Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 429 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
2
Josaneti
Josaneti
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Josaneti trabaja con un equipo de profesionales con experiencia en este ámbito, el cual se encargará de ofrecerles un servicio cálido y personalizado, con la finalidad de saber qué es lo que necesitan... (Autos para matrimonio)

Precio desde $80.000

34
Turismo Propetur
Turismo Propetur
Autos matrimonio, Quillota (Quillota)

Turismo Propetur es la solución para que todos sus invitados lleguen sin ningún problema al matrimonio, ya que dispone de autobuses de todos tamaños ideales para transportar a grandes grupos de... (Auto para matrimonios)

Precio desde $65.000

16
Volks Novios
Volks Novios
Autos matrimonio, El Bosque (Santiago)

Volks Novios ofrece servicios de transporte para matrimonios. El estilo clásico del vehículo que esta empresa pone a la disposición de los novios hará que no pasen desapercibidos durante su traslado y... (Autos matrimonios)

Precio desde $100.000

14
Premierclass
Premierclass
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Para que sus invitados se sientan muy bien atendidos durante todo su matrimonio, Premierclass les ofrece un servicio de traslados de máxima calidad y comodidad. Disfrutarán de seguridad, elegancia y... (Autos bodas)

Precio desde $150.000

17
Oscar Cáceres
Oscar Cáceres
(2)
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

Oscar Cáceres es una empresa prestigiosa de transportes que ofrece un vehículo de lujo, dotado de elegancia y seguridad para que sea parte de ese momento inolvidable que están apunto de... (Auto matrimonio)

Precio desde $75.000

6
Transnovios
Transnovios
Autos matrimonio, Conchalí (Santiago)

Transnovios es una empresa creada por el chofer profesional, Aquiles Sepúlveda, el cual está especializado en el transporte personal y sumamente profesional de los novios. El trabajo que les ofrece... (Autos para matrimonios)

Precio desde $150.000

13
Paseo de Novios
Paseo de Novios
(3)
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

Paseo de Novios es un servicio de traslado para matrimonios. La compañía sabe que durante la gran fiesta es necesario que los enamorados se trasladen con elegancia y rodeados de buen gusto. A lo largo... (Auto matrimonio)

Precio desde $70.000

9
Transporte AQT
Transporte AQT
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

AQT Transportes es una empresa de transporte privado de pasajeros, cuenta con conductores profesionales altamente calificados, para brindar a invitados a su ceremonia, un traslado comodo y seguro. El... (Auto de matrimonio)

Precio desde $80.000

25
Matricar Cautín
Matricar Cautín
Autos matrimonio, Padre las Casas (Cautín)

Matricar Cautín es una empresa familiar que atiende a los novios para el traslado durante ese maravilloso día. La compañía pone al abasto de los enamorados un impecable auto Mercedes Benz blanco de... (Autos de matrimonio)

Precio desde $65.000

12
Comercial Undurraga
Comercial Undurraga
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Comercial Undurraga les ofrece un auto cómodo, elegante y glamoroso para ese día tan especial. En este auto se trasladarán a los lugares de su casamiento con total tranquilidad y con la seguridad de... (Auto matrimonio)

Precio desde $100.000

7
R&S Matrimonios
R&S Matrimonios
Autos matrimonio, Padre Hurtado (Talagante)

R&S Matrimonios les brindará un elegante auto para el matrimonio, ya que dispone de un Lincoln Twon de 1994, color azul perla, de amplios espacios para que lleguen con elegancia al gran día de sus... (Auto matrimonio)

Precio desde $100.000

8
RM Auto
RM Auto
(3)
Autos matrimonio, La Florida (Santiago)

RM Auto les ofrece un hermoso Chevrolet Nova de 1972 para una ocasión tan especial como su matrimonio. Este auto es un clásico de los 70 que los hará llegar al gran día de sus vidas con estilo y... (Auto para matrimonios)

Precio desde $100.000