Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 404 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
12
Trans Deluxe
Trans Deluxe
(2)
Autos matrimonio, Antofagasta (Antofagasta)

Trans Deluxe es una empresa joven en la cual los profesionales se preocuparán de crear un paquete de servicios perfecto para la celebración de su enlace, porque además de los elegantes automóviles que... (Auto para matrimonio)

Precio desde $150.000

13
Walic
Walic
(1)
Autos matrimonio, Antofagasta (Antofagasta)

Walic les ofrece para los traslados de su matrimonio una flota inigualable de vehículos perfectamente acondicionados para ocasiones importantes. Recibirán una atención personalizada, puntualidad y... (Autos de matrimonio)

Precio desde $100.000

10
Autonovios
Autonovios
Autos matrimonio, Calera de Tango (Maipo)

Autonovios es una empresa que se dedica a prestar un servicio de calidad para el transporte de los novios el gran día de su matrimonio. La compañía es consciente de lo importante que es un viaje... (Auto para matrimonio)

Precio desde $40.000

12
La Maison Française
La Maison Française
(1)
Autos matrimonio, San Vicente (Cachapoal)

La Maison Française es una empresa de traslado de invitados que trabaja para que todos lleguen puntuales al matrimonio. La compañía dispone de minibús totalmente equipado para transportar de manera... (Autos matrimonios)

Precio desde $50.000

7
Viajes para Novios Los Ángeles
Viajes para Novios Los Ángeles
Autos matrimonio, Los Ángeles (Bío-Bío)

Viajes para Novios Los Ángeles cuenta con un vehículo último modelo que será perfecto para que la novia llegue como una reina al día más importante de su vida. Los expertos de la empresa trabajarán... (Autos de bodas)

Precio desde $50.000

4
Transporte Vip
Transporte Vip
(2)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Transporte Vip es una empresa que se encarga del traslado de los novios con la máxima elegancia y distinción. En concreto, la compañía les ofrece un Citroen Celysee 2014 casi nuevo, para que ustedes... (Auto para matrimonios)

Precio desde $80.000

8
Motonovios
Motonovios
(3)
Autos matrimonio, San Ramón (Santiago)

Motonovios les brinda una moto eléctrica 100% ecológica para que lleguen con estilo y a la vanguardia de las nuevas tendencias al matrimonio. Será una manera muy entretenida de darle un toque de... (Autos de matrimonio)

Precio desde $60.000

7
Hummer Party
Hummer Party
(3)
Autos matrimonio, Puente Alto (Cordillera)

Hummer Party les ofrece un potente y elegante vehículo para su matrimonio. Podrán lucirse en el día más importante de sus vidas y comenzar los festejos en un Hummer espectacular. La empresa les ofrece... (Autos bodas)

Precio desde $90.000

7
Bmw Novios
Bmw Novios
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Elegancia, comodidad y puntualidad es lo que les porpone Bmw Novios con sus servicios de traslados para bodas. Disfrutarán de un viaje ameno y tranquilo con el que llegarán a su cita esperada dejando... (Autos bodas)

Precio desde $90.000

5
Claudio Novios
Claudio Novios
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Claudio Novios es sinónimo de elegancia en el transporte de novios. Una empresa que garantiza que su viaje de novios sea hermoso y placentero, es decir, adecuado a ese gran día. Cada pareja de novios... (Autos matrimonio)

Precio desde $100.000

16
Sueños de Novios
Sueños de Novios
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Sueños de Novios es una nueva empresa familiar con ganas de cumplir con las exceptivas de los novios. La compañía se encarga de trasladar a los enamorados de forma elegante, segura y puntual durante... (Autos matrimonio)

Precio desde $100.000

6
Traslados para Eventos
Traslados para Eventos
Autos matrimonio, San Miguel (Santiago)

Traslados para Eventos es una empresa que pone al alcance de ustedes un vehículo último modelo con amplios espacios. En esta empresa los profesionales crearán un paquete en base a sus necesidades para... (Auto para matrimonio)

Precio desde $110.000