Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 582 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
17
Oscar Cáceres
Oscar Cáceres
2 ·
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

Oscar Cáceres es una empresa prestigiosa de transportes que ofrece un vehículo de lujo, dotado de elegancia y seguridad para que sea parte de ese momento inolvidable que están apunto de vivir. Servicios que ofrece El vehículo se encuentra completamente equipado, cuenta con un amplio espacio ideal... (Auto para matrimonio)

Precio desde $75.000

6
Stefano Bertoni
Stefano Bertoni
Autos matrimonio, Vitacura (Santiago)

Stefano Bertoni les ofrece un elegante y distinguido Volkswagen Golf Cabriolet de 1990 en color blanco para la celebración de su matrimonio. En este cómodo auto podrán desplazarse a los diferentes lugares de su boda con total tranquilidad y comodidad. Por su excelencia y calidad es sin duda una... (Autos para matrimonios)

Precio desde $150.000

9
S&C Arriendos
S&C Arriendos
Autos matrimonio, La Florida (Santiago)

S&C Arriendos es un servicio de alquiler de autos para su matrimonio, haciendo así, aún más especial, el momento en que lleguen a la celebración de su boda. El servicio cuenta con un par de autos de todo lujo que les darán un toque de mucha elegancia a su evento. Modelos que ofrece La elegancia se... (Autos de bodas)

Invitados 2 a 4

8
Audi Matrimonios VIP
Audi Matrimonios VIP
1 ·
Autos matrimonio, Calera de Tango (Maipo)

Audi Matrimonios VIP es una empresa que les ofrecerá un servicio exclusivo de arrendamiento de vehículos para su celebración de matrimonio. Será una manera elegante y distinguida de llegar a su evento, de una forma que todos recordarán. Servicios que ofrece Podrán tener su primer paseo como recién... (Auto matrimonio)

Precio desde $100.000

7
Roni
Roni
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Si buscan elegancia y distinción para llegar a la iglesia o el lugar de su celebración, Roni es la opción que buscan. Un exclusivo Bentler R Turbo en color azul, está totalmente a su disposición para convertirse en el transporte ideal para su primer paseo como recién casados. Servicios que... (Autos matrimonio)

7
Romano Vehículos
Romano Vehículos
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Romano Vehículos es un servicio de alquiler de autos para eventos sociales que les ofrecerá el traslado para un día tan especial como el de su celebración de matrimonio. Cuentan con todo un concepto alrededor de su servicios que les encantará. Servicios que ofrece Cuenta con un cómodo y elegante... (Auto para matrimonios)

Precio desde $65.000

5
CTAB Traslados para matrimonios
CTAB Traslados para matrimonios
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

CTAB Traslados para matrimonios tiene la flota perfecta para que en el día de su matrimonio puedan moverse sin problemas. De acuerdo a lo que requieran los novios y su ansiado evento, la empresa se adaptará a ello para brindarles un servicio de la mayor calidad. Servicios que ofrece El eje principal... (Autos de matrimonio)

Precio desde $50.000

7
Transportes Laruiz
Transportes Laruiz
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Con Transportes Laruiz la seguridad y puntualidad de novios e invitados está siempre garantizada. Con una flota de alto nivel y en perfectas condiciones, cuidarán de desplazarles allí a donde el esperado evento de su matrimonio lo requiera. Cumplirán con sus exigencias para que su experiencia sea un... (Autos matrimonio)

Precio desde $50

8
Hyperion
Hyperion
Autos matrimonio, Pudahuel (Santiago)

Hyperion es una empresa de alquiler de automóviles para los traslados de uno de los días más importantes de su vida: el día de su matrimonio. El servicio será del agrado de ustedes y sus seres queridos, quienes se quedarán con la boca abierta al verlos llegar en un auto de lujo BMW 328i... (Autos de matrimonio)

Precio desde $150.000

10
Cásate Conmigo
Cásate Conmigo
Autos matrimonio, Rancagua (Cachapoal)

Cásate Conmigo quiere que lleguen puntuales y cómodos al gran momento en el que prometan amor eterno a su pareja. Sobre las ruedas de este elegante y estiloso vehículo disfrutarán de un paseo y traslado a medida y con una atención de excelencia por parte del propio dueño de la empresa. Servicios que... (Autos matrimonios)

Precio desde $100.000

6
Matrimonios V Región
Matrimonios V Región
Autos matrimonio, Los Andes (Los Andes)

Matrimonios V Región quiere que su gran día sea una ocasión inolvidable, por ello les brinda una propuesta increíble para los traslados de ese día. Disponen de vehículos de alta gama, limpios y cómodos para que gocen de unos preciados instantes en compañía de su pareja. Si quieren sorprender a sus... (Autos matrimonios)

Precio desde $120.000

19
Limusinas Punta Arenas
Limusinas Punta Arenas
1 ·
Autos matrimonio, Punta Arenas (Magallanes)

Pare llegar a la celebración de su unión de una manera en la cual marcarán la diferencia, no duden en contactar los servicios de Limusinas Punta Arenas. La pareja de enamorados se sorprenderá con la elegancia de los vehículos y con la preocupación de su grupo de expertos, el cual se caracteriza por... (Auto matrimonio)

Precio desde $170.000