Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 587 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
STP Chile
STP Chile
Autos matrimonio, Estación Central , Santiago

Para que los invitados a su matrimonio disfruten de una atención de lujo y viajen con gran comodidad, STP Chile ofrece sus servicios de traslados para que sin estrés y la mayor puntualidad lleguen al lugar citado. Servicios que ofrece STP Chile se pone como objetivo en cada uno de sus trayectos que... (Autos matrimonio Estación Central )

Precio desde $20.000
Alex Serrano
Alex Serrano
Autos matrimonio, Quinta Normal, Santiago

Alex Serrano les propone un servicio rápido y muy puntual para los traslados del día de su matrimonio. Disfrutarán de viajes sin estrés y con la comodidad que un día tan importante como su boda merece. Servicios que ofrece No se tendrán que preocupar por nada, Alex Serrano llegará a donde lo deseen... (Autos matrimonio Quinta Normal)

Precio desde $150.000
1
Wedding Walk
Wedding Walk
2
· Autos matrimonio, Maipú, Santiago

Wedding Walk es una empresa formada por personas profesionales con experiencia en el sector, fotógrafos y camarógrafos recomendados y elogiados por parejas y empresas a lo largo del tiempo. Para ellos será todo un honor acompañarles en su matrimonio, por ello les ofrecen sus servicios de traslados,... (Autos matrimonio Maipú)

Precio desde $79.980
Pro Services
Pro Services
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Pro Services es una empresa dedicada al servicio de traslado y transporte para eventos sociales. Cuentan con una Van Americana con el mejor equipo, ideal para los traslados de hasta 7 pasajeros con total comodidad, para disfrutar de su matrimonio. Servicios que ofrece El servicio se encargará de los... (Autos matrimonio Santiago)

Precio desde $50.000
1
¡Qué vivan los novios!
¡Qué vivan los novios!
5
· Autos matrimonio, Limache, Quillota

¡Qué vivan los novios! les propone un servicio de auto de novios clásico y muy elegante, un Mercedes-Benz 230 año 1975. Este precioso automóvil de color blanco perla les aportará la exclusividad que todo matrimonio necesita. Ustedes van a recibir la atención de primera de su dueño, sin... (Autos matrimonio Limache)

Precio desde $80.000
Acepto Auto
Acepto Auto
Autos matrimonio, Puerto Montt, Llanquihue

Acepto Auto es un servicio de alquiler de vehículos para los traslados en uno de los días más importante de su vida: su celebración de matrimonio. Cuentan con un plus de fotógrafos que se dedicarán a documentar todo lo que ocurra durante esos minutos previos a su gran día. Servicios que ofrece Se... (Autos matrimonio Puerto Montt)

Precio desde $70.000
Maco
Maco
5
· Autos matrimonio, Limache, Quillota

Valesca y Rodrigo tuvieron la grandiosa idea de usar su combi como transporte de bodas y compartir la experiencia de viajar con mucho estilo uno de los días más importante en la vida de una pareja. Así nace Maco, un servicio de traslado para matrimonios con el que se sentirán protagonistas y muy... (Autos matrimonio Limache)

Precio desde $90.000
Lopatos
Lopatos
1
· Autos matrimonio, Puente Alto, Cordillera

El día se su matrimonio será uno de los más importantes de su vida, por eso es importante empezarlo con elegancia. Entonces, ¿qué mejor idea que contratar un auto de lujo que se encargue del transporte de los enamorados? Será una manera de comenzar esta nueva etapa cómodos y relajados, disfrutando... (Autos matrimonio Puente Alto)

Precio desde $55.000
Transfer Vregión
Transfer Vregión
Autos matrimonio, Valparaíso, Valparaíso

Transfer Vregión se encargará de que sus invitados lleguen a la hora indicada y con toda comodidad a su celebración de matrimonio. Tanto de ida como regreso, podrán disfrutar del traslado sin tener ninguna preocupación. Gracias a los vehículos de alto nivel así como al personal experimentado, serán... (Autos matrimonio Valparaíso)

Precio desde $80.000
Automóviles DNR
Automóviles DNR
Autos matrimonio, Chillán, Ñuble

Una necesidad básica en el día más esperado para ustedes es el traslado o bien a la iglesia o al lugar donde festejarán su reciente unión. La empresa Automóviles DNR desea apoyarles en este sentido, y les ofrece sus automóviles de alta gama para que disfruten de un transporte cómodo, tranquilo y muy... (Autos matrimonio Chillán)

Precio desde $100.000
Clásicos de Lujo
Clásicos de Lujo
1
· Autos matrimonio, Concepción, Concepción

Si quieren que en el día de su matrimonio la llegada a la iglesia sea distinta, entonces deben conocer los servicios de Clásicos de Lujo. Aquí no solo tendrán la posibilidad de disfrutar de la comodidad de este magnífico automóvil, sino que podrán viajar seguros relajados, con la tranquilidad de que... (Autos matrimonio Concepción)

Precio desde $130.000
L y O
L y O
Autos matrimonio, Puente Alto, Cordillera

Para un traslado seguro y con todo glamour, L y O les ofrece sus servicios de transporte de novios, con chofer profesional. Sus vehículos exclusivos de gran lujo, les permitirán disfrutar de un trayecto inolvidable y con todas las comodidades que exige la ocasión, en un automóvil con carácter,... (Autos matrimonio Puente Alto)

Precio desde $100.000