Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 483 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
19
Carrent Concepción
Carrent Concepción
(2)
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Carrent Concepción pone al alcance de los novios autos de lujo, en perfectas condiciones para que se luzcan por completo en su matrimonio. En la empresa tendrán un servicio exclusivo, porque los profesionales responderán a cada una de sus necesidades, con el fin de que se sientan a gusto. Seguridad,... (Autos de matrimonio)

Precio desde $120.000

10
Autos Elegantes Novios
Autos Elegantes Novios
(10)
Autos matrimonio, Lo Barnechea (Santiago)

Autos Elegantes Novios es una empresa que ofrece el servicio de transporte para eventos como el de su matrimonio en un elegante Mercedes CLS 500. La empresa trabaja de manera elegante y segura, caracterizándose por su puntualidad, calidez y excelentes servicios que brinda a sus clientes, y más aún... (Autos para matrimonio)

Precio desde $90.000

5
Claudio Novios
Claudio Novios
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Claudio Novios es sinónimo de elegancia en el transporte de novios. Una empresa que garantiza que su viaje de novios sea hermoso y placentero, es decir, adecuado a ese gran día. Cada pareja de novios merece ser cuidada y tratada con refinamiento, por tanto el propio dueño de la empresa les... (Autos para matrimonios)

Precio desde $100.000

7
Autos Clásicos Biz
Autos Clásicos Biz
(6)
Autos matrimonio, Los Ángeles (Bío-Bío)

Autos Clásicos Biz les ofrece un servicio único en la Región, ya que cuentan con seis autos clásicos impecables. Piezas de coleccionistas que están rodando desde 1926 y que ahora están a las órdenes de los novios para tener un viaje lleno de glamour y la elegancia de antaño. La empresa hace realidad... (Autos de matrimonio)

Precio desde $150.000

14
Peuma Epu
Peuma Epu
(4)
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Peuma Epu les propone un servicio personalizado para el traslado de su matrimonio. Durante la fiesta, los novios deben llegar a la hora de forma puntual, eclipsando todas las miradas en su gran fiesta. La empresa les entrega un servicio maravilloso, lleno de detalles y de complementos para crear un... (Auto de matrimonio)

Precio desde $59.990

6
City Trans
City Trans
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Con la misión de brindar un servicio personalizado y de calidad City Trans se pone a su disposición para trasladarles a los lugares más importantes de su matrimonio. Esta empresa cuenta con conductores profesionales, que en todo momento les brindarán la confianza y eficiencia que ustedes necesitan... (Autos bodas)

Precio desde $20.000

16
Sueños de Novios
Sueños de Novios
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Sueños de Novios es una nueva empresa familiar con ganas de cumplir con las exceptivas de los novios. La compañía se encarga de trasladar a los enamorados de forma elegante, segura y puntual durante toda la fiesta, así los primeros en cumplir con el horario serán los propios novios. La empresa se... (Autos bodas)

Precio desde $100.000

12
300 Chile
300 Chile
(2)
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

300 Chile les ofrece un servicio completo de traslado para matrimonios. El auto que ofrece la compañía es un Chrysler 300c el cual les diferenciará del resto de parejas gracias a su lujo en cada uno de los detalles del vehículo. Además del precioso auto, la compañía ofrece un servicio profesional a... (Autos matrimonios)

Precio desde $90.000

39
To So
To So
(2)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

To So les ofrece un elegante auto para que lleguen como reyes a su matrimonio. Esta empresa tiene más de 10 años de experiencia y su misión es hacerlos sentir cómodos, es por ello les brindará un cóctel de bienvenida con bebidas y jugos para que hagan su primer brindis de recién casados. Servicios... (Auto matrimonio)

Precio desde $60.000

6
Tu Transfer
Tu Transfer
(4)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Tu Transfer es una empresa que ofrece un servicio de arriendo de van y un chofer para que sus invitados lleguen sin problema a su matrimonio. Es un sistema ideal para que sus seres queridos lleguen de manera cómoda a la celebración y la puedan disfrutar de principio a fin. La empresa cuenta con... (Autos de matrimonio)

Precio desde $70.000

9
Van Matrimonio Alvarado
Van Matrimonio Alvarado
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Para los invitados a su matrimonio que no quieran manejar, Alvarado Van es lo que necesitan. Una empresa que pone al alcance de ellos una amplia van y a un conductor profesional, quien se encargará de que lleguen a la ceremonia y fiesta de manera puntual y luego a sus casas después de la fiesta. Una... (Autos para matrimonio)

Precio desde $70.000

11
MS Eventos
MS Eventos
(3)
Autos matrimonio, Viña del Mar (Valparaíso)

MS Eventos es una empresa que les ofrece la posibilidad de crear un ambiente de ensueño para su matrimonio. En conjunto a la temática, su Ford 46 descapotable les permitirá llegar a su celebración como auténticos príncipes y dejarán con la boca abierta a todos sus invitados. Eso dará, sin duda, un... (Autos matrimonio)

Precio desde $120.000