Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 460 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
49 3
Cadillac Novios
Cadillac Novios
(7)
Autos matrimonio, Vitacura (Santiago)

Cadillac Novios ofrece a los futuros esposos dos impresionantes automóviles para el día de su matrimonio. Los novios podrán sorprender a todos sus invitados y seres queridos con una gran llegada de la novia y partida de los novios en un impresionante Cadillac Fleetwood o en un elegante BMW 740i.... (Autos matrimonio)

Precio desde $120.000

31
MM Matrimonios y Eventos
MM Matrimonios y Eventos
(3)
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

MM Matrimonios y Eventos es una empresa dedicada al servicio de arriendo de automóviles de alta gama para matrimonios y eventos. La empresa cuenta con una flota de once vehículos de lujo preparados para brindar una experiencia única a los novios. El objetivo primordial es transmitir confianza y... (Autos matrimonio)

Precio desde $120.000

18 2
La Productora
La Productora
(35)
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

La Productora les propone un servicio elegante para el gran día de su matrimonio. Los profesionales tienen experiencia de más de 10 años atendiendo a novios y otros eventos sociales, así que su fiesta será tal y como siempre quisieron. La compañía cuenta con 4 Chrysler 300c, un automóvil glamoroso... (Autos para matrimonios)

Precio desde $90.000

55
 SCJ Cars
SCJ Cars
(1)
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

SCJ Cars les brinda la oportunidad de hacer los desplazamientos del día de su matrimonio en vehículos antiguos y clásicos. Este emprendimiento familiar nació de Macarena y Sebastián, ambos amantes de los automóviles clásicos. Ellos garantizan que las parejas vivirán su gran día de manera única e... (Auto para matrimonio)

Precio desde $150.000

33
Motorcheck
Motorcheck
(20)
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Motor Check Novios les brindará distinción y elegancia a los traslados que tenga que realizar el día de su matrimonio. La empresa les garantiza un viaje ameno y cómodo, factores muy importantes cuando los nervios afloran y es necesario relajarse para poder disfrutar del momento. Servicios que ofrece... (Auto matrimonio)

Precio desde $100.000

12
Descubre tu Auto
Descubre tu Auto
(134)
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Descubre tu Auto pone al alcance de la pareja de enamorados un catálogo con una diversidad de vehículos y servicios para el día de su matrimonio. Esta compañía se caracteriza por estar en constante renovación, para así responder a las necesidades de las parejas de enamorados con el fin de que... (Auto matrimonio)

Precio desde $85.000

171 2
Lujo Leasing Inc.
Lujo Leasing Inc.
(150)
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Lujo Leasing Inc. es un servicio de limousine que lleva 29 años acompañando a los novios en el día más importante de sus vidas. La compañía les ofrece distintas categorías de vehículos, limusina y sedanes LWB, además un sedán de lujo totalmente eléctrico. Todos son vehículos profesionales y... (Autos matrimonio)

Precio desde $115.000

88
Llegó la novia
Llegó la novia
(90)
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

La idea de Llegó la Novia es ofrecerle a la pareja que elijan el auto de sus sueños para que lo tengan en su matrimonio. La empresa dispone de una flota de 15 autos clásicos, 3 modernos y 3 van para invitados. Su equipo de expertos les ofrece un catálogo con vehículos del ayer y hoy, por lo que de... (Autos matrimonios)

Precio desde $120.000

8
Full Novios Chillán
Full Novios Chillán
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

Full Novios Chillán es una empresa familiar de traslados de novios para el día más importante de sus vidas. Disfrutarán de un servicio enmarcado en un ambiente cálido y una atención personalizada que agradecerán un día en el que se desea que todo salga perfecto. Servicios que ofrece La empresa pone... (Auto de matrimonio)

Precio desde $60.000

11
San Jorge Autos
San Jorge Autos
(1)
Autos matrimonio, Calama (El Loa)

San Jorge Autos realiza un servicio profesional y único de transporte para novios. La empresa dispone de una flota exclusiva compuesta por un Cadillac Fleetwood Brougham año 1985 y un Chevrolet Corvette descapotable año 1978. Sin lugar a dudas, ustedes dejarán maravillados a sus invitados. Servicios... (Auto para matrimonios)

Precio desde $150.000

9
GS Motos
GS Motos
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

GS Motos les propone una opción totalmente diferente para llegar a su matrimonio. Ponen a su disposición la posibilidad de movilizarse mediante una moto con sidecar, causando la sensación allí donde vayan. Si son amantes de las motos o desean impresionar a sus invitados, esta es una excelente... (Autos para matrimonio)

Precio desde $250.000

8
Matrimonios Tapia
Matrimonios Tapia
Autos matrimonio, Conchalí (Santiago)

Si son una pareja de enamorados que quiere llegar al festejo de su unión en un hermoso automóvil clásico, Matrimonios Tapia lo hará realidad. Esta empresa le ofrece a los recién casados elegantes vehículos en color blanco perla, los que están en perfectas condiciones para ustedes. Esta empresa lleva... (Autos bodas)

Precio desde $100.000