Enjoy Viña del Mar
Enjoy Viña del Mar

Casarse sin estrés es el sueño de toda pareja. Pero ¿es posible?... la pregunta del millón. Y claro que lo es, solo basta dar con el lugar indicado para que la magia surja. Y qué mejor que encontrarlo en una de las ciudades más vibrantes del país, Viña del Mar, donde su espectacular borde costero y áreas verdes hacen de ella el marco perfecto para que las parejas den el “sí, quiero”.

Es en este escenario donde Enjoy Viña del Mar, con su programa "Enjoy Wedding Planner", cobra protagonismo y se convierte en la alternativa perfecta para quienes necesitan no solo de la ayuda de expertos para organizar su matrimonio, sino de apoyo y contención y por, sobre todo, de la seguridad de que están en las mejores manos para hacer realidad ese día con el que tanto han soñado.

¡Todo lo que imaginaron y más!

Enjoy Viña del Mar
Enjoy Viña del Mar

Ubicado en el centro de la ciudad jardín y con vistas panorámicas a la playa, Enjoy Viña del Mar ofrece un paquete de novios Enjoy todo incluido, con el objetivo de que cada pareja celebre un matrimonio único y especial, según sus necesidades y gustos, entendiendo la importancia de su singularidad.

El programa "Enjoy Wedding Planner" se preocupa de que cuenten con el apoyo de profesionales para disfrutar de la mejor experiencia. Gracias a éste podrán gozar de un servicio de calidad y de las garantías que ofrece un equipo conocedor del rubro, a lo que se añade dar el “sí, quiero” en una ubicación con vistas privilegiadas.

Si tienen un sinfín de ideas, pero no saben cómo llevarlas a cabo o si necesitan de toda la ayuda posible para la organización, llegaron al lugar indicado. ¿Quieren tener un matrimonio como el que siempre soñaron, donde cada espacio, adorno y hasta el más mínimo detalle esté pensado para ustedes? No se preocupen, porque Enjoy Viña del Mar lo hará realidad. Y vivir ese día en una de las ciudades más mágicas y emocionantes del país, sin duda, no tiene comparación.

Lograr un matrimonio ideal

Enjoy Viña del Mar
Enjoy Viña del Mar

Como cada pareja es única y con gustos propios, el equipo a cargo del programa “Enjoy Wedding Planner” ofrece un servicio integral y personalizado de coordinación para alcanzar una decoración acorde a la estética y sensibilidad de los novios y un banquete de primer nivel.

Para lograrlo, cuenta con una banquetería completa que ofrece un menú de calidad, variado y que se ajusta a cada requerimiento de las parejas; una decoración sofisticada y en armonía con el espectacular escenario que ofrece la Ciudad Jardín y el propio Enjoy, y un mobiliario y mantelería que hacen acogedor cada espacio. A lo que se suma una iluminación y música ad hoc con el ambiente que se desea generar. Y para dar el punto final, la opción de una noche de bodas para que los novios descansen y vivan una jornada inigualable.

Un complejo del más alto nivel

Para lograr una completa experiencia Enjoy el día del matrimonio, las parejas pueden optar a los distintos espacios disponibles y de este modo, dar inicio a una jornada llena de sorpresas para hacerlos sentir aún más especiales. Desde vivir una grata estadía en el Hotel del Mar para quienes deseen pasar su noche de bodas sin moverse del lugar y con todas las comodidades de Enjoy y, por supuesto, disfrutando de sus fantásticas vistas. A deleitarse con su espléndida oferta gastronómica en el Restaurant La Barquera.

¿Consideran necesario comenzar su día con una sesión de relajo? Entonces el Natura Wellness Spa está para brindar de un momento de calma y cuidado tan necesarios antes de caminar al altar. Incluso, si la estadía se extiende, por qué no divertirse en la discoteque o jugar en las salas del casino. Sin duda, momentos irrepetibles, sobre todo, cuando se viven de a dos.

Disfrutar de una experiencia Enjoy significa dar inicio a un nuevo camino juntos con la puesta de sol como escenario, viviendo cada segundo de su matrimonio con una emoción embriagadora. Sin preocupaciones, solo felicidad, porque tienen la confianza de que vivirán uno de los días más extraordinarios que se puedan imaginar.