Lejos de escapar del ritmo frenético de la ciudad, las bodas urbanas se apropian del encanto cosmopolita y, de hecho, son cada vez más las parejas que se inclinan por este tipo de enlaces.
Si es lo que desean también para su gran día, InterContinental Santiago les ofrece el lugar perfecto para celebrar un matrimonio soñado.

Por las características de sus instalaciones, permite celebrar matrimonios de todo tipo, desde pequeñas celebraciones hasta grandes fiestas. Además cuenta con un equipo de profesionales especializados preparados para ayudarlos a definir una boda a la medida de sus gustos y necesidades. ¡Descubran todo lo que InterContinental Santiago tiene para ofrecerles!

¿Boda grande o boda íntima?

En Avenida Vitacura 2885, comuna de Las Condes, se localiza este lujoso hotel donde podrán dar el “sí” en un entorno moderno y confortable. Con amplia experiencia en la realización de matrimonios, InterContinental Santiago cuenta con instalaciones y salones con todas las condiciones necesarias para crear ambientes románticos y cautivadores.

Sea cual sea el número de invitados, el hotel dispone de 18 salones preparados para albergar desde la boda más íntima y acogedora hasta la más fastuosa de las celebraciones.

Qué servicios ofrece

En el afán de entregar a los novios una experiencia integral, InterContinental Santiago ofrece los servicios de banquetería, garzones, mobiliario, centros de mesa, salón para la ceremonia, torta de novios, bar abierto, pista de baile, tarima, habitación para la noche de bodas, guardarropía y estacionamientos. 

Cocina de excelencia

Ya sea para un cóctel privado con su círculo más cercano o para una gran cena con sus familiares y amigos, InterContinental Santiago los sorprenderá con gastronomía de primer nivel. De hecho, sus recetas se caracterizan por ser de autor, lo que les permitirá degustar de un menú, no solo exquisito, sino también novedoso.

Además, podrán seleccionar platos especiales para celíacos, vegetarianos, diabéticos o niños, así como crear menús específicos a pedido. De acuerdo a sus requerimientos, el servicio de banquetería les ofrecerá distintos paquetes para que puedan tener una celebración perfecta.

¿Y la noche de bodas?

InterContinental Santiago
InterContinental Santiago

Otra ventaja de contraer matrimonio en InterContinental Santiago es que podrán pasar una mágica noche de bodas a unos pasos del salón. Pero no solo novios, sino también invitados tendrán la oportunidad de hospedarse en uno de los hoteles más lujosos de Santiago. No por nada cuenta con 381 habitaciones cómodas y elegantes entre las que podrán elegir, culminando así de la mejor manera una jornada llena de emociones.

Ya lo saben, con un equipo experimentado en el rubro nupcial, si escogen InterContinental Santiago no tendrán que preocuparse más que por disfrutar: el matrimonio de sus sueños puede ser posible.