Morilee

Si estás en el entretenido momento de buscar vestidos de novia, ¡aprovéchalo! Largos, caídas, distintos tonos de blanco y por supuesto, el escote en la espalda, son algunas de las cosas en las que te tienes que fijar a la hora de elegir el indicado. Para todas las novias hay un tipo de vestido, solo hay que conocer los puntos que se quieren realzar y elegir esos vestidos de novia sin espalda que todos van a mirar al momento en que intercambies anillos de matrimonio con el hombre de tu vida.

Sencillos con escote en V

Lillian West

Si te casas de día o prefieres un vestido más elegante y simple con delicados bordados o detalles, entre los tipos de escotes en la espalda que puedes escoger, están los escotes en V no tan pronunciados como la propuesta de Lillian West que tiene un vestido corte sirena, con escote redondo adelante, sin mangas, y atrás una V pequeña. Si quieres tu vestido de novia sencillo, este, además en su tono beige y con pequeños detalles de encaje, lo hace ideal para un almuerzo en el campo.

Si te casas de noche, un modelo elegante y sencillo es el de Adriana Alier. Por delante un escote en A con un lazo a la cintura y unas pequeñas mangas de encaje, por atrás un escote en V de encaje que deja algo de transparencia hasta que empieza el faldón. Precioso.

Red carpet

Galia Lahav

Si siempre has soñado con tu matrimonio y con un vestido de novia para la alfombra roja, no tienes que dejar tu deseo solo en un sueño. Hay muchos vestidos de novias con encaje, vuelos, pedrería y mucho más que te harán sentir arriba de una pasarela. Galia Lahav tiene un vestido con una cola larga, mangas con encaje trasparente y un escote en la espalda redondo y con casi toda la espalda al descubierto. De alto impacto.

Matrimonio playero

Grace Loves Lace

Si decidieron casarse de día y en la playa, lo que tienes que buscar son vestidos de novia hippie chic. Una espalda que envidiará todo el mundo es la del vestido de Grace Love Lace, que es un rombo que deja al descubierto todo el centro de la espalda, formando cintura gracias al escote en V que se abre desde el final de la espalda, hacia arriba, para cerrarse en una V invertida, que culmina hacia delante en un escote ilusión. Tiene corte sirena y unas mangas de encaje que dejan los hombros al descubierto. Original y relajado.

Escotes para el civil

Carolina Herrera

Si estás buscando vestidos de novia para el civil, no tienes por qué olvidarte de los escotes en la espalda. Que un vestido no sea tan grandilocuente o lleno de géneros y encajes, no significa que no pueda tener glamur y no impide que puedas sentirte como estrella de cine el día de tu matrimonio. Un vestido perfecto para una ceremonia civil es el de Carolina Herrera con corte A, largo midi y dos tirantes gruesos que hacen una espalda en V que termina con un lazo amarrado desde los mismos tirantes. Tan elegante como Audrey Hepburn.

Ahora que ya sabes qué escote en la espalda va con el estilo de vestido que quieres llevar, es hora de que te preocupes de los peinados de novia y que empiecen mirando distintos tipos de decoración para matrimonios, para que decidan cómo quieren adornar el día en que se unan en un ¡sí quiero!