Matrimonios

¿Quieren ganar $1.500.000 en el sorteo de Matrimonios.cl? ¡Sepan cómo participar!

Bárbara y Francisco fueron los felices ganadores del sorteo de marzo. Y ustedes ¿quieren ser los próximos? Cuéntennos quiénes los ayudarán a organizar su matrimonio para ganar los cupones y participar.

Si están en la etapa de organizar su matrimonio y, por lo tanto, en la búsqueda de los proveedores que los ayudarán a tener la celebración de sus vidas, entonces están en el momento perfecto para participar del sorteo de Matrimonios.cl. Aunque si ya dieron el tan esperado "sí, quiero", tranquilos que también pueden participar y ser los felices ganadores de $1.500.000. ¡Sí, como leen! ¿Se imaginan todo lo que podrían hacer con esa platita extra? 

Para saber cómo participar y ganar, atentos a la siguiente información. ¡Seguro que la historia de Bárbara y Francisco los motivará!

¡$1.500.000 pueden ser para ustedes!

Nada es imposible, mucho menos ser ganadores de este sorteo. ¡Todo lo contrario! ¿Pero cómo participar? Durante la organización de su matrimonio deben pedir los cupones a los proveedores de Matrimonios.cl que han visitado o pedido información desde las distintas secciones de Lugares de matrimonio, Proveedores, Novias y/o Novios de la web; también al contratarlos e, incluso, pueden participar si ya se casaron, sumando más puntos al dejar su opinión sobre los profesionales elegidos y publicando su crónica de matrimonio -cómo no compartir esas fotos tan lindas- ¡Atrévanse a participar! 

Bárbara así lo hizo y fue la ganadora de la edición 66º del concurso de Matrimonios.cl. Y hoy con Francisco pueden disfrutar del $1.500.000 que, como ellos mismos señalaron, les vino como "anillo al dedo" para hacer esos arreglos a su casa que venían postergando. Si quieren conocer en detalle el sorteo, los invitamos a revisar las bases y participar.

8 años de amor

Central Park en Nueva York fue el escenario perfecto para empezar un nuevo capítulo de sus vidas. Ahí, en una banca, Francisco le pidió matrimonio a Bárbara, luego de una historia de 8 años de pololeo, para dar inicio a un compromiso de por vida. Una pedida que podría ser sacada de una película. ¿no lo creen?

Muchos años han pasado desde que se conocieron en el trabajo, pero en marzo por fin dieron el "sí, quiero" en una celebración muy especial para la pareja. Un momento de nerviosismo y alegría, sobre todo cuando se vieron vestidos de novios, como ellos mismos mencionan. "Tan preparado y arreglado... y yo ya iba con todo el nerviosismo", recuerda Bárbara.

Luego de la celebración partieron de luna de miel a Río de Janeiro, en Brasil, por 7 días. Una experiencia que guardan con los mejores recuerdos por el lugar, su gente y todo lo que vivieron.

Gracias, Matrimonios.cl

¿Por qué fue tan importante Matrimonios.cl en este proceso? por el apoyo que Bárbara y Francisco encontraron en éste y es que, a través del portal, pudieron contactar con gran parte de sus proveedores que hicieron de su enlace, uno inolvidable. "La producción del matrimonio, Korina, nos ayudó bastante. Siempre tenía mucha disposición y empatía con nosotros en todo lo que necesitábamos. Si había que cambiar algo, ella lo cambiaba. Fue de mucho apoyo", señaló Bárbara respecto a Casona Emperatriz by KP Producciones. Mientras que sus argollas de matrimonio de Joyas Altamirano, los partes que mandaron a hacer en Invitaciones Digitales y la torta de novios en Museo Dulce fueron otros de los proveedores que permitieron que tuvieran el matrimonio que siempre soñaron.

Lo fácil y didáctico del portal Matrimonios.cl, según ellos mismos comentan, permitió que pudieran, sin mayor problema, crear una cuenta y encontrar lo que necesitaban. "Tienen un menú súper amigable y de fácil entendimiento". Gracias a esto pudieron usar las distintas herramientas para planificar su matrimonio y cotizar con distintos proveedores de manera fácil, entre otros temas. "Fue el nexo directo con todos los proveedores que nos organizaron el matrimonio. Fue un puente muy bueno".

Contratando y contactando a proveedores fueron juntando cupones, para terminar, finalmente, siendo ganadores del sorteo de marzo 2020. Cuando los llamaron, no lo podían creer. "Estaba un poco incrédula, pensando 'por qué me están llamando de España'. Y me dan esta gran noticia y la verdad, es que no lo podía creer". Esta plata les vino como "anillo al dedo" como ellos mismos señalaron, "es que nos cayó justo con lo que estamos haciendo ahora en nuestro hogar". Así, gracias a este dinero, pudieron planificar las remodelaciones que tenían postergadas.

Sin duda, una gran experiencia que terminó de la mejor manera y que la pareja resumen en un sincero agradecimiento: "Muchas gracias, Matrimonios.cl ha sido de mucha ayuda para encontrar proveedores confiables y de muy buenos estándares". ¿Y ustedes, qué esperan para ser los próximos?

Otros artículos que te pueden interesar