COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Lugares para la celebración

Los 10 mejores hoteles de matrimonios en Viña del Mar

María Paz Revilla
Por 0
Guardado Guardar
Casarse con el mar como escenario de fondo es una de las razones para elegir un hotel en la V Región para celebrar su matrimonio. Si buscan uno en la hermosa ciudad de Viña del Mar y alrededores, revisan este listado de 10 hoteles para su boda.
Los 10 mejores hoteles de matrimonios en Viña del Mar

Tener la comodidad de celebrar su matrimonio en el mismo lugar donde se hospedan es, sin lugar a duda, un privilegio. Más aún si cuentan con un entorno natural como el que ofrece la Quinta Región. Ya sea que se casen en Viña del Mar, Valparaíso, Concón o Casablanca, su oferta hotelera los deslumbrará con la calidad tanto de sus instalaciones como de sus servicios para celebrar la boda que siempre soñaron.
¿Quieren saber en detalle cuál es el mejor hotel para ustedes? Revisen esta lista con los 10 mejores hoteles en Viña del Mar y alrededores, según las opiniones de los novios y novias de Matrimonios.cl.

Hotel Bosque de Reñaca

Double Almeyda 80, Reñaca Valparaíso (Valparaíso)

El Hotel Bosque de Reñaca se encuentra en un entorno privilegiado en medio del bosque y solo a minutos del mar, para novios y novias que buscan celebrar un matrimonio conectados con la naturaleza.
Con jardines con capacidad de montaje para una carpa de ceremonia al aire libre, y con 4 salones con luz natural, éste se convierte en el escenario perfecto para parejas que deciden alejarse de lo tradicional y vivir una boda única, asesorados por un equipo de profesionales expertos en bodas, dedicados a cumplir con todas las expectativas.

Precio medio

Precio por menú desde $51.000 hasta $63.155.

Capacidad comensales

Hasta 400 personas.

Tipo de menú

Hotel Bosque de Reñaca ofrece una experiencia gastronómica integral con productos del mar y la tierra. Un menú que consta de un abundante cóctel, entrada, fondo, buffet de postre, barra abierta y servicio de trasnoche. Su banquetería se enfoca en cocina internacional, de fusión y autor, dando la posibilidad de adaptar o modificar los menús o disponer de menús especiales si así lo requieren.

Les encantará…

Su servicio integral de organización al contar con un Wedding Planner certificado en Europa y con años de experiencia, que se dedicará a plasmar el estilo y necesidades de la pareja.
Además de sus amplios jardines, dispuestos para que las parejas celebren hermosas ceremonias al aire libre en la atractiva ciudad costera de Reñaca, a minutos de Viña del Mar.

Lo que valoraron las parejas

La gran labor y atención del Wedding Planner a cargo, en quien las parejas delegaron con tranquilidad la organización del matrimonio. Un profesional, según destacan los novios y novias, con mucha paciencia, siempre disponible para resolver dudas y disfrutaba con su trabajo.
Además, reconocen lo hermoso del hotel, con un entorno lleno de árboles que lo hace ideal para celebrar bodas y con una decoración muy cuidada.

Panamericana Hotel Quintero

Luis Acevedo, 1736 Quintero (Valparaíso)

Panamericana Hotel Quintero es la primera cadena hotelera sustentable del país, con más de 65 años de tradición que ofrece hermosas vistas al pacífico para vivir una celebración de matrimonio conectado con la belleza e inmensidad del mar.
Cuenta con dos salones, uno para matrimonios más íntimos y otro para cenas con hasta 300 invitados para un banquete tipo cóctel o 200 en una cerna formal. Además de contar con jardines, piscinas, terrazas y habitaciones con una espectacular vista al océano. Junto con sus hermosas instalaciones, ofrece servicios para que las parejas puedan delegar la organización en su equipo de profesionales.

Precio medio

Precio por menú desde $32.000 hasta $50.000.

Capacidad comensales

Desde 20 hasta 200 personas.

