Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 505 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
8
RM Auto
RM Auto
(3)
Autos matrimonio , La Florida (Santiago)

RM Auto les ofrece un hermoso Chevrolet Nova de 1972 para una ocasión tan especial como su matrimonio. Este auto es un clásico de los 70 que los hará llegar al gran día de sus vidas con estilo y elegancia. El vehículo tiene todas las condiciones necesarias para que la novia vaya cómoda y no tenga... (Auto para matrimonios)

Precio desde $100.000

12
Mini Style
Mini Style
Autos matrimonio , Concón (Valparaíso)

La llegada de la novia es un momento que los invitados esperan con atención. Mini Style es una empresa que les ofrece su maravilloso minicooper para que tengan una llegada elegante a su matrimonio. Servicios que ofrece Mini Style cuenta con dos majestuosos modelos Minicooper Countryman en color azul... (Autos matrimonio)

Precio desde $120.000

8
Auto Matrimonio
Auto Matrimonio
(2)
Autos matrimonio , Ñuñoa (Santiago)

Un vehículo distinto y elegante es lo que encontrarán en Auto Matrimonio. Esta empresa se dedica a dar su servicio para trasladarlos en el día de su matrimonio. Dispone de autos de alta gama como es el Lincoln Town Car. Sin duda, un auto sofisticado que marcará la diferencia de ese gran... (Auto de matrimonio)

Precio desde $99.000

17
Happy Tú
Happy Tú
Autos matrimonio , La Reina (Santiago)

Happy Tú es una empresa dedicada a la renta de automóviles para eventos sociales. Será una gran forma de llegar a su celebración de matrimonio. Su compromiso es trabajar con la mayor dedicación, haciendo que su profesionalismo se vea reflejado. Servicios que ofrece Los acompañarán desde el principio... (Autos de bodas)

Precio desde $200.000

7
Bernardo Móviles
Bernardo Móviles
Autos matrimonio , Las Condes (Santiago)

Viajar con clase y distinción el día de su boda lo tienen asegurado si llaman a Bernardo Móviles. Esta empresa dedicada al alquiler de vehículos de lujo hará que lleguen a tan importante cita con puntualidad, rapidez y disfrutando cada minuto de estos elegantes servicios. Servicios que... (Autos bodas)

Precio desde $110

6
Car Group
Car Group
Autos matrimonio , Ñuñoa (Santiago)

Car Group les ofrece el servicio perfecto para los traslados en el día de su matrimonio. Cuenta con una amplia trayectoria brindando servicio de calidad con el que han dejado satisfechos y felices a innumerable parejas de novios. Con elegancia y puntualidad podrán llegar sin problemas a todo los... (Auto de matrimonio)

Precio desde $120.000

11
De Blanco La Patuda
De Blanco La Patuda
Autos matrimonio , Colina (Chacabuco)

De Blanco La Patuda es una empresa de servicios de traslados que pone a su disposición elegancia y comodidad para que disfruten de su boda como lo merecen. Puntualidad, compromiso y una atención personalizada los convierte en la alternativa perfecta para la ocasión. Servicios que ofrece De Blanco La... (Auto para matrimonios)

Precio desde $149.900

10
Classic Blue
Classic Blue
Autos matrimonio , Ñuñoa (Santiago)

Si desean disfrutar de un traslado inigualable y con mucho estilo para el día de su matrimonio, no duden en conocer a Classic Blue. Disfrutarán de un hermoso y clásico Coupé, perfectamente acondicionado con los que les brindarán puntualidad, confort y muchas más atenciones. Servicios que... (Autos bodas)

Precio desde $150.000

21
Lopatos
Lopatos
Autos matrimonio , Puente Alto (Cordillera)

El día se su matrimonio será uno de los más importantes de su vida, por eso es importante empezarlo con elegancia. Entonces, ¿qué mejor idea que contratar un auto de lujo que se encargue del transporte de los enamorados? Será una manera de comenzar esta nueva etapa cómodos y relajados, disfrutando... (Autos de bodas)

Precio desde $55.000

6
Transmoll
Transmoll
Autos matrimonio , San Pedro de la Paz (Concepción)

Con total seguridad y el máximo confort, Transmoll les ofrece un traslado exclusivo para sus invitados al matrimonio. Dedicada al transporte privado de personas, esta empresa se pone a su servicio para brindarles una atención profesional con sus minibuses adaptados para toda clase de... (Auto matrimonio)

Precio desde $10.000

12
Antonius
Antonius
Autos matrimonio , Ñuñoa (Santiago)

Antonius Banquetería tiene un servicio de autos para su matrimonio que será perfecto para los traslados de ese maravilloso día que están por vivir. Les ofrecen estilo, elegancia, y una atención total que les aportará esa tranquilidad que necesitan para su matrimonio. Servicios que ofrece Darán... (Auto para matrimonios)

Precio desde $100.000

8
Novios Osorno
Novios Osorno
Autos matrimonio , Osorno (Osorno)

Novios Osorno les brinda la posibilidad de transportarse en un automóvil clásico con el que le darán un toque vintage a su celebración de matrimonio. Este vehículo le dará un toque diferente a su celebración y será ideal para que disfruten de agradables trayectos. Servicios que ofrece Novios Osorno... (Auto matrimonio)

Precio desde $130.000