COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

María Banderas

María Banderas

Soy amante de la estética, la moda y las tendencias. Desde siempre me he sentido atraída por el mundo de las bodas, es por esto que he encontrado un espacio en matrimonios.cl para poder transmitir mis conocimientos y pasión por estos temas. Espero poder ser un aporte para las parejas que buscan ideas y consejos para el gran día de sus vidas.

Artículos publicados por María Banderas

Belleza para novias 3 tipos de maquillaje de novia para esta temporada 2014

Si aún no te decides sobre el maquillaje que usarás para tu matrimonio ¡No te preocupes!, hoy te mostramos 3 tipos de maquillajes para que escojas el que más te gusta.

Los invitados al matrimonio Deslumbra con un look de fiesta en lavanda y dorado

La propuesta de hoy es un look muy a la moda y femenino, en tonos lavanda y dorado, para que seas la más top en los matrimonios y fiesta que asistas. Mira estos consejos

Consejos para la vida matrimonial Agenda de tareas para después del matrimonio

Luego de planificar el matrimonio, celebrarlo y disfrutar de la luna de miel, aún quedan tareas por hacer para concluir con los trámites del matrimonio. Hoy les proponemos una agenda de tareas para que puedan planificarse.

Planificación del matrimonio Ten una guardería para niños en tu matrimonio.

Si tienes muchos niños invitados a tu matrimonio y quieres que tanto sus padres como ellos disfruten, lo mejor es instalar una guardería. Hoy te contamos las ventajas de esta alternativa.

Hazlo tú mism@ Haz tus propios centros de mesa minimalistas

Si su estilo es el minimalista estos centros de mesa con especiales para ustedes. Dale elegancia a tus mesas con este sencillo diy.

La novia Novias de plata: una de las tendencias para 2013

Si eres una novia amante del plateado y quieres asombrar en tu matrimonio, hoy te damos algunas ideas para incluirlos en tu look de novia.

Protocolo de matrimonio Cómo se desarrolla un matrimonio civil

El matrimonio civil tienes sus características particulares que es importante tener en cuenta al momento de organizarlo. Hoy te hablamos sobre cómo se desarrolla una ceremonia civil para que tengas una idea.

Belleza para novias Maquillaje para novias con ojos grandes

Eres una novia de hermosos ojos grandes y quieres saber cómo maquillarlos para sacarle partido. ¡Bien! Hoy te daremos algunos consejos para que consigas una seductora y fascinante mirada para tu boda.

Planificación del matrimonio 9 últimos pasos a seguir a un mes del matrimonio

A un mes del matrimonio aún hay cosas que hacer, para que no se le olvide nada hoy te contamos los últimos pasos que debes seguir para que no se te pase nada.

Belleza para novias Usa uñas acrílicas en tu matrimonio

Las uñas acrílicas son una alternativa para las novias que quieren lucir manos hermosas, pero que tienen uñas quebradizas o mordidas. Si es tu caso mira estos consejos que preparamos para ti.

Planificación del matrimonio Pasos a seguir después de la pedida de mano

La pedida de mano es el primer paso que se da para comprometerse. Este momento trae consigo mucha emoción e ilusión, se dará el gran paso y para eso hay que prepararse. Existen algunos pasos a seguir que hoy te contaremos.

Belleza para novias Maquillaje para novias con ojos hundidos

¿Quieres deslumbrar con unos ojos grandes y llamativos en tu matrimonio, pero tienes los ojos hundidos? ¡No te preocupes!, hoy te damos algunos tips para que luzcas un maquillaje perfecto para ti.

Decoración para el matrimonio Decora la iglesia con velas

Si buscas una manera original y económica de decorar la iglesia una alternativa a considerar son las velas. Hoy te contamos de algunas decoraciones con velas que puedes hacer en el pasillo de la iglesia para tu matrimonio.

Belleza para novias Mitos sobre el cuidado del cabello

Todas las novias quieren lucir un hermoso cabello. Hoy te contamos algunos mitos sobre el cuidado de tu pelo para que lo puedas mantener bello.

La novia Cómo cuidar tu vestido antes del matrimonio

Cuando ya tengas tu vestido seguro queras cuidarlo y guardarlo en el mejor lugar para esperar al gran día, hoy te contamos cómo.

Belleza para novias Evita que se estropee el maquillaje de tus ojos

Pasan las horas y es posible que el calor o las lágrimas nos jueguen una mala pasada con el maquillaje de nuestros ojos, pero ¡¡Esto no puede pasarnos!!. Por eso te recomiendo seguir estos tips para estar hermosa toda la fiesta.

Nuestros redactores