Autos matrimonio

376 empresas

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

  • 5

    Transportes F&S Guerrero
    Autos matrimonio Peñaflor (Talagante)

    Transportes F&S Guerrero ofrece un servicio de transporte y traslado para los novios durante el día del matrimonio. Todo debe ir tal y como los novios soñaron y por ello esta empresa se esmera en cumplir con cada detalle. La empresa pone a disposición de las parejas de enamorados de un Ford Mustang... (Autos matrimonio)

    Precio desde $60.000

  • 11

    De Blanco La Patuda
    Autos matrimonio Colina (Chacabuco)

    De Blanco La Patuda es una empresa de servicios de traslados que pone a su disposición elegancia y comodidad para que disfruten de su boda como lo merecen. Puntualidad, compromiso y una atención personalizada los convierte en la alternativa perfecta para la ocasión. Servicios que ofrece De Blanco La... (Autos para matrimonio)

    Precio desde $149.900

  • 4

    Wedding Car
    Autos matrimonio Ñuñoa (Santiago)

    Wedding Car es una empresa dedicada al arriendo de vehículos para matrimonios. La compañía aporta calidad y buen gusto a la hora de trasladar a los novios durante su gran día. Los profesionales entienden que el auto no debe suponer un problema más para los novios, al contrario debe presentarse como... (Autos para matrimonios)

    Precio desde $120.000

  • 9

    Transporte Vip
    2 Autos matrimonio Santiago (Santiago)

    Transporte Vip es una empresa que se encarga del traslado de los novios con la máxima elegancia y distinción. En concreto, la compañía les ofrece un Mercedes Benz del 2012, casi nuevo, para que ustedes causen admiración y dejen con los ojos abiertos a sus invitados al llegar a la fiesta. El traslado... (Auto para matrimonios)

    Precio desde $120.000

  • 7

    Iquique Autobodas
    Autos matrimonio Iquique (Iquique)

    Iquique Autobodas les ofrece un servicio completo para el transporte de los novios en el día de su matrimonio. La compañía ofrece su Hyundai Accent, completamente nuevo, del año 2015, y en un impecable color blanco. Ustedes llegarán a su fiesta envueltos de la elegancia correspondiente, dignos de un... (Auto para matrimonio)

    Precio desde $60.000

  • 11

    San Jorge Autos
    1 Autos matrimonio Calama (El Loa)

    San Jorge Autos realiza un servicio profesional y único de transporte para novios. La empresa dispone de una flota exclusiva compuesta por un Cadillac Fleetwood Brougham año 1985 y un Chevrolet Corvette descapotable año 1978. Sin lugar a dudas, ustedes dejarán maravillados a sus invitados. Servicios... (Auto para matrimonios)

    Precio desde $150.000

  • 16

    Te Arriendo Mi Kombi
    1 Autos matrimonio Peñalolén (Santiago)

    Para que se trasladen a su matrimonio en un original vehículo pueden contar con los servicios de Te Arriendo Mi Kombi. La empresa se encargará de brindarles siempre una atención personalizada y conseguir que tengan todo lo necesario para ese gran día. Sus buenos servicios y sobre todo la calidad de... (Autos matrimonios)

    Precio desde $120.000

  • 7

    Bmw Novios
    Autos matrimonio Maipú (Santiago)

    Elegancia, comodidad y puntualidad es lo que les porpone Bmw Novios con sus servicios de traslados para bodas. Disfrutarán de un viaje ameno y tranquilo con el que llegarán a su cita esperada dejando de lado el estrés. Servicios que ofrece Para Bmw Novios la satisfacción de los novios es su... (Autos para matrimonios)

    Precio desde $90.000

  • 6

    Traslados para Eventos
    Autos matrimonio San Miguel (Santiago)

    Traslados para Eventos es una empresa que pone al alcance de ustedes un vehículo último modelo con amplios espacios. En esta empresa los profesionales crearán un paquete en base a sus necesidades para que queden más que felices con el resultado final. Servicios que ofrece Los expertos organizarán un... (Auto matrimonio)

    Precio desde $110.000

  • 11

    Rent a Car Castillo
    Autos matrimonio Antofagasta (Antofagasta)

    Rant a Car Castillo es una empresa especializada en arriendo de autos, por lo que les será muy fácil encontrar un vehículo que se ajuste a su estilo y al tipo de matrimonio que realizarán. Esta compañía se creó hace 15 años y ha ido adecuando sus servicios a las nuevas exigencias de los enamorados.... (Autos de matrimonio)

    Precio desde $150.000

  • 19

    Autos Novios Antofagasta
    1 Autos matrimonio Antofagasta (Antofagasta)

    En la Segunda Región del país los enamorados encontrarán a Autos Novios Antofagasta, la cual pone a su alcance diferentes modelos de autos para que lleguen con estilo a su matrimonio. En esta empresa no sólo encontrarán un transporte, sino que a un grupo de expertos que les brindará un trabajo... (Autos matrimonios)

    Precio desde $200.000

  • 15

    City Parking
    Autos matrimonio Santiago (Santiago)

    Si saben de la incomodidad que genera estacionar los autos durante un matrimonio, City Parking Chile es su solución. La empresa se presenta como la solución para la gestión del estacionamiento durante la fiesta, olvídense de problemas a la hora de dejar el vehículo, así como del miedo a la seguridad... (Autos matrimonio)

    Precio desde $250.000