Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 596 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Josaneti
Josaneti
Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

Josaneti trabaja con un equipo de profesionales con experiencia en este ámbito, el cual se encargará de ofrecerles un servicio cálido y personalizado, con la finalidad de saber qué es lo que necesitan para este momento del matrimonio. Por este motivo es que les ofrecen a un conductor, quien estará... (Auto matrimonio)

Precio desde $80.000
Trans Delorean
Trans Delorean
18
· Autos matrimonio

El grupo de expertos de Trans Delorean pone al alcance de la pareja de enamorados un vehículo del año 1952, el cual está en perfectas condiciones, para que la novia llegue con estilo y elegancia a su matrimonio. En la celebración de su unión los novios realizarán el viaje de sus sueños y tendrán el... (Autos de bodas)

Precio desde $140.000
Burrita Antofagasta
Burrita Antofagasta
7
· Autos matrimonio, Antofagasta, Antofagasta

Burrita Antofagasta cuenta con inigualables automóviles de principios del siglo pasado, color rojo, color mostaza y blanco. Con el cual se lucirán en la celebración de su unión. El diseño del autos, le entregará glamour y elegancia a la celebración. Todos los vehículos están en perfecto estado de... (Auto matrimonio)

Precio desde $200.000
VTS Enjoy Travel
VTS Enjoy Travel
1
· Autos matrimonio, Rancagua, Cachapoal

VTS Enjoy Travel es una empresa líder en el arriendo de vehículos, la cual tiene un amplio abanico de modelos y diseños de autos. Ustedes y también sus invitados encontrarán uno ideal para el evento, para que la novia llegue como una reina al matrimonio y para que sus seres queridos lleguen en grupo... (Autos para matrimonios)

Precio desde $60.000
Turismo Propetur
Turismo Propetur
Autos matrimonio, Quillota, Quillota

Turismo Propetur es la solución para que todos sus invitados lleguen sin ningún problema al matrimonio, ya que dispone de autobuses de todos tamaños ideales para transportar a grandes grupos de personas. El conductor encargado irá a buscar a cada uno de sus seres queridos a sus casas, ya que en la... (Auto para matrimonios)

Precio desde $65.000
Transportes Daza
Transportes Daza
1
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Transportes Daza es una compañía que se encarga de arrendar autos a los novios para que viajen de manera elegante en su matrimonio. En cuestión, la compañía cuenta con 5 vehículos, el primero Mercedes Benz C220 año 2013 de color gris plata sobrio, el segundo Mercedes Benz Azul S350 año 2007 muy... (Auto para matrimonio)

Precio desde $10.000
Manucci Transportes
Manucci Transportes
Autos matrimonio, Maipú, Santiago

Manucci Transportes es una empresa familiar que trabaja para que sus invitados lleguen puntuales a su fiesta. El matrimonio debe ir como un reloj, nadie debe llegar tarde, tampoco sirve la excusa que la fiesta sea lejos. Para asegurarse que sus familiares y amigos llegan a la fiesta a la hora fijada... (Autos de bodas)

Precio desde $75.000
Mackay Wedding Cars
Mackay Wedding Cars
4
· Autos matrimonio, Temuco, Cautín

Gracias a Mackay Wedding Cars llegarán con estilo y elegancia a su ceremonia, ya que esta empresa cuenta con vehículos únicos como lo es el Lincoln Town car color azul con amplios espacios, perfecto para que la novia no se preocupe por el tamaño de su vestido. Un clásico y lujoso vehículo. Servicios... (Autos bodas)

Precio desde $90.000
4
Tau-Tau Eventos
Tau-Tau Eventos
5
· Autos matrimonio, Providencia, Santiago

La empresa Tau-Tau Eventos cumple más de 8 años en el mercado, iniciándose en el traslado de novios con autos elegantes ideales para crear una experiencia inolvidable. Los desplazamientos en el día de su matrimonio le aportarán tranquilidad, seguridad y la garantía de que están en manos de... (Autos para matrimonio)

Precio desde $120.000
Premierclass
Premierclass
Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

Para que sus invitados se sientan muy bien atendidos durante todo su matrimonio, Premierclass les ofrece un servicio de traslados de máxima calidad y comodidad. Disfrutarán de seguridad, elegancia y puntualidad en un solo lugar. Servicios que ofrece Premierclass les ofrece una van de lujo, Mercedes... (Autos de bodas)

Precio desde $150.000
Quality Rent a Car
Quality Rent a Car
Autos matrimonio, Casablanca, Valparaíso

Quality Rent a Car es la empresa ideal para que sus invitados se sientan cómodos y muy bien atendidos durante los traslados del día de su matrimonio. La empresa está compuesta por un equipo de conductores profesionales con amplia experiencia en el sector. Servicios que ofrece No importa el destino... (Autos para matrimonio)

Precio desde $140.000
Stefano Bertoni
Stefano Bertoni
Autos matrimonio, Vitacura, Santiago

Stefano Bertoni les ofrece un elegante y distinguido Volkswagen Golf Cabriolet de 1990 en color blanco para la celebración de su matrimonio. En este cómodo auto podrán desplazarse a los diferentes lugares de su boda con total tranquilidad y comodidad. Por su excelencia y calidad es sin duda una... (Autos matrimonios)

Precio desde $150.000