Tipo de menú

Su servicio de banquetería se especializa en cocina típica chilena, internacional, fusión, de autor y temporada, ofreciendo un menú que incluye aperitivo, cóctel, entrada, principal, postre, bebidas y trasnoche, entre otros; todo adecuándose a las exigencias y necesidad de los novios y novias. Está la posibilidad de adaptar o modificar los menús o disponer de menús especiales, en caso de que sea necesario.

Les encantará...

Sus vistas panorámicas al Océano Pacífico desde todas sus instalaciones, y servicios integrales para la organización del matrimonio que incluye banquete, ceremonia, fotografía y decoración. Además de disponer de alojamiento sin costo para los novios y con una tarifa especial para invitados y preferencial para los padres de los novios.
Panamericana Hotel Quintero está ubicado en la ciudad de Quintero, a tan solo 40 kilómetros de Viña del Mar.

Lo que valoraron las parejas

Lo más valorado es la excelente organización del matrimonio y el impecable servicio entregado en todo momento. Y es que, la completa dedicación del equipo es de los rasgos más destacados por las parejas que se sintieron siempre acompañados. Finalmente, lo describen como un lugar mágico para celebrar matrimonios.

Mantagua Village

Mantagua Village. Ruta F-30E, a 3 kms. de Concón Viña del Mar (Valparaíso)

Mantagua Village es un hotel rodeado de naturaleza, ideal para mágicas ceremonias en la playa, como también, para ceremonias con aires campestres, gracias a sus jardines y bosques que lo rodean.
Cuenta con un equipo de profesionales con experiencia, comprometidos en realizar eventos llenos de calidad y calidez, dedicados a plasmar no solo los requerimientos de las parejas, sino también, su personalidad. Para realizar matrimonios del más alto nivel, ofrece un completo servicio de banqutería, decoración, mobiliario, iluminación y música, fotografía y video, e, incluso, disponen de un encargado de supervisar el evento para que todo resulte perfecto.

Precio medio

Precio por menú desde $30.000 hasta $55.000.

Capacidad comensales

Desde 30 hasta 400 personas.

Tipo de menú

Un chef con larga trayectoria es el encargado de crear una propuesta gastronómica con productos frescos y de calidad, con un enfoque internacional y que se acomoda a los gustos de novios y novias. Su menú incluye cóctel, entrada, plato central, postre individual servido a la mesa, café e infusiones, trufas de chocolate y servicio de trasnoche.

Les encantará...

Poder celebrar un matrimonio en el bosque o en la playa, con un equipo de profesionales comprometido que se preocupará de todos los detalles para que la ceremonia de sus sueños sea posible.
Además, las parejas podrán encontrar habitaciones y cabañas para que se hospeden y preparen con tranquilidad para el día del matrimonio; con tarifas preferenciales para los invitados.
Mantagua Village se encuentra ubicado en la Quinta Región, a pasos de Concón, en una zona con la mezcla perfecta entre campo y playa

Lo que valoraron las parejas

La gran atención ofrecida por el equipo para crear ceremonias mágicas, quienes siempre estuvieron pendientes de cumplir con todos los requerimientos de las parejas. La bellísima decoración, el menú gourmet de gran calidad y la supervisión de cada detalle, fueron de los rasgos más valorados por las parejas.

Best Western Marina del Rey

Ecuador, 299 2520000 Viña del Mar (Valparaíso) Mapa

Con una ubicación perfecta, en el centro de la ciudad de Viña del Mar se encuentra Best Western Marina del Rey, un hotel con las instalaciones ideales y un equipo de profesionales dedicados a la organización completa del matrimonio.
Para ello, ofrece un servicio integral, además de todo el mobiliario necesario para hacer posible un evento que cumpla todas las expectativas de las parejas.

Precio medio

Menús a partir de $29.900.

Capacidad comensales

Desde 80 hasta 300 personas.

Tipo de menú

Su gastronomía está enfocada en la cocina internacional e incluye cóctel y menú de tres tiempos; y como opcionales tiene un buffet de postres, consomé con tapaditos, bar abierto y menú para niños.

Les encantará...

El servicio de all inclusive. disponible para parejas que buscan delegar completamente la organización del matrimonio.
El excelente servicio que los novios podrán disfrutar en la habitación matrimonial para que disfruten de su estadía.
Best Western Marina del Rey está situado en la ciudad de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso.

