COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Lugares para la celebración

Las 10 mejores casonas de eventos de Talca

María Paz Revilla
Por 0
Guardado
La Región del Maule ofrece los mejores escenarios para celebrar un matrimonio de estilo rural, gracias a un hermoso entorno campestre, ideal para ceremonias al aire libre. ¿Buscan una casona de eventos? Revisen este completo listado.
Las 10 mejores casonas de eventos de Talca

Celebrar un matrimonio con todos los encantos que el campo brinda, atrae a muchas parejas que tienen claro el estilo de su boda. Por eso no es de extrañar que Talca y sus alrededores se conviertan en uno de los destinos favoritas de la zona centro sur del país.
Y es que no solo da la posibilidad de que las parejas celebren ceremonias conectadas con la naturaleza, sino que pueden encontrar a proveedores con servicios integrales que conocen los requerimientos de los novios de la región. ¿Quieren saber cómo tomar la mejor decisión? Revisen este listado con las 10 mejores casonas de evento de Talca y alrededores, según las opiniones de novios y novias de Matrimonios.cl

Parque Oh

Camino Viejo, s/n, km. 3, Sector Unihue Talca (Talca)

Parque Oh es un centro de eventos emplazado en un espectacular entorno natural, rodeado de hermosos bosques, ideal para celebrar acogedoras ceremonias de día. Además, cuenta con un servicio encargado de la organización del matrimonio, para que las parejas puedan delegar con confianza la producción de su boda.
Sus espacios disponen de dos salones, uno con capacidad para 300 persona y uno más pequeño para 60, ideal para ceremonias íntimas. Además de contar con pista de baile, bar, una hermosa terraza con vistas a sus amplios y verdes jardines, cocina y estacionamiento para dar mayor comodidad a todos los asistentes.
Mientras que pone a disposición de los novios y novias la opción de elegir un servicio completo de organización que incluye banquetes, música, decoración, cotillón, animación, iluminación y arriendo de mobiliario.

Precio medio

Menús desde $42.000 hasta $55.000.

Capacidad comensales

Desde 50 hasta 450 personas.

Tipo de menú

Parque Oh cuenta con un chef con 20 años de experiencia, preocupado de ofrecer propuestas gastronómicas de calidad para sus comensales, y abierto a crear platos especiales si es que así se requiere. Su servicio está enfocado en cocina típica chilena, internacional, de fusión y de autor.
El menú incluye aperitivo, cóctel, entrada, plato de fondo, postre, buffet de postre, menú campestre, bar abierto.

Les encantará…

Su ubicación en el campo, a las afueras de la ciudad de Talca, un lugar ideal, rodeado de naturaleza y que cuenta con opciones de salones tanto si se quiere celebrar una boda íntima como una con más invitados. Su verde jardín, terraza y sector habilitado para ceremonias lo convierte en un escenario ideal para los novios y novias de la región que buscan disfrutar de las maravillas del paisaje de la región.
Además, el completo servicio de organización al que pueden optar las parejas para descansar en una producción que estará preocupada de cada detalle para realizar una boda que cumpla con todas las expectativas de novios y novias.
El centro de eventos Parque Oh se encuentra en el sector Unihue, en la ciudad de Talca, en la Región del Maule.

Lo que valoraron las parejas

Lo más valorado fue el lugar, descrito como de ensueño, con un equipo preocupado de que todo resultara perfecto. La coordinación y decoración del equipo fue considerada por las parejas como excelente, con una atención amable y muy preocupada de que todo estuviera en orden y que los novios pudieran disfrutar de su día.

Villa Golf

Longitudinal Sur, KM 266 Maule (Talca)

Villa Golf es un exclusivo centro de eventos ubicado en un entorno privilegiado. Cuenta con un parque rodeado de viñedos y naturaleza, una laguna para iluminar de noche y amplios jardines que brindan múltiples opciones de decoración.
Sus más de 40 mil metros y amplias carpas con pistas de baile ofrecen la posibilidad de celebrar espectaculares bodas al aire libre. Además, disponen de un equipo de profesionales preocupados de organizar eventos de la más alta calidad y atención personalizada, para que los novios y novias puedan descansar en un equipo de expertos en el rubro nupcial.
Entre las instalaciones que ofrecen se encuentran: una cava de vinos, para que los novios realicen parte de su sesión fotográfica, un salón, amplios jardines, terraza, piscina y laguna, además de un salón exclusivo para los novios y área de estacionamientos para facilitar la llegada de los invitados.

