Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 395 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
24
Wedding Rent a Car
(2)
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Wedding Rent a Car les ofrece un servicio completo para el traslado de su matrimonio. La compañía dispone de cuatro elegantes Mercedes-Benz, ideales para que los enamorados lleguen con la sofisticación que amerita este tipo de eventos. Sus invitados no se van a creer que ustedes dos lleguen de forma... (Auto matrimonio)

Precio desde $110.000

8
F&Q Vip
(1)
Autos matrimonio, El Bosque (Santiago)

Una forma elegante y distinguida para que lleguen a su matrimonio es lo que les propone F&Q Vip. Esta empresa dispone de una flota de autos clásicos y de lujo, la puntualidad y profesionalismo es lo que les caracteriza a esta compañía. Servicios que ofrece F&Q Vip sabe que es importante que ese día... (Auto de matrimonio)

Precio desde $90.000

14
Autos Antiguos
(1)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Si son una pareja de enamorados que gusta de los vehículos de colección, Autos Antiguos es la empresa perfecta para los dos. La compañía cuenta con autos del siglo pasado, muy bien cuidados y con sus piezas originales, por lo que al matrimonio llegarán arriba de una joya. Asimismo, su grupo de... (Auto de matrimonio)

Precio desde $220.000

8
Auto Matrimonio
(2)
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Un vehículo distinto y elegante es lo que encontrarán en Auto Matrimonio. Esta empresa se dedica a dar su servicio para trasladarlos en el día de su matrimonio. Dispone de autos de alta gama como es el Lincoln Town Car. Sin duda, un auto sofisticado que marcará la diferencia de ese gran... (Autos matrimonios)

Precio desde $99.000

17
Happy Tú
Autos matrimonio, La Reina (Santiago)

Happy Tú es una empresa dedicada a la renta de automóviles para eventos sociales. Será una gran forma de llegar a su celebración de matrimonio. Su compromiso es trabajar con la mayor dedicación, haciendo que su profesionalismo se vea reflejado. Servicios que ofrece Los acompañarán desde el principio... (Auto matrimonio)

Precio desde $200.000

10
Chrysler Convertible Elvis
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Chrysler Convertible Elvis es un servicio muy original de traslado de novios en el día de la celebración de su matrimonio. Cuentan con un servicio muy original, pues el chofer puede estar disfrazado de Elvis, ofreciendole a los novios un toque muy especial. Servicios que ofrece Los traslados el día... (Autos para matrimonios)

Precio desde $180.000

8
One Classic
Autos matrimonio, Lo Barnechea (Santiago)

En la ciudad de Santiago se encuentran One Classic. Una empresa especializada en la colección y arriendo de autos clásicos y de lujo, para que en la celebración de su unión marquen la diferencia con uno de éstos. La pareja de enamorados disfrutará con el trabajo del grupo de profesionales de la... (Autos matrimonio)

Precio desde Menos de $100.000

10
Austral Services
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Austral Services está situada en la ciudad de Santiago y le ofrece a la pareja de enamorados sus servicios de arriendo de vehículos. Los recién casados después de la ceremonia necesitan tranquilidad y privacidad para disfrutar los primeros minutos como casados, por lo que sus profesionales les... (Autos de bodas)

Precio desde Menos de $100.000

8
Trans Novios
(1)
Autos matrimonio, Valparaíso (Valparaíso)

Trans Novios pone a su disposición un auto Samsung Sm5 Full de color beige para su matrimonio. Los servicios ofrecidos se caracterizan por ser de máxima comodidad y elegancia. Su conductor cuenta con 20 años de experiencia los que les garantiza una atención segura e impecable. Servicios que ofrece... (Autos bodas)

Precio desde $60.000

11
Mini Clásico Matrimonios
(1)
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Mini Clásico Matrimonios les ofrece autos elegantes y de calidad para el día de su matrimonio. La empresa sabe que para ese día necesitan lo mejor por eso se asegurarán de que sus traslados sean de lo más cómodos posibles. Su trabajo es siempre personalizado e intentarán complancerles en todo lo que... (Auto para matrimonios)

Precio desde $140.000

9
AJC Matic
Autos matrimonio, Colina (Chacabuco)

AJC Matic sabe que en un matrimonio no se puede dejar ningún detalle al azar, por ello les ofrece un estiloso vehículo para los traslados de tan esperada fecha. Disfrutarán de un servicio cómodo, puntual y que de seguro sorprenderá a todo el mundo. Servicios que ofrece Para su boda podrán realizar... (Autos para matrimonios)

9
Autos para matrimonio
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Los novios encontrarán en Autos para matrimonio vehículos sofisticados, modernos y además tendrán a su alcance a un excelente personal de trabajo. Esta empresa tiene una amplia gama de autos con el fin de que encuentren uno para la celebración que tendrán y así todo tenga el mismo estilo. Las... (Auto para matrimonio)

Precio desde $150.000