“Este premio nos tomó muy de sorpresa y de verdad que nos vino como anillo al dedo”, cuenta la flamante novia, Marai, aún emocionada. Y es que junto a su prometido, Juan José, resultaron ser los ganadores del $1.500.000 que entrega mensualmente Matrimonios.cl, el cual destinarán a los preparativos de la boda y a su luna de miel en Europa.

¿Quiénes pueden participar del sorteo? Todas las parejas califican, tanto si están recién planeando el matrimonio, como aquellas que ya dieron “el sí”.

Amor en tiempos de pandemia

Marai y Juan José se conocieron en una fiesta en la casa de ella y primero forjaron un vínculo como amigos. “En ese entonces, estábamos saliendo cada uno por su lado y la relación que tuvimos fue netamente de amistad”, recuerda Juan José.

“Pero fuimos conversando, dándonos cuenta de los gustos que teníamos, de las visiones del mundo y de la vida, y así nos fuimos conociendo más hasta que terminamos enamorándonos”, agrega Marai. “Nos conocimos antes de pandemia y empezamos a salir en la pandemia, así que éste es un amor de pandemia”, expresaron ambos.

La pedida de mano

Y a propósito de la crisis sanitaria, a esta pareja le tocó pasar por un duro momento, ya que el abuelo de Juan José, don Ramón, falleció por Covid-19. Una situación que también los llevó a reflexionar sobre el futuro, coincidiendo Marai y Juan José en que no podrían vivir el uno sin el otro.

Fue así como decidieron dar el paso, aunque no fue una pedida de matrimonio tradicional, ni tampoco fue una sola. “En enero de este año, me acuerdo que estábamos acostados en la cama viendo películas, cuando él se gira, me mira y me dice “¿quieres casarte conmigo?”, cuenta la novia sobre ese momento inesperado.

Y aunque anteriormente habían conversado que querían casarse, ella estaba esperando “una propuesta bonita”. “Pero yo como buen hombre, empecé a agarrarla para el leseo. A cada rato se lo decía; en el mall, en el supermercado, a veces la pillaba desprevenida y le pedía matrimonio. Al final era como un juego, porque dentro de todo sabíamos que era lo que queríamos para nosotros”, explicó Juan José. Sin embargo, aún faltaba una sorpresa. “Como tenía guardado el regalo de titulación, que era un reloj muy bonito, un día dije ‘yo le voy a pedir matrimonio’. Fui a la casa el 1 de mayo y, aunque debo admitir que estaba muy nerviosa, le pregunté a Juan José si se quería casar conmigo. Y como los dos somos súper emocionales, nos pusimos a llorar y él me dijo que sí”, reveló la feliz novia.         

Desde entonces comenzaron a organizar el matrimonio y, con tan solo pensar en el gran día, ambos ya se ponen ansiosos. “Me lo imagino casi como un cuento de hadas”, declara Maira, mientras que Juan José añade que “va a ser emocionante, un momento lleno de lágrimas”. 

El papel de los proveedores

Aunque aún les falta más de un año para contraer matrimonio, lo cierto es que Marai y Juan José llevan un buen proceso adelantado. Y todo gracias a sus proveedores, según ellos mismos destacan. “Tanto Álex Valderrama, como los chicos de Dejando Huella y Novios Paris, la verdad es que han sido súper amables. Al igual que Concepto Mandala, con los que todavía estamos conversando. Con  respecto a cambiar las fechas y ver qué día nos acomoda más por esto de la pandemia, han sido súper empáticos, nos han dado opciones y también nos han asesorado”, detalla Marai, quien valora mucho el rol de los proveedores. Y más aún, ya que esta pareja está organizando un matrimonio temático. “Todos nos han ayudado bastante con este proyecto loco que tenemos de hacer boda medieval”, añade la novia.

¡Gracias Matrimonios.cl!