Capacidad comensales

Desde 1 hasta 350 personas.

Tipo de menú

Tiene un servicio de banquetería propio, pero ofrecen un menú abierto, según el proveedor al que las parejas opten para el día de su matrimonio, pues también es posible arrendar solo el espacio, sin el servicio de banquetería.
El tipo de cocina que preparan es típica chilena, internacional, fusión, de autor, de temporada, entre otras opciones. Mientras que existe la posibilidad de adaptar o modificar los menús si es necesario, así como de disponer de menús especiales.

Les encantará...

Sus amplios jardines, en el campo maulino, que crean el escenario perfecto para bodas con un toque rural. Además, cuentan con una casa de huéspedes para 14 personas que incluye desayuno y el uso de la zona de cava de vinos para sesiones audiovisuales.
Villa Golf está ubicado en la comuna de Maule, a tan solo 15 minutos al sur de la ciudad de Talca.

Lo que valoraron las parejas

Su entorno es de los puntos más valorados por las parejas, al considerarlo un lugar perfecto para realizar matrimonios, gracias a su laguna, jardines y hermosos árboles. Además de agradecer el trabajo de los anfitriones, junto con la cercanía, amabilidad y buena disposición del equipo para que todo resultara perfecto.

Flores de Unihue

Camino Viejo a Maule Km 4,5 Maule (Talca)

Flores de Unihue es un centro de eventos rodeado de naturaleza, que cuenta con 9 años de experiencia creando matrimonios gracias su equipo de profesionales que aumentan la belleza de cada rincón y cumplen los sueños de las parejas que se acercan en búsqueda de una boda de sus sueños.
Sus 1800 metros cuadrados de áreas verdes están disponibles para que las parejas celebren hermosas ceremonias a la luz del día y un salón de eventos perfecto para tener un gran banquete de matrimonio.
Para que las bodas puedan realizarse con la más alta calidad y que las parejas descansen en un equipo de grandes profesionales, Flores de Unihue ofrece los servicios de banquete, vajilla y mantelería, decoración, montaje y seguridad. Además, sus departamentos con capacidad de alojamiento de cuatro personas.

Precio medio

Menús a partir de $45.000.

Capacidad comensales

Hasta 250 personas.

Tipo de menú

Cuenta con servicio de banquetería propia, con una cocina enfocada en típica chilena e internacional. Su propuesta de menú, sin embargo, no es rígida, pues puede incluir todo lo que los novios deseen. Además de la posibilidad de adaptar o crear menús especiales, en caso de ser requerido.

Les encantará...

Sus amplios jardines para celebrar acogedoras bodas de exterior, así como salones para tener un banquete con todas las comodidades en interior.
Junto con las hermosas instalaciones, los novios estarán encantados con los servicios de banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte y decoración, para que puedan delegar los aspectos más importantes del día de su matrimonio a un equipo de expertos.
Flores de Unihue cuenta, además, con cabañas con capacidad para 4 personas, en caso de que las parejas consideren la opción de alojamiento.
Este centro de eventos está ubicado en camino viejo a Maule km 4,5, en la Región del Maule.

Lo que valoraron las parejas

La gran atención del equipo de la producción del centro de evento, siempre atentos para que todo resultara perfecto en un lugar considerado por las parejas como increíble y muy bien cuidado.

Viña Casa Donoso

Viña Casa Donoso. Camino a Palmira, Km. 3.5 Talca (Talca)

Viña Casa Donoso es una hermosa casona estilo colonial, típica de la zona central del país, ideal para realizar acogedoras ceremonias al exterior, al contar con un amplio jardín rodado de árboles y un hermoso viñedo que da a un amplio salón y amplia terraza para disfrutar del banquete.
Entre sus instalaciones se encuentra su casona patrimonial del siglo XIX, su local de eventos El Vinobar, terrazas, amplios y verdes jardines, cocina, habitación para los novios y un encantador hotel boutique.
Pero para asegurar celebraciones de la más alta calidad, también cuenta con un equipo de profesionales comprometido en ayudar a las parejas en cada detalle de la organización y del día del matrimonio. Para ello ofrece banquetería propia, así como convenio con banquetería externa, ambientación, mobiliario y una degustación de vinos a precios especiales.

