Matrimonios.cl, líder del sector nupcial y parte del grupo The Knot Worldwide, celebra la 8ª edición de los prestigiosos Wedding Awards, únicos premios del sector otorgados en base a las opiniones de las parejas que han contraído matrimonio y en los que participan las más de 15.000 empresas registradas en el portal. Esta es, sin duda, una edición muy especial, debido al difícil año que se ha vivido en el sector nupcial, por lo que es un reconocimiento a todos los proveedores que día a día trabajan por cumplir los sueños de las parejas. 

Este premio tiene como objetivo reconocer la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país, reconocido por las propias parejas que confiaron en su servicios y que encontraron en cada profesional, un apoyo a un año tan desafiante. Para ello se considera la calidad y profesionalismo del servicio ofrecido y por supuesto, las opiniones de los novios y novias. 

La elección de los Wedding Awards 2021

Luego de un año difícil, la edición 2021 es una muy especial, pues desea animar a todos los profesionales del sector que hace un año y de un día para otro, debieron detener todas las celebraciones de matrimonio y enfocarse en encontrar soluciones para las parejas y ser un apoyo para éstas. Ese maravilloso trabajo merece ser reconocido, por lo que el valor de los Wedding Awards es mucho más significativo para todos. 

Por esta razón, los Wedding Awards 2021 se han adaptado a la situación actual y, de forma excepcional, se ha entregado el premio a las empresas que ya lo ganaron en 2020 por su trabajo realizado en 2019, puesto que fue el último año que se pudieron realizar matrimonios con normalidad, y a las empresas con mejores valoraciones por su buen trabajo en la organización de las bodas del año pasado así como de la gestión de la crisis. Aproximadamente, el 5% de las empresas que están en la web de Matrimonios.cl han recibido el premio, las que podrán lucir el distintivo que les acredita ganadores del Wedding Awards 2021 en sus escaparates, tanto en sus propias empresas como en el escaparate online que tienen dentro de la web Matrimonios.cl.

Algunos de los ganadores 2021

Los premios Wedding Awards cuentan con 18 categorías: Celebración, Banquete, Fotografía, Video, Música, Auto de matrimonio, Invitaciones, Recuerdos, Flores y Decoración, Animación, Torta, Wedding Planner, Belleza y Salud, Joyería, Luna de miel, Novias y accesorios, Novios y accesorios y otros servicios. A continuación pueden revisar un listado con algunas de las categorías y proveedores premiados.

CelebraciónMantagua Village, Valparaíso, Casa Bosque, Cordillera, Eventos Torres de Paine, Maipo; Doña Anita, Quillota

BanqueteAaras Eventos Banquetes, Santiago; Cecy Eventos, Concepción; Eventos Dinner, Concepción

FotografíaXimena Muñoz Latuz, Santiago; OMM Fotografías, Concepción; Samuel Castillo Fotografías, Valparaíso

MúsicaCoro Mariano, Santiago; Kalypso, Santiago; Eventos 7, Valparaíso

InvitacionesPinamore, Santiago; Fortuna Ideas, Santiago; Cada Detalle, Santiago

Flores y Decoración: Mauricio Alegría, Concepción, Maria Elena Ward, Santiago; Concepto Mandala, Santiago

TortaPastelería Candelle, Santiago; Placer de las Tortas, Elqui; Delicias Ninoska, Cordillera

Wedding Planner: Tamara Sepúlveda, Santiago; VSEventos, Santiago; Musicart Producciones, Santiago

Belleza y SaludRose Di Silvestre, Santiago; P & M Peinados y Maquillaje, Santiago; Caro Labrín make-up, Santiago; Alejandra Latin Beauty & Image Studio, Antofagasta

JoyeríaJoyas Altamirano, Santiago, Joyería Mao, Santiago; Joyería Sanz,  Valparaíso

Novias y AccesoriosNevada Novias, Santiago; Ema Coliqueo Diseño de Alta Costura, Ranco; Macarena Palma, Santiago

Novio y AccesoriosThomas J. Fiedler, Santiago; Rubinstein Sastres, Santiago; Sartoro, Santiago

¿Quieren conocer la lista completa de los ganadores de los Wedding Awards 2021? Hagan click aquí para encontrar a todos los ganadores y así conocer su trabajo y las opiniones de los novios que han contratado sus servicios. ¡Felicidades a todos los ganadores!