Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 400 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
6
Oyaneder Auto Clásico
(2)
Autos matrimonio, La Florida (Santiago)

Si desean trasladarse a su matrimonio en un auto elegante y con un servicio personalizado, entonces pueden contar con las atenciones de Oyaneder Auto Clásico. Esta empresa se dedica al arrendamiento de un auto clásico para todo tipo de eventos especiales como el suyo. En el día de su enlace nupcial,... (Auto para matrimonios)

Precio desde $70.000

14
Cristian Córdova
Autos matrimonio, La Florida (Santiago)

Cristian Córdova sabe que es importante que el día de su boda salga todo según lo planificado, para eso ofrece un servicio en el que el chofer llegará puntual para recoger a la novia y así dejen de lado el estrés y vivan su gran día como se lo merecen. Servicios que ofrece Cristian Córdova les... (Auto de matrimonio)

Precio desde $80.000

2
Josaneti
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Josaneti trabaja con un equipo de profesionales con experiencia en este ámbito, el cual se encargará de ofrecerles un servicio cálido y personalizado, con la finalidad de saber qué es lo que necesitan para este momento del matrimonio. Por este motivo es que les ofrecen a un conductor, quien estará... (Autos para matrimonio)

Precio desde $80.000

14
Premierclass
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Para que sus invitados se sientan muy bien atendidos durante todo su matrimonio, Premierclass les ofrece un servicio de traslados de máxima calidad y comodidad. Disfrutarán de seguridad, elegancia y puntualidad en un solo lugar. Servicios que ofrece Premierclass les ofrece una van de lujo, Mercedes... (Auto para matrimonios)

Precio desde $150.000

8
Tatocars
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Tatocars es una empresa excelente con una atención única que les ofrece sus vehículos para los desplazamientos en el día de su matrimonio. La empresa cuidará de que reciban todo lo que estaban esperando y sobre todo que lleguen puntuales a todos los lugares de su boda. Este equipo les brindará la... (Autos para matrimonios)

Precio desde $130.000

9
Transporte AQT
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

AQT Transportes es una empresa de transporte privado de pasajeros, cuenta con conductores profesionales altamente calificados, para brindar a invitados a su ceremonia, un traslado comodo y seguro. El confort de los autos y las buenas maneras de sus choferes son los elementos principales que componen... (Auto de matrimonio)

Precio desde $80.000

24
Wedding Rent a Car
(2)
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Wedding Rent a Car les ofrece un servicio completo para el traslado de su matrimonio. La compañía dispone de cuatro elegantes Mercedes-Benz, ideales para que los enamorados lleguen con la sofisticación que amerita este tipo de eventos. Sus invitados no se van a creer que ustedes dos lleguen de forma... (Autos de matrimonio)

Precio desde $110.000

7
R&S Matrimonios
Autos matrimonio, Padre Hurtado (Talagante)

R&S Matrimonios les brindará un elegante auto para el matrimonio, ya que dispone de un Lincoln Twon de 1994, color azul perla, de amplios espacios para que lleguen con elegancia al gran día de sus vidas. En esta empresa les darán una infinidad de comodidades y también una deliciosa botella de... (Autos para matrimonios)

Precio desde $100.000

8
Auto Matrimonio
(2)
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Un vehículo distinto y elegante es lo que encontrarán en Auto Matrimonio. Esta empresa se dedica a dar su servicio para trasladarlos en el día de su matrimonio. Dispone de autos de alta gama como es el Lincoln Town Car. Sin duda, un auto sofisticado que marcará la diferencia de ese gran... (Auto para matrimonio)

Precio desde $99.000

17
Happy Tú
Autos matrimonio, La Reina (Santiago)

Happy Tú es una empresa dedicada a la renta de automóviles para eventos sociales. Será una gran forma de llegar a su celebración de matrimonio. Su compromiso es trabajar con la mayor dedicación, haciendo que su profesionalismo se vea reflejado. Servicios que ofrece Los acompañarán desde el principio... (Autos de bodas)

Precio desde $200.000

8
Bemencio Coches
Autos matrimonio, Coquimbo (Elqui)

Bemencio Coches es la opción perfecta para el traslado de los novios el día de su matrimonio. Su hermoso BMW plateado modelo 320d del año 2015 es sin duda un auto elegante y vistoso para que la novia llegue a la iglesia o para hacer la entrada triunfal al lugar de celebración. Servicios que... (Autos para matrimonios)

Precio desde $70.000

8
One Classic
Autos matrimonio, Lo Barnechea (Santiago)

En la ciudad de Santiago se encuentran One Classic. Una empresa especializada en la colección y arriendo de autos clásicos y de lujo, para que en la celebración de su unión marquen la diferencia con uno de éstos. La pareja de enamorados disfrutará con el trabajo del grupo de profesionales de la... (Autos de matrimonio)

Precio desde Menos de $100.000