Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 559 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
10
Ethiel Calderón Goldsack
Ethiel Calderón Goldsack
(1)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Ethiel Calderón Goldsack les brinda la opción ideal para moverse por la ciudad, siempre apostando por la honestidad, la puntualidad y la comodidad, sin olvidar la elegancia de un vehículo nuevo. Esta empresa es capaz de llevarles a su destino sin problemas, permitiéndoles que vivan unos momentos que... (Autos de bodas)

Precio desde $95.000

9
M&M
M&M
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Con más de veinte año de trayectoria en el mercado del turismo y el transporte, M&M quiere que dejen en sus manos la importante misión de hacer que lleguen puntual, rápido y cómodamente al altar. Gracias a esta empresa su llegada a tan especial cita será triunfal y en un vehículo a la altura de la... (Auto para matrimonios)

Precio desde $100.000

10
KombiNovios
KombiNovios
Autos matrimonio, Calera (Quillota)

KombiNovios no quiere perderse ese gran día que están por celebrar y para ello les propone acompañarlos de manera cómoda, con estilo y mucho color. Si quieren marcar la diferencia el día de su matrimonio, esta kombi es perfecta para ello ya que está completamente acondicionada para que ese esperado... (Auto para matrimonio)

Precio desde $85.000

7
LM
LM
Autos matrimonio, Independencia (Santiago)

La pareja de enamorados encontrará en LM a un grupo de profesionales con experiencia en el arriendo de vehículos para grandes eventos, el cual se enfoca en que los novios cuenten con una infinidad de servicios ideales para un evento así de importante. En esta empresa sus expertos se encargarán de... (Auto para matrimonio)

Precio desde $50.000

7
Limusinas Ambassador
Limusinas Ambassador
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

La novia debe llegar como una princesa a su matrimonio y los expertos de Limusinas Ambasasdor lo saben, por lo que les ofrecen vehículos de lujo para que haga una entrada triunfal a la ceremonia. En esta compañía encontrarán modernos autos, con todas las comodidades para que realicen un paseo... (Auto para matrimonios)

Precio desde $240.000

3
Transporte Vip
Transporte Vip
(2)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Transporte Vip es una empresa que se encarga del traslado de los novios con la máxima elegancia y distinción. En concreto, la compañía les ofrece un Citroen C 5 casi nuevo, para que ustedes causen admiración y dejen con los ojos abiertos a sus invitados al llegar a la fiesta. El traslado de los... (Autos matrimonio)

Precio desde $80.000

8
Motonovios
Motonovios
(3)
Autos matrimonio, San Ramón (Santiago)

Motonovios les brinda una moto eléctrica 100% ecológica para que lleguen con estilo y a la vanguardia de las nuevas tendencias al matrimonio. Será una manera muy entretenida de darle un toque de originalidad al gran día de sus vidas y de disfrutar de un paseo inigualable, el cual nunca podrán... (Autos para matrimonio)

Precio desde $60.000

6
MJAR Transportes
MJAR Transportes
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

MJAR transportes les ofrece comodidad en todos los traslados que necesite el día de su matrimonio. La empresa dispone de un vehículo elegante y confortable con el que no dejará trayecto sin cubrir. Podrán disfrutar de un viaje ameno, sin estrés ni apuros, para ustedes será un placer poder contar con... (Auto para matrimonio)

Precio desde $60.000

9
GS Motos
GS Motos
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

GS Motos les propone una opción totalmente diferente para llegar a su matrimonio. Ponen a su disposición la posibilidad de movilizarse mediante una moto con sidecar, causando la sensación allí donde vayan. Si son amantes de las motos o desean impresionar a sus invitados, esta es una excelente... (Autos para matrimonio)

Precio desde $250.000

7
Claudia Ruíz Rental
Claudia Ruíz Rental
(1)
Autos matrimonio, Lota (Concepción)

¿No tienen auto propio? ¿La iglesia o centro de eventos está demasiado lejos de su casa? Claudia Ruíz Rental dispone de un maravilloso auto de lujo que les servirá para trasladarse de manera segura y elegante a los sitios que necesiten. Con años de experiencia en el sector y un auto en plenas... (Autos bodas)

Precio desde $90.000

9
Pigus
Pigus
(1)
Autos matrimonio, Buin (Maipo)

La rapidez, cordialidad y comodidad de la empresa Pigus marcarán la diferencia al momento de realizar su viaje. Dejen ese momento tan especial en las manos de estos profesionales, pues no les defraudarán y todas sus necesidades serán cubiertas. Su única preocupación será relajarse y disfrutar del... (Auto de matrimonio)

Precio desde $110.000

15
Maxiautos
Maxiautos
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Maxiautos pone al alcance de la pareja de enamorados sus servicios de arriendo de vehículos con la finalidad de que comiencen de excelente manera la celebración de su enlace. En esta compañía encontrarán a un chofer el cual tiene la misión de hacerlos sentir cómodos y satisfechos. Por esta razón es... (Autos matrimonio)

Precio desde $40.000