Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 613 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Llegó la novia
Llegó la novia
220
· Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

La idea de Llegó la Novia es ofrecerle a los novios, que elijan el auto de sus sueños para que lo tengan en su matrimonio. La empresa dispone de una flota de 15 autos clásicos, 3 modernos y servicio de van para invitados. Su equipo de expertos les ofrece un catálogo con vehículos del ayer y hoy, por... (Autos matrimonio)

Precio desde $150.000
Wedding Rider
Wedding Rider
34
· Autos matrimonio, El Bosque, Santiago

Wedding Rider es una empresa que pone a su disposición autos despampanantes y de gran nivel. Un precioso Impala de los años 1960, un increible Chevrolet Styleline año 52, un elegante Chevrolet Bel Air 1956 y un hermoso Chevrolet Bel Air 1955, los cuales servirán para darle ese toque vintage tan... (Auto matrimonio)

Precio desde $80.000
Wedding Car
Wedding Car
Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

Wedding Car es una empresa dedicada al arriendo de vehículos para matrimonios. La compañía aporta calidad y buen gusto a la hora de trasladar a los novios durante su gran día. Los profesionales entienden que el auto no debe suponer un problema más para los novios, al contrario debe presentarse como... (Autos matrimonios)

Precio desde $120.000
3
Cadillac Novios
Cadillac Novios
9
· Autos matrimonio, Vitacura, Santiago

Cadillac Novios ofrece a los futuros esposos tres impresionantes automóviles para el día de su matrimonio. Ustedes podrán sorprender a todos sus invitados y seres queridos con una gran llegada de la novia y partida de los novios, para esto contarán con un lujoso y exclusivo Cadillac Fleetwood... (Auto para matrimonio)

Precio desde $120.000
Antonius
Antonius
Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

Antonius Banquetería tiene un servicio de autos para su matrimonio que será perfecto para los traslados de ese maravilloso día que están por vivir. Les ofrecen estilo, elegancia, y una atención total que les aportará esa tranquilidad que necesitan para su matrimonio. Servicios que ofrece Darán... (Autos para matrimonio)

Precio desde $100.000
Turismo Car
Turismo Car
1
· Autos matrimonio, Maipú, Santiago

Dedicados al traslado de pasajeros, Turismo Car es un emprendimiento que les ofrece sus servicios tanto si necesitan transporte hacia la iglesia o brindar un servicio cómoda para sus invitados. Este proveedor cumple con todas las exigencia para ejercer como transporte privado. Servicios que... (Auto matrimonio)

Precio desde $50.000
KDTE Transportes
KDTE Transportes
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

KDTE Transportes es una empresa que ofrece servicios de traslados a nivel nacional para eventos sociales de toda índole, para la que será todo un honor encargarse de llevarlos a esa cita tan especial que están por vivir, el gran e irrepetible día de su matrimonio. Servicios que ofrece La empresa... (Autos matrimonios)

Precio desde $80.000
Transporte Vip
Transporte Vip
2
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Transporte Vip es una empresa que se encarga del traslado de los novios con la máxima elegancia y distinción. En concreto, la compañía les ofrece un Citroen C 5 casi nuevo, para que ustedes causen admiración y dejen con los ojos abiertos a sus invitados al llegar a la fiesta. El traslado de los... (Autos matrimonio)

Precio desde $80.000
Trans Van Expresss
Trans Van Expresss
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Si quieren que sus invitados lleguen de manera cómoda y segura a su matrimonio, Trans Van Expresss es la opción perfecta. Dedicada al traslado de pasajeros para todo tipo de eventos, se encargará de que todos lleguen sanos, salvos y a la hora acordada a su celebración o de regreso a sus domicilios.... (Autos para matrimonio)

Precio desde $8.000
GS Motos
GS Motos
Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

GS Motos les propone una opción totalmente diferente para llegar a su matrimonio. Ponen a su disposición la posibilidad de movilizarse mediante una moto con sidecar, causando la sensación allí donde vayan. Si son amantes de las motos o desean impresionar a sus invitados, esta es una excelente... (Auto matrimonio)

Precio desde $250.000
Transfertour
Transfertour
Autos matrimonio, La Florida, Santiago

La idea de Transfertour es simplificarles la búsqueda de Van o vehiculos para traslado de invitados a su matrimonio, por lo que les ofrece minibuses con capacidad hasta 11 y 15 personas. Tenemos larga experiencia en traslado de invitados a matrimonios y contamos con vehiculos en optimas condiciones... (Autos para matrimonios)

Precio desde $80.000
Claudio Novios
Claudio Novios
Autos matrimonio, Providencia, Santiago

Claudio Novios es sinónimo de elegancia en el transporte de novios. Una empresa que garantiza que su viaje de novios sea hermoso y placentero, es decir, adecuado a ese gran día. Cada pareja de novios merece ser cuidada y tratada con refinamiento, por tanto el propio dueño de la empresa les... (Autos bodas)

Precio desde $100.000