Autos matrimonio

366 empresas

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

  • 8

    Transfer Santiago
    Autos matrimonio Las Condes (Santiago)

    Seguridad, experiencia y coordinación en transporte para invitados o asistentes a fiestas de matrimonio, desde y hacia domicilio, fiesta, iglesias dentro y fuera de Santiago. Servicios que ofrece Transfer Santiago dispone de una flota de diversos vehículos, todos perfectamente acondicionados para... (Autos de bodas)

    Precio desde $60.000

  • 167 3

    Lujo Leasing Inc.
    128 Autos matrimonio Las Condes (Santiago)

    Lujo Leasing Inc. es una servicio de limousine que lleva 29 años acompañando a los novios en el día más importante de sus vidas. La compañía les ofrece distintas categorías de vehículos, Limusina y Sedanes LWB, además un Sedan de lujo totalmente eléctrico. Todos son vehículos profesionales y... (Autos bodas)

    Precio desde $150.000

  • 91

    Llegó la novia
    53 Autos matrimonio Las Condes (Santiago)

    La idea de Llegó la Novia es ofrecerle a la pareja que elijan el auto de sus sueños para que lo tengan en su matrimonio. La empresa dispone de una flota de 11 autos clásicos, 4 modernos y dos van para invitados. Su equipo de expertos les ofrece un catálogo con vehículos del ayer y hoy, por lo que de... (Autos matrimonios)

    Precio desde $120.000

  • 31

    Velasco Autos Clásicos
    9 Autos matrimonio Las Condes (Santiago)

    Velasco Autos Clásicos ofrece llegar a su matrimonio como en los viejos tiempos, por lo que entrega una diversidad de autos clásicos de colección y modernos. El equipo de profesionales de esta compañía se incio en el año 2007 con los arriendos por lo que lleva años trabajando en este rubro, su... (Autos para matrimonio)

    Precio desde $130.000

  • 12

    Descubre tu Auto
    111 Autos matrimonio Las Condes (Santiago)

    Descubre tu Auto pone al alcance de la pareja de enamorados un catálogo con una diversidad de vehículos y servicios para el día de su matrimonio. Esta compañía se caracteriza por estar en constante renovación, para así responder a las necesidades de las parejas de enamorados con el fin de que... (Autos matrimonios)

    Precio desde $85.000

  • 4

    Wedding Car
    Autos matrimonio Ñuñoa (Santiago)

    Wedding Car es una empresa dedicada al arriendo de vehículos para matrimonios. La compañía aporta calidad y buen gusto a la hora de trasladar a los novios durante su gran día. Los profesionales entienden que el auto no debe suponer un problema más para los novios, al contrario debe presentarse como... (Autos de bodas)

    Precio desde $120.000

  • 8

    Matrimonios Tapia
    Autos matrimonio Conchalí (Santiago)

    Si son una pareja de enamorados que quiere llegar al festejo de su unión en un hermoso automóvil clásico, Matrimonios Tapia lo hará realidad. Esta empresa le ofrece a los recién casados elegantes vehículos en color blanco perla, los que están en perfectas condiciones para ustedes. Esta empresa lleva... (Autos matrimonio)

    Precio desde $100.000

  • 5

    Claudio Novios
    Autos matrimonio Providencia (Santiago)

    Claudio Novios es sinónimo de elegancia en el transporte de novios. Una empresa que garantiza que su viaje de novios sea hermoso y placentero, es decir, adecuado a ese gran día. Cada pareja de novios merece ser cuidada y tratada con refinamiento, por tanto el propio dueño de la empresa les... (Autos bodas)

    Precio desde $100.000

  • 16

    Sueños de Novios
    Autos matrimonio Providencia (Santiago)

    Sueños de Novios es una nueva empresa familiar con ganas de cumplir con las exceptivas de los novios. La compañía se encarga de trasladar a los enamorados de forma elegante, segura y puntual durante toda la fiesta, así los primeros en cumplir con el horario serán los propios novios. La empresa se... (Auto para matrimonios)

    Precio desde $100.000

  • 11

    Rent a Car Castillo
    Autos matrimonio Antofagasta (Antofagasta)

    Rant a Car Castillo es una empresa especializada en arriendo de autos, por lo que les será muy fácil encontrar un vehículo que se ajuste a su estilo y al tipo de matrimonio que realizarán. Esta compañía se creó hace 15 años y ha ido adecuando sus servicios a las nuevas exigencias de los enamorados.... (Auto para matrimonio)

    Precio desde $150.000

  • 19

    Autos Novios Antofagasta
    1 Autos matrimonio Antofagasta (Antofagasta)

    En la Segunda Región del país los enamorados encontrarán a Autos Novios Antofagasta, la cual pone a su alcance diferentes modelos de autos para que lleguen con estilo a su matrimonio. En esta empresa no sólo encontrarán un transporte, sino que a un grupo de expertos que les brindará un trabajo... (Autos de matrimonio)

    Precio desde $200.000

  • 15

    City Parking
    Autos matrimonio Santiago (Santiago)

    Si saben de la incomodidad que genera estacionar los autos durante un matrimonio, City Parking Chile es su solución. La empresa se presenta como la solución para la gestión del estacionamiento durante la fiesta, olvídense de problemas a la hora de dejar el vehículo, así como del miedo a la seguridad... (Autos matrimonio)

    Precio desde $250.000