A dos meses de haber dado el "sí, quiero", Javiera y Dante se enteraron que fueron los ganadores del sorteo del mes de abril de Matrimonios.cl, ¡recibiendo $1.500.000 de premio! ¿Cómo lo hicieron? Si están en la etapa de la organización de su matrimonio, entonces atentos a todos los detalles. ¿Y quién sabe? Quizás, en un par de meses, alguno de ustedes esté contando su experiencia como ganador o ganadora. Y si ya pasaron por el altar, también pueden participar. ¡No se desanimen!

¿Quieren saber cómo fue la experiencia de Javiera y Dante y cómo lograron convertirse en los ganadores de la edición 67º del sorteo de Matrimonios.cl? ¡Vean el video y sigan leyendo! 

¡El gran premio de $1.500.000!

Nada es imposible, mucho menos ser ganadores de este sorteo. ¿Pero cómo participar? Durante la organización de su matrimonio deben pedir los cupones a los proveedores de Matrimonios.cl que han visitado o pedido información desde las distintas secciones de Lugares de matrimonio, Proveedores, Novias y/o Novios de la web; también al contratarlos e, incluso, pueden participar si ya se casaron, sumando más puntos al dejar su opinión sobre los profesionales elegidos y publicando su crónica de matrimonio -cómo no compartir su experiencia- ¡Atrévanse a participar!

Javiera y Dante participaron y se convirtieron en los ganadores de la edición 67º del concurso de Matrimonios.cl. Y hoy pueden disfrutar del $1.500.000. Un premio perfecto para continuar con los arreglos de su primera casa como recién casados. Si quieren conocer en detalle el sorteo, los invitamos a revisar las bases y participar.

Una historia de amor

Se conocieron hace cuatro años en la Iglesia y aunque por muchos tiempo solo fueron conocidos, bastó una actividad fuera de la ciudad para que lo que naciera como una linda coincidencia, siguiera como una relación de mucho amor y compromiso. Y es que, como ellos mismos dicen, a los pocos meses tenían claro que querían casarse. Aunque la pedida llegó después del año de pololeo y no solo fue muy romántica, sino también, quedó registrada. ¡Así es! Y es que como ya se encontraban cotizando proveedores, Dante decidió hacer una prueba de sesión de prematrimonio y en ella hacer la propuesta.

¡Que vivan los novios!

Cuando relatan la primera vez que se vieron vestidos de novios en la Iglesia, sale a flote todo el romanticismo de Dante, quien recuerda ese momento de una forma muy especial: "Yo no lo podía creer. Superó todas mis expectativas ver a la Javi cruzando el templo con su vestido. Te veías tan preciosa, nunca te había visto tan preciosa como ese día". Y aunque Javiera fue quien acompañó a su ahora marido a comprar el traje, "estaba muy contenta de verlo porque ese era el momento que habíamos anhelado por tanto tiempo". Un cierre perfecto que siguió con una luna de miel soñada en Isla de Pascua, un lugar precioso y mágico para los novios. "Lo primero que hicimos fue sacarnos una foto. Estábamos en Tahai y nos sacamos una foto justo en el atardecer". 

¡Gracias Matrimonios.cl!

Aunque Javiera había perdido un poco la esperanza al pensar que se comunicaba a los ganadores el mismo día del sorteo, la verdad es que, en cuanto la llamaron desde Matrimonios.cl, supo de inmediato que era la llamada que estaba esperando. "Es muy emocionante porque al final es como recibir un regalo porque solo concursamos. Así que estamos muy agradecidos por el premio". Y el dinero no pudo venir en mejor momento porque como dice el dicho: el casado, casa quiere. Javiera y Dante están en la etapa de construir su primera casa y aunque está casi lista, el premio les permitirá terminar todos los detalles tan necesarios para tener la casa de sus sueños.

Y para ser los ganadores del $1.500.000 solo tuvieron que pedir cupones a los proveedores de Matrimonios.cl, entre ellos, a la banquetera, floristería, joyería y fotógrafo con los que trabajaron y fueron un gran apoyo para la pareja. Desde Emily's Eventos se logró una decoración tanto en el interior de la Iglesia como en la recepción totalmente hermosa, según ellos mismos recuerdan. Y el impactante arco de flores que cruzaron como recién casados fue para ellos, un ejemplo del gran trabajo de Flor Bella. En cuanto a las argollas de matrimonio, confiaron en Valencia Joyerías que les ofreció un trabajo personalizado del que están muy agradecidos. Mientras que otro de los mejores recuerdos es del fotógrafo Rodrigo Buch por el apoyo junto a su mujer -parte de su equipo-, logrando que todo fluyera. "Ella fue muy empática conmigo. Me ayudó en arreglar mi vestido, en decirme cómo me podía ver mejor. Fue muy linda conmigo". Mientras que Dante agradece lo involucrados que estuvieron en la sesión de fotos. La responsabilidad y compromiso de cada uno de sus proveedores es lo que más valoran y fue lo que les permitió confiar y disfrutar de una gran celebración de matrimonio.

Sin duda para esta pareja, la mayor ayuda que tuvieron de Matrimonios.cl fue la propia organización, como ellos mismos mencionan. "Además de lo fácil que es, sobre todo cotizar. Y eso ayuda mucho porque uno no sabe lo que es organizar una boda hasta que te toca. Y pudo haber sido una situación muy estresante, muy angustiosa, pero la plataforma que tienen es muy buena, así que se pudo simplificar mucho todo". Y a esto suman la facilidad en el acceso a la plataforma y lo ordenada que es. "Aparece todo, todo lo que uno puede imaginarse contratar, está", señala Javiera.

¿Y ustedes se animan a ser los próximos ganadores de este sorteo? ¡Participen y disfruten de esta gran etapa juntos!