Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 600 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Autos Clásicos Velasco
Autos Clásicos Velasco
29
· Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Autos Clásicos Velasco ofrece llegar a su matrimonio como en los viejos tiempos, por lo que entrega una diversidad de autos clásicos de colección y modernos. El equipo de profesionales de esta compañía se inicia en el año 2007 con los arriendos por lo que lleva años trabajando en este rubro, su... (Autos para matrimonio)

Precio desde $130.000
SCJ Cars
SCJ Cars
15
· Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

SCJ Cars les brinda la oportunidad de hacer los desplazamientos del día de su matrimonio en vehículos antiguos y clásicos. Este emprendimiento familiar nació de Macarena y Sebastián, ambos amantes de los automóviles clásicos. Ellos garantizan que las parejas vivirán su gran día de manera única e... (Auto para matrimonio)

Precio desde $150.000
Tourstravel
Tourstravel
9
· Autos matrimonio, San Miguel, Santiago

Tourstravel ofrece sus servicios de traslados para los invitados a su matrimonio. Sin contratiempos la empresa los llevará a su celebración con la comodidad y la atención que se merecen. Para la empresa será todo un placer ser parte de ese día tan importante y esperado. Servicios que... (Auto de matrimonio)

Precio desde $70.000
3
Crea Eventos
Crea Eventos
46
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Crea Eventos es una empresa familia con 5 años de trayectoria brindando el servicio de arriendo de auto para su matrimonio. Con una fina selección de autos como Ford Modelo A del año 30 y 2 Elegantes autos marca Packard de los años 40 en colores rojos y blanco. Para el año 2019, tendrán disponible... (Autos de matrimonio)

Precio desde $180.000
1
Tu Camino al Altar
Tu Camino al Altar
8
· Autos matrimonio, Macul, Santiago

Tu Camino al Altar les ofrece un servicio profesional y de calidad para que los traslados a los espacios de su matrimonio sean de lo más agradables. Además les asegurarán calidad y un buen servicio en todo momento. Su gran capacidad y sobre todo la elegancia del vehículo conseguirá que tengan todo... (Autos para matrimonio)

Precio desde $200.000
2
Lujo Leasing Inc.
Lujo Leasing Inc.
185
· Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Lujo Leasing Inc. es un servicio de limousine que lleva 30 años acompañando a los novios en el día más importante de sus vidas. Todos los vehículos que les ofrecen son profesionales y autorizados por el MIT para su uso de chauffeurd como transporte de pasajeros. Con la finalidad de que su matrimonio... (Auto para matrimonio)

Precio desde $100.000
Autonovios
Autonovios
81
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Autonovios quiere hacer del día de su matrimonio el más especial de su vida. Se caracteriza por brindar un servicio exclusivo para que disfruten de cada minuto de su evento. Vehículos de lujo junto con un servicio de punta, para que su traslado sea inolvidable. Servicios que ofrece El equipo... (Autos matrimonios)

Precio desde $100.000
Descubre tu Auto
Descubre tu Auto
156
· Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Descubre tu Auto pone al alcance de la pareja de enamorados un catálogo con una diversidad de vehículos y servicios para el día de su matrimonio. Esta compañía se caracteriza por estar en constante renovación, para así responder a las necesidades de las parejas de enamorados con el fin de que... (Autos para matrimonios)

Precio desde $85.000
Limusinas Ambassador
Limusinas Ambassador
Autos matrimonio, Maipú, Santiago

La novia debe llegar como una princesa a su matrimonio y los expertos de Limusinas Ambasasdor lo saben, por lo que les ofrecen vehículos de lujo para que haga una entrada triunfal a la ceremonia. En esta compañía encontrarán modernos autos, con todas las comodidades para que realicen un paseo... (Autos de matrimonio)

Precio desde $240.000
Transporte Vip
Transporte Vip
2
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Transporte Vip es una empresa que se encarga del traslado de los novios con la máxima elegancia y distinción. En concreto, la compañía les ofrece un Citroen C 5 casi nuevo, para que ustedes causen admiración y dejen con los ojos abiertos a sus invitados al llegar a la fiesta. El traslado de los... (Autos de bodas)

Precio desde $80.000
Motonovios
Motonovios
3
· Autos matrimonio, San Ramón, Santiago

Motonovios les brinda una moto eléctrica 100% ecológica para que lleguen con estilo y a la vanguardia de las nuevas tendencias al matrimonio. Será una manera muy entretenida de darle un toque de originalidad al gran día de sus vidas y de disfrutar de un paseo inigualable, el cual nunca podrán... (Auto de matrimonio)

Precio desde $60.000
PuntoFx
PuntoFx
1
· Autos matrimonio, San Miguel, Santiago

PuntoFx es una productora que para el día de su matrimonio les ofrece la oportunidad de que cuenten con un Chrysler 300C. En un acontecimiento de tal envergadura merecen que sean trasladados en un vehículo que este a la altura; por eso esta empresa les propone que lo hagan en una espectacular... (Auto matrimonio)

Precio desde $150.000