Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
629 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Transporter
Transporter
Autos matrimonio, Puente Alto, Cordillera

Transporter es un servicio de alquiler de autos para la llegada de los novios a su ceremonia de matrimonios. También es una excelente opción para que los invitados puedan disfrutar tranquilamente de su evento, sin preocuparse por tener que manejar de vuelta a casa. Servicios que ofrece El servicio... (Auto de matrimonio)

Precio desde $10.000
Joyitas en la Ruta
Joyitas en la Ruta
3
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Joyitas en la Ruta lleva más de 10 años acompañando a los novios en su momento especial. En el matrimonio la llegada de la pareja es muy importante y nada mejor que una burrita o un auto antiguo de lujo para sorprender a todos sus invitados. Sin lugar a dudas, una gran solución para el auto de su... (Autos para matrimonio)

Precio desde $150.000
Servicio de Traslado para Novios y Eventos
Servicio de Traslado para Novios y Eventos
Autos matrimonio, Providencia, Santiago

Vivan con estilo su paseo hacia la iglesia y el lugar de celebración con Servicio de Traslado para Novios y Eventos. Esta empresa pone a su disposición sus autos clásicos para que la experiencia de su matrimonio sea una aventura desde el comienzo. Servicios que ofrece A bordo de sus Chevrolet... (Auto para matrimonios)

Precio desde $1
1
Setpa
Setpa
Autos matrimonio, Vitacura, Santiago

Para unos novios que desean elegancia en su traslado, manteniendo la comodidad y la seguridad imprescindibles, Setpa es una gran opción. Según sus necesidades, podrán optar a alguno de sus paquetes, pensados siempre en función de lo que requieren para su matrimonio. Servicios que ofrece Nada les... (Auto para matrimonios)

Precio desde $65.000
Transportes Marín
Transportes Marín
Autos matrimonio, Puente Alto, Cordillera

Para que su gran día lo vivan con puntualidad, comodidad y disfruten de una atención de primera, a Transportes Marín tienen que conocer. Esta empresa se encargará de que los traslados que necesiten para tan especial ocasión los vivan sin estrés y disfruten el día al máximo. Servicios que ofrece... (Autos para matrimonio)

Precio desde $80.000
Sportiva Besoain
Sportiva Besoain
8
· Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

Sportiva Besoain es un servicio de alquiler de auto para eventos sociales que les ofrece un vehículo Alfa Romero 159, diseño italiano premiado internacionalmente como una de las berlinas más bellas. Los modelo estan disponibles en color gris grafito y negro, con detalles como audio Bose. Servicios... (Autos para matrimonios)

Precio desde $100
D&R Novios
D&R Novios
Autos matrimonio, Curicó, Curicó

D&R Novios es una empresa de alquiler de autos para eventos sociales de todo tipo. La empresa cuenta con todo lo necesario para que pasen momentos mágicos previos a la que será la mejor experiencia de sus vida: su celebración de matrimonio. Les encantarán sus traslados. Servicios que ofrece Su... (Auto para matrimonio)

Precio desde $100.000
J&E Novios
J&E Novios
Autos matrimonio, Puente Alto, Cordillera

J&E Novios, para bodas y evento especiales. Su servicio exclusivo y elegante le dará un toque inigualable a su evento, dando la mejor impresión desde su llegada a su ceremonia y recepción. Servicios que ofrece El modelo ofrecido es un Mercedes Benz clásico de los años 80, con decoración a elección... (Autos matrimonio)

Precio desde $120.000
8 Pixeles
8 Pixeles
1
· Autos matrimonio, Temuco, Cautín

No siempre es viable ni cómodo que un familiar o amigo los traslade el día de su matrimonio. Por eso existen servicios de alquiler de autos como 8 Pixeles. Esta es una empresa especializada que les ofrece un magnífico coche de lujo para cubrir sus necesidades en ese día tan especial para ustedes.... (Autos para matrimonios)

Precio desde $80.000
Sobre Ruedas
Sobre Ruedas
Autos matrimonio, Lo Prado, Santiago

¿Quieren vivir un matrimonio soñado? Empiecen por el traslado de la novia en un descapotable con Sobre Ruedas. Esta empresa dedicada al transporte de novios para su gran día les ofrece un auto de lujo, en el que podrán sentirse los verdaderos protagonistas de su día, acaparando miradas y disfrutando... (Autos matrimonios)

Precio desde $60.000
P&W Vehículo Clásico para Eventos
P&W Vehículo Clásico para Eventos
Autos matrimonio, Macul, Santiago

Si quieren que el camino a la iglesia sea verdaderamente único, entonces deben conocer la propuesta de P&W Vehículo Clásico para Eventos. Con esta empresa disfrutarán de un viaje en un Dodge Aspen del año 1980, en el que la atención de calidad y la comodidad estarán presentes en todo el trayecto. En... (Auto para matrimonio)

Precio desde $120
M&A
M&A
Autos matrimonio, Puente Alto, Cordillera

Disfruten del traslado del día de su matrimonio en un auto de lujo que cuenta con todo lo necesario para su comodidad. M&A les ofrece un completo servicio para que, en los minutos previos al "sí, acepto", no tengo que preocuparse por nada. Con esta empresa tendrán la tranquilad de que su seguridad... (Auto para matrimonios)

Precio desde $120.000