Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 573 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
170 2
Lujo Leasing Inc.
Lujo Leasing Inc.
178 ·
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Autos para novias o invitados a eventos, Lujo Leasing Inc. es un servicio de limousine que lleva 30 años acompañando a los novios en el día más importante de sus vidas. La compañía les ofrece un Cadillac XTS-L 2019 , Tesla MS Sedan super lujo eléctrico y otras distintas categorías de vehículos como... (Autos matrimonios)

Precio desde $100.000

37
Autonovios
Autonovios
73 ·
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Autonovios quiere hacer del día de su matrimonio el más especial de su vida. Se caracteriza por brindar un servicio exclusivo para que disfruten de cada minuto de su evento. Vehículos de lujo junto con un servicio de punta, para que su traslado sea inolvidable. Servicios que ofrece El equipo... (Auto para matrimonios)

Precio desde $100.000

12
Descubre tu Auto
Descubre tu Auto
152 ·
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Descubre tu Auto pone al alcance de la pareja de enamorados un catálogo con una diversidad de vehículos y servicios para el día de su matrimonio. Esta compañía se caracteriza por estar en constante renovación, para así responder a las necesidades de las parejas de enamorados con el fin de que... (Auto matrimonio)

Precio desde $85.000

166
Llegó la novia
Llegó la novia
186 ·
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

La idea de Llegó la Novia es ofrecerle a los novios, que elijan el auto de sus sueños para que lo tengan en su matrimonio. La empresa dispone de una flota de 15 autos clásicos, 3 modernos y servicio de van para invitados. Su equipo de expertos les ofrece un catálogo con vehículos del ayer y hoy, por... (Auto para matrimonio)

Precio desde $120.000

53
Wedding Rider
Wedding Rider
16 ·
Autos matrimonio, El Bosque (Santiago)

Wedding Rider es una empresa que pone a su disposición autos despampanantes y de gran nivel. Un precioso Impala de los años 1960, un increible Chevrolet Styleline año 52, un elegante Chevrolet Bel Air 1956 y un hermoso Chevrolet Bel Air 1955, los cuales servirán para darle ese toque vintage tan... (Autos para matrimonio)

Precio desde $80.000

9
JB Rent a Car
JB Rent a Car
12 ·
Autos matrimonio, Osorno (Osorno)

En la ciudad de Osorno, ustedes encontrarán a JB Rent a Car, la cual dispone de distintos modelos de automóviles ideales para su matrimonio. La especialidad de esta empresa son los autos antiguos, por lo que de seguro encontrarán uno que se adecue a sus gustos. Se encargarán de que tengan un... (Autos matrimonio)

Precio desde $140.000

9
AB Novios
AB Novios
Autos matrimonio, Independencia (Santiago)

AB Novios les ofrece un hermoso auto para que el conductor de la empresa lleve a la novia hasta la ceremonia y luego les dé un romántico paseo por la ciudad en la cual realizarán el matrimonio. El equipo de profesionales de la compañía se encargará de cumplir cada una de sus necesidades a través del... (Autos de matrimonio)

Precio desde $100.000

7
Juke Novias
Juke Novias
Autos matrimonio, Independencia (Santiago)

Juke Novias es una empresa dedicada al arriendo de vehículos vanguardistas para el traslado de los novios en ese día tan especial para ellos, sorprendiendo a sus invitados con la entrada triunfal tal cual se lo merecen, y poniéndole ese detalle único y sofisticado a su matrimonio dejándolo en sus... (Autos matrimonio)

Precio desde Menos de $100.000

5
Transportes RyR
Transportes RyR
Autos matrimonio, Vitacura (Santiago)

Transportes RyR es una empresa con años de experiencia ofreciendos servicios a enamorados. Cuenta con autos que se caracterizan por su amplitud, buen estado y elegancia, ya que el objetivo es que tengan todas las comodidades que merecen y que se luzcan ante los invitados. El chofer trabajará con... (Autos de matrimonio)

Precio desde $120.000

6
Oyaneder Auto Clásico
Oyaneder Auto Clásico
3 ·
Autos matrimonio, La Florida (Santiago)

Si desean trasladarse a su matrimonio en un auto elegante y con un servicio personalizado, entonces pueden contar con las atenciones de Oyaneder Auto Clásico. Esta empresa se dedica al arrendamiento de un auto clásico para todo tipo de eventos especiales como el suyo. En el día de su enlace nupcial,... (Autos para matrimonios)

Precio desde $70.000

6
AMB Muñoz
AMB Muñoz
Autos matrimonio, La Florida (Santiago)

AMB Muñoz es una compañía que les asegura que sus invitados serán puntuales al matrimonio. Además, gracias a su servicio profesional, los invitados podrán disfrutar totalmente de su gran evento, y despreocuparse al volver a casa tras la celebración. La elegancia y la sobriedad son los dos valores... (Autos matrimonios)

Precio desde $40.000

6
Titotur
Titotur
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Titotur les propone un servicio especialista para traslados de matrimonios. Estos choferes profesionales acompañan tanto a los novios como a invitados durante la fiesta, puesto que dispone de auto y de una van en arriendo. Si desean llegar puntuales a su fiesta, deben realizar una solicitud.... (Auto matrimonio)

Precio desde $60.000