Ir al contenido principal
Matrimonios

Los 8 mejores lugares de matrimonio en Santiago: locaciones soñadas para casarse

Encontrar el lugar para casarse es uno de los primeros puntos en la lista de tareas; por este motivo, dar con un espacio que cumpla con todos sus requerimientos es clave. Para que esta labor sea fácil y entretenida les enseñamos esta completa lista

¿Aún sin banquetería para tu matrimonio? 🍽
Pide información y precios de Banquete a empresas cercanas
decoración de matrimonio al aire libre

decoración de matrimonio al aire libre

¿Dónde celebrar su matrimonio? Podría ser en un centro de eventos, casona, salón, hotel, restaurante… y así la lista sigue. Es que las opciones son muchas y, sin duda, cada una cuenta con características que la convierten en el espacio ideal para tener la boda de sus sueños. Pero ¿cuál es el mejor lugar para casarse según sus propios gustos y necesidades? Para tomar la decisión correcta y agendar con tiempo, les recomendamos sentarse con calma a revisar este listado con los 8 mejores lugares de matrimonio en Santiago, según las opiniones de novios y novias de Matrimonios.cl que ya contaron con sus servicios.

1. Santa Luz de Chicureo

recién casados

Santa Luz de Chicureo es un centro de eventos situado en un lugar tranquilo, que ofrece un espacio lleno de magia y romanticismo para celebrar matrimonios donde el buen gusto y la calidad del servicio son sus rasgos característicos. Su asesoría en el rubro nupcial está respaldada por la experiencia y convicción de un equipo de Wedding Planners que se encargan de todos los detalles de la organización para lograr el matrimonio soñado para las parejas. Santa Luz de Chicureo se posiciona como una opción ideal para parejas que buscan celebrar un matrimonio elegante y con la tranquilidad de delegar la planificación a profesionales comprometidos, esto gracias a sus servicios de banquetería, decoración, iluminación, música y sonido, además de un personal de excelencia para acompañar a las parejas.

Santa Luz de Chicureo cuenta con una banquetearía propia que se especializa en cocina típica chilena, internacional, de fusión, autor y de temporada, adaptándose a los gustos culinarios de los novios y novias.

¿Por qué les encantará?

novios mirándose en la naturaleza

Su ubicación es perfecta, a solo 20 minutos de Providencia y Vitacura, en una zona de fácil acceso y con estacionamiento propio.

Y por sus amplios espacios para celebrar un matrimonio, que incluye salón para eventos, pista de baile, estacionamiento, bar, cocina para el uso de la banquetera. Así como sus jardines, ideales para una ceremonia al aire libre y para un reportaje fotográfico con postales perfectas.

2. Events & Services Chile

decoración de mesas de matrimonio

Events & Services Chile es una empresa de banquetería que ofrece un servicio integral personalizado para la organización del matrimonio; además de garantizar un banquete con ingredientes de primera calidad para un menú inigualable. Las parejas podrán solicitar los servicios de salón de eventos, pues cuenta con un salón propio, así como otros 50 repartidos en distintas comunas de Santiago, además de un completo servicio de: banquetería completa, producción del evento, barra libre, traslado en convertible, fotografía y video, cabina fotográfica, degustación, DJ, iluminación, pantalla gigante, máquina de humo y karaoke, montaje de ceremonia en caso de ser necesario, arco de flores y altar si lo requieren, además de una completa decoración y animador.

Dispone de tres menús, dando libertad a las parejas para que decidan cuál se adapta más a sus necesidades, estilo y presupuesto. Asimismo, ofrece la posibilidad de elaborar menús personalizados, además de menús especiales, si así lo requieren los novios y novias.

¿Por qué les encantará?

novios cortando la torta de matrimonio

Su asesoría integral para que las parejas descansen en un equipo de profesionales expertos en la organización de matrimonios. Y su amplia variedad de servicios que comprende desde requerimientos clásicos hasta pequeños detalles que hacen de la boda, una única y especial.

3. Eventos Torres de Paine

decoración de matrimonio al aire libre

Eventos Torres del Paine es un centro de eventos con nueve años de experiencia, que cuenta una amplia casona y jardines con fuentes de agua, alamedas y románticos senderos para celebrar hermosas ceremonias en un entorno natural único. Ofrece, además, un salón completamente transparente para tener una vista privilegiada del entorno.

Asimismo, cuenta con un equipo permanente que los asesora con las últimas tendencias en decoración, para brindar una completa atención a los novios. Para ello ofrece una propuesta de tres programas de Todo incluido para asegurar una asesoría completa a las parejas. También tiene la opción de servicios adicionales gracias a alianzas con distintas empresas, bajo la modalidad de pack promocional de tres servicios a elección que se pueden complementar con el programa de Todo incluido. Eventos Torres del Paine es reconocido como uno de los centros de eventos con mayor nivel de innovación dentro del mercado.

