Tras intercambiar sus anillos de matrimonio en una ceremonia simbólica y personalizada, Rebeca y Mauricio siguieron recibiendo buenas noticias. Nada menos que un premio de $1.500.000, al resultar ganadores del sorteo de mayo de Matrimonios.cl.

¿Quiénes pueden participar? Todas las parejas califican, tanto si acaban de entregarse el anillo de compromiso, como si ya están inmersos en la búsqueda de adornos y detalles. Y por cierto que también las parejas que ya se han dado el “sí, acepto”. Sigan leyendo, que ustedes podrían ser los próximos en ganar.

¡$1.500.000 para lo que quieran!

Tal cual. Si desean participar del sorteo, solo tendrán que conseguir cupones con sus proveedores de Matrimonios.cl, ya sea al visitarlos, al contratarlos, al opinar sobre ellos o al compartir una crónica de su experiencia nupcial.

Proveedores de Lugares de matrimonioProveedoresNovias y/o Novios de la web y mucho más. Encontrarán proveedores para satisfacer todos sus requerimientos y a tan solo a un click. Los mismos que les entregarán cupones para participar de este espectacular sorteo de $1.500.000.

¿Qué les gustaría hacer con él? Rebeca y Mauricio, por su parte, destinarán este dinero a la luna de miel que les quedó pendiente por la pandemia del coronavirus. “Vamos a tener un merecido descanso y una bonita luna de miel con este premio que nos ayudará mucho”, adelantó la joven oriunda de La Serena.

Si quieren conocer el detalle de este sorteo, revisen las bases y empiecen a juntar cupones hoy mismo.

Almas gemelas

Rebeca y Mauricio se conocieron en la universidad en Valparaíso, mientras ella estudiaba Química y Farmacia, y él era profesor ayudante. Sin embargo, la carrera no es lo único que tenían en común, ya que descubrieron que tocaban violín y que les gustaba la música clásica. No tardaron mucho, por lo tanto, en comenzar una relación, la cual consolidaron con la pedida de mano el 8 de febrero de 2019.

“Decidimos hacerla con la familia que uno escoge; los amigos. Por eso los reunimos a todos y yo me declaré de rodillas ante Rebeca para pedir su mano”, recordó Mauricio sobre la ceremonia que musicalizaron con “In my life”, de The Beatles, que también sonó en el matrimonio.

El gran día

Fue también el 8 de febrero, pero de este 2020, que la pareja decidió unir sus vidas para siempre. Gracias a la gestión de Cateleno Banquetería, terminaron muy contentos con la ceremonia que realizaron en el Teatro Montealegre de Valparaíso. “Sofía, la encargada, nos recibió muy bien desde el principio, nos aconsejó, nos dio un trato personalizado y nos ofreció precisamente lo que queríamos”, recalcó Rebeca.

Y así de felices quedaron también con el servicio y con sus trajes nupciales que corrieron por parte de Maka Novios Alvarado, el vestido de novia y de Thomas J. Fiedler, el traje de novio. “Cuando vi a la novia quedé simplemente pasmado”, comentó Mauricio, mientras que ella destacó que “tu traje era de un color único”, entre otros halagos y frases bonitas de amor que se lanzaron.

¡Gracias Matrimonios.cl!

“No lo podía creer”, recuerda Rebeca de cuando sonó el teléfono y le informaron que se habían ganado $1.500.000. “Fue demasiado sorpresivo, recién lo estamos asumiendo”, agregó la flamante esposa. Y todo por recaudar cupones entre sus proveedores, de los cuales destacan el profesionalismo de Andel Joyas, donde adquirieron el anillo de compromiso y las alianzas de boda; la dedicación de Souvenir Gemma, que los recreó con sus violines y su gatita para el topper de la torta de matrimonio; y la entrega de Diseños Galatea, que les preparó unos partes en cajitas de medicamentos a la medida.

“La ayuda de Matrimonios.cl fue vital, ya que nos permitió hacer una lluvia de ideas respecto a los proveedores, para solo entonces comenzar a cotizar y seleccionar lo que queríamos”, afirmó Mauricio, quien se involucró en el proceso tanto como su mujer. “Yo creo que sin la ayuda de Matrimonios.cl en la organización, esto habría sido mucho más complejo y, probablemente, no con los mismos resultados que tuvo. Terminamos muy agradecidos de la orientación que se brinda en la página”, finalizó Rebecca.

Y es que tal como manifiestan estos enamorados de La Serena, en Matrimonios.cl encontrarán toda la inspiración y proveedores que necesitan, desde papelería y banquetera, hasta el traje de novio, el vestido de novia, el DJ, vehículo nupcial, encintados de matrimonio, cotillón y mucho más. Todo ello, sumado a la posibilidad de participar en el sorteo y ganar nada menos que un cheque por un $1.500.000.