Autos matrimonio

384 empresas

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

  • 18

    Ford Falcon MK
    Autos matrimonio Valdivia (Valdivia)

    Si buscan un transporte con todo el estilo para el gran día de su matrimonio, Ford Falcon MK es la alternativa perfecta. En un solo lugar encontrarán un servicio integral con el que disfrutarán de una atención inigualable. Servicios que ofrece Ford Falcon MK les ofrece un hermoso Ford Falcon 1970... (Auto para matrimonios)

    Precio desde $100.000

  • 5

    Claudio Novios
    Autos matrimonio Providencia (Santiago)

    Claudio Novios es sinónimo de elegancia en el transporte de novios. Una empresa que garantiza que su viaje de novios sea hermoso y placentero, es decir, adecuado a ese gran día. Cada pareja de novios merece ser cuidada y tratada con refinamiento, por tanto el propio dueño de la empresa les... (Autos matrimonios)

    Precio desde $100.000

  • 6

    City Trans
    Autos matrimonio Ñuñoa (Santiago)

    Con la misión de brindar un servicio personalizado y de calidad City Trans se pone a su disposición para trasladarles a los lugares más importantes de su matrimonio. Esta empresa cuenta con conductores profesionales, que en todo momento les brindarán la confianza y eficiencia que ustedes necesitan... (Autos matrimonio)

    Precio desde $20.000

  • 6

    Traslados para Eventos
    Autos matrimonio San Miguel (Santiago)

    Traslados para Eventos es una empresa que pone al alcance de ustedes un vehículo último modelo con amplios espacios. En esta empresa los profesionales crearán un paquete en base a sus necesidades para que queden más que felices con el resultado final. Servicios que ofrece Los expertos organizarán un... (Autos de matrimonio)

    Precio desde $110.000

  • 9

    La Kau
    2 Autos matrimonio Valparaíso (Valparaíso)

    Si buscan volver a lo viejos tiempos y los recuerdos de antaño, La Kau es la mejor opción para llevarlos a su boda. Disfrutarán de un viaje con mucho estilo y una atención personalizada que sin duda luego querrán recomendar. Servicios que ofrece La Kau les ofrece un Volkswagen Combi restaurado,... (Autos para matrimonios)

    Precio desde $150.000

  • 10

    Tu paseo en un Clásico
    Autos matrimonio Chanco (Cauquenes)

    Tu paseo en un clásico les ofrece servicios de traslados para matrimonios con la puntualidad y elegancia que les caracteriza. Podrán disfrutar de un servicio exclusivo y una excelente atención que hará que se sientan cómodos y tranquilos en ese día tan esperado. Servicios que ofrece Tendrán a su... (Autos de matrimonio)

    Precio desde $100.000

  • 14

    Transmafer
    Autos matrimonio Ñuñoa (Santiago)

    ¿Pensando en la comodidad de sus invitados para que sus invitados lleguen a su matrimonio? Transmafer les ofrece un sinfín de soluciones para el traslado de los invitados a su evento. Con su flota de autos tipo van y sus conductores capacitados y especializados en el traslado de pasajeros, tendrán... (Autos para matrimonio)

    Precio desde $100.000

  • 5

    Mazda Novios
    Autos matrimonio Maipú (Santiago)

    Mazda Novios es un servicio de alquiler de un hermoso vehículo New Mazda 6 para trasladarlos en su día especial: su celebración de matrimonio. Se encargarán de cada detalle para que tengan un traslado seguro, tranquilo y sin preocupaciones de ningún tipo. Servicios que ofrece Podrán llegar a los... (Auto para matrimonio)

    Precio desde $75.000

  • 6

    Transfer MYE Limitada
    Autos matrimonio Padre Hurtado (Talagante)

    Transfer MYE Limitada es una empresa localizada en Santiago dedicada al transporte privado de pasajeros, cuya mision es brindar un viaje comodo, seguro y puntual. Disfruta de momentos inolvidables y dejen el traslado por cuenta de la empresa. Servicios que ofrece Cuenta con minibuses Jac Refine y... (Autos matrimonio)

    Precio desde $70.000

  • 10

    Transporte D&N
    Autos matrimonio San Fernando (Colchagua)

    Transporte D&N es una compañía que cuenta con auto elegante, en color blanco, con el cual la novia robará todas sus miradas al llegar al matrimonio. Los profesionales de la trabajarán para que ustedes se sientan cómodos y para que queden más que satisfechos con los servicios que les ofrecerán. La... (Auto para matrimonio)

    Precio desde $65.000

  • 15

    City Parking
    Autos matrimonio Santiago (Santiago)

    Si saben de la incomodidad que genera estacionar los autos durante un matrimonio, City Parking Chile es su solución. La empresa se presenta como la solución para la gestión del estacionamiento durante la fiesta, olvídense de problemas a la hora de dejar el vehículo, así como del miedo a la seguridad... (Autos bodas)

    Precio desde $250.000

  • 10

    My Wedding Car
    Autos matrimonio Las Condes (Santiago)

    My Wedding Car es sinónimo de distinción para el traslado de los novios en su matrimonio. Esta empresa les propone que el viaje más romántico de sus vidas lo hagan a bordo de su Mercedes Benz CLA. Un auténtico lujo con la elegancia de esta marca alemana que además se caracteriza por su... (Autos para matrimonios)

    Precio desde $120.000