Pero la plataforma también ha sido muy útil para estos prometidos de Valparaíso. “Matrimonios.cl es una herramienta muy práctica, donde uno encuentra de todo. Hay opciones de proveedores, formas de organizar las mesas, inscribir a los invitados... Es una aplicación bastante capaz y competente en todo ámbito”, relata Juan José, quien ha estado tan involucrado como Maira en el proceso. “Y súper confiable”, agrega la prometida, quien también se ha sentido muy apoyada por otras novias de la comunidad. “Compartíamos historias, por ejemplo, de que no sabíamos qué hacer por el tema de la pandemia, entonces ha sido una experiencia súper enriquecedora. La recomendamos totalmente”.

¡$1.500.000! ¿Cómo participar?

Tal como Marai y Juan José, lo que tienen que hacer es pedir cupones a los proveedores de Matrimonios.cl que han visitado para solicitar información, o que ya han contratado desde las secciones de Lugares de matrimonio, Proveedores, Novias y/o Novios de la web.

Pero los que ya se casaron también pueden sumar puntos al dejar su opinión sobre los profesionales que seleccionaron y/o publicando su crónica de matrimonio. “Yo invito a las  personas que utilizan Matrimonios.cl a que participen del concurso, porque en realidad es un monto considerable que los podrá ayudar con algunos gastos o a incorporar más cosas a la celebración”, manifiesta Marai, quien fue la que recibió la noticia de que se habían ganado el premio.

¿Qué harían con $1.500.000? Tal como lo recomienda esta pareja, consigan sus cupones y participen de este espectacular sorteo de Matrimonios.cl. Es muy simple y no importa si están recién comprometidos o si ya se casaron. ¡No se queden fuera! Si quieren conocer el detalle de este sorteo, revisen las bases y empiecen a juntar cupones hoy mismo.

Edición 80 - Danae y Darío

Si el papel de los proveedores ya es fundamental a la hora de organizar un matrimonio, lo es todavía más en días de incertidumbre en que las cosas pueden cambiar de un momento a otro. “Todos los proveedores han sido súper atentos”, cuenta Darío, quien destaca la disposición de los profesionales, además de la calidad de los servicios.

“Hemos encontrado todo lo que hemos necesitado, nos han ayudado en cada detalle y nos han recomendado también a otros proveedores. Estamos muy agradecidos y recomendamos ciento por ciento a los proveedores del portal”, agrega el flamante novio. A través de Matrimonios.cl, Danae y Darío contrataron el centro de evento, la sastrería, los recuerdos, la joyería y la decoración. “Todos muy dispuestos, con excelente servicio, precio y calidad”, subraya Danae.

Edición 79 - Catalina y Gabriel

A sabiendas de que su matrimonio puede aplazarse por la pandemia, Gabriel Riquelme y Catalina Caballero decidieron correr el riesgo, se comprometieron y ahora están cada vez más cerca de dar el “sí acepto”. Pero como si ya no fueran suficientes buenas noticias, estos novios se convirtieron en los ganadores de la edición 79 del sorteo de Matrimonios.cl.

Ya en la organización del matrimonio, esta pareja subraya el compromiso, profesionalismo y buena predisposición de los proveedores, sobre todo, en días inciertos en los que todo puede cambiar. “En general, destacamos bastante la empatía de los proveedores de Matrimonios.cl".

Por otra parte, Gabriel y Catalina valoran mucho la ayuda brindada por la plataforma, ya que les ha facilitado la organización de la boda en distintos sentidos. “Ambos trabajamos y estudiamos, entonces el tiempo es acotado. Y por medio de la aplicación pudimos encontrar lugares fiables donde contratar los servicios. Pero también hay reseñas y está la comunidad donde las novias entregan tips, desde qué tipo de vestido usar, hasta dónde contratar la banquetera”, declara la ganadora del sorteo 79. “Matrimonios.cl nos ayudó bastante en cuanto a encontrar los proveedores. Fue muy rápido en comparación a si los hubiésemos rastreado por nuestros medios. En general, es perfecta la aplicación”, comenta Gabriel. “Además, el sorteo fue consecuencia de buscar en una página confiable y que nos diera la seguridad de que los proveedores nos iban a responder de forma correcta”, añade el novio.

