Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 429 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
4
Barahona Vehículos
Barahona Vehículos
Autos matrimonio, Puente Alto (Cordillera)

Barahona Vehículos es una empresa familiar que se dedica al transporte de los novios el gran día del matrimonio. La compañía garantiza un transporte con clase y con elegancia para poder entregar su... (Auto para matrimonio)

Precio desde $80.000

14
Sweet Rides
Sweet Rides
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Sweet Rides les ofrece una flota de lujo para su matrimonio. La empresa cuenta con una extensa experiencia en el sector que los convierte en la alternativa perfecta para sus traslados. Podrán... (Auto para matrimonios)

Precio desde $90.000

7
Juke Novias
Juke Novias
Autos matrimonio, Independencia (Santiago)

Juke Novias es una empresa dedicada al arriendo de vehículos vanguardistas para el traslado de los novios en ese día tan especial para ellos, sorprendiendo a sus invitados con la entrada triunfal tal... (Autos bodas)

Precio desde Menos de $100.000

16
Vynculo
Vynculo
Autos matrimonio, Puente Alto (Cordillera)

Si desean tener una entrada triunfal el día de su matrimonio, Vynculo es la empresa ideal para cumplir ese sueño, ya que se dedica al arriendo de autos de lujo, la cual les asegura que sus traslados... (Autos de bodas)

Precio desde $45.000

5
Transportes RyR
Transportes RyR
Autos matrimonio, Vitacura (Santiago)

Transportes RyR es una empresa con años de experiencia ofreciendos servicios a enamorados. Cuenta con autos que se caracterizan por su amplitud, buen estado y elegancia, ya que el objetivo es que... (Auto matrimonio)

Precio desde $120.000

6
Titotur
Titotur
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Titotur les propone un servicio especialista para traslados de matrimonios. Estos choferes profesionales acompañan tanto a los novios como a invitados durante la fiesta, puesto que dispone de auto y... (Autos de matrimonio)

Precio desde $60.000

14
Cristian Córdova
Cristian Córdova
Autos matrimonio, La Florida (Santiago)

Cristian Córdova sabe que es importante que el día de su boda salga todo según lo planificado, para eso ofrece un servicio en el que el chofer llegará puntual para recoger a la novia y así dejen de... (Auto de matrimonio)

Precio desde $80.000

10
Auto Novios Elegance
Auto Novios Elegance
(1)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Auto Novios Elegance es un servicio personalizado de transporte para novis en un elegante automovil Peugeot 508 blanco con asientos de cuero y ventana en techo del vehículo para fotos especiales. Será... (Autos de matrimonio)

Precio desde $98.000

8
Andrade Turismo & Viajes
Andrade Turismo & Viajes
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Para vivir una experiencia confortable y segura en su traslado como recién casados, Andrade Turismo & Viajes les ofrece su vehículo Dodge Journey de 2015 que hará de su llegada a la ceremonia y a la... (Autos de bodas)

Precio desde $75.000

7
Maná Tour
Maná Tour
Autos matrimonio, Colina (Chacabuco)

Maná Tour les ofrece un servicio excelente de transporte de invitados para su matrimonio. La compañía cuenta con conductores profesionales y expertos en gestionar traslados para eventos sociales. Sus... (Auto de matrimonio)

Precio desde $63.000

6
Transmoro
Transmoro
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Transmoro les ofrece un jeep último modelo color gris y un sinfín de servicios para el matrimonio. En esta empresa trabajarán en base a sus necesidades, y los profesionales se encargarán de organizar... (Autos bodas)

Precio desde $120.000

7
Quality Rent a Car
Quality Rent a Car
Autos matrimonio, Casablanca (Valparaíso)

Quality Rent a Car es la empresa ideal para que sus invitados se sientan cómodos y muy bien atendidos durante los traslados del día de su matrimonio. La empresa está compuesta por un equipo de... (Auto para matrimonio)

Precio desde $140.000