Precio medio

Alquiler del espacio desde $950.000.

Capacidad comensales

Desde 1 hasta 450 personas.

Tipo de menú

Al contar con convenios externos, la cocina y menú depende del acordado previamente por las parejas con las empresas contratadas. No obstante, puede ofrecer cocina típica chilena, internacional, de fusión, de autor y de temporada, estando la posibilidad de adaptar o crear menús especiales, en caso de ser requerido.

Les encantará...

Su casona de estilo colonial con un viñedo, postal ideal para celebrar sus ceremonias al aire libre. Además de un matrimonio con encanto rural, al tener la posibilidad de realizar una cata de vinos.
Cuenta con la opción de alojamiento en su hotel boutique con cuatro habitaciones, haciendo del matrimonio, una experiencia completa.
Viña Casa Donoso está ubicada camino a Palmira, km 3.5, en Talca, Región del Maule.

Lo que valoraron las parejas

Lo hermoso y acogedor del lugar. Además de una atención muy amable y la gran disposición del equipo que trabaja de forma muy organizada para que todo resulte perfecto, logrando un ambiente elegante, cálido y familiar.

Casa Adobe

Casa Adobe. Camino a San Clemente, Calle El Mirador Talca (Talca)

Casa Adobe es un acogedor centro de eventos con amplios jardines para las parejas que buscan celebrar su matrimonio en un entorno tranquilo y natural.
Además de sus hermosas instalaciones, contarán con el apoyo de un equipo de profesionales para la organización de la boda, acompañándolos desde el inicio de la planificación hasta el día del matrimonio, asesorándolos en cada detalle, desde el banquete, la decoración, la ceremonia, fotografía y música.
Sus espacios cuentan con un amplio salón principal para realizar los banquetes, dos salas, quincho techado, pista de baile y hermosos y amplios jardines.

Precio medio

Precio por menú desde $34.000 hasta $40.000.

Capacidad comensales

Desde 50 hasta 250 personas.

Tipo de menú

Cuenta con un servicio de banquetería propio, preparando cocina típica chilena, de fusión y de temporada; existiendo la posibilidad de adaptar o modificar menús y de crear menús especiales, en caso de ser requerido.

Les encantará...

Su amplio salón de eventos para realizar una celebración de matrimonio con todas las comodidades y con el mejor asesoramiento para que la producción sea perfecta, sacando lo mejor de cada espacio con su cuidada decoración.
Pero junto con sus espacios y servicios, a las parejas les encantará la posibilidad de reservar también hospedaje en Casa Adobe, logrando una experiencia completa.
Casa Adobe se encuentra ubicado camino a San Clemente, Talca, en la Región del Maule.

Lo que valoraron las parejas

Un excelente trabajo del equipo de Casa Adobe, siempre atento y acogedores en el trato, logrando una gran celebración, desde los detalles del banquete hasta la hermosa decoración, muy celebrada por las parejas.

Centro de Eventos Altos de Colín

Camino a Colin Km 4,5 Maule (Talca)

Centro de Eventos Altos de Colín es el escenario ideal para celebrar su matrimonio en un entorno tranquilo y a solo unos kilómetros de la ciudad.
Dispone de distintos espacios para que las parejas puedan celebrar su matrimonio, entre los que se encuentra un salón de eventos, pista de baile, bar, una cocina para el uso de banquetero en caso de que sea externo, carpa, una amplia terraza y un hermoso jardín para disfrutar de los paisajes que ofrece.
Además, cuenta con un equipo de profesionales para asesorar a las parejas en todo momento, ofreciendo los servicios de banquete, ceremonia, fotografía, música y decoración.

Precio Medio

Menús a partir de $23.000.

Capacidad comensales

Desde 80 hasta 180 personas.

Tipo de menú

Aunque dispone de servicio de banquetería propia, también es posible que los novios alquilen solo el espacio, por lo que el menú dependerá de su proveedor principal.
No obstante, se puede contar con los servicios de Centro de Eventos Altos de Colín, cuya banquetería se enfoca en cocina típica chilena, internacional, de fusión, autor, de temporada y otras, según los requerimientos de las parejas. Su menú ofrece cóctel, entrada, plato de fondo y postre. Además, tiene la posibilidad de modificar o adaptar el menú o de crear un menú especial, si es necesario

Les encantará...