Lo que valoraron las parejas

La relación de calidad/precio fue uno de los puntos más valorados por las parejas.
Además de la gran atención y organización de parte del hotel para que todo resultara según lo planeado, ofreciendo un menú y preparaciones de gran calidad y un atento servicio para los invitados el día del matrimonio.

Sheraton Miramar

Avenida Marina, 15 Viña del Mar (Valparaíso)

Para las parejas que buscan un hotel del más alto nivel, Sheraton Miramar es el lugar perfecto. Un hotel de 5 estrellas con una ubicación y vistas privilegiadas para celebrar un matrimonio por lo alto, disfrutando de hermosos atardeceres.
Entre sus espacios y capacidades, Sheraton Miramar cuenta con cinco salas para eventos, cinco salones, piscina, terraza, bar, restaurantes y estacionamiento y hermosas vistas al mar.
Además de ofrecer servicios que permiten a los novios descansar en un equipo de profesionales, ofreciendo una gastronomía del mejor nivel, un equipo capacitado y tecnología de punta.

Precio medio

Precio por menú desde $42.500 hasta $56.550.

Capacidad comensales

Desde 50 hasta 330 personas.

Tipo de menú

Ofrece 4 menús: Plan Clásico Miramar 2021, Plan Gran Miramar 2021, Plan Clásico Miramar 2022, Plan Gran Miramar 2022. El plan de menú del matrimonio incluye aperitivo, copa de espumante para el brindis, cena de tres tiempos, bebestibles, petit fours. Y otros adicionales entre los que se encuentra el open bar, mesón de dulces, servicio de amanecida y decoración.
Y su servicio de banquetería se enfoca en cocina típica chilena, internacional, de fusión, de autor y de temporada, siendo posible adaptarse o modificar menús o crear menús especiales, en caso de ser necesario.

Les encantará...

Es un hotel de primer nivel, que se caracteriza por la calidad tanto de sus instalaciones y habitaciones, todas con balcón y vista al mar, como de sus servicios. Estos últimos enfocados en la organización de matrimonio con opción a banquete, ceremonia, fotografía, música y decoración para parejas que quieran delegar la planificación en un equipo de expertos.

Lo que valoraron las parejas

La atención de calidad del personal del hotel que se caracterizó por su amabilidad, empatía y flexibilidad, con una gran capacidad resolutiva para solucionar imprevistos de última hora. Su atención personalizada y el cuidado de los detalles creó matrimonios que superaron las expectativas de los novios, destacando, además, su cocina de primer nivel.

Enjoy Viña del Mar

Av. San Martín,199 Viña del Mar (Valparaíso)

Enjoy Viña del Mar es un hotel que cuenta con las instalaciones ideales para que las parejas celebren bodas de ensueño y una gran estadía en sus instalaciones. Su terraza con vistas privilegiadas y sus salones se convierten en el escenario ideal para ceremonias íntimas y llenas de especiales detalles.
Entre sus servicios ofrece el programa “Enjoy Wedding Planner”, donde un equipo de profesionales se encarga de organizar cada detalle del matrimonio, para que las parejas puedan descansar en un grupo con experiencia y con espectaculares propuestas. Entre los servicios que ofrece se encuentra un servicio de banquetería completo, coordinación del evento, decoración, mobiliario y mantelería, iluminación, música, noche de bodas en el Hotel del Mar – Enjoy Viña del Mar, sujeto a disponibilidad, y convenios exclusivos para servicios complementarios.

Precio Medio

Precio por menú desde $30.000 hasta $70.000.

Capacidad comensales

Desde 20 hasta 800 personas.

Tipo de menú

Cuenta con un servicio de banquetería propio enfocado en cocina típica chilena, internacional, de fusión, de temporada y otras a solicitud de las parejas. Además de la posibilidad de adaptar o modificar los menús o crear menús especiales, si así fuera requerido.
Su menú incluye cóctel, entrada, plato principal, postre, trasnoche, ½ botella de vino y 1 bebida, café o infusión de hierbas. Como complementos se encuentran el buffet de postres, estaciones de snacks y bar abierto superior.

Les encantará...