Eventos Torres del Paine da la libertad de elegir entre cuatro opciones de menú, según los gustos, preferencias y presupuesto de cada pareja, divididos en: campestre, cena gourmet, cena premium, cena full premium.

¿Por qué les encantará?

centro de eventos en el bosque

Sus espacios, con una moderna carpa salón de 600 metros cuadrados y con capacidad de hasta 350 personas, que permite contemplar sus hermosos jardines. Un lugar ideal para las parejas que buscan un matrimonio rodeado de naturaleza, en medio del campo, aunque estén a menos de una hora de Santiago. Además de su servicio de Todo incluido, dedicado a que las parejas puedan descansar en un equipo experto en organizar matrimonio y que les garantizará celebraciones innovadoras, llenas de encanto y excelentes proveedores.

4. La Morada del Cajón

decoración de matrimonio y cóctel

En plena naturaleza se emplaza este idílico centro de eventos, ideal para las celebraciones de matrimonios campestres, gracias a ofrecer un espacio en completa armonía con el entorno. La Morada del Cajón ofrece un amplio jardín con imponentes vistas a la cordillera, frondosos árboles y una laguna, siendo ideal para realizar ceremonias al aire libre y ser el escenario perfecto para las mejores postales fotográficas. Su salón ha sido concebido como un espacio abierto con una terraza techada para disfrutar de las vistas y del entorno. Su casona, además, ofrece toda la comodidad para que los novios y novias se preparen con calma el mismo día del evento. La Morada del Cajón dispone de un equipo comprometido con las parejas, con el objetivo principal de hacer realidad la boda de sus sueños. Para ello, cuenta con un equipo especializado en banquetería con propuestas de menú de gran calidad y con un personal preocupado de crear una ambientación y decoraciones que destacan por su belleza y detalles. También es posible delegar en ellos, la producción musical y la fotografía de matrimonio si es que así lo desean.

La Morada del Cajón cuenta con un servicio de banquetería propia premium, con el que se define el menú según las distintas alternativas. Su cocina se especializa en típica chilena, internacional, y de fusión, aunque siempre enfocado en los gustos de las parejas

¿Por qué les encantará?

foto de recién casados

Su entorno natural que incluye una laguna y amplia vegetación, ideal para celebraciones de estilo campestre, tanto para la celebración de la ceremonia como el banquete. Además de una banquetería con una gastronomía de gran calidad y los servicios que ofrece de fotografía, música y decoración, que hacen de este espacio soñado uno aún más idílico.

5. Casona Lonquén

decoración de ceremonia al aire libre

Casona Lonquén es un centro de eventos con 20 años de experiencia en la realización y organización de matrimonios, la que cuenta con un equipo de profesionales preocupados de ofrecer el mejor servicio para los novios con una atención personalizada. Ubicado en un lugar privilegiado, invita a conocer su parque de dos hectáreas, ideal para ceremonias y banquetes al aire libre, sobre todo, para parejas que buscan una conexión con la naturaleza. Además, tiene dos salones capacitados para eventos.

Entre los servicios que ofrece se encuentra el de banquetería, vajilla, mobiliario, decoración, montaje y personal de atención e, incluso, una anfitriona para la novia y encargado de salón y protocolo para que, tanto en la planificación como en el día del matrimonio, las parejas puedan delegar todos los detalles en un equipo de profesionales.

Ofrecer una banquetería del más alto nivel es una de las prioridades de Casona Lonquén, por esto cuenta con una chef altamente calificada, que se preocupa de crear propuestas de calidad con productos frescos y naturales. Su cocina está enfocada en platos típicos chilenos, de fusión y de temporada, dando la posibilidad de adaptar y modificar los menús o disponer de menú especiales, si así las parejas lo requieren.

¿Por qué les encantará?

pareja de novios recién casados

Sus amplios jardines, ideales para celebraciones al aire libre y con decoraciones maravillosas. Su exquisita y cuidada propuestas gastronómica. Y un equipo preocupado de ofrecer los mejores servicios para que novios y novias tengan la boda de sus sueños. Además, cuenta con una casona de invitados con cuatro habitaciones, disponible para alojamiento, haciendo de Casona Lonquén, definitivamente el lugar ideal para vivir un día mágico y conectados con la naturaleza de principio a fin.

