Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
626 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Crea Eventos
Crea Eventos
57
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Crea Eventos es una empresa familia con 5 años de trayectoria brindando el servicio de arriendo de auto para su matrimonio. Con una fina selección de autos como Ford Modelo A del año 30 y 2 Elegantes autos marca Packard de los años 40 en colores rojos y blanco. Para el año 2019, tendrán disponible... (Auto de matrimonio)

Precio desde $180.000
Geotravel
Geotravel
5
· Autos matrimonio, Quilicura, Santiago

Geotravel es una empresa de transporte para eventos sociales que se encargará de brindarles las soluciones perfectas para los traslados de sus invitados en el día de su celebración de matrimonio. Su trabajo está pensado para solucionar la logística de sus seres queridos, asegurando que todos estén... (Auto matrimonio)

Precio desde $45.000
5
Boda Real
Boda Real
17
· Autos matrimonio, La Cisterna, Santiago

Boda Real les brinda la oportunidad de hacer los desplazamientos de su matrimonio en un auto Ford Inglés 1937 o un Furgón GMC 1958 o un auto Mercedes Benz 1967 o los vehículos escoltados por 2 motos estilo californiano Kawasaki Vulcan 900; que pone a su disposición en calidad de alquiler para que el... (Autos matrimonios)

Precio desde $130.000
Mejor en Grupo
Mejor en Grupo
5
· Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Mejor en Grupo es una empresa joven que proporciona un servicio profesional para satisfacer las necesidades de traslado durante la celebración de matrimonios. Con su excelente servicio podrán asegurar que sus invitados lleguen a tiempo a este evento tan especial para ustedes como lo es el día de su... (Auto para matrimonio)

Precio desde $99.000
Santiago Sidecar
Santiago Sidecar
2
· Autos matrimonio, Providencia, Santiago

Sí desean llegar de una manera original a la iglesia o al lugar del festejo, la empresa Santiago Sidecar tiene algo perfecto para ustedes. Les ofrece la oportunidad de arrendar una motocicleta Harley Davidson con sidecar y de esta manera ser la admiración de todos. Solo imagínenlo: llegar montados... (Autos de bodas)

Precio desde $120.000
1
Rodrigo Ríos - Burrita
Rodrigo Ríos - Burrita
15
· Autos matrimonio, La Reina, Santiago

¿Quieren que su llegada a la iglesia sea triunfal? Si es así, no duden en conocer a Rodrigo Ríos y su empresa familiar que les ofrece una hermosa burrita única en Chile. Gracias a este proveedor podrán tener un día perfecto de principio a fin, siempre con gran compromiso, puntualidad, seguridad y la... (Autos matrimonios)

Precio desde $200.000
Garage Meriño
Garage Meriño
21
· Autos matrimonio, Temuco, Cautín

Garaje Merino ofrece a la pareja de enamorados hermosos autos clásicos para que traigan la elegancia de antaño a la celebración de su unión. Con los grandes espacios de los vehículos la novia no tendrá que preocuparse de si su vestido es grande o no, ya que entrará perfectamente. El grupo de... (Auto para matrimonio)

Precio desde $140.000
Autos para matrimonio
Autos para matrimonio
Autos matrimonio, Maipú, Santiago

Los novios encontrarán en Autos para matrimonio vehículos sofisticados, modernos y además tendrán a su alcance a un excelente personal de trabajo. Esta empresa tiene una amplia gama de autos con el fin de que encuentren uno para la celebración que tendrán y así todo tenga el mismo estilo. Las... (Autos bodas)

Precio desde $150.000
P&P Novios
P&P Novios
1
· Autos matrimonio, Quinta Normal, Santiago

P&P Novios es una empresa que se dedica al arriendo de autos para matrimonios. La compañía es consciente que durante ese día los novios deben viajar con el máximo confort y elegancia. Que los novios sientan que la magia del auto les envuelve y les pasea por la bella y magnífica comuna de Santiago.... (Auto para matrimonio)

Precio desde $50.000
Transportes Maranata
Transportes Maranata
1
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

En la ciudad de Santiago se encuentra el grupo de expertos de Transportes Maranata, los cuales les ofrecen un servicio eficiente, a la altura de la celebración de su unión. Los novios encontrarán el auto de sus sueños en esta compañía, con el cual deslumbrarán a sus invitados cuando lleguen al... (Autos matrimonios)

Precio desde $1
Wedding Car
Wedding Car
Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

Wedding Car es una empresa dedicada al arriendo de vehículos para matrimonios. La compañía aporta calidad y buen gusto a la hora de trasladar a los novios durante su gran día. Los profesionales entienden que el auto no debe suponer un problema más para los novios, al contrario debe presentarse como... (Autos matrimonio)

Precio desde $120.000
Trasladate
Trasladate
Autos matrimonio, Providencia, Santiago

Trasladate es una empresa que presta servicios de transporte para los invitados y los novios en el hermoso día del matrimonio. La compañía cuenta con una flota suficiente de vehículos para llevar a los familiares e invitados de forma elegante y refinada. La compañía es consciente que en el día de la... (Auto matrimonio)

Precio desde $30.000