Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
618 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
La Kombi
La Kombi
6
· Autos matrimonio, Valparaíso, Valparaíso

Den una pincelada de originalidad a su matrimonio y hagan de él un evento diferente. Sus invitados quedarán gratamente sorprendidos cuando los vean llegar en La Kombi a su esperado acontecimiento. Con gran comodidad y, sobre todo, una enorme dosis de estilo, este servicio es ideal para el día más... (Auto para matrimonio)

Precio desde $180.000
MatriClassic
MatriClassic
6
· Autos matrimonio, Viña del Mar, Valparaíso

MatriClassic es una empresa de la V Región que cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro y que quiere acompañarlos en el gran día de su boda y brindarles un total confort a través de sus dos vehículos clásicos, únicos y con mucho estilo. Gracias a esta empresa disfrutarán de un servicio... (Autos bodas)

Precio desde $150.000
Un Especial Día
Un Especial Día
Autos matrimonio, Chillán, Ñuble

Un Especial Día les propone un viaje perfecto durante su matrimonio. Un auto elegante que seguro dejará a todos sus invitados impresionados el día de la fiesta. Si lo que quieren es llegar y brillar en su celebración deben realizar una solicitud de presupuesto con este magnífico auto para... (Autos matrimonios)

Precio desde $75.000
María José Cárdena
María José Cárdena
2
· Autos matrimonio, Concepción, Concepción

María José Cárdena les ofrece un lujoso auto para que el día de su matrimonio no tengan que preocuparse del traslado de la novia a la ceremonia ni de los recién casados al lugar donde festejarán junto a sus seres más queridos de la gran fiesta de sus vidas. Puntualidad y seriedad caracterizan a esta... (Autos para matrimonios)

Precio desde $80.000
La Casa del Almirante
La Casa del Almirante
Autos matrimonio, Viña del Mar, Valparaíso

¿Buscan que el día de su enlace la llegada a la iglesia sea triunfal?, entonces, La Casa del Almirante será su mejor aliada para que esto así sea. La empresa les ofrece sus servicios exclusivos de traslados para boda, con los que de seguro no pasarán desapercibidos. Servicios que ofrece La Casa del... (Autos matrimonios)

Precio desde $80.000
Santa Mónica
Santa Mónica
Autos matrimonio, Maipú, Santiago

Si aún no encuentran el servicio de traslado para su boda, Santa Mónica les propone uno puntual, relajado y muy cómodo. Este proveedor cuenta con un vehículo de línea clásica y elegante que los llevará sin contratiempos a esa emocionante y esperada cita que tanto anhelan disfrutar. Servicios que... (Autos de bodas)

Transfer del Valle
Transfer del Valle
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Transfer del Valle es una empresa de transporte que les ofrece el servicio de traslado para sus invitados desde sus hogares hacia la iglesia o al lugar del evento, además, del regreso a sus domicilios. De esta forma, podrán estar tranquilos de que sus familiares y seres queridos viajarán de manera... (Auto matrimonio)

Precio desde $40.000
Cochera Lo Abarca
Cochera Lo Abarca
1
· Autos matrimonio, Cartagena, San Antonio

¿Quieren darle un toque fuera de lo clásico a su llegada a la iglesia? Entonces tienen que conocer los servicios de Cochera Lo Abarca una empresa que hará que se transporten en el tiempo con sus espectaculares y elegantes carruajes para traslados. Se embarcarán en un viaje de ensueño enmarcado en... (Autos matrimonio)

Precio desde $300.000
Addicit
Addicit
Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

Confíen en Addicit y realicen sus traslados con total seguridad y puntualidad en un día tan importante como su matrimonio. Esta empresa dedicada a ofrecer servicio de transporte y arriendo de vehículos, ponen a su alcance diversas opciones para el trayecto de los novios a la ceremonia o al centro de... (Autos matrimonios)

Precio desde $70.000
Silvia Venegas
Silvia Venegas
Autos matrimonio, Calama, El Loa

Elegante, cómodo y acompañado de una atención de primera, así es el vehículo que Silvia Venegas les propone para los traslados del esperado día de su matrimonio. La experiencia que brinda esta profesional se enfoca a satisfacer todas las necesidades de transporte de los novios, dejando de lado el... (Autos de bodas)

Precio desde $65.000
Foix
Foix
Autos matrimonio, Algarrobo, San Antonio

Tan importante como el lugar de la celebración, el vestido de novia o el look que lucirán el día de su matrimonio, es el transporte que los llevará de un sitio a otro. Sabiendo esto, la empresa de alquiler de autos Foix, les ofrece sus servicios profesionales para que se trasladen con total... (Autos de bodas)

Precio desde $150.000
B Van
B Van
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

B Van es una empresa que ofrece un servicio de traslado para el día de su matrimonio. La compañía considera que para un evento tan especial es importante que los enamorados y sus invitados se trasladen de un lugar a otro con elegancia, puntualidad y seguridad. Podrán elegir entre diferentes... (Autos para matrimonios)

Precio desde $30.000