Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 505 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
23
Novicar
Novicar
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

Novicar se encargará de que los traslados en su gran día resulten cómodos, seguros y, sobre todo, eficientes. En uno de los días más importantes de sus vidas merecen disfrutar sin ningún estrés, apoyándose en una empresa que se caracteriza por su buen trato y conducción profesional. Servicios que... (Autos de matrimonio)

Precio desde $65.000

8
GK Inolvidable Detalle
GK Inolvidable Detalle
Autos matrimonio , Buin (Maipo)

Los novios desean para su gran día un apoyo comprometido, puntual y que demuestre un alto nivel de profesionalismo. Estos son los elementos clave que GK Inolvidable Detalle les mostrará desde el primer momento. Se encargarán de que esos momentos de trayecto entre los diferentes lugares de la... (Autos para matrimonio)

Precio desde $90

7
Vehículos Stefano
Vehículos Stefano
Autos matrimonio , San Bernardo (Maipo)

Vehículos Stefano quiere acompañarlos el día de su matrimonio dejando de lado el estrés y brindándoles un servicio de traslado rápido, puntual y muy ameno. Gracias a su auto de lujo, este profesional les propone llegar de manera triunfal y con gran comodidad a su gran cita nupcial. Servicios que... (Autos de bodas)

Precio desde $120.000

5
First Rent a Car
First Rent a Car
Autos matrimonio , Providencia (Santiago)

Una empresa con vasta experiencia encontrarán los novios en Firts Rent a Car, la cual les ofrece su abanico de servicio para la celebración de su enlace. Su grupo de profesionales estará con ustedes en todo momento, con el fin de brindarles un trabajo eficiente, que superará por completo sus... (Auto para matrimonios)

7
Novios Leales
Novios Leales
Autos matrimonio , La Florida (Santiago)

Novios Leales es la opción para todos los traslados y trayectos que tendrán que realizar en su matrimonio, pues los profesionales trabajan con puntualidad y responsabilidad. En la empresa les ofrecen un auto Hyundai color blanco y también una limusina negra para que elijan aquél que se acerque más a... (Autos matrimonios)

Precio desde $70.000

6
Transportes City Tour
Transportes City Tour
Autos matrimonio , La Cisterna (Santiago)

Transportes City Tour les ofrece un servicio exclusivo para su matrimonio, los novios estarán rodeados de elegancia durante todo su trayecto. Los enamorados van a ver sus expectativas más que satisfechas gracias a un trabajo dedicado de sus choferes, además del perfecto estado del auto. La compañía... (Autos bodas)

14
Sweet Rides
Sweet Rides
Autos matrimonio , Providencia (Santiago)

Sweet Rides les ofrece una flota de lujo para su matrimonio. La empresa cuenta con una extensa experiencia en el sector que los convierte en la alternativa perfecta para sus traslados. Podrán disfrutar de comodidad, elegancia y un grato momento junto a nuestro personal de servicio. Servicios que... (Auto matrimonio)

Precio desde $90.000

6
ProParking
ProParking
Autos matrimonio , Providencia (Santiago)

Proparking es una empresa que se dedica a dar soluciones integrales a problemas de estacionamiento y traslado de personas que puedan surgir al celebrar un evento importante como lo es una boda. Por ello es una alternativa perfecta para brindar una atención de calidad a su invitados. Servicios que... (Autos de matrimonio)

Invitados 8 a 300

10
Viajes Especiales L&C
Viajes Especiales L&C
Autos matrimonio , Santiago (Santiago)

Viajes Especiales L&C es una empresa dedicada al traslado de los novios durante el día de su matrimonio, siendo su principal objetivo ofrecer elegancia y tranquilidad a los enamorados en el día más importante de sus vidas. Es por ello que pone a su disposición un vehículo Peugeot 301 Blanco, el cual... (Autos de matrimonio)

Precio desde $70.000

9
Transporter
Transporter
Autos matrimonio , Puente Alto (Cordillera)

Transporter es un servicio de alquiler de autos para la llegada de los novios a su ceremonia de matrimonios. También es una excelente opción para que los invitados puedan disfrutar tranquilamente de su evento, sin preocuparse por tener que manejar de vuelta a casa. Servicios que ofrece El servicio... (Autos de matrimonio)

Precio desde $10.000

7
Transportes Marín
Transportes Marín
Autos matrimonio , Puente Alto (Cordillera)

Para que su gran día lo vivan con puntualidad, comodidad y disfruten de una atención de primera, a Transportes Marín tienen que conocer. Esta empresa se encargará de que los traslados que necesiten para tan especial ocasión los vivan sin estrés y disfruten el día al máximo. Servicios que ofrece... (Autos de bodas)

Precio desde $80.000

6
Autospecial
Autospecial
Autos matrimonio , Ñuñoa (Santiago)

¿Quieren lujo y comodidad para su traslado como recién casados? Autospecial les entrega un servicio a su medida. Esta empresa dedicada al transporte de novios en el día de su matrimonio les ofrece un completo servicio para que se sientan totalmente confortables y seguros en el trayecto hacia la... (Autos bodas)

Precio desde $100.000