Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 460 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
6
MatriMeche
MatriMeche
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

MatriMeche les brindará el trato amable y familiar que buscan para una ocasión tan espectacular como su gran matrimonio. Les acompañarán en su gran día, llevándoles por la ciudad de manera profesional para que gocen de una experiencia única y que siempre recordarán. Servicios que ofrece La empresa... (Auto de matrimonio)

Precio desde $60.000

16
Tu día Autos
Tu día Autos
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

Ángelo Quintana Autos es una empresa que ofrece un servicio de traslado para el día de su matrimonio. La compañía considera que para un evento tan especial es importante que los enamorados se trasladen de un lugar a otro con elegancia, puntualidad y seguridad. Podrán elegir entre un Audi A4, año... (Autos bodas)

Precio desde $90.000

11
De Blanco La Patuda
De Blanco La Patuda
Autos matrimonio, Colina (Chacabuco)

De Blanco La Patuda es una empresa de servicios de traslados que pone a su disposición elegancia y comodidad para que disfruten de su boda como lo merecen. Puntualidad, compromiso y una atención personalizada los convierte en la alternativa perfecta para la ocasión. Servicios que ofrece De Blanco La... (Autos para matrimonio)

Precio desde $149.900

10
Classic Blue
Classic Blue
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Si desean disfrutar de un traslado inigualable y con mucho estilo para el día de su matrimonio, no duden en conocer a Classic Blue. Disfrutarán de un hermoso y clásico Coupé, perfectamente acondicionado con los que les brindarán puntualidad, confort y muchas más atenciones. Servicios que... (Autos para matrimonios)

Precio desde $150.000

5
Top Car
Top Car
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

Top Car les brindará excelentes servicios de automóviles para los desplazamientos en su matrimonio. Toda su flota está compuesta por autos a partir del 2017. Trabajan cuidando todos los detalles, desde el papeleo a la formalidad de los choferes, así como la limpieza y pulcritud de los... (Autos para matrimonio)

Precio desde $70.000

4
Wedding Car
Wedding Car
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Wedding Car es una empresa dedicada al arriendo de vehículos para matrimonios. La compañía aporta calidad y buen gusto a la hora de trasladar a los novios durante su gran día. Los profesionales entienden que el auto no debe suponer un problema más para los novios, al contrario debe presentarse como... (Autos bodas)

Precio desde $120.000

7
Ach Eirl
Ach Eirl
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

Para hacer una gran entrada en su celebración de enlace matriimonial, Ach Eirl les ofrece sus servicios de arriendo de vehículos de lujo para matrimonios, con un magnífico Mercedes Benz s600 que llenará sus traslados de elegancia y glamour. Servicios que ofrece Para su gran día Ach Eirl, les ofrece... (Autos de matrimonio)

Precio desde $150.000

12
Antonius
Antonius
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Antonius Banquetería tiene un servicio de autos para su matrimonio que será perfecto para los traslados de ese maravilloso día que están por vivir. Les ofrecen estilo, elegancia, y una atención total que les aportará esa tranquilidad que necesitan para su matrimonio. Servicios que ofrece Darán... (Auto de matrimonio)

Precio desde $100.000

7
LM
LM
Autos matrimonio, Independencia (Santiago)

La pareja de enamorados encontrará en LM a un grupo de profesionales con experiencia en el arriendo de vehículos para grandes eventos, el cual se enfoca en que los novios cuenten con una infinidad de servicios ideales para un evento así de importante. En esta empresa sus expertos se encargarán de... (Auto para matrimonio)

Precio desde $50.000

10
Auto Talca Novios
Auto Talca Novios
(2)
Autos matrimonio, Talca (Talca)

Auto Talca Novios es una empresa que se dedica a ofrecer el arriendo de un auto marca Samsung modelo SM7 de lujo del año 2012 para el transporte de los novios, ese día tan importante para ellos como lo es su matrimonio. Dándoles esa elegancia que se merecen y poniéndole ese detalle maravilloso que... (Auto para matrimonio)

Precio desde $80.000

7
Limusinas Ambassador
Limusinas Ambassador
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

La novia debe llegar como una princesa a su matrimonio y los expertos de Limusinas Ambasasdor lo saben, por lo que les ofrecen vehículos de lujo para que haga una entrada triunfal a la ceremonia. En esta compañía encontrarán modernos autos, con todas las comodidades para que realicen un paseo... (Auto matrimonio)

Precio desde $240.000

3
Transporte Vip
Transporte Vip
(2)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Transporte Vip es una empresa que se encarga del traslado de los novios con la máxima elegancia y distinción. En concreto, la compañía les ofrece un Citroen C 5 casi nuevo, para que ustedes causen admiración y dejen con los ojos abiertos a sus invitados al llegar a la fiesta. El traslado de los... (Autos matrimonios)

Precio desde $80.000