D&M Fotografía

Sueñan despiertos con el gran momento en que darán el "sí", donde la novia lucirá su vestido de novia y se unirán en matrimonio para toda vida. Cómo toda pareja, desean que el entorno en que esto suceda sea maravilloso e inolvidable, así también, que la decoración de matrimonio encaje perfecto con el ambiente y su estilo. Afortunadamente, para las novios más innovadores y soñadores que están listos para impactar con ese espectacular par de anillos de matrimonio, hoy en día la tendencia permite trasladar su ceremonia de matrimonio, ya sea civil o religiosa, a ese lugar tan representativo para dar este importante paso.

Hoy las opciones son muy interesantes y hay para todos los gustos. Es por este motivo que les proponemos 4 lugares para la ceremonia de matrimonio que los enamorarán.

1. Playa

Playa Lobos

¡Una ceremonia en la playa es el sueño de muchos novios! Cómo no, con el mar como escenario, más la arena y esa exquisita onda playera que entrega este tipo de lugar es, sin duda, ideal para dar el "sí" de una manera única y especial. La novia puede lucir un vestido de novia sencillo y el novio, por su lado, un cómodo traje de lino.

El relajo y una rica energía son característicos de este tipo de ceremonias. Con el mar como principal elemento decorativo, más un enorme cielo, el resto solo será un detalle. No obstante, recuerden que una linda decoración en tonos blancos y azules será el complemento ideal con la naturaleza. Y no olviden todos los elementos necesarios para que sus invitados puedan disfrutar cómodamente de la ceremonia.

2. Isla de pascua

La Torreblanca Fotografía

Si lo que quieren es celebrar su ceremonia en un lugar lleno de encanto, alejado de la ciudad y que, además, su matrimonio les brinde una experiencia completamente diferente para ustedes y sus invitados, entonces la preciosa Isla de Pascua es su mejor opción.

La Isla cuenta con una entorno maravilloso e irresistible. Y lo mejor de todo es que podrán tener una ceremonia llena de la cultura y tradiciones pascuenses, además de poder contar con la naturaleza como elemento decorativo. Algo simple con lindos arreglos para matrimonios, inspirados en la flora y fauna de la isla será suficiente para tener un ambiente de ensueño.

3. Campo

Pilar Jadue Fotografía

Los matrimonios en el campo son cada vez más solicitados en nuestro país. Desde la ceremonia hasta el banquete, todo se realiza con un ambiente rústico, lindo y acogedor.

Los matrimonios realizados en el campo son perfectos para las épocas de primavera y verano, ya que lo ideal es realizarlos al aire libre, entre grandes árboles y mucha naturaleza. Como en toda ceremonia al aire libre, deben adecuar el lugar para que todos sus invitados puedan contemplar cómodos cómo sellan su amor. ¡No olviden que una decoración de matrimonio campestre es ideal para tener un enlace alegre y colorido!

4. Bosque

Felipe Cerda

Complementar la belleza del bosque con un entretenido y moderno diseño es una apuesta segura si lo que desean es tener una ceremonia llena de estilo y gracia. Toldos geométricos sujetados con pedestales de madera, acompañados de bancas del mismo material, todo inmerso en la naturaleza de un lindo bosque, creará un ambiente rústico y acogedor, perfecto para dar el "sí, quiero". Esta ambientación es perfecta para los novios que deseen tener un matrimonio tipo asado, y celebrar un matrimonio temático. No olviden contar con adornos de matrimonio alusivos a un lindo día de campo, o referentes a la chilenidad.

La localidad del evento es uno de los factores más importantes para que los novios logren el ambiente que realmente sueñan para su matrimonio, no deben olvidar, también, jugar con lo detalles, como una linda torta para matrimonio adecuada a cada lugar, y un vestido y peinado de novia a tono con la temática; así también, el novio debe disponer de un traje acorde con la zona donde se encuentran.