La tranquilidad que ofrecen sus instalaciones y posibilidad de realizar ceremonias en sus amplios jardines. Además de contar con la asesoría de un equipo de profesionales.
El Centro de Eventos Altos de Colín se encuentra ubicado en la ciudad de Maule en el sector de Colín, en la Región del Maule.

Lo que valoraron las parejas.

Las distintas instalaciones con las que cuenta el centro de eventos, ideal para celebrar una boda con todas las comodidades. Además de la flexibilidad del equipo y la buena relación de precio calidad.

Centro de Eventos Capelli

Capelli. Camino Colín km3 Talca (Talca)

Centro de Eventos Capelli ofrece un hermoso entorno para que los novios y novias puedan desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza y las bellezas que ofrece el campo de la zona centro sur.
Sus instalaciones cuentan con todas las comodidades para realizar bodas de distinta envergadura, con diversas opciones de salones, maravillosos espacios exteriores, además de una pista de baile exterior, bar, cocina y estacionamiento para facilitar la asistencia de los invitados.
Junto con esto, y comprometidos en ofrecer la mejor atención y calidad a las parejas, es que, además de un gran chef, ofrece los servicios de banquete, música, decoración, cotillón, animación, iluminación y arriendo de mobiliario. Los novios y novias podrán confiar en el profesionalismo de un equipo que se preocupará de cada detalle para que las parejas disfruten de su gran día.

Precio medio

Precio por menú desde $39.000 hasta $55.990.

Capacidad comensales

Desde 100 hasta 600 personas.

Tipo de menú

Ofrecer un banquete de calidad es fundamental, por lo que cuentan con un chef profesional, quien hará las mejores propuestas gastronómicas para deleitar a los comensales.
El tipo de cocina que prepara se enfoca en típico chilena, internacional, de fusión, de autor y de temporada, siendo posible adaptar o modificar los menús o crear menús especiales en caso de ser requerido. Incluso, tiene la opción de incluir la torta de novios.
¿Qué incluye el menú?: cóctel, entrada, plato principal, postre y barra libre.

Les encantará...

Su sector de ceremonias al aire libre es ideal para las parejas que quieran vivir una ceremonia íntima y personalizada. También tendrán la posibilidad de disfrutar de una visita guiada al museo de autos clásicos, si es que es de su interés.
Además de un asesoramiento de parte del equipo para que los novios y novias puedan disfrutar de un matrimonio de calidad y sin el estrés de la organización.
Centro de Eventos Capelli se encuentra camino a Colín, a solo 10 minutos del centro de Talca, en la Región del Maule.

Lo que valoraron las parejas

La organización y profesionalismo del equipo, que hizo posible la realización de matrimonios llenos de detalles que superaron las expectativas de los novios, cumpliendo con cada uno de los requerimientos. Además de siempre estar disponible para resolver todas las dudas y ofrecer una comida de gran calidad y una decoración perfecta para un lugar que los novios calificaron como hermoso.

Mirador Las Cañas

Camino a la Puntilla, Km 2, Las Cañas Constitución (Talca)

Mirador Las Cañas, ubicado en las costas maulinas, es un acogedor centro de eventos que ofrece todas las bondades de la playa y el campo en un solo lugar. Un espacio ideal para las parejas que desean celebrar una ceremonia personalizada y especial en un entorno privilegiado, lleno de los más hermosos rincones.
Para ello, ofrece un espacio campestre para que las parejas decoren con total libertad, disponiendo de un bar, terraza, jardines, un escenario y estacionamiento para la mayor comodidad de todos los asistentes.
Aunque solo cuenta con el servicio de alquiler de su espacio, Mirador Las Cañas está encantado de sugerir servicios de calidad para el evento a los novios que así lo requieran.

Precio medio

A partir de$1.200.000.

Capacidad comensales

Desde 1 hasta 300 personas.

Tipo de menú

No incluye menú, solo alquiler de espacios.

Les encantará...

Una zona ideal para celebrar matrimonios al aire libre, conectados con la naturaleza en la zona costera de Constitución, pero con encanto campestre. Además de ofrecer el servicio de alojamiento, con cabañas para 8, 5 y 2 personas.
Mirador Las Cañas está ubicado a 20 minutos de Constitución, en la Región del Maule.

