Pamela Uribe

Pamela Uribe

Soy publicista profesional, Magíster en comunicación estratégica y negocios y tengo especializaciones en moda en Parsons Nueva York y unos 5 años y más escribiendo como columnista de moda. Les cuento que hoy me uno a un nuevo desafío NOVIAS TOPISIMAS así que ¡tranquilas amigas! que vengo a compartir todos mis conocimientos en tendencias y realidad ¡obvio!... para que lleguen radiantes al día de su matrimonio. Los mejores trucos, lo último en tendencias y los más entretenidos tips para que luzcan como la novia de sus sueños. Ver más

Artículos publicados por Pamela Uribe

La novia 2 vestidos para tu look nupcial

Para algunas novias, usar un único vestido el día de su matrimonio no es suficiente, y poder lucir dos es un sueño hecho realidad. ¿Cómo llevar los dos?

Planificación del matrimonio Looks para la primera cena con los suegros

¡Por fin conocerás a tus suegros, pero no sabes que ponerte! Aquí te entregaremos las mejores opciones de looks para que los impresiones con tu llegada.

Planificación del matrimonio 10 alternativas a los típicos porta alianzas

Natural, marinero, vintage, hipster... hay muchas y entretenidas ideas para llevar tus argollas al altar. ¡No te compliques más y revisa las que te proponemos!

La novia Vestidos boho folk de YolanCris

¿Eres una novia boho pero chic? ¡Un vestido de la colección Boho Folk de YolanCris es lo que andas buscando pero aún no lo sabes! Chequea los siguientes modelos.

La novia ¿Pantalón, falda o vestido para el matrimonio civil?

¿Qué elegir para el matrimonio civil? ¿El típico traje? ¿Un vestido corto o algo más glamoroso? No se pierdan los pro y los contras de los posibles looks.

Belleza para novias Tips para mantener el bronceado

¿No quieres perder tu color? ¡Sigue estos simples tips para mantener ese bronceado fascinante que tanto te ha costado lograr este verano!

Planificación de la luna de miel Ideas para armar el equipaje de la luna de miel

¡Adiós preocupaciones! ¡Llegó el momento de armar la maleta para el mejor viaje en pareja hasta la fecha. Te damos algunas ideas y tips para que no se te olvide nada.

Consejos para la vida matrimonial 4 imprescindibles para tu noche de bodas

¡Llego la hora de pensar en los detalles de la noche de bodas! Acá te contamos cuáles son los 4 imprescindibles que no pueden faltar.

Los invitados al matrimonio 5 vestidos para la hermana de la novia

Las hermanas de la novia son esas mujeres que también deben brillar en el matrimonio. ¡No se pierdan 5 opciones para robar miradas!

La novia Eterno debate: ¿vestidos de novia con cola o sin cola?

En este artículo podrás encontrar los PRO y los CONTRA de llevar un vestido con cola ¡No te lo pierdas!

La novia Capas para novia

Conoce los diferentes estilos de capas que podrás agregar al vestido de novia para tu celebración al aire libre o para llevar en la iglesia.

La novia 5 flores cotizadas para ramos de novia

No te marees, aquí te ayudaremos: ¡conoce cuáles son los cinco ramos de culto de todos los tiempos y conviértete en una novia con historia!

La novia Velo para novias: ¿sí o no?

¡Tienen todo listo! el vestido, los zapatos y los accesorios, y ahí les viene la pregunta del millón: ¿con velo o sin velo? ¡Acá les ayudaremos a tomar la mejor de las decisiones para la entrada triunfal!

Consejos para la vida matrimonial Una noche de Navidad en pareja

La Navidad tiene esa magia que todos comenzamos a sentir apenas llega diciembre. ¿Les apetece una noche romántica con ese encanto antes del "Sí, quiero"? Las invitamos a anotar los mejores tips para vivir una noche navideña en pareja.

Planificación del matrimonio Detalles navideños para las damas de honor

Simples, económicos y fáciles: ¡no te pierdas estos entretenidos detalles que podrían llevar las damas de honor en bodas con encanto navideño!

Los invitados al matrimonio 5 peinados románticos para las invitadas

Se acerca la fecha para el matrimonio al que estás invitada, ya tienes los zapatos, el vestido, los accesorios y ¿el peinado? Acá te dejamos cinco ideas que amarás llevar para sorprender.

Nuestros redactores