
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Los novios siempre buscan agasajar a sus invitados de la mejor manera posible y una gran alternativa para que esto así sea se las ofrece GoodTrip, que gracias a sus traslados de pasajeros lo harán realidad. Al contratar a esta empresa lograrán que sus queridos familiares y amigos lleguen a tan... (Autos de bodas)

Precio desde $95.000
Transportes OZScar
Transportes OZScar
Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

¿Quieren impactar con su llegada a la ceremonia y atrapar miradas en su paseo como recién casados? Transportes OZScar les propone hacerlo en su precioso Fiat 500 Cabriolet en color verde mente, que es sin duda un vehículo especial y hecho para la ocasión. Sus fotos del recuerdo quedarán divinas con... (Auto matrimonio)

Precio desde $100.000
One Classic
One Classic
Autos matrimonio, Lo Barnechea, Santiago

En la ciudad de Santiago se encuentran One Classic. Una empresa especializada en la colección y arriendo de autos clásicos y de lujo, para que en la celebración de su unión marquen la diferencia con uno de éstos. La pareja de enamorados disfrutará con el trabajo del grupo de profesionales de la... (Auto de matrimonio)

Precio desde Menos de $100.000
Austral Services
Austral Services
Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Austral Services está situada en la ciudad de Santiago y le ofrece a la pareja de enamorados sus servicios de arriendo de vehículos. Los recién casados después de la ceremonia necesitan tranquilidad y privacidad para disfrutar los primeros minutos como casados, por lo que sus profesionales les... (Autos de matrimonio)

Precio desde Menos de $100.000
Viajes y Traslados
Viajes y Traslados
Autos matrimonio, La Florida, Santiago

Viajes y Traslados es una empresa que se encarga que sus invitados lleguen sin problemas a la fiesta. Tras más de 10 años prestando todo tipo de servicios, sus conductores profesionales saben cómo tratar a los familiares y amigos a los matrimonios, y sobre todo, cómo llegar puntuales en ese gran... (Autos bodas)

Precio desde $75.000
Van Service Santiago Oriente
Van Service Santiago Oriente
Autos matrimonio, La Reina, Santiago

Van Service Santiago Oriente es una compañía que desde el año 2004 ofrece servicios de turismo privado, transporte ejecutivo y traslado de grupos de invitados a matrimonios. Con una larga y exitosa experiencia adquirida en la atención de este tipo de eventos, la empresa cuenta con una abultada... (Autos bodas)

Precio desde $90.000
STP Chile
STP Chile
Autos matrimonio, Estación Central , Santiago

Para que los invitados a su matrimonio disfruten de una atención de lujo y viajen con gran comodidad, STP Chile ofrece sus servicios de traslados para que sin estrés y la mayor puntualidad lleguen al lugar citado. Servicios que ofrece STP Chile se pone como objetivo en cada uno de sus trayectos que... (Autos de bodas)

Precio desde $20.000
Mini Clásico Matrimonios
Mini Clásico Matrimonios
1
· Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

Mini Clásico Matrimonios les ofrece autos elegantes y de calidad para el día de su matrimonio. La empresa sabe que para ese día necesitan lo mejor por eso se asegurarán de que sus traslados sean de lo más cómodos posibles. Su trabajo es siempre personalizado e intentarán complancerles en todo lo que... (Autos de bodas)

Precio desde $140.000
Couman Cars
Couman Cars
4
· Autos matrimonio, Lo Barnechea, Santiago

Couman Cars quiere que para su boda lleguen con gran estilo, por eso les ofrece un servicio de transporte en vehículos clásicos perfectamente acondicionados para la ocasión. Disfrutarán de un viaje ameno y principalmente, de la mejor atención que se merecen. Servicios que ofrece La flota de esta... (Auto para matrimonio)

Precio desde $100.000
Classic Blue
Classic Blue
Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

Si desean disfrutar de un traslado inigualable y con mucho estilo para el día de su matrimonio, no duden en conocer a Classic Blue. Disfrutarán de un hermoso y clásico Coupé, perfectamente acondicionado con los que les brindarán puntualidad, confort y muchas más atenciones. Servicios que... (Autos para matrimonios)

Precio desde $150.000
Pro Services
Pro Services
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Pro Services es una empresa dedicada al servicio de traslado y transporte para eventos sociales. Cuentan con una Van Americana con el mejor equipo, ideal para los traslados de hasta 7 pasajeros con total comodidad, para disfrutar de su matrimonio. Servicios que ofrece El servicio se encargará de los... (Autos para matrimonio)

Precio desde $50.000
Acepto Auto
Acepto Auto
Autos matrimonio, Puerto Montt, Llanquihue

Acepto Auto es un servicio de alquiler de vehículos para los traslados en uno de los días más importante de su vida: su celebración de matrimonio. Cuentan con un plus de fotógrafos que se dedicarán a documentar todo lo que ocurra durante esos minutos previos a su gran día. Servicios que ofrece Se... (Autos matrimonio)

Precio desde $70.000