Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 557 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
9
Pro Services
Pro Services
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Pro Services es una empresa dedicada al servicio de traslado y transporte para eventos sociales. Cuentan con una Van Americana con el mejor equipo, ideal para los traslados de hasta 7 pasajeros con total comodidad, para disfrutar de su matrimonio. Servicios que ofrece El servicio se encargará de los... (Auto de matrimonio)

Precio desde $50.000

7
Acepto Auto
Acepto Auto
Autos matrimonio, Puerto Montt (Llanquihue)

Acepto Auto es un servicio de alquiler de vehículos para los traslados en uno de los días más importante de su vida: su celebración de matrimonio. Cuentan con un plus de fotógrafos que se dedicarán a documentar todo lo que ocurra durante esos minutos previos a su gran día. Servicios que ofrece Se... (Autos bodas)

Precio desde $70.000

10
Auto Vejar
Auto Vejar
Autos matrimonio, Los Ángeles (Bío-Bío)

¿Buscan cómo transportarse el día de su matrimonio? ¿Prefieren un auto nuevo o quizás uno clásico? Auto Vejar, será la encargada de proporcionarle la comodidad y seguridad de su auto Auto Ford Falcon del año 1970, de los últimos en fabricarse. Este vehículo se encuentra en perfectas condiciones y... (Auto matrimonio)

Precio desde $80.000

5
Estúpido Cupido
Estúpido Cupido
Autos matrimonio, La Florida (Santiago)

Estúpido Cupido es una empresa dedicada al traslado de novios en su hermoso automóvil Mercedes Benz de los años 60's. Su estilo característico, de belleza clásica y la atención personalizada y amable de su conductor les permitirá vivir una experiencia única, disfrutando de un maravilloso paseo al... (Auto de matrimonio)

Precio desde $80.000

5
Maco
Maco
(5)
Autos matrimonio, Limache (Quillota)

Valesca y Rodrigo tuvieron la grandiosa idea de usar su combi como transporte de bodas y compartir la experiencia de viajar con mucho estilo uno de los días más importante en la vida de una pareja. Así nace Maco, un servicio de traslado para matrimonios con el que se sentirán protagonistas y muy... (Autos de bodas)

Precio desde $150

26
Lopatos
Lopatos
(1)
Autos matrimonio, Puente Alto (Cordillera)

El día se su matrimonio será uno de los más importantes de su vida, por eso es importante empezarlo con elegancia. Entonces, ¿qué mejor idea que contratar un auto de lujo que se encargue del transporte de los enamorados? Será una manera de comenzar esta nueva etapa cómodos y relajados, disfrutando... (Autos para matrimonios)

Precio desde $55.000

10
Clásicos de Lujo
Clásicos de Lujo
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

Si quieren que en el día de su matrimonio la llegada a la iglesia sea distinta, entonces deben conocer los servicios de Clásicos de Lujo. Aquí no solo tendrán la posibilidad de disfrutar de la comodidad de este magnífico automóvil, sino que podrán viajar seguros relajados, con la tranquilidad de que... (Autos para matrimonio)

Precio desde $130.000

7
Ceremonia Feliz
Ceremonia Feliz
Autos matrimonio, Buin (Maipo)

Como su nombre lo indica, la empresa Ceremonia Feliz hará que el esperado e importante día de su matrimonio sea aún más especial. Para ello les ofrece un vehículo elegante, con estilo y que los llevará a su destino sin contratiempos y en los tiempos estimados, siempre dejando el estrés de lado y... (Auto matrimonio)

Precio desde $90.000

18
Camino a la Felicidad
Camino a la Felicidad
Autos matrimonio, Antofagasta (Antofagasta)

Como su nombre indica, Camino a la Felicidad les transportará hasta uno de los días más alegres de su vida de una manera excepcional, cómoda y segura. Se comprometerán a crear un ambiente íntimo para los novios, dándoles la oportunidad de relajarse y disfrutar de estar juntos. Servicios que... (Autos de bodas)

Precio desde $110.000

8
P&P Novios
P&P Novios
(1)
Autos matrimonio, Quinta Normal (Santiago)

P&P Novios es una empresa que se dedica al arriendo de autos para matrimonios. La compañía es consciente que durante ese día los novios deben viajar con el máximo confort y elegancia. Que los novios sientan que la magia del auto les envuelve y les pasea por la bella y magnífica comuna de Santiago.... (Autos de bodas)

Precio desde $50.000

12
Transportes Maranata
Transportes Maranata
(1)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

En la ciudad de Santiago se encuentra el grupo de expertos de Transportes Maranata, los cuales les ofrecen un servicio eficiente, a la altura de la celebración de su unión. Los novios encontrarán el auto de sus sueños en esta compañía, con el cual deslumbrarán a sus invitados cuando lleguen al... (Auto de matrimonio)

Precio desde $1

7
Trasladate
Trasladate
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Trasladate es una empresa que presta servicios de transporte para los invitados y los novios en el hermoso día del matrimonio. La compañía cuenta con una flota suficiente de vehículos para llevar a los familiares e invitados de forma elegante y refinada. La compañía es consciente que en el día de la... (Autos para matrimonios)

Precio desde $30.000