COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

María Banderas

María Banderas

Soy amante de la estética, la moda y las tendencias. Desde siempre me he sentido atraída por el mundo de las bodas, es por esto que he encontrado un espacio en matrimonios.cl para poder transmitir mis conocimientos y pasión por estos temas. Espero poder ser un aporte para las parejas que buscan ideas y consejos para el gran día de sus vidas.

Artículos publicados por María Banderas

Hazlo tú mism@ DIY: Haz tus propios portavelas

Si tu matrimonio es de noche, estos portavelas son perfectos para decorar y darle luz y romanticismo al ambiente. No te pierdas este DIY.

Actualidad y tendencias de matrimonio Escoge el color amarillo para tu matrimonio

Si estás buscando un color alegre para tu matrimonio y aún no sabes cuál, no te preocupes. Hoy te recomendamos el amarillo y te damos algunos tips para usarlo en tu gran día.

Actualidad y tendencias de matrimonio Escoge el café como el color de tu matrimonio

Escoger el color que será protagonista de tu matrimonio es básico para comenzar a ver la decoración y el look de novios. Hoy te proponemos el color café para tu matrimonio soñado

El novio Tips para que novios corpulentos escojan su traje

Si eres un novio corpulento no te pierdas este artículo, te damos todas las claves para encontrar el traje que mejor te quede.

Tradiciones y secretos de matrimonio Haz de la lluvia tu mayor aliado en tu matrimonio

Siempre pueden haber imprevistos y debemos estar preparados. Hoy hemos seleccionado para ti algunos consejos de lo que hay que tener en cuenta en caso de que llueva el día de tu matrimonio.

Los invitados al matrimonio Look de fiesta black and blue

El look de fiesta que proponemos hoy está protagonizado por dos colores que han sido tendencia esta temporada , Black and blue. Hoy te contamos cómo combinarlos para que te animes a usarlo en tu próxima fiesta.

Protocolo de matrimonio Camina hacia el altar con toda seguridad

Has esperado mucho para el día de tu matrimonio, estas llena de expectativas y nerviosismo. Para que esto no te jugarte una mala pasada camino al altar hemos preparado algunos tips para que todo salga perfecto.

Hazlo tú mism@ Decora tu matrimonio con corazones colgantes

Si tu matrimonio será al aire libre y estás buscando con qué decorar, hoy te traemos un DIY de unos originales corazones colgantes que te encantarán.

La novia El vestido según la hora de tu matrimonio

Si estás en busca de tu vestido mira estos consejos que hemos preparado para ti para que escoja un look según la hora de tu matrimonio.

Los invitados al matrimonio Look de fiesta en rojo pasión

El look de fiesta que hoy les presentamos es de color rojo pasión. Se caracteriza por ser muy sensual y sofisticado.

Planificación del matrimonio Cómo reducir los gastos de tu matrimonio

Una de las cosas que más preocupan a las parejas al momento de casarse es el dinero que deben invertir en su matrimonio y buscan por sobre todo ajustarse al presupuesto. Por eso hoy les contamos las mejores formas de reducir gastos.

Planificación del matrimonio Cómo organizar un matrimonio en 6 meses

Si solo tienen seis meses para organizar su matrimonio, están en el lugar indicado. Aquí les daremos los mejores consejos para organizar un matrimonio exprés. ¡Vamos, no hay tiempo que perder!

Hazlo tú mism@ Números de mesas en marcos

Si estás buscando ideas para los números de las mesas, hoy traemos un sencillo tutorial para que puedas tener unos hermosos números en tu banquete. Así que ha reunir los materiales y manos a la obra.

El novio Tips para mandar a hacer el traje de novio

La compra del traje de novio también tiene muchas alternativas, entre esas esta mandar a hacer el traje. Hoy te damos algunos tips para hacerse un traje a medida.

Los invitados al matrimonio Look de fiesta con plumas

El look de invitada que proponemos esta semana es muy glamuroso y sofisticado. Las plumas han sido tendencia este año y hoy las traemos para ti.

Consejos para la vida matrimonial Cómo hablar de finanzas con la pareja

Hablar de finanzas no es precisamente una conversación romántica y agradable, sin embargo para que una relación sea sólida es necesario plantear los temas importantes con sinceridad y amor. Hoy te contamos cómo

Nuestros redactores