Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 576 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
5
Transfer Novatours
Transfer Novatours
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Con la empresa Transfer Novatours podrán solucionar el transporte de sus invitados y familiares el día de su matrimonio. Destacan por la responsabilidad, puntualidad y vocación de servicio prestando siempre una excelente experiencia a sus clientes. Una gran opción a tener en cuanta si son varios los... (Autos matrimonio)

Precio desde $20.000

6
Theo Car
Theo Car
Autos matrimonio, La Serena (Elqui)

Si se casan en la IV Región y quieren realizar el traslado de los novios o de los invitados hacia la iglesia, centro de eventos o domicilios, Theo Car es la opción que buscan. Esta empresa dedicada al servicio de arriendo de automóviles y minibuses y a la realización de servicios con chofer... (Auto para matrimonios)

Precio desde $48.000

11
Smart Car
Smart Car
Autos matrimonio, La Serena (Elqui)

Smart Car es una empresa dedicada al arrendamiento de vehículos para los traslados en uno de los días más importantes para cualquier pareja de enamorados, como será su celebración de matrimonio. Pueden confiar en que recibirán un servicio de alta calidad, puntualidad y comodidad de tiempo... (Autos para matrimonios)

Precio desde $100.000

11
Transfertour
Transfertour
Autos matrimonio, La Florida (Santiago)

La idea de Transfertour es simplificarles la búsqueda de Van o vehiculos para traslado de invitados a su matrimonio, por lo que les ofrece minibuses con capacidad hasta 11 y 15 personas. Tenemos larga experiencia en traslado de invitados a matrimonios y contamos con vehiculos en optimas condiciones... (Autos de bodas)

Precio desde $80.000

12
Bonis Vehículos
Bonis Vehículos
Autos matrimonio, Talca (Talca)

Bonis Vehículos es una empresa dedicada al transporte de parejas de novios con total confort y lujo. La empresa propone que el viaje más romántico de la vida de los enamorados sea como se merece, por todo lo alto. La compañía siempre trabaja bajo los valores de responsabilidad y buen trabajo durante... (Autos para matrimonio)

Precio desde $120.000

5
Claudio Novios
Claudio Novios
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Claudio Novios es sinónimo de elegancia en el transporte de novios. Una empresa que garantiza que su viaje de novios sea hermoso y placentero, es decir, adecuado a ese gran día. Cada pareja de novios merece ser cuidada y tratada con refinamiento, por tanto el propio dueño de la empresa les... (Autos para matrimonio)

Precio desde $100.000

14
Peuma Epu
Peuma Epu
4 ·
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Peuma Epu les propone un servicio personalizado para el traslado de su matrimonio. Durante la fiesta, los novios deben llegar a la hora de forma puntual, eclipsando todas las miradas en su gran fiesta. La empresa les entrega un servicio maravilloso, lleno de detalles y de complementos para crear un... (Auto matrimonio)

Precio desde $69.990

16
Sueños de Novios
Sueños de Novios
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Sueños de Novios es una nueva empresa familiar con ganas de cumplir con las exceptivas de los novios. La compañía se encarga de trasladar a los enamorados de forma elegante, segura y puntual durante toda la fiesta, así los primeros en cumplir con el horario serán los propios novios. La empresa se... (Autos para matrimonios)

Precio desde $100.000

12
300 Chile
300 Chile
2 ·
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

300 Chile les ofrece un servicio completo de traslado para matrimonios. El auto que ofrece la compañía es un Chrysler 300c el cual les diferenciará del resto de parejas gracias a su lujo en cada uno de los detalles del vehículo. Además del precioso auto, la compañía ofrece un servicio profesional a... (Auto para matrimonio)

Precio desde $90.000

9
Van Matrimonio Alvarado
Van Matrimonio Alvarado
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Para los invitados a su matrimonio que no quieran manejar, Alvarado Van es lo que necesitan. Una empresa que pone al alcance de ellos una amplia van y a un conductor profesional, quien se encargará de que lleguen a la ceremonia y fiesta de manera puntual y luego a sus casas después de la fiesta. Una... (Autos para matrimonio)

Precio desde $70.000

18
Transcity Tour
Transcity Tour
2 ·
Autos matrimonio, Estación Central (Santiago)

Transcity Tour tiene la finalidad de ofrecer comodidad y calidad a sus clientes, es por ello que la empresa ha creado un paquete con servicios de traslado a matrimonios, a través del cual sus invitados podrán arrendar un gran y moderno vehículo y así llegar todos junto al gran día de sus... (Autos para matrimonios)

Precio desde $18.000

6
Traslados para Eventos
Traslados para Eventos
Autos matrimonio, San Miguel (Santiago)

Traslados para Eventos es una empresa que pone al alcance de ustedes un vehículo último modelo con amplios espacios. En esta empresa los profesionales crearán un paquete en base a sus necesidades para que queden más que felices con el resultado final. Servicios que ofrece Los expertos organizarán un... (Autos para matrimonio)

Precio desde $110.000