Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 402 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
9
Transporter
Transporter
Autos matrimonio, Puente Alto (Cordillera)

Transporter es un servicio de alquiler de autos para la llegada de los novios a su ceremonia de matrimonios. También es una excelente opción para que los invitados puedan disfrutar tranquilamente de... (Autos bodas)

Precio desde $10.000

20
Limusinas Chile
Limusinas Chile
(5)
Autos matrimonio, Recoleta (Santiago)

Limusinas Chile trabaja bajo el concepto de elegancia, por lo que con su vehículo le darán prestancia a su matrimonio y la novia llegará como una actriz de Hollywood a uno de los días más importantes... (Auto para matrimonio)

Precio desde $360.000

11
Eservip
Eservip
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Eservip es una compañía que les ofrecerá un excelente, serio y competente servicio de transporte de personas en autos de lujo para su boda. Gracias a sus emblemáticos coches, podrán asistir a todos... (Auto de matrimonio)

Precio desde $50.000

9
JB Rent a Car
JB Rent a Car
(7)
Autos matrimonio, Osorno (Osorno)

En la ciudad de Osorno, los novios encontrarán a JB Rent a Car, la cual dispone de distintos modelos de automóviles ideales para su matrimonio. La especialidad de esta empresa son los autos antiguos,... (Auto para matrimonio)

Precio desde $140.000

9
AB Novios
AB Novios
Autos matrimonio, Independencia (Santiago)

AB Novios les ofrece un hermoso auto para que el conductor de la empresa lleve a la novia hasta la ceremonia y luego les dé un romántico paseo por la ciudad en la cual realizarán el matrimonio. El... (Auto para matrimonio)

Precio desde $100.000

7
Juke Novias
Juke Novias
Autos matrimonio, Independencia (Santiago)

Juke Novias es una empresa dedicada al arriendo de vehículos vanguardistas para el traslado de los novios en ese día tan especial para ellos, sorprendiendo a sus invitados con la entrada triunfal tal... (Auto matrimonio)

Precio desde Menos de $100.000

9 1
Autos Matrimonios Eventos
Autos Matrimonios Eventos
Autos matrimonio, Viña del Mar (Valparaíso)

Autos Matrimonios Eventos se caracteriza por su excelente trabajo en grande eventos. Es por ello que el equipo de profesionales les brinda a los novios un servicio único, hecho para responder... (Autos de bodas)

Precio desde Menos de $100.000

16
Vynculo
Vynculo
Autos matrimonio, Puente Alto (Cordillera)

Si desean tener una entrada triunfal el día de su matrimonio, Vynculo es la empresa ideal para cumplir ese sueño, ya que se dedica al arriendo de autos de lujo, la cual les asegura que sus traslados... (Autos matrimonio)

Precio desde $45.000

15
Transporte Gutiérrez & Suazo
Transporte Gutiérrez & Suazo
(8)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Transporte Gutiérrez & Suazo se preocupará de que la novia llegue con elegancia y distinción a su matrimonio. La empresa dispone de un auto último modelo, que tiene todas las comodidades que... (Auto de matrimonio)

Precio desde $40.000

9
Luciano López Autos
Luciano López Autos
(5)
Autos matrimonio, Puente Alto (Cordillera)

Luciano López Autos ofrece a la pareja de enamorados un amplio vehículo con una hermosa decoración nupcial. En la compañía son conscientes de la importancia de este momento en sus vidas, por lo que... (Autos de bodas)

Precio desde $45.000

13
Autos Barraza
Autos Barraza
(1)
Autos matrimonio, Vitacura (Santiago)

Autos Barraza les ofrece su vehículo para que el matrimonio sea un trayecto placentero para los novios durante el gran día de su fiesta. La empresa pone al abasto un BMW 320i, plateado, del año 2013... (Autos matrimonios)

Precio desde $70.000

5
Transportes RyR
Transportes RyR
Autos matrimonio, Vitacura (Santiago)

Transportes RyR es una empresa con años de experiencia ofreciendos servicios a enamorados. Cuenta con autos que se caracterizan por su amplitud, buen estado y elegancia, ya que el objetivo es que... (Autos bodas)

Precio desde $120.000