Edición 78 - Graciela y Benjamín

Graciela y Benjamín se conocieron hace diez años siendo estudiantes universitarios. “Y lo que en ese entonces comenzó como una linda amistad, ahora va a culminar con un hermoso matrimonio”, destaca el flamante novio sobre el camino recorrido. Fue el propio Benjamín quien se las ingenió para sorprender a su pareja con una propuesta de matrimonio muy especial.

En tiempos en que la pandemia ha obligado a readaptar los matrimonios, el rol de los proveedores es fundamental; y en ese sentido, Benjamín y Graciela solo tienen palabras de agradecimiento. “Los proveedores que conseguimos a través de Matrimonios.cl han sido todos muy atentos, de manera que nos han hecho sentir seguros y contentos en todos los preparativos”, señala el novio. “Agradecemos a todos los que ya hemos contratado y a los que hemos visitado. Agradecemos la calidad de su atención, su empatía y también su flexibilidad”, añade Graciela, aludiendo a esa buena disposición de los profesionales, tan necesaria en estos días. De hecho, ellos mismos tuvieron que aplazar la boda por la pandemia, pero eso no los desanimó.

Edición 77 - Sofía y Rodrigo

Sofía Sobarzo y Rodrigo Panadés se conocieron estando en la universidad y aunque pololearon un tiempo, luego terminaron y no supieron más el uno del otro. Sin embargo, el destino les tenía preparada una sorpresa. “Por cosas de la vida, después nos reencontramos y volvimos a pololear, hasta que nos dimos cuenta que estábamos enamorados y Rodrigo decidió pedirme matrimonio”, recuerda Sofía.

La pareja contrajo matrimonio el pasado 9 de enero, en una bella ceremonia en la comuna de Paine. Además, dos días después partieron rumbo a su luna de miel a la Riviera Maya, en donde “estuvimos una semana y lo pasamos increíble”, según relatan.

Los flamantes esposos quedaron felices con cada detalle del matrimonio y, de hecho, solo tienen palabras de halagos hacia sus proveedores. Y es que en días complejos y escenarios cambiantes, como los que propicia la pandemia, no solo la calidad y eficiencia importan, sino también la disposición de parte de estos profesionales.

Edición 76 - Xaviera y Francisco

Aunque el 2020 obligó a muchas parejas a postergar sus matrimonios, debido a la pandemia, hubo otras que se comprometieron. Fue el caso de Xaviera y Francisco, para quienes las buenas noticias continuaron. Y es que en medio de sus preparativos, se enteraron que habían ganado $1.500.000 en el sorteo de enero de Matrimonios.cl. Los flamantes novios y ganadores del sorteo se conocieron hace ocho años en sus lugares de trabajo y en el 2020 se comprometieron. “Hace tres que le venía pidiendo matrimonio y por fin el año pasado me dijo que bueno”, cuenta Francisco, quien agrega que están felices organizando todo.

Y si hay otra certeza, además de la boda, es que la luna de miel será paradisiaca. “El dinero del premio lo vamos a destinar para irnos de luna de miel. La idea es poder viajar a Playa del Carmen, obviamente cuando pase la pandemia para poder disfrutar”, señala la prometida, quien fue la que recibió la noticia de que habían ganado el premio. “Al principio pensé que era una broma. ¡No entendía nada!”, recuerda Xaviera, quien al instante llamó a su enamorado para compartir su emoción.

Y como buen equipo que son, la organización de la boda también la están sacando adelante entre los dos. Eso sí, de la mano de los proveedores, cuya disposición y profesionalismo destacan Xaviera y Francisco.

“Matrimonios.cl nos ha ayudado en todo. Hemos conseguido ahí todos nuestros proveedores y yo lo llamo el Google del matrimonio, porque tú lo que necesites buscar, en la página lo encuentras. Soluciona todos los problemas y es súper recomendable”, comenta Xaviera, quien este año unirá su vida con Francisco como un matrimonio.

Efectivamente, $1.500.000 para lo que quieran puede recaer en sus manos. Por lo tanto, si están recién comenzando a organizar el matrimonio, como si ya se casaron, empiecen hoy mismo a juntar sus cupones y no dejen de participar en el sorteo. ¡Mucha suerte!