Sus espacios ideales para realizar tanto ceremonias como banquetes de matrimonio. Así como su completo servicio y de la más alta calidad para garantizar las bodas que los novios y novias buscan, gracias a su espectacular programa “Enjoy Wedding Planner”.
Enjoy Viña del Mar se encuentra ubicado en el centro de la hermosa y atractiva ciudad del Viña del Mar, en la Región de Valparaíso.

Lo que valoraron las parejas.

Una organización perfecta y excelente coordinación que permitió a las parejas disfrutar de un matrimonio que superó todas sus expectativas. Además del apoyo de un equipo amable y atento que siempre estuvo presente para resolver todas las dudas y hacer posible una celebración inigualable. Un servicio muy completo para un día literalmente perfecto, como señalaron los novios.

Hotel Boutique Cabernet

Héctor Calvo, 380 Valparaíso (Valparaíso)

El Hotel Boutique Cabernet es el escenario ideal para las parejas que buscan celebrar un matrimonio íntimo en un entorno privilegiado. Y es que su terraza de 360 grados ofrece unas vistas maravillosas a la bahía de Valparaíso y se encuentra a pocos metros de la zona del museo A Cielo Abierto.
Su terraza hasta para 120 personas, está completamente capacitada para llevar a cabo la celebración del matrimonio, además de contar con un salón, pista de baile y cocina para disfrutar tanto de una ceremonia como banquete y fiesta de matrimonio.
Y no solo pone a disposición de las parejas sus instalaciones, sino también, un completo servicio que consta de personal especializado, banquete, ceremonia, música y decoración.

Precio medio

Precio por menú desde $25.000 hasta $30.000.

Capacidad comensales

Desde 50 hasta 120 personas.

Tipo de menú

Dispone de un servicio de banquetería propio, enfocado en cocina de autor. Aunque da la posibilidad de adaptar o modificar menús e incluso, disponer de menús especiales, en caso de que así se requiera. Su menú incluye aperitivos, entradas, plato de fondo, postres, vinos y bebidas

Les encantará...

Sus completos servicios tanto de banquetería como decoración para celebrar un matrimonio especial en una de las zonas más visitadas de Valparaíso.
Hotel Boutique Cabernet se encuentra ubicado entre los cerros de Valparaíso, en una de las zonas culturalmente más atractivas de la ciudad, a solo metros del museo A Cielo Abierto.

Lo que valoraron las parejas

Lo hermoso del hotel y los detalles del personal para hacer de la estadía de la noche de bodas, una muy especial.

Hotel Marbella Resort

Carretera Concón Zapallar, Km 35 Puchuncaví (Valparaíso)

Son más de 20 años de experiencia los que respaldan el primer nivel del Hotel Marbella Resort, para las parejas que decidan celebrar su matrimonio en sus instalaciones.
Y es que además de sus espacios, ofrece servicios de banquetería, bar abierto, decoración, música y DJ, y degustación, para garantizar a las parejas un evento especial en un escenario sin igual y de la más alta calidad.

Precio medio

Precio por menú desde $70.000 hasta $85.000.

Capacidad comensales

Desde 100 hasta 350 personas.

Tipo de menú

Cuenta con un servicio de banquetería propio para garantiza la mejor calidad en su propuesta gastronómica. Su cocina está dirigida a típica chilena, internacional, de fusión y de temporada. Aunque da la posibilidad de adaptar el menú y crear menús especiales en caso de ser requerido. Su menú incluye aperitivo, cóctel, entrada, principal, postre y bar abierto.

Les encantará...

Sus hermosas instalaciones, con salones para eventos, pista de baile, una amplia terraza, jardín, carpa e, incluso, una capilla para celebrar la ceremonia.
Además, los invitados podrán contar con una tarifa especial de convenio el matrimonio para alojamiento y así disfrutar de sus espectaculares y tranquilas instalaciones.
A solo pocos minutos de Concón se encuentra el Hotel Marbella Resort, ofreciendo privacidad y calidad para novios y novias. Es, sin duda, el lugar perfecto para una celebración única y para un descanso ideal.

Lo que valoraron las parejas

Los novios y novias valoraron no solo lo hermoso de sus espacios y lo espectacular de su comida, sino también, la excelente atención del equipo que se mostró flexible a adaptarse a los requerimientos de las parejas.

