Autos matrimonio

363 empresas

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

  • 9

    Autos para matrimonio
    Autos matrimonio Maipú (Santiago)

    Los novios encontrarán en Autos para matrimonio vehículos sofisticados, modernos y además tendrán a su alcance a un excelente personal de trabajo. Esta empresa tiene una amplia gama de autos con el fin de que encuentren uno para la celebración que tendrán y así todo tenga el mismo estilo. Las... (Auto para matrimonio)

    Precio desde $150.000

  • 4

    Wedding Car
    Autos matrimonio Ñuñoa (Santiago)

    Wedding Car es una empresa dedicada al arriendo de vehículos para matrimonios. La compañía aporta calidad y buen gusto a la hora de trasladar a los novios durante su gran día. Los profesionales entienden que el auto no debe suponer un problema más para los novios, al contrario debe presentarse como... (Auto para matrimonios)

    Precio desde $120.000

  • 9

    Transporte Vip
    2 Autos matrimonio Santiago (Santiago)

    Transporte Vip es una empresa que se encarga del traslado de los novios con la máxima elegancia y distinción. En concreto, la compañía les ofrece un Mercedes Benz del 2012, casi nuevo, para que ustedes causen admiración y dejen con los ojos abiertos a sus invitados al llegar a la fiesta. El traslado... (Autos matrimonios)

    Precio desde $120.000

  • 8

    Motonovios
    3 Autos matrimonio San Ramón (Santiago)

    Motonovios les brinda una moto eléctrica 100% ecológica para que lleguen con estilo y a la vanguardia de las nuevas tendencias al matrimonio. Será una manera muy entretenida de darle un toque de originalidad al gran día de sus vidas y de disfrutar de un paseo inigualable, el cual nunca podrán... (Autos matrimonios)

    Precio desde $60.000

  • 8

    Matrimonios Tapia
    Autos matrimonio Conchalí (Santiago)

    Si son una pareja de enamorados que quiere llegar al festejo de su unión en un hermoso automóvil clásico, Matrimonios Tapia lo hará realidad. Esta empresa le ofrece a los recién casados elegantes vehículos en color blanco perla, los que están en perfectas condiciones para ustedes. Esta empresa lleva... (Autos de matrimonio)

    Precio desde $100.000

  • 5

    Claudio Novios
    Autos matrimonio Providencia (Santiago)

    Claudio Novios es sinónimo de elegancia en el transporte de novios. Una empresa que garantiza que su viaje de novios sea hermoso y placentero, es decir, adecuado a ese gran día. Cada pareja de novios merece ser cuidada y tratada con refinamiento, por tanto el propio dueño de la empresa les... (Autos para matrimonios)

    Precio desde $100.000

  • 16

    Sueños de Novios
    Autos matrimonio Providencia (Santiago)

    Sueños de Novios es una nueva empresa familiar con ganas de cumplir con las exceptivas de los novios. La compañía se encarga de trasladar a los enamorados de forma elegante, segura y puntual durante toda la fiesta, así los primeros en cumplir con el horario serán los propios novios. La empresa se... (Auto de matrimonio)

    Precio desde $100.000

  • 11

    Rent a Car Castillo
    Autos matrimonio Antofagasta (Antofagasta)

    Rant a Car Castillo es una empresa especializada en arriendo de autos, por lo que les será muy fácil encontrar un vehículo que se ajuste a su estilo y al tipo de matrimonio que realizarán. Esta compañía se creó hace 15 años y ha ido adecuando sus servicios a las nuevas exigencias de los enamorados.... (Autos de matrimonio)

    Precio desde $150.000

  • 19

    Autos Novios Antofagasta
    1 Autos matrimonio Antofagasta (Antofagasta)

    En la Segunda Región del país los enamorados encontrarán a Autos Novios Antofagasta, la cual pone a su alcance diferentes modelos de autos para que lleguen con estilo a su matrimonio. En esta empresa no sólo encontrarán un transporte, sino que a un grupo de expertos que les brindará un trabajo... (Autos de matrimonio)

    Precio desde $200.000

  • 15

    City Parking
    Autos matrimonio Santiago (Santiago)

    Si saben de la incomodidad que genera estacionar los autos durante un matrimonio, City Parking Chile es su solución. La empresa se presenta como la solución para la gestión del estacionamiento durante la fiesta, olvídense de problemas a la hora de dejar el vehículo, así como del miedo a la seguridad... (Autos para matrimonios)

    Precio desde $250.000

  • 12

    Liz Tour Transportes
    Autos matrimonio Lo Barnechea (Santiago)

    Liz Tours Transportes les ofrece un auto todo terreno color blanco, con amplios espacios en el cual se sentirán cómodos y seguros, ya que el conductor tiene años de experiencia y trabajará en base a lo que ustedes necesiten para que queden completamente felices con sus servicios. Servicios que... (Auto matrimonio)

    Precio desde $80.000

  • 7

    Malibunovios
    Autos matrimonio Santiago (Santiago)

    Los profesionales de Malibunovios ponen a su alcance un clásico del año 1981, el cual está en perfectas condiciones para que la novia llegue con estilo y elegancia a su matrimonio. Gracias al chofer de esta empresa realizarán un viaje de ensueño como recién casados, antes de su banquete, para que... (Autos bodas)

    Precio desde $120.000