Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 491 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
JyC Arriendo Autos
JyC Arriendo Autos
Autos matrimonio, Independencia (Santiago)

El grupo de profesionales de JyC Arriendo Autos se encargará de cada uno de los detalles de su traslado, por lo que el chofer de la compañía estará completamente a su disposición. Su grupo de expertos es de excelencia y trabaja con el objetivo de regalarles un momento de felicidad y comodidad. Las... (Auto para matrimonios)

Precio desde $100.000

2
Josaneti
Josaneti
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Josaneti trabaja con un equipo de profesionales con experiencia en este ámbito, el cual se encargará de ofrecerles un servicio cálido y personalizado, con la finalidad de saber qué es lo que necesitan para este momento del matrimonio. Por este motivo es que les ofrecen a un conductor, quien estará... (Autos para matrimonios)

Precio desde $80.000

15
Trans Delorean
Trans Delorean
(17)
Autos matrimonio, La Cisterna (Santiago)

El grupo de expertos de Trans Delorean pone al alcance de la pareja de enamorados un vehículo del año 1952, el cual está en perfectas condiciones, para que la novia llegue con estilo y elegancia a su matrimonio. En la celebración de su unión los novios realizarán el viaje de sus sueños y tendrán el... (Auto para matrimonio)

Precio desde $170.000

3
Maná Tour
Maná Tour
Autos matrimonio, Colina (Chacabuco)

Maná Tour les ofrece un servicio excelente de transporte de invitados para su matrimonio. La compañía cuenta con conductores profesionales y expertos en gestionar traslados para eventos sociales. Sus familiares y amigos sentirán el confort y la tranquilidad de viajar en manos seguras. Para ello la... (Auto matrimonio)

Precio desde $63.000

9
Manucci Transportes
Manucci Transportes
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Manucci Transportes es una empresa familiar que trabaja para que sus invitados lleguen puntuales a su fiesta. El matrimonio debe ir como un reloj, nadie debe llegar tarde, tampoco sirve la excusa que la fiesta sea lejos. Para asegurarse que sus familiares y amigos llegan a la fiesta a la hora fijada... (Auto matrimonio)

Precio desde $75.000

6
Transmoro
Transmoro
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Transmoro les ofrece un jeep último modelo color gris y un sinfín de servicios para el matrimonio. En esta empresa trabajarán en base a sus necesidades, y los profesionales se encargarán de organizar un romántico paseo después de la ceremonia, para que disfruten de sus primeras horas recién... (Autos de matrimonio)

Precio desde $120.000

14
Premierclass
Premierclass
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Para que sus invitados se sientan muy bien atendidos durante todo su matrimonio, Premierclass les ofrece un servicio de traslados de máxima calidad y comodidad. Disfrutarán de seguridad, elegancia y puntualidad en un solo lugar. Servicios que ofrece Premierclass les ofrece una van de lujo, Mercedes... (Autos de bodas)

Precio desde $150.000

14
Autos Matrimonio Romano
Autos Matrimonio Romano
(1)
Autos matrimonio, Talca (Talca)

Autos Matrimonio Romano hará que su camino al altar sea relajado y con máxima comodidad. Disfrutarán de un traslado de primera, a la altura de tan importante ocasión y brindado por un equipo que sabe de la importancia de tan esperada fecha. Servicios que ofrece La flota de esta empresa está... (Autos para matrimonio)

Precio desde $70.000

6
Stefano Bertoni
Stefano Bertoni
Autos matrimonio, Vitacura (Santiago)

Stefano Bertoni les ofrece un elegante y distinguido Volkswagen Golf Cabriolet de 1990 en color blanco para la celebración de su matrimonio. En este cómodo auto podrán desplazarse a los diferentes lugares de su boda con total tranquilidad y comodidad. Por su excelencia y calidad es sin duda una... (Autos para matrimonios)

Precio desde $150.000

7
Romano Vehículos
Romano Vehículos
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Romano Vehículos es un servicio de alquiler de autos para eventos sociales que les ofrecerá el traslado para un día tan especial como el de su celebración de matrimonio. Cuentan con todo un concepto alrededor de su servicios que les encantará. Servicios que ofrece Cuenta con un cómodo y elegante... (Autos para matrimonios)

Precio desde $65.000

19 1
Combi Gala
Combi Gala
(1)
Autos matrimonio, Macul (Santiago)

Combi Gala es una hermosa furgoneta adaptada para convertirse en el transporte más chic para el día de su matrimonio. Restaurada y ambientada como camper, esta joya será el centro de las miradas de su gran día, permitiéndoles lucir ese estilo vintage que tanto anhelan en cada uno de los detalles de... (Autos de bodas)

Precio desde $100.000

7
Transportes Laruiz
Transportes Laruiz
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Con Transportes Laruiz la seguridad y puntualidad de novios e invitados está siempre garantizada. Con una flota de alto nivel y en perfectas condiciones, cuidarán de desplazarles allí a donde el esperado evento de su matrimonio lo requiera. Cumplirán con sus exigencias para que su experiencia sea un... (Autos matrimonio)