Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 429 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
10
Transporte D&N
Transporte D&N
Autos matrimonio, San Fernando (Colchagua)

Transporte D&N es una compañía que cuenta con auto elegante, en color blanco, con el cual la novia robará todas sus miradas al llegar al matrimonio. Los profesionales de la trabajarán para que ustedes... (Autos para matrimonio)

Precio desde $65.000

15
City Parking
City Parking
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Si saben de la incomodidad que genera estacionar los autos durante un matrimonio, City Parking Chile es su solución. La empresa se presenta como la solución para la gestión del estacionamiento y... (Auto de matrimonio)

Precio desde $350.000

6
Iván Quintana
Iván Quintana
(1)
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Para que lleguen cómodos, a la hora y con elegancia al matrimonio Iván Quintana es lo que necesitan, pues les ofrece un auto último modelo color blanco y todos los servicios que necesitan en el día... (Autos para matrimonio)

Precio desde $70.000

10
Miguel Parada
Miguel Parada
(1)
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Miguel Parada les ofrece el servicio ideal para solucionar el transporte del día de su matrimonio. Ha brindado el servicio a muchas parejas, lo cual, le hace conocedor de todo lo necesario para que... (Auto para matrimonios)

Precio desde $60.000

10
Emack  Auto
Emack Auto
(1)
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Emack Auto es la empresa que les arrienda el vehículo para que los traslados de su matrimonio sean cómodos. Un auto confortable pondrán a su disposición para que ese gran día estén tranquilos para que... (Auto para matrimonios)

Precio desde $75.000

5
First Rent a Car
First Rent a Car
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Una empresa con vasta experiencia encontrarán los novios en Firts Rent a Car, la cual les ofrece su abanico de servicio para la celebración de su enlace. Su grupo de profesionales estará con ustedes... (Autos matrimonio)

5
LimuHummer
LimuHummer
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

LimuHummer es una empresa dedicada a ofrecer los servicios del arriendo de limusinas hummer, para transporte de la pareja de enamorados el día más importante para ellos. Donde la empresa les asegura... (Auto de matrimonio)

Precio desde $350.000

7
Novios Leales
Novios Leales
Autos matrimonio, La Florida (Santiago)

Novios Leales es la opción para todos los traslados y trayectos que tendrán que realizar en su matrimonio, pues los profesionales trabajan con puntualidad y responsabilidad. En la empresa les ofrecen... (Auto para matrimonio)

Precio desde $70.000

6
ProParking
ProParking
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Proparking es una empresa que se dedica a dar soluciones integrales a problemas de estacionamiento y traslado de personas que puedan surgir al celebrar un evento importante como lo es una boda. Por... (Autos para matrimonio)

Invitados 8 a 300

9
Apolo
Apolo
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Apolo les propone un servicio completo para su matrimonio. En esta fiesta los novios deben ser puntuales en cada faceta y por ello deben confiar en que un chofer profesional les pasee por toda la... (Autos bodas)

Precio desde $90.000

10
Arriendo Motos
Arriendo Motos
Autos matrimonio, Huechuraba (Santiago)

Arriendo Motos es la empresa que como su nombre lo dice pone a su servicio motos para que los desplazamientos de su matrimonio sean originales y por qué no, divertidos. Será un momento entretenido y... (Autos de bodas)

Precio desde $90.000

9
Transporter
Transporter
Autos matrimonio, Puente Alto (Cordillera)

Transporter es un servicio de alquiler de autos para la llegada de los novios a su ceremonia de matrimonios. También es una excelente opción para que los invitados puedan disfrutar tranquilamente de... (Autos para matrimonio)

Precio desde $10.000