6. Salón El Manzano

decoración de ceremonia de matrimonio

Salón el Manzano es un centro de eventos ubicado en un hermoso entorno natural, en San José de Maipo, que cuenta con una asesoría integral para la organización de la celebración del matrimonio. Para que las parejas puedan disfrutar de un gran día, ofrece una amplia gama de servicios, entre los que se encuentran: la ceremonia civil al aire libre, buffet campestre y cordero al palo para las parejas que deseen un matrimonio con aires rústicos y un equipo que los asesorará para tener una decoración especial y ad hoc con el espacio. Sus salones cuentan con una vista privilegiada a la cordillera y rodeados de amplios jardines. Además, ofrecen espacios para la ceremonia civil, un amplio salón y terraza, una cocina totalmente equipada para el uso del catering, y una habitación para uso exclusivo de la novia, entre otros.

El menú inicial es referencial con el fin de llegar a un acuerdo con los novios y novias, según sus gustos y presupuesto. Salón el Manzano cuenta con un servicio de banquetería propio, enfocándose en cocina típica chilena, internacional y de fusión.

¿Por qué les encantará?

mesa buffet de matrimonio

Su ubicación, rodeado de naturaleza y sus salones que conviven en perfecta armonía con su entorno, dando la posibilidad a los novios y novias de tener una ceremonia y celebración en contacto con el paisaje natural. Además, cuenta con alojamiento, ofreciendo tres cabañas familiares aptas para seis personas, perfecto para que la familia viva una experiencia de relajo y conexión total con el medio ambiente que los rodea.

7. CasaPiedra

salón de matrimonio al aire libre

CasaPiedra es el centro de eventos ideal para delegar toda la organización del matrimonio, confiando en una producción perfecta y que cumplirá todas las expectativas de los novios, preocupándose de cada detalle, desde la decoración y ambientación hasta una propuesta gastronómica de calidad. Ya sea en una celebración al aire libre en sus jardines o en alguno de sus imponentes salones de eventos.

Son reconocidos por la elegancia de sus eventos, con una producción enfocada en los detalles; y, para lograr celebraciones con el más alto estándar, cuentan con los servicios de banquetería, menú, buffet, bar abierto, trasnoche, una decoración personalizada, iluminación, DJ, pista de baile, vajilla y mantelería, mobiliario, una sala para la novia y coordinadora de evento, además de una noche de bodas con late check out en un hotel a convenio.

CasaPiedra dispone de un reconocido servicio de banquetería propio para ofrecer la mejor calidad a sus novios y novias. A través de una cuidada propuesta gastronómica, ofrece una cocina típica chilena, internacional, de fusión y de temporada.

¿Por qué les encantará?

mesa de postres de matrimonio

Su gran producción para crear matrimonios de ensueño. Además de la elegancia de sus ambientaciones que siempre sorprenden a los novios y novias. Junto con esto, CasaPiedra sorprende con el desarrollo el concepto “decosustentable”, decorando de manera personalizada el matrimonio y al mismo tiempo, preocupándose de tener un impacto ambiental menor en el desarrollo los eventos.

8. Amankay San José de Maipo

espacios al aire libre para matrimonio

Amankay San José de Maipo es un centro de eventos a cargo del equipo Go Chef producciones gastronómicas que ofrece un servicio integral para la organización de matrimonio. A través de una producción personalizada acompaña a los novios y novias en cada etapa de la organización y del día de la boda. Están dedicados a crear celebraciones con planificación completa y a medida de los novios, además de ofrecer una gastronomía gourmet para que todos los asistentes puedan confiar en disfrutar de un gran banquete. Disponen de un salón principal, salón de cóctel, pista de baile, bar y sala para los novios y novias. Además de un sector para ceremonias, ya sea al aire libre, con una hermosa pérgola y terraza o en interiores. Entre los servicios que ofrece su equipo de profesionales se encuentra el de banquete, ceremonias civiles, espirituales o personalizadas, fotografía y video, música y DJ, decoración, climatización y un sistema de iluminación para la fiesta.

Cuenta con un servicio de banquetería propio para garantizar la mejor calidad en su cocina. Su propuesta consta de 3 menús: menú oro, menú plata y menú bronce. Con una cocina internacional, de fusión, autor y de temperada, según los gustos y requerimientos de los novios y novias

¿Por qué les encantará?

postres para matrimonio

Su completa propuesta de asesoría, con el objetivo de acompañar a los novios en cada etapa de su matrimonio; ofreciendo servicios de calidad que garantizan una gran celebración.

Ahora ya saben dónde buscar el mejor lugar de matrimonio en Santiago. Abran bien los ojos y busquen la opción que más se adapte a su estilo y presupuesto para lograr la boda y fiesta que tanto desean.

¿Aún sin banquetería para tu matrimonio? 🍽
Pide información y precios de Banquete a empresas cercanas