Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 400 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
17
Auto Novios San Pedro
Auto Novios San Pedro
(2)
Autos matrimonio, San Pedro de la Paz (Concepción)

Auto Novios San Pedro brinda a los novios del gran Concepcion un servicio premium. Esta empresa pone a su disposición un vehiculo Mercedes Benz E200, año 2014, nuevo. Para un día tan especial, esta compañía les brinda una selecta flota de autos de lujo para que la entrada a su matrimonio sea... (Autos bodas)

Precio desde $110.000

11
Peuma Epu
Peuma Epu
(3)
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Peuma Epu les propone un servicio personalizado para el traslado de su matrimonio. Durante la fiesta, los novios deben llegar a la hora de forma puntual, eclipsando todas las miradas en su gran fiesta. La empresa les entrega un servicio maravilloso, lleno de detalles y de complementos para crear un... (Autos para matrimonios)

Precio desde $59.990

6
City Trans
City Trans
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Con la misión de brindar un servicio personalizado y de calidad City Trans se pone a su disposición para trasladarles a los lugares más importantes de su matrimonio. Esta empresa cuenta con conductores profesionales, que en todo momento les brindarán la confianza y eficiencia que ustedes necesitan... (Auto de matrimonio)

Precio desde $20.000

15
Auto Estilo
Auto Estilo
(4)
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Auto Estilo se encuentra en la ciudad de Concepción, donde tiene gran prestigio y reconocimiento gracias a la calidad de sus servicios y al espectacular auto que los profesionales pondrán al alcance de ustedes. Es un Audi A4 full equipo, color gris de todo gusto, perfecto para que se luzcan en el... (Autos matrimonio)

Precio desde $100.000

39
To So
To So
(2)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

To So les ofrece un elegante auto para que lleguen como reyes a su matrimonio. Esta empresa tiene más de 10 años de experiencia y su misión es hacerlos sentir cómodos, es por ello les brindará un cóctel de bienvenida con bebidas y jugos para que hagan su primer brindis de recién casados. Servicios... (Autos para matrimonios)

Precio desde $60.000

9
Van Matrimonio Alvarado
Van Matrimonio Alvarado
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Para los invitados a su matrimonio que no quieran manejar, Alvarado Van es lo que necesitan. Una empresa que pone al alcance de ellos una amplia van y a un conductor profesional, quien se encargará de que lleguen a la ceremonia y fiesta de manera puntual y luego a sus casas después de la fiesta. Una... (Auto para matrimonios)

Precio desde $70.000

18
Transcity Tour
Transcity Tour
(1)
Autos matrimonio, Estación Central (Santiago)

Transcity Tour tiene la finalidad de ofrecer comodidad y calidad a sus clientes, es por ello que la empresa ha creado un paquete con servicios de traslado a matrimonios, a través del cual sus invitados podrán arrendar un gran y moderno vehículo y así llegar todos junto al gran día de sus... (Autos matrimonio)

Precio desde $18.000

17
Tu Pasaje
Tu Pasaje
(6)
Autos matrimonio, Viña del Mar (Valparaíso)

Tu Pasaje es una empresa donde les brindarán servicios personalizados, responsabilidad y un grato momento para ese día especial, donde ustedes serán el centro de las miradas gracias al elegante vehículo que los profesionales pondrán a su alcance. Un Mazda color blanco del año 2015, perfecto para ese... (Autos para matrimonio)

Precio desde $80.000

6
Traslados para Eventos
Traslados para Eventos
Autos matrimonio, San Miguel (Santiago)

Traslados para Eventos es una empresa que pone al alcance de ustedes un vehículo último modelo con amplios espacios. En esta empresa los profesionales crearán un paquete en base a sus necesidades para que queden más que felices con el resultado final. Servicios que ofrece Los expertos organizarán un... (Autos bodas)

Precio desde $110.000

10
Tu paseo en un Clásico
Tu paseo en un Clásico
Autos matrimonio, Chanco (Cauquenes)

Tu paseo en un clásico les ofrece servicios de traslados para matrimonios con la puntualidad y elegancia que les caracteriza. Podrán disfrutar de un servicio exclusivo y una excelente atención que hará que se sientan cómodos y tranquilos en ese día tan esperado. Servicios que ofrece Tendrán a su... (Autos de bodas)

Precio desde $100.000

5
Mazda Novios
Mazda Novios
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Mazda Novios es un servicio de alquiler de un hermoso vehículo New Mazda 6 para trasladarlos en su día especial: su celebración de matrimonio. Se encargarán de cada detalle para que tengan un traslado seguro, tranquilo y sin preocupaciones de ningún tipo. Servicios que ofrece Podrán llegar a los... (Auto para matrimonio)

Precio desde $75.000

7
Luxury Wedding Cars
Luxury Wedding Cars
Autos matrimonio, Vitacura (Santiago)

Para un trayecto cómodo, en el que puedan relajarse y vivir unos minutos a solas en medio de su celebración, Luxury Wedding Cars está a su entera disposición. Para ellos, su felicidad y satisfacción es lo que les motiva a esforzarse en su trabajo. Servicios que ofrece Esta empresa les da la... (Autos de bodas)

Precio desde $250.000