Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 488 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
23
R&R Arriendos
R&R Arriendos
(5)
Autos matrimonio, El Bosque (Santiago)

R&R Arriendos es una empresa que les ofrece un despampanante auto Impala de los años 1960, para darle ese toque vintage tan moderno a su boda. Si desean ser unos novios atrevidos y dejar atrás los autos clásicos o las limusinas para su fiesta, arriésguense a disfrutar de este auto de los años 60'.... (Autos para matrimonio)

Precio desde $80.000

86 1
Auto Matrimonios
Auto Matrimonios
(45)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Auto Matrimonios es una empresa que les ofrece un servicio exclusivo para el paseo de los novios. Un matrimonio merece ser cuidado con la elegancia y buen gusto que esta empresa les ofrece. Ante todo, el chofer de esta empresa familiar garantiza seriedad y puntualidad en el matrimonio, ya que la... (Autos para matrimonio)

Precio desde $120.000

37
Autonovios
Autonovios
(49)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Autonovios quiere hacer del día de su matrimonio el más especial de su vida. Se caracteriza por brindar un servicio exclusivo para que disfruten de cada minuto de su evento. Vehículos de lujo junto con un servicio de punta, para que su traslado sea inolvidable. Servicios que ofrece El equipo... (Auto para matrimonios)

Precio desde $110.000

171 2
Lujo Leasing Inc.
Lujo Leasing Inc.
(161)
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Lujo Leasing Inc. es un servicio de limousine que lleva 29 años acompañando a los novios en el día más importante de sus vidas. La compañía les ofrece distintas categorías de vehículos, limusina y sedanes LWB, además un sedán de lujo totalmente eléctrico. Todos son vehículos profesionales y... (Autos de matrimonio)

Precio desde $135

31
Velasco Autos Clásicos
Velasco Autos Clásicos
(26)
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Velasco Autos Clásicos ofrece llegar a su matrimonio como en los viejos tiempos, por lo que entrega una diversidad de autos clásicos de colección y modernos. El equipo de profesionales de esta compañía se incio en el año 2007 con los arriendos por lo que lleva años trabajando en este rubro, su... (Autos para matrimonio)

Precio desde $130.000

12
Descubre tu Auto
Descubre tu Auto
(140)
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Descubre tu Auto pone al alcance de la pareja de enamorados un catálogo con una diversidad de vehículos y servicios para el día de su matrimonio. Esta compañía se caracteriza por estar en constante renovación, para así responder a las necesidades de las parejas de enamorados con el fin de que... (Autos matrimonios)

Precio desde $85.000

111
Llegó la novia
Llegó la novia
(121)
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

La idea de Llegó la Novia es ofrecerle a la pareja que elijan el auto de sus sueños para que lo tengan en su matrimonio. La empresa dispone de una flota de 15 autos clásicos, 3 modernos y 3 van para invitados. Su equipo de expertos les ofrece un catálogo con vehículos del ayer y hoy, por lo que de... (Autos matrimonio)

Precio desde $120.000

6
Transfer MYE Limitada
Transfer MYE Limitada
Autos matrimonio, Padre Hurtado (Talagante)

Transfer MYE Limitada es una empresa localizada en Santiago dedicada al transporte privado de pasajeros, cuya mision es brindar un viaje comodo, seguro y puntual. Disfruta de momentos inolvidables y dejen el traslado por cuenta de la empresa. Servicios que ofrece Cuenta con minibuses Jac Refine y... (Auto matrimonio)

Precio desde $70.000

8
Transfer Ramos
Transfer Ramos
Autos matrimonio, La Florida (Santiago)

Transfer Ramos es una empresa que se encarga de transportar a los invitados durante el gran día del matrimonio. Las vans de la compañía están cuidadas en cada detalle, consiguiendo que todos sus invitados lleguen puntualmente a la fiesta. La amplia experiencia de sus trabajadores consigue que los... (Auto matrimonio)

Precio desde $10.000

15
City Parking
City Parking
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Si saben de la incomodidad que genera estacionar los autos durante un matrimonio, City Parking Chile es su solución. La empresa se presenta como la solución para la gestión del estacionamiento y Seguridad durante la fiesta, olvídense de problemas a la hora de dejar el vehículo, así como del miedo a... (Auto de matrimonio)

Precio desde $350.000

6
Iván Quintana
Iván Quintana
(1)
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Para que lleguen cómodos, a la hora y con elegancia al matrimonio Iván Quintana es lo que necesitan, pues les ofrece un auto último modelo color blanco y todos los servicios que necesitan en el día más importante de sus vidas. En la empresa saben que no es solo llevarlos a la ceremonia o banquete,... (Auto matrimonio)

Precio desde $70.000

18
Liz Tour Transportes
Liz Tour Transportes
Autos matrimonio, Lo Barnechea (Santiago)

Liz Tours les ofrece vehículos todo terreno, con amplios espacios en el cual se sentirán cómodos y seguros, ya que el conductor tiene años de experiencia y trabajará en base a lo que ustedes necesiten para que queden completamente felices con sus servicios. Servicios que ofrece Esta empresa tiene... (Auto de matrimonio)

Precio desde $80.000