Hotel Casablanca

Hotel Casablanca, Ruta 68 con enlace Tapihue Casablanca (Valparaíso)

Este hotel rodeado de naturaleza y en una de las zonas vinícolas más reconocidas del país, se convierte en el escenario ideal para parejas que buscan alejarse de la ciudad y tener un matrimonio en un entorno soñado. Sus más de 8 años de experiencia en el rubro, hacen del hotel Casablanca, el hotel ideal para organizar el matrimonio, pues pone a su disposición los salones y espacios que se adaptarán a los requerimientos de las parejas.
Su casona medieval y cómodas habitaciones, además de quinchos y salones para la boda, lo hacen uno de los más atractivos de la zona. Pero no solo son sus espacios los que llaman la atención, sino también, su equipo preocupado de brindar la mejor atención para la organización y el día del matrimonio.

Precio Medio

Alquiler del espacio desde $1.000.000.

Tipo de menú

No cuenta con servicio de banquetería propio, por lo que el menú dependerá del elegido por los novios.

Les encantará...

Su ubicación, en un entorno natural privilegiado, sobre todo para las parejas amante del vino y de la belleza del campo.
El Hotel Casablanca está ubicado en la zona de Casablanca, en la Región de Valparaíso.

Lo que valoraron las parejas

Lo precioso del entorno y del hotel con un carácter campestre, acogedor e íntimo. Valoraron también, cómo el equipo se adecuó a los requerimientos de los novios, creando un ambiente perfecto para celebrar matrimonios íntimos.

Hotel Gervasoni

Paseo Gervasoni, 1 2340000 Valparaíso (Valparaíso)

El Hotel Gervasoni destaca por su ubicación, al estar emplazado en una de las zonas declaradas Patrimonio Histórico Cultural, en el Cerro Concepción, con una belleza inigualable. Un lugar lleno de magia que las parejas deben conocer.
Sus instalaciones fueron restauradas, haciendo posible disponer de más de 1000 m2 de una de las casonas más importantes del patrimonio de los cerros de Valparaíso, y que hoy cuenta con las comodidades necesarias para hospedarse y celebrar un especial matrimonio. Su construcción de 1870 ofrece amplios espacios para compartir con los invitados, además de zonas adaptadas para la fiesta de matrimonio como terraza, pista de baile y un bar.
Pero además de sus instalaciones, que mantienen su estética de fines del siglo XIX, ofrece todas las comodidades para que la organización del matrimonio sea perfecta. Para ello cuenta con los servicios de banquete, mobiliario, decoración, ceremonia, música, fotografía, transporte y carpa.

Precio medio

Menús a partir de $18.000.

Capacidad comensales

Desde 10 hasta 150 personas.

Tipo de menú

Cuenta con un servicio de banquetería propia, con propuestas de cocina internacional, fusión, de autor y otros, según los requerimientos de cada pareja. Además, da la opción de modificar los menús si es necesario, a la vez de crear menús especiales. El menú es completo, y para ello se envía a los novios y novias un documento con las diferentes alternativas de menú, donde pueden elegir menú a la mesa, cóctel, quincho de asados, paellas, entre otras varias opciones.

Les encantara...

Su arquitectura de finales del siglo XIX con una casona restaurada para mantener el encanto de la época con todas las comodidades de la actualidad. Y ubicado en una zona patrimonial, en el Cerro Concepción de Valparaíso.
El Hotel Gervasoni se encuentra en Valparaíso, en una de las zonas más visitadas por su valor patrimonial, por lo que la tranquilidad de la zona y su atractiva actividad cultural es ideal para quienes decidan hospedarse en este hermoso hotel porteño.

Lo que valoraron las parejas

Los novios valoraron la excelente organización del equipo, quienes se mostraron flexibles y atentos para que todo resultara a la perfección. Además, destacaron la estética del hotel, que revela toda la magia de una ciudad tan hermosa como Valparaíso.

 
 
Explora más lugares
Explora más lugares para el matrimonio
Organiza fácilmente el matrimonio de tus sueños con nuestros confiables proveedores locales.