Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 582 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
6
Transnovios
Transnovios
Autos matrimonio, Conchalí (Santiago)

Transnovios es una empresa creada por el chofer profesional, Aquiles Sepúlveda, el cual está especializado en el transporte personal y sumamente profesional de los novios. El trabajo que les ofrece incluye un trato cordial y amable en sus servicios, por ello es ideal para que haga el recorrido... (Autos para matrimonio)

Precio desde $150.000

13
Paseo de Novios
Paseo de Novios
3 ·
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

Paseo de Novios es un servicio de traslado para matrimonios. La compañía sabe que durante la gran fiesta es necesario que los enamorados se trasladen con elegancia y rodeados de buen gusto. A lo largo de la velada, los novios serán las únicas estrellas protagonistas y necesitan ser atenidos como... (Autos bodas)

Precio desde $70.000

9
Transporte AQT
Transporte AQT
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

AQT Transportes es una empresa de transporte privado de pasajeros, cuenta con conductores profesionales altamente calificados, para brindar a invitados a su ceremonia, un traslado comodo y seguro. El confort de los autos y las buenas maneras de sus choferes son los elementos principales que componen... (Autos de bodas)

Precio desde $80.000

9
Centennial Pirque
Centennial Pirque
Autos matrimonio, Pirque (Cordillera)

Si el día de su matrimonio desean hacer una entrada triunfal, Centennial Pirque es la empresa perfecta, ya que se dedica al arriendo de vehículos de lujo para ser el transporte de la pareja de novios, el día más importante para ellos. Asegurándoles que tendrán un recorrido muy especial. Servicios... (Auto de matrimonio)

Precio desde $100.000

9
Christian Astorga Autos
Christian Astorga Autos
1 ·
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Christian Astorga Autos pone al alcance de los novios un vehículo último modelo y todas las comodidades que merecen en su matrimonio. Los expertos les brindan diversos servicios, como trasladar a la novia a la ceremonia y un romántico paseo como recién casados, entre otros. Les darán un trato... (Autos de bodas)

Precio desde $100.000

5
Transfiesta
Transfiesta
Autos matrimonio, Macul (Santiago)

Transfiesta les pone a su abasto un servicio completo de transporte de pasajeros para que a su matrimonio nadie llegue tarde. La compañía sabe lo importante de la puntualidad en un evento como éste, y por ello trabaja con seriedad y profesionalidad en todos los eventos en que participa. La compañía... (Autos de matrimonio)

Precio desde $70.000

8
Ecars
Ecars
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Ecars pone al alcance de los enamorados dos autos Mercedez Benz último modelo, que le darán estilo y elegancia a la novia en su llegada a la ceremonia. Los profesionales de la compañía saben la importancia de la celebración, por lo que estarán juntos a los dos de principio a fin, trabajando de... (Autos matrimonios)

Precio desde $115.000

10
Entre Novios
Entre Novios
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Entre Novios les pone a disposición la elegancia y sobriedad necesaria en el auto de los novios. La excelencia en el traslado es total, ya que la empresa cuenta con un grupo de profesionales con ganas de innovar y tratar como se merecen a los protagonistas del gran día. La empresa cuenta con... (Autos bodas)

Precio desde $135.000

25
Autos Para Matrimonios
Autos Para Matrimonios
3 ·
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Autos Para Matrimonios será un fiel aliado para el día de su unión nupcial. Los choferes de la empresa garantizan puntualidad además e trato exquisito con los enamorados. Por otro lado, sus impresionantes autos deportivos no dejarán indiferente a ningún invitado cuando ustedes lleguen en uno de... (Autos bodas)

Precio desde $120.000

24
Wedding Rent a Car
Wedding Rent a Car
2 ·
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Wedding Rent a Car les ofrece un servicio completo para el traslado de su matrimonio. La compañía dispone de cuatro elegantes Mercedes-Benz, ideales para que los enamorados lleguen con la sofisticación que amerita este tipo de eventos. Sus invitados no se van a creer que ustedes dos lleguen de forma... (Autos matrimonio)

Precio desde $110.000

8
Chris el Chrysler
Chris el Chrysler
2 ·
Autos matrimonio, Pudahuel (Santiago)

Chris el Chrysler les ofrece un vehículo elegante y último modelo con amplios espacios interiores. Los profesionales de esta empresa les brindarán una diversidad de servicios para ese gran día, como el traslado a la ceremonia, al banquete y también una deliciosa copa de champagne para que celebre su... (Auto matrimonio)

Precio desde $90.000

1
Elite Journey
Elite Journey
1 ·
Autos matrimonio, Viña del Mar (Valparaíso)

Elite Journey basa su éxito en asegurar que su matrimonio sea una experiencia llena de buenos recuerdos. Los invitados a su matrimonio contarán con la cómodidad, puntualidad y seguridad de esta empresa durante su traslado, haciendo de este día un momento muy especial. Servicios que ofrece Elite... (Auto para matrimonio)

Precio desde $15.000