Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 395 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
5
Transportes F&S Guerrero
Autos matrimonio, Peñaflor (Talagante)

Transportes F&S Guerrero ofrece un servicio de transporte y traslado para los novios durante el día del matrimonio. Todo debe ir tal y como los novios soñaron y por ello esta empresa se esmera en cumplir con cada detalle. La empresa pone a disposición de las parejas de enamorados de un Ford Mustang... (Autos de bodas)

Precio desde $60.000

7
Limusinas Chillán
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

Limusinas Chillán es una empresa que arrienda servicios de limusinas para el gran día del matrimonio. La empresa es una verdadera solución para viajar con elegancia y buen gusto durante toda la velada, los novios tendrán la certeza que la fiesta será inmejorable gracias a un traslado profesional,... (Auto matrimonio)

Precio desde $140.000

9
Banados Autos
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

Banados Autos les ofrece servicios de traslado para matrimonios. Contarán con un vehículo traído a Chile con fines diplomáticos. Sin buscar más, podrán encontrar en un solo lugar elegancia, comodidad, además de un trato único. La empresa les brindará el servicio que se merecen. Servicios que... (Autos matrimonio)

Precio desde $75.000

12
Mini Style
Autos matrimonio, Concón (Valparaíso)

La llegada de la novia es un momento que los invitados esperan con atención. Mini Style es una empresa que les ofrece su maravilloso minicooper para que tengan una llegada elegante a su matrimonio. Servicios que ofrece Mini Style cuenta con dos majestuosos modelos Minicooper Countryman en color azul... (Auto para matrimonio)

Precio desde $120.000

8
Black Genny
Autos matrimonio, Chillán (Ñuble)

Black Genny es una empresa que posee un exclusivo y elegante vehículo para trasladarlos en un día tan importante. Conducido por su dueño, con tenida formal acorde a la ocasión, un profesional, acogedor, comprometido, responsable y con una entrega única en cada momento. Servicios que ofrece Para que... (Autos de bodas)

Precio desde $90.000

11
TranSelect
Autos matrimonio, La Florida (Santiago)

Si buscan una empresa que les ofrezca confianza, seguridad y responsabilidad el día de su matrimonio, a TranSelect deben conocer. Disponen de un servicio integral de transporte, para novios y acompañantes, eficiente con los más altos estándares de calidad y puntualidad. Servicios que... (Autos para matrimonio)

Precio desde $40.000

11
Tour Rosenkranz
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Tour Rosenkranz es una empresa de transporte que para el día de su matrimonio quiere brindarles un traslado seguro. Ellos les otorgarán un servicio innovador y comprometido con la seguridad de ustedes y de sus invitados para ese día tan especial. Servicios que ofrece Contarán con un chófer... (Autos de bodas)

Precio desde $70.000

8
Transportes Luis Carrasco
Autos matrimonio, Independencia (Santiago)

Junto a una moderna flota de vehículos, Transportes Luis Carrasco les acompañará en su camino al altar de manera puntual y comodidad máxima. Tanto para traslados de invitados como de novios, esta empresa se compoemete a brindarles un viaje ameno que hará que dejen de lado el estrés y vivan el... (Auto para matrimonios)

Precio desde $50.000

5
Rutatour
Autos matrimonio, Recoleta (Santiago)

Si están buscando vehículos para trasladar a todos sus invitados al lugar en el cual realizarán el matrimonio, Rutatour es la mejor opción. Esta compañía dispone de autobuses y camionetas para que sus seres queridos viajen de manera cómoda. Además contarán con un conductor quien se encargará de que... (Autos matrimonio)

Precio desde $50.000

33
Arriendo Eduardo
(7)
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

Si están buscando una empresa que les ofrezca un trato familiar, Arriendo Eduardo es su mejor opción. Su grupo de profesionales le brinda a la pareja de enamorados un trato cercano y personalizado, ya que su intención es que se sientan como en casa y que confíen en el conductor, quien es la persona... (Autos para matrimonios)

Precio desde $65.000

8
Classic de Lux
Autos matrimonio, Llaillay (San Felipe de Aconcagua)

Classic de Lux le ofrece a la pareja de enamorados un auto actual, el cual posee la elegancia de los vehículos del pasado. En su interior los novios encontrarán una diversidad de comodidades que harán que su paseo sea un momento memorable. Los autos que ponen a su alcance se caracterizan por sus... (Autos bodas)

Precio desde Menos de $100.000

3
Global Transport Chile
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Global Transport Chile es una empresa que presta servicios de transporte monitoreado de parejas de novios. La compañía se encarga que los enamorados viajen con total elegancia el gran día de su matrimonio, gracias a sus limusinas y autos de lujo. Los choferes profesionales de la empresa son... (Autos matrimonios)

Precio desde $200.000