Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 579 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
54
SCJ Cars
SCJ Cars
14 ·
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

SCJ Cars les brinda la oportunidad de hacer los desplazamientos del día de su matrimonio en vehículos antiguos y clásicos. Este emprendimiento familiar nació de Macarena y Sebastián, ambos amantes de los automóviles clásicos. Ellos garantizan que las parejas vivirán su gran día de manera única e... (Autos para matrimonios)

Precio desde $150.000

35
Motorcheck
Motorcheck
30 ·
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Motor Check Novios les brindará distinción y elegancia a los traslados que tenga que realizar el día de su matrimonio. La empresa les garantiza un viaje ameno y cómodo, factores muy importantes cuando los nervios afloran y es necesario relajarse para poder disfrutar del momento. Servicios que ofrece... (Auto para matrimonio)

Precio desde $100.000

12 3
Crea Eventos
Crea Eventos
42 ·
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Crea Eventos y su área de arriendo de auto antiguos para bodas les ofrece el mejor servicio durante los momentos de inicio de su vida matrimonial, acompañándolos desde la casa de la novia, luego a la Iglesia y posteriormente trasladándolos a la recepción en el centro de eventos, Esto considera... (Autos para matrimonio)

Precio desde $180.000

56 5
Boda Real
Boda Real
13 ·
Autos matrimonio, La Cisterna (Santiago)

Boda Real les brinda la oportunidad de hacer los desplazamientos de su matrimonio en un auto Ford Inglés 1937 o un Furgón GMC 1958 o un auto Mercedes Benz 1967 o los vehículos escoltados por 2 motos estilo californiano Kawasaki Vulcan 900; que pone a su disposición en calidad de alquiler para que el... (Auto de matrimonio)

Precio desde $130

37
Autonovios
Autonovios
78 ·
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Autonovios quiere hacer del día de su matrimonio el más especial de su vida. Se caracteriza por brindar un servicio exclusivo para que disfruten de cada minuto de su evento. Vehículos de lujo junto con un servicio de punta, para que su traslado sea inolvidable. Servicios que ofrece El equipo... (Autos de matrimonio)

Precio desde $100.000

160 2
Lujo Leasing Inc.
Lujo Leasing Inc.
182 ·
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Lujo Leasing Inc. es un servicio de limousine que lleva 30 años acompañando a los novios en el día más importante de sus vidas. Todos los vehículos que les ofrecen son profesionales y autorizados por el MIT para su uso de chauffeurd como transporte de pasajeros. Con la finalidad de que su matrimonio... (Auto para matrimonio)

Precio desde $100.000

12
Descubre tu Auto
Descubre tu Auto
154 ·
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Descubre tu Auto pone al alcance de la pareja de enamorados un catálogo con una diversidad de vehículos y servicios para el día de su matrimonio. Esta compañía se caracteriza por estar en constante renovación, para así responder a las necesidades de las parejas de enamorados con el fin de que... (Auto para matrimonios)

Precio desde $85.000

53
Wedding Rider
Wedding Rider
17 ·
Autos matrimonio, El Bosque (Santiago)

Wedding Rider es una empresa que pone a su disposición autos despampanantes y de gran nivel. Un precioso Impala de los años 1960, un increible Chevrolet Styleline año 52, un elegante Chevrolet Bel Air 1956 y un hermoso Chevrolet Bel Air 1955, los cuales servirán para darle ese toque vintage tan... (Autos matrimonio)

Precio desde $80.000

164
Llegó la novia
Llegó la novia
189 ·
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

La idea de Llegó la Novia es ofrecerle a los novios, que elijan el auto de sus sueños para que lo tengan en su matrimonio. La empresa dispone de una flota de 15 autos clásicos, 3 modernos y servicio de van para invitados. Su equipo de expertos les ofrece un catálogo con vehículos del ayer y hoy, por... (Auto para matrimonio)

Precio desde $120.000

9
Autos para matrimonio
Autos para matrimonio
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Los novios encontrarán en Autos para matrimonio vehículos sofisticados, modernos y además tendrán a su alcance a un excelente personal de trabajo. Esta empresa tiene una amplia gama de autos con el fin de que encuentren uno para la celebración que tendrán y así todo tenga el mismo estilo. Las... (Auto para matrimonio)

Precio desde $150.000

8
P&P Novios
P&P Novios
1 ·
Autos matrimonio, Quinta Normal (Santiago)

P&P Novios es una empresa que se dedica al arriendo de autos para matrimonios. La compañía es consciente que durante ese día los novios deben viajar con el máximo confort y elegancia. Que los novios sientan que la magia del auto les envuelve y les pasea por la bella y magnífica comuna de Santiago.... (Auto matrimonio)

Precio desde $50.000

12
Transportes Maranata
Transportes Maranata
1 ·
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

En la ciudad de Santiago se encuentra el grupo de expertos de Transportes Maranata, los cuales les ofrecen un servicio eficiente, a la altura de la celebración de su unión. Los novios encontrarán el auto de sus sueños en esta compañía, con el cual deslumbrarán a sus invitados cuando lleguen al... (Auto matrimonio)

Precio desde $1