Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 395 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
20
Aleman Autos
(20)
Autos matrimonio, La Reina (Santiago)

El matrimonio es un momento importante y deben empezarlo con elegancia, y para eso necesitan un automóvil de primer nivel, como el que les ofrecen en Aleman Autos. En esta compañía su grupo de expertos no dejará ningún detalle en segundo lugar, porque los novios deben tener un servicio a la altura... (Autos bodas)

Precio desde $100.000

20
AutoDíaz
(20)
Autos matrimonio, Vitacura (Santiago)

Si quieren trasladarse con elegancia el día de su matrimonio pueden contar con los servicios de AutoDíaz. Esta empresa destaca por su buena atención, por cuidar la calidad de sus vehículos, su puntualidad y su atención personalizada. Con ellos podrán trasladarse a los variados lugares de su... (Autos de bodas)

Precio desde $90.000

37
Autonovios
(29)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Autonovios quiere hacer del día de su matrimonio el día más especial de su vida. Se caracteriza por brindar un servicio exclusivo para que disfruten de cada minuto de su evento. Vehículos de lujo junto con un servicio de punta, para que su traslado sea inolvidable. Servicios que ofrece El equipo... (Autos para matrimonios)

Precio desde $120.000

92
Llegó la novia
(70)
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

La idea de Llegó la Novia es ofrecerle a la pareja que elijan el auto de sus sueños para que lo tengan en su matrimonio. La empresa dispone de una flota de 15 autos clásicos, 3 modernos y 3 van para invitados. Su equipo de expertos les ofrece un catálogo con vehículos del ayer y hoy, por lo que de... (Auto para matrimonios)

Precio desde $120.000

165 2
Lujo Leasing Inc.
(139)
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Lujo Leasing Inc. es un servicio de limousine que lleva 29 años acompañando a los novios en el día más importante de sus vidas. La compañía les ofrece distintas categorías de vehículos, Limusina y Sedanes LWB, además un Sedan de lujo totalmente eléctrico. Todos son vehículos profesionales y... (Autos matrimonios)

Precio desde $115.000

12
Descubre tu Auto
(125)
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Descubre tu Auto pone al alcance de la pareja de enamorados un catálogo con una diversidad de vehículos y servicios para el día de su matrimonio. Esta compañía se caracteriza por estar en constante renovación, para así responder a las necesidades de las parejas de enamorados con el fin de que... (Auto para matrimonio)

Precio desde $85.000

10
Pareto Vehículos
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Pareto Vehículos es una empresa que cuenta con dos autos elegantes para el traslado de los novios. El día del matrimonio los enamorados son los primeros que deben ser puntuales, tanto es así, que encontrarán en estos choferes a sus acompañantes perfectos para que nada ni nadie se salga del guion. En... (Autos de matrimonio)

Precio desde $100.000

10
AutoNovios
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

AutoNovios es un servicio de alquiler de automóviles para los traslados durante la celebración de su matrimonio. Será un servicio que le pondrá a su evento un toque de buen gusto, así como de comodidad, ideal para pasarlo bien en ese tan importante día. Servicios que ofrece Cubrirán todos los... (Auto de matrimonio)

Precio desde $70.000

24
Escarabajos para Matrimonios
Autos matrimonio, Conchalí (Santiago)

Escarabajos para Matrimonios es un servicio de arriendo de vehículos para eventos sociales. Se encargarán de hacer los traslados en un automóvil Volkswagen escarabajo año 1981 descapotable, el cual le dará un toque y realce especial a su celebración. Servicios que ofrece Será un excelente recuerdo... (Auto para matrimonios)

Precio desde $100.000

2
Josaneti
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Josaneti trabaja con un equipo de profesionales con experiencia en este ámbito, el cual se encargará de ofrecerles un servicio cálido y personalizado, con la finalidad de saber qué es lo que necesitan para este momento del matrimonio. Por este motivo es que les ofrecen a un conductor, quien estará... (Auto matrimonio)

Precio desde $80.000

6
Transmoro
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Transmoro les ofrece un jeep último modelo color gris y un sinfín de servicios para el matrimonio. En esta empresa trabajarán en base a sus necesidades, y los profesionales se encargarán de organizar un romántico paseo después de la ceremonia, para que disfruten de sus primeras horas recién... (Autos de bodas)

Precio desde $120.000

8
Tatocars
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Tatocars es una empresa excelente con una atención única que les ofrece sus vehículos para los desplazamientos en el día de su matrimonio. La empresa cuidará de que reciban todo lo que estaban esperando y sobre todo que lleguen puntuales a todos los lugares de su boda. Este equipo les brindará la... (Autos matrimonio)

Precio desde $130.000