Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 594 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Novios con Estilo Mazda
Novios con Estilo Mazda
5
· Autos matrimonio, Maipú, Santiago

Para que su traslado al lugar de la ceremonia y al centro de eventos sea cómodo, seguro y confortable, Novios con Estilo Mazda les ofrece sus servicios para matrimonios. Esta empresa brinda a la pareja de enamorados un vehículo elegante para que su llegada tenga todo el glamour que... (Autos bodas)

Precio desde $85.000
Kombi Eventos
Kombi Eventos
Autos matrimonio, Providencia, Santiago

Si están pensando darle un toque vintage a su matrimonio, La Kombi Eventos es una buena opción. Es un automóvil alemán modelo Wesfalia de 1971 en el que podrán hacer una entrada triunfal a su evento. El vehículo está muy bien conservado y será ideal para dar un aire original a su festejo. Servicios... (Auto para matrimonios)

Precio desde $90.000
Transportes Maracay
Transportes Maracay
Autos matrimonio, Puente Alto, Cordillera

Si quieren agasajar a los invitados a su matirmonio con las mejores atenciones, Transportes Maracay les propone sus servicios de traslados con los que llegarán a esa gran cita en las que ustedes juren amor eterno, cómodamente y sin contratiempos. Un equipo de profesionales cuidará de ellos y les... (Autos matrimonios)

Precio desde $5.000
BugWedding
BugWedding
1
· Autos matrimonio, Maipú, Santiago

BugWedding les ofrece un servicio de auto de matrimonio que les hará ser el centro de todas las miradas. Sin duda, uno de las mejores opciones para todos aquellos que quieran sorprender como una maravillosa entrada en su ceremonia o llegar a la celebración de su banquete. Servicios que... (Autos para matrimonios)

Precio desde $95.000
1
Transfer Plus
Transfer Plus
Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Transfer Plus tiene como máximo objetivo el entregar una experiencia de viaje inolvidable mediante sus vehículos de alta gama y atención de calidad. Les llevarán por la ciudad de un punto a otro, siempre dándole importancia a la puntualidad y la comodidad de la pareja. Inicien su matrimonio contando... (Autos matrimonio)

Precio desde $100.000
Transfer Delfos
Transfer Delfos
Autos matrimonio, Providencia, Santiago

Si necesitan un servicio de traslado seguro, confiable y puntual para el día de su matrimonio, confíen en Transfer Delfos. Esta empresa dedicada al transporte de pasajeros pone a su fisposición su extensa flota de transfers que les ayudarán con el desplazamiento de sus invitados, ya sea hacia el... (Autos de bodas)

Precio desde $80.000
JyC Arriendo Autos
JyC Arriendo Autos
Autos matrimonio, Independencia, Santiago

El grupo de profesionales de JyC Arriendo Autos se encargará de cada uno de los detalles de su traslado, por lo que el chofer de la compañía estará completamente a su disposición. Su grupo de expertos es de excelencia y trabaja con el objetivo de regalarles un momento de felicidad y comodidad. Las... (Autos matrimonios)

Precio desde $100.000
Trans Delorean
Trans Delorean
18
· Autos matrimonio, La Cisterna, Santiago

El grupo de expertos de Trans Delorean pone al alcance de la pareja de enamorados un vehículo del año 1952, el cual está en perfectas condiciones, para que la novia llegue con estilo y elegancia a su matrimonio. En la celebración de su unión los novios realizarán el viaje de sus sueños y tendrán el... (Autos bodas)

Precio desde $140.000
Turismo Propetur
Turismo Propetur
Autos matrimonio, Quillota, Quillota

Turismo Propetur es la solución para que todos sus invitados lleguen sin ningún problema al matrimonio, ya que dispone de autobuses de todos tamaños ideales para transportar a grandes grupos de personas. El conductor encargado irá a buscar a cada uno de sus seres queridos a sus casas, ya que en la... (Autos bodas)

Precio desde $65.000
Transportes Daza
Transportes Daza
1
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Transportes Daza es una compañía que se encarga de arrendar autos a los novios para que viajen de manera elegante en su matrimonio. En cuestión, la compañía cuenta con 5 vehículos, el primero Mercedes Benz C220 año 2013 de color gris plata sobrio, el segundo Mercedes Benz Azul S350 año 2007 muy... (Autos matrimonios)

Precio desde $10.000
Manucci Transportes
Manucci Transportes
Autos matrimonio, Maipú, Santiago

Manucci Transportes es una empresa familiar que trabaja para que sus invitados lleguen puntuales a su fiesta. El matrimonio debe ir como un reloj, nadie debe llegar tarde, tampoco sirve la excusa que la fiesta sea lejos. Para asegurarse que sus familiares y amigos llegan a la fiesta a la hora fijada... (Autos bodas)

Precio desde $75.000
Mackay Wedding Cars
Mackay Wedding Cars
4
· Autos matrimonio, Temuco, Cautín

Gracias a Mackay Wedding Cars llegarán con estilo y elegancia a su ceremonia, ya que esta empresa cuenta con vehículos únicos como lo es el Lincoln Town car color azul con amplios espacios, perfecto para que la novia no se preocupe por el tamaño de su vestido. Un clásico y lujoso vehículo. Servicios... (Autos de matrimonio)

Precio desde $90.000