Autos matrimonio

363 empresas

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

  • 7

    Auto Hernández
    Autos matrimonio Puente Alto (Cordillera)

    Para que lo traslados en el día de su boda los vivan con comodidad, elegancia y puntualidad, Auto Hernández les propone un servicio a medida digno para tan importante ocasión. Contarán con todo lo necesario para que disfruten al máximo de su camino al altar, dejando siempre de lado el... (Auto de matrimonio)

    Precio desde $50.000

  • 8

    Suhai Auto
    Autos matrimonio La Florida (Santiago)

    Suhai Auto pone en arriendo un Mini Cooper para la celebración de su matrimonio. Se trata de una empresa que les brindará elegancia, estilo y comodidad con el fin de proporcionar el mejor servicio de transporte profesional y puntual. Es un auto muy bien cuidado que le dará a su evento todo el... (Auto para matrimonios)

    Precio desde $120.000

  • 2

    JyC Arriendo Autos
    Autos matrimonio Independencia (Santiago)

    El grupo de profesionales de JyC Arriendo Autos se encargará de cada uno de los detalles de su traslado, por lo que el chofer de la compañía estará completamente a su disposición. Su grupo de expertos es de excelencia y trabaja con el objetivo de regalarles un momento de felicidad y comodidad. Las... (Auto matrimonio)

    Precio desde $100.000

  • 2

    Josaneti
    Autos matrimonio Ñuñoa (Santiago)

    Josaneti trabaja con un equipo de profesionales con experiencia en este ámbito, el cual se encargará de ofrecerles un servicio cálido y personalizado, con la finalidad de saber qué es lo que necesitan para este momento del matrimonio. Por este motivo es que les ofrecen a un conductor, quien estará... (Auto de matrimonio)

    Precio desde $80.000

  • 7

    Maná Tour
    Autos matrimonio Colina (Chacabuco)

    Maná Tour les ofrece un servicio excelente de transporte de invitados para su matrimonio. La compañía cuenta con conductores profesionales y expertos en gestionar traslados para eventos sociales. Sus familiares y amigos sentirán el confort y la tranquilidad de viajar en manos seguras. Para ello la... (Autos para matrimonio)

    Precio desde $63.000

  • 9

    Manucci Transportes
    Autos matrimonio Maipú (Santiago)

    Manucci Transportes es una empresa familiar que trabaja para que sus invitados lleguen puntuales a su fiesta. El matrimonio debe ir como un reloj, nadie debe llegar tarde, tampoco sirve la excusa que la fiesta sea lejos. Para asegurarse que sus familiares y amigos llegan a la fiesta a la hora fijada... (Auto matrimonio)

    Precio desde $75.000

  • 7

    Rentacar Premier
    5 Autos matrimonio Antofagasta (Antofagasta)

    Rentacar Premier pone a su disposición dos vehículos de lujo perfectamente acondicionados para los traslados que necesite realizar en el día de su matrimonio. Podrán disfrutar de un grato paseo en dos descapotables que les proporcionarán comodidad y un servicio puntual y elegante. Servicios que... (Autos para matrimonios)

    Precio desde $190.000

  • 20

    Chrysler Eventos
    2 Autos matrimonio Antofagasta (Antofagasta)

    Quizás el último detalle para casi toda pareja es decidir el auto con el cual trasladarse. Para que esto quede resuelto y puedan tener un arribo a la iglesia y paseos por la ciudad cuidado en detalles, a la par de una experiencia única durante todos sus traslados, Chrysler Eventos es la empresa que... (Autos para matrimonio)

    Precio desde $150.000

  • 14

    Premierclass
    Autos matrimonio Ñuñoa (Santiago)

    Para que sus invitados se sientan muy bien atendidos durante todo su matrimonio, Premierclass les ofrece un servicio de traslados de máxima calidad y comodidad. Disfrutarán de seguridad, elegancia y puntualidad en un solo lugar. Servicios que ofrece Premierclass les ofrece una van de lujo, Mercedes... (Autos matrimonio)

    Precio desde $150.000

  • 9

    Santorini
    Autos matrimonio Las Condes (Santiago)

    Santorini es un servicio de excelencia que ofrece un transporte exclusivo en autos de lujo con chofer para matrimonios y eventos dentro de la ciudad de Santiago. La empresa les brindará una experiencia única para ese gran día con el fin de que lleguen a su boda de una manera elegante y... (Autos matrimonios)

    Precio desde $110.000

  • 9

    Transporte AQT
    Autos matrimonio Santiago (Santiago)

    AQT Transportes es una empresa de transporte privado de pasajeros, cuenta con conductores profesionales altamente calificados, para brindar a invitados a su ceremonia, un traslado comodo y seguro. El confort de los autos y las buenas maneras de sus choferes son los elementos principales que componen... (Autos para matrimonios)

    Precio desde $80.000

  • 5

    Transfiesta
    Autos matrimonio Macul (Santiago)

    Transfiesta les pone a su abasto un servicio completo de transporte de pasajeros para que a su matrimonio nadie llegue tarde. La compañía sabe lo importante de la puntualidad en un evento como éste, y por ello trabaja con seriedad y profesionalidad en todos los eventos en que participa. La compañía... (Autos de matrimonio)

    Precio desde $70.000