Lo que valoraron las parejas

Su entorno, mezcla perfecta del bosque con el mar, considerado un lugar privilegiado para celebrar matrimonios. Además de sus cómodas cabañas e instalaciones para el evento, las parejas valoraron la amabilidad y flexibilidad de los dueños, que estuvieron siempre apoyando, incluso el día del matrimonio, sintiéndose acogidos y escuchados.

Las Pircas

Santa María de Buena Vista, 96 Talca (Talca) Mapa

Centro de Eventos Las Pircas es un centro de eventos que se convierte en el escenario perfecto para realizar matrimonios de inspiración campestre gracias a su entorno natural, ubicado en las alturas del Cerro Buenavista, ofreciendo vistas panorámicas a la ciudad de Talca y al Valle del Maule.
Además de su increíble ubicación, cuenta con instalaciones especialmente preparadas para realizar matrimonios, disponiendo de un recinto modular para eventos, pistas de baile, bar, terrazas panorámicas y estacionamientos. Y aunque es un centro de eventos que ofrece solo sus espacios, cuenta con convenio con operadores de banquetería y producción audiovisual.

Precio Medio

Alquiler del espacio desde $1.800.000.

Capacidad comensales

Desde 1 hasta 450 personas.

Tipo de menú

Da tanto la posibilidad de arrendar solo el espacio sin el servicio de banquetería, como también con banquetería propia, por lo que el menú sería a completa elección del cliente, según el proveedor elegido.
No obstante, su estilo de cocina es típica chilena y de autor, con posibilidad de adaptar o modificar los menús en caso de ser necesario o de disponer de menús especiales.

Les encantará...

Su maravillosa ubicación y terraza panorámica, que permite tener una vista privilegiada del valle y la ciudad, además de celebrar ceremonias al aire libre en un ambiente completamente rural.
Las Pircas se encuentra ubicado en la cima del Cerro Buenavista, a 10 minutos del centro de la ciudad de Talca, en la Región del Maule.

Lo que valoraron las parejas

Un lugar con una vista soñada y mucho espacio para aprovechar. Además de valorar lo encantadora persona que es el dueño, totalmente receptivo a todas las ideas, siendo muy flexible para que todo resultara perfecto.

Centro Don Jorge

Camino a Pelarco, km 45 Talca (Talca)

Centro Don Jorge es un centro de eventos ubicado camino a Pelarco que ofrece amplias instalaciones y un entorno natural a pocos minutos de la ciudad de Talca. Sus amplios jardines son el escenario ideal para que las parejas celebren su ceremonia y se queden con hermosas postales de su día.
Entre los espacios que ofrece a los novios y novias están sus amplios jardines, pista de baile, terraza, piscinas y estacionamientos, para hacer más cómoda la asistencia de todos los invitados.
Junto con esto, cuenta un con equipo de profesionales comprometidos a asesorar a las parejas en la organización y planificación del matrimonio, ofreciéndoles los servicios de banquetería, decoración, mobiliario, mantelería, chef y garzones.

Precio medio

Precio por menú desde $25.000 hasta $35.000.

Capacidad comensales

Desde 80 hasta 300 personas.

Tipo de menú

Aunque es posible contratar un servicio de banquetería externa, cuenta con su propia cocina, donde prepara platos de cocina típica chilena, internacional, de fusión y de temporada. Tiene la opción de modificar o adaptar los menús en caso de ser necesario o crear menús especiales. ¿Qué incluye su menú? Cóctel frío y caliente, tragos, jugos naturales, bebidas, platos fríos y calientes, mesones de postres, trasnoches y variedades de vinos.

Les encantará...

Su ubicación en un entorno natural, en medio del campo maulino, pero a solo minutos de la ciudad de Talca. Por lo mismo, ofrece amplios espacios con jardín, terraza, salón para evento y pista de baile. Además de servicios de banquetería, ceremonia, fotografía, música y decoración para ofrecer un servicio completo. Junto con esto, ofrece alojamiento.
El Centro Recreativo Don Jorge se encuentra ubicado camino a Pelarco, a minutos de la ciudad de Talca, en la Región del Maule.

Lo que valoraron las parejas

Lo hermoso de su entorno, con muchos jardines y amplios espacios para celebrar el matrimonio. Además del excelente equipo de organización, siempre muy atentos, creando bellas decoraciones y banquetes con propuestas de la mejor calidad.

 
 
Explora más lugares
Explora más lugares para el matrimonio.
Organiza fácilmente el matrimonio de tus sueños con nuestros confiables proveedores locales.