Autos matrimonio

386 empresas

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

  • 9

    Couman Cars
    Autos matrimonio Lo Barnechea (Santiago)

    Couman Cars quiere que para su boda lleguen con gran estilo, por eso les ofrece un servicio de transporte en vehículos clásicos perfectamente acondicionados para la ocasión. Disfrutarán de un viaje ameno y principalmente, de la mejor atención que se merecen. Servicios que ofrece La flota de esta... (Autos matrimonios)

    Precio desde $120.000

  • 9

    AJC Matic
    Autos matrimonio Colina (Chacabuco)

    AJC Matic sabe que en un matrimonio no se puede dejar ningún detalle al azar, por ello les ofrece un estiloso vehículo para los traslados de tan esperada fecha. Disfrutarán de un servicio cómodo, puntual y que de seguro sorprenderá a todo el mundo. Servicios que ofrece Para su boda podrán realizar... (Autos de matrimonio)

  • 8

    P&P Novios
    1 Autos matrimonio Quinta Normal (Santiago)

    P&P Novios es una empresa que se dedica al arriendo de autos para matrimonios. La compañía es consciente que durante ese día los novios deben viajar con el máximo confort y elegancia. Que los novios sientan que la magia del auto les envuelve y les pasea por la bella y magnífica comuna de Santiago.... (Auto para matrimonio)

    Precio desde $50.000

  • 4

    Wedding Car
    Autos matrimonio Ñuñoa (Santiago)

    Wedding Car es una empresa dedicada al arriendo de vehículos para matrimonios. La compañía aporta calidad y buen gusto a la hora de trasladar a los novios durante su gran día. Los profesionales entienden que el auto no debe suponer un problema más para los novios, al contrario debe presentarse como... (Autos matrimonio)

    Precio desde $120.000

  • 10

    Autonovios
    Autos matrimonio Calera de Tango (Maipo)

    Autonovios es una empresa que se dedica a prestar un servicio de calidad para el transporte de los novios el gran día de su matrimonio. La compañía es consciente de lo importante que es un viaje elegante y cómodo ese gran día, ya que es el primer viaje de los novios y de los recién casados, el... (Autos matrimonios)

    Precio desde $40.000

  • 12

    La Maison Française
    1 Autos matrimonio San Vicente (Cachapoal)

    La Maison Française es una empresa de traslado de invitados que trabaja para que todos lleguen puntuales al matrimonio. La compañía dispone de minibús totalmente equipado para transportar de manera elegante y sin contratiempos hasta 11 pasajeros. Además de devolverlos a sus domicilios o al... (Autos para matrimonio)

    Precio desde $50.000

  • 7 1

    Transporte Alejandra
    Autos matrimonio Talca (Talca)

    Transporte Alejandra es un servicio de renta de auto para su celebración de matrimonio. El servicio contribuirá a darle un toque de elegancia y buen gusto a la llegada y traslados que tengan en uno de los días más importantes de sus vidas. Es algo que se merecen. Modelos que ofrece Es un auto marca... (Auto matrimonio)

    Precio desde $90.000

  • 10

    Auto Talca Novios
    2 Autos matrimonio Talca (Talca)

    Auto Talca Novios es una empresa que se dedica a ofrecer el arriendo de un auto marca Samsung modelo SM7 de lujo del año 2012 para el transporte de los novios, ese día tan importante para ellos como lo es su matrimonio. Dándoles esa elegancia que se merecen y poniéndole ese detalle maravilloso que... (Autos para matrimonio)

    Precio desde $80.000

  • 7

    Limusinas Ambassador
    Autos matrimonio Maipú (Santiago)

    La novia debe llegar como una princesa a su matrimonio y los expertos de Limusinas Ambasasdor lo saben, por lo que les ofrecen vehículos de lujo para que haga una entrada triunfal a la ceremonia. En esta compañía encontrarán modernos autos, con todas las comodidades para que realicen un paseo... (Autos para matrimonio)

    Precio desde $240.000

  • 5

    Ahumada Autos
    1 Autos matrimonio Ñuñoa (Santiago)

    Ahumada Autos es una compañía que atiende a los novios con elegancia y estilo durante todo el día del matrimonio. La empresa forma parte del conglomerado de empresas de Eventos Ahumadas, así que la calidad está más que garantizada. La compañía les ofrece un magnífico Chrysler 300c de color gris... (Auto para matrimonios)

    Precio desde $100.000

  • 8

    Autos Goberna
    Autos matrimonio Ñuñoa (Santiago)

    Uno de los aspectos mas relevantes en la organización de su boda, es elegir el auto en el que van a llegar al evento más importante de su vida. Es muy importante elegir un auto en el que se sientan a gusto, pero sobre todo que les aporte estilo y presencia. Autos Goberna sin duda es la mejor opción... (Auto de matrimonio)

    Precio desde $50.000

  • 9

    Transporte Vip
    2 Autos matrimonio Santiago (Santiago)

    Transporte Vip es una empresa que se encarga del traslado de los novios con la máxima elegancia y distinción. En concreto, la compañía les ofrece un Mercedes Benz del 2012, casi nuevo, para que ustedes causen admiración y dejen con los ojos abiertos a sus invitados al llegar a la fiesta. El traslado... (Autos para matrimonios)

    Precio desde $120.000