Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 395 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
14
Transmafer
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

¿Pensando en la comodidad de sus invitados para que sus invitados lleguen a su matrimonio? Transmafer les ofrece un sinfín de soluciones para el traslado de los invitados a su evento. Con su flota de autos tipo van y sus conductores capacitados y especializados en el traslado de pasajeros, tendrán... (Autos bodas)

Precio desde $100.000

15
City Parking
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Si saben de la incomodidad que genera estacionar los autos durante un matrimonio, City Parking Chile es su solución. La empresa se presenta como la solución para la gestión del estacionamiento durante la fiesta, olvídense de problemas a la hora de dejar el vehículo, así como del miedo a la seguridad... (Autos matrimonio)

Precio desde $250.000

7
Malibunovios
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Los profesionales de Malibunovios ponen a su alcance un clásico del año 1981, el cual está en perfectas condiciones para que la novia llegue con estilo y elegancia a su matrimonio. Gracias al chofer de esta empresa realizarán un viaje de ensueño como recién casados, antes de su banquete, para que... (Autos bodas)

Precio desde $120.000

8
GalFig Servicios
Autos matrimonio, Peñalolén (Santiago)

GalFig Servicios es una empresa que dispone de una completa flota de vehículos para ustedes y sus invitados. En esta empresa les brindarán un auto último modelo que se ajuste a sus necesidades para que se sientan cómodos en él y para que lleguen como estrellas de cine a la celebración de su... (Autos matrimonio)

Precio desde $20.000

10
Emack Auto
(1)
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Emack Auto es la empresa que les arrienda el vehículo para que los traslados de su matrimonio sean cómodos. Un auto confortable pondrán a su disposición para que ese gran día estén tranquilos para que se trasladen en un bonito automóvil. Servicios que ofrece El auto que ofrece Emack Auto es elegante... (Autos para matrimonios)

Precio desde $75.000

12
LoveCar
Autos matrimonio, Valdivia (Valdivia)

LoveCar es un servicio exclusivo para traslados, así que si para su boda quieren marcar la diferencia, a esta empresa deben conocer. Disfrutarán los viajes de tan esperada fecha en un vehículo clásico, cómodo y que de seguro sorprenderá a su llegada. Servicios que ofrece La empresa pone a su... (Autos para matrimonio)

Precio desde $120.000

4
Barahona Vehículos
Autos matrimonio, Puente Alto (Cordillera)

Barahona Vehículos es una empresa familiar que se dedica al transporte de los novios el gran día del matrimonio. La compañía garantiza un transporte con clase y con elegancia para poder entregar su servicio refinado a cada pareja de enamorados, de esta forma los auténticos protagonistas de la... (Autos de bodas)

Precio desde $80.000

7
Transbus
(2)
Autos matrimonio, Peñalolén (Santiago)

Transbus es una empresa de transporte privado de pasajeros establecida en Peñalolén, Santiago de Chile, que le ofrece a ustedes y a sus invitados un traslado desde sus domicilios hasta el lugar de la ceremonia o fiesta y posteriormente el retorno a sus domicilios. Una verdadera solución para viajar... (Auto matrimonio)

Precio desde $60.000

7
Novios Leales
Autos matrimonio, La Florida (Santiago)

Novios Leales es la opción para todos los traslados y trayectos que tendrán que realizar en su matrimonio, pues los profesionales trabajan con puntualidad y responsabilidad. En la empresa les ofrecen un auto Hyundai color blanco y también una limusina negra para que elijan aquél que se acerque más a... (Auto de matrimonio)

Precio desde $70.000

7
Hervan Tours
Autos matrimonio, Renca (Santiago)

Hervan Tours les ofrece una solución para el traslado de sus invitados. La compañía cuenta con varios vehículos para el transporte de personas dentro de la capital de Chile. Así, nadie va a llegar tarde a la celebración. La empresa cuenta con van, autos y minibuses dando suficiente espacio para... (Auto para matrimonios)

Precio desde $20.000

16
Te llevo a tu boda
Autos matrimonio, Copiapó (Copiapó)

Te llevo a tu boda es una empresa que les ofrece un espectacular Chrysler descapotable y un Toyota Rav4 del 2014, además de una diversidad de servicios perfectos para el día del matrimonio. Los vehículo son último modelo y son ideales para que la novia llegue con elegancia y estilo a la ceremonia.... (Autos para matrimonios)

Precio desde $60.000

6
Transportes City Tour
Autos matrimonio, La Cisterna (Santiago)

Transportes City Tour les ofrece un servicio exclusivo para su matrimonio, los novios estarán rodeados de elegancia durante todo su trayecto. Los enamorados van a ver sus expectativas más que satisfechas gracias a un trabajo dedicado de sus choferes, además del perfecto estado del auto. La compañía... (Auto para matrimonios)