Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 429 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
7
Roni
Roni
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Si buscan elegancia y distinción para llegar a la iglesia o el lugar de su celebración, Roni es la opción que buscan. Un exclusivo Bentler R Turbo en color azul, está totalmente a su disposición para... (Autos para matrimonios)

7
Romano Vehículos
Romano Vehículos
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Romano Vehículos es un servicio de alquiler de autos para eventos sociales que les ofrecerá el traslado para un día tan especial como el de su celebración de matrimonio. Cuentan con todo un concepto... (Autos bodas)

Precio desde $65.000

9
Centennial Pirque
Centennial Pirque
Autos matrimonio, Pirque (Cordillera)

Si el día de su matrimonio desean hacer una entrada triunfal, Centennial Pirque es la empresa perfecta, ya que se dedica al arriendo de vehículos de lujo para ser el transporte de la pareja de novios,... (Autos de bodas)

Precio desde $100.000

8
Chris el Chrysler
Chris el Chrysler
(2)
Autos matrimonio, Pudahuel (Santiago)

Chris el Chrysler les ofrece un vehículo elegante y último modelo con amplios espacios interiores. Los profesionales de esta empresa les brindarán una diversidad de servicios para ese gran día, como... (Autos matrimonio)

Precio desde $90.000

8
F&Q Vip
F&Q Vip
(1)
Autos matrimonio, El Bosque (Santiago)

Una forma elegante y distinguida para que lleguen a su matrimonio es lo que les propone F&Q Vip. Esta empresa dispone de una flota de autos clásicos y de lujo, la puntualidad y profesionalismo es lo... (Autos para matrimonio)

Precio desde $90.000

4
M&M Novios
M&M Novios
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

M&M Novios es un servicio de renta de autos de matrimonios que les brindará el mejor servicio para ese día tan especial. Su servicio procura hacer que queden realmente satisfechos. El equipo de... (Autos de bodas)

Precio desde $100.000

7
Destiny
Destiny
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Destiny más que ofrecerles un auto de calidad les brinda un servicio de excelencia para que así disfruten del paseo luego de dar el sí en la ceremonia. En esta empresa su equipo de profesionales se... (Auto de matrimonio)

Precio desde Entre $100.000 y $200.000

11
De Blanco La Patuda
De Blanco La Patuda
Autos matrimonio, Colina (Chacabuco)

De Blanco La Patuda es una empresa de servicios de traslados que pone a su disposición elegancia y comodidad para que disfruten de su boda como lo merecen. Puntualidad, compromiso y una atención... (Autos matrimonio)

Precio desde $149.900

8
P&P Novios
P&P Novios
(1)
Autos matrimonio, Quinta Normal (Santiago)

P&P Novios es una empresa que se dedica al arriendo de autos para matrimonios. La compañía es consciente que durante ese día los novios deben viajar con el máximo confort y elegancia. Que los novios... (Autos de bodas)

Precio desde $50.000

12
Transportes Maranata
Transportes Maranata
(1)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

En la ciudad de Santiago se encuentra el grupo de expertos de Transportes Maranata, los cuales les ofrecen un servicio eficiente, a la altura de la celebración de su unión. Los novios encontrarán el... (Autos matrimonio)

Precio desde $1

10
Auto Novia San Fernando
Auto Novia San Fernando
(3)
Autos matrimonio, San Fernando (Colchagua)

Que mejor que llegar a la boda en un elegante auto y con un conductor de primer nivel, como se los propone Auto Novia San Fernando. Una empresa en la cual les brindarán una diversidad de servicios... (Autos para matrimonios)

Precio desde $60.000

12
La Maison Française
La Maison Française
(1)
Autos matrimonio, San Vicente (Cachapoal)

La Maison Française es una empresa de traslado de invitados que trabaja para que todos lleguen puntuales al matrimonio. La compañía dispone de minibús totalmente equipado para transportar de manera... (Autos matrimonios)

Precio desde $50.000