Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 594 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Transportes RyR
Transportes RyR
Autos matrimonio, Vitacura, Santiago

Transportes RyR es una empresa con años de experiencia ofreciendos servicios a enamorados. Cuenta con autos que se caracterizan por su amplitud, buen estado y elegancia, ya que el objetivo es que tengan todas las comodidades que merecen y que se luzcan ante los invitados. El chofer trabajará con... (Autos bodas)

Precio desde $120.000
Oyaneder Auto Clásico
Oyaneder Auto Clásico
3
· Autos matrimonio, La Florida, Santiago

Si desean trasladarse a su matrimonio en un auto elegante y con un servicio personalizado, entonces pueden contar con las atenciones de Oyaneder Auto Clásico. Esta empresa se dedica al arrendamiento de un auto clásico para todo tipo de eventos especiales como el suyo. En el día de su enlace nupcial,... (Auto para matrimonios)

Precio desde $70.000
Matricar
Matricar
Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Matricar es una empresa que ofrece un exclusivo servicio de chofer para matrimonios, además de un sinfín de comodidades para que lleguen como reyes a ese gran día. La finalidad de los expertos es brindarles un servicio de calidad, por ello también contarán con un fotógrafo profesional, quien les... (Autos de matrimonio)

Precio desde $90.000
AMB Muñoz
AMB Muñoz
Autos matrimonio, La Florida, Santiago

AMB Muñoz es una compañía que les asegura que sus invitados serán puntuales al matrimonio. Además, gracias a su servicio profesional, los invitados podrán disfrutar totalmente de su gran evento, y despreocuparse al volver a casa tras la celebración. La elegancia y la sobriedad son los dos valores... (Auto para matrimonio)

Precio desde $40.000
Titotur
Titotur
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Titotur les propone un servicio especialista para traslados de matrimonios. Estos choferes profesionales acompañan tanto a los novios como a invitados durante la fiesta, puesto que dispone de auto y de una van en arriendo. Si desean llegar puntuales a su fiesta, deben realizar una solicitud.... (Auto para matrimonio)

Precio desde $60.000
M&R Transportes
M&R Transportes
Autos matrimonio, Providencia, Santiago

Un servicio con puntualidad y responsabilidad para el cubrir los traslados del día del matrimonio lo encontraran con M&R Transportes. En un día tan especial merecen llegar hasta el lugar del enlace de una forma elegante y que mejor que en uno de los fantásticos vehículos que les ofrece esta... (Auto para matrimonio)

Precio desde $20.000
MiniLimousine
MiniLimousine
9
· Autos matrimonio, Quinta Normal, Santiago

MiniLimousine es una empresa de viajes para novios en el día de su matrimonio, un servicio de viajes exclusivo, con un estilo clásico y único en Chile, servicio que los invita a ser parte de un recorrido inolvidable y lleno de miradas. Servicios que ofrece El viaje incluye chofer y asistente en... (Autos de matrimonio)

Precio desde $180.000
Auto Hernández
Auto Hernández
Autos matrimonio, Puente Alto, Cordillera

Para que lo traslados en el día de su boda los vivan con comodidad, elegancia y puntualidad, Auto Hernández les propone un servicio a medida digno para tan importante ocasión. Contarán con todo lo necesario para que disfruten al máximo de su camino al altar, dejando siempre de lado el... (Auto para matrimonio)

Precio desde $50.000
Suhai Auto
Suhai Auto
Autos matrimonio, La Florida, Santiago

Suhai Auto pone en arriendo un Mini Cooper para la celebración de su matrimonio. Se trata de una empresa que les brindará elegancia, estilo y comodidad con el fin de proporcionar el mejor servicio de transporte profesional y puntual. Es un auto muy bien cuidado que le dará a su evento todo el... (Autos para matrimonios)

Precio desde $120.000
Transportes Franic
Transportes Franic
1
· Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

Para que el traslado el día de su matrimonio no sea un problema, confíen en Transportes Franic. Esta empresa se encargará de que tanto los novios como sus invitados lleguen a tiempo y con total comodidad a su ceremonia y celebración, y con una atención de primera. Servicios que ofrece Transportes... (Autos de matrimonio)

Precio desde $10.000
AutoNovios
AutoNovios
Autos matrimonio, Chillán, Ñuble

AutoNovios es un servicio de alquiler de automóviles para los traslados durante la celebración de su matrimonio. Será un servicio que le pondrá a su evento un toque de buen gusto, así como de comodidad, ideal para pasarlo bien en ese tan importante día. Servicios que ofrece Cubrirán todos los... (Autos de bodas)

Precio desde $70.000
Andrade Turismo & Viajes
Andrade Turismo & Viajes
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Para vivir una experiencia confortable y segura en su traslado como recién casados, Andrade Turismo & Viajes les ofrece su vehículo Dodge Journey de 2015 que hará de su llegada a la ceremonia y a la celebración un momento de disfrute e intimidad. Servicios que ofrece Andrade Turismo & Viajes les... (Auto para matrimonios)

Precio desde $75.000