COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Monse Rivera

Monse Rivera

Licenciada en Psicología de la Universidad del Desarrollo de Santiago de Chile y máster en comunicación de empresas en la UB de Barcelona. Mi carrera ha estado vinculada al mundo de la empresa y la comunicación. Hoy me desempeño como Community Manager de matrimonios.cl con mucha ilusión de trabajar en un mundo tan interesante como el de las bodas. Me alegra... poder compartir con ustedes este momento tan especial y ayudarles en todo lo que esté a mi alcance para organizar el día más importante de sus vidas. Ver más

Artículos publicados por Monse Rivera

Destinos para la luna de miel Visita Roma en tu luna de miel

Si buscas un lugar románticos y mágicos para tu luna de miel, el destino ideal es Roma. Un emblemático lugar con historia, tradición y cultura que los llenará de emociones y nuevas experiencias.

Hazlo tú mism@ Guirnalda de corazones para tu matrimonio

Este año las guirnaldas están de moda, sobre todo en los matrimonio de día. Ya sean de blondas, de pompones, de lazos o de corazones como la de hoy, darán el toque perfecto a tu matrimonio.

Destinos para la luna de miel Luna de miel en Indonesia

Indonesia es un exótico lugar para pasar la luna de miel, se caracteriza por ser romántico y paradisíaco. Sus increíbles selvas, volcanes y playas de aguas cristalina, lo convierten en destino ideal.

Consejos para la vida matrimonial Ser padres por primera vez

El matrimonio sin duda es uno de los pasos más importante de nuestras vidas, sin embargo el ser padres lo supera todo. Hoy te damos algunos consejos para afrontar esta nueva etapa y poder disfrutarla al máximo.

Destinos para la luna de miel Luna de miel en Venezuela

Si uno de los factores para escoger el lugar de tu viaje de novios es la alegría y la hospitalidad de su gente, Venezuela es tu mejor opción. Entérate sobre sus paisajes, playas paradisíacas y mucho más.

Planificación del matrimonio 5 sencillos consejos para dar el "sí, quiero"

El momento del "sí, quiero" es el más ansiado por la pareja luego de varios meses de organización de su matrimonio. Por lo mismo, muchos novios se ponen nerviosos, deseando parecer naturales y espontáneos. Por eso les traemos estos consejos.

Nuestros redactores