Si quieres romper con la rutina y preparar un fin de semana lleno de romance, no tienes por qué invertir en hoteles lujosos, centros de spa o cenas costosas. Sólo basta un poco de creatividad, tiempo y dedicación. Toma las siguientes ideas y lúcete con un gran día para tu media naranja.

1. El desayuno

Si quieres seducir a tu pareja desde el momento en que se despierte, sabrás que satisfacer al estómago siempre es un buen aliado. Por lo tanto, comienza por prepararle un rico desayuno y llévaselo a la cama. Puedes darle un toque romántico, adornando la bandeja con una flor o escribiéndole una notita.

2. Baño de espuma

Continúa por arreglarle un relajante baño de espuma que, por supuesto, pueden compartir los dos. Será una instancia que disfrutarán mucho y que los conectará profundamente al uno con el otro.

3. Apaguen celulares

Este punto es fundamental si quieres darle a tu pareja un fin de semana romántico a todas sus anchas. Desconéctense ambos de sus obligaciones laborales, compromisos familiares y apaguen sus celulares por mucho que les cueste. Incluso, oblíguense si es necesario. ¡Lo agradecerán!

4. Coman rico

Si no pueden darse el lujo de salir a almorzar a un restaurante, cocinen juntos en la casa. Pongan buena música de fondo, sírvanse un aperitivo y diviértanse cocinando alguna receta que a ambos les fascine. Ahora, si a tu pareja no le gusta cocinar, prepárale tú su plato favorito. Tómense todo el tiempo necesario para disfrutar del almuerzo.

5. Una buena película

Ya caída la tarde, instálate con tu novio/a cómodamente en el sillón, abrácense y diviértanse con una buena película de amor. Verán cómo disfrutan de la compañía del otro sin necesitar nada más.

6. Masajes

Después de la película, lleva a tu pareja a la habitación y regálale una sesión de masajes con cremas, aceites y lociones que hayas conseguido anteriormente para este momento. Luego de una intensa semana laboral, sin duda le encantará y te lo agradecerá hasta el infinito.

7. A la luz de las velas

Cuando ya se acerque la noche, pídele que vaya a comprar cualquier cosa al supermercado de la esquina. Tendrás tiempo suficiente para adornar la mesa, mientras preparas un coctel para dos. No olvides encender velas aromáticas, ponerte una tenida sensual y escoger una música agradable.

8. Bailen

Mientras disfrutan del coctel, escoge una canción emblemática y saca a tu pareja a bailar. Aunque a los dos les parezca extraño al principio, verás lo mucho que lo disfrutan. Se sentirán como en sus mejores tiempo de pololeo.

9. Seducción nocturna

Antes de irse a dormir, prepara la habitación casi como si fuera la noche de bodas. Arroja pétalos de rosas sobre la cama, aplícate su perfume favorito, y lleva chocolates, fresas y una botella de champán para compartir. Una vez todo listo, véndale los ojos y guía a tu pareja hacia el cuarto. Sus sentidos se estimularán de inmediato.

10. Al día siguiente

Para terminar el fin de semana de una manera excepcional, quédense en cama hasta tarde, regaloneen mucho y no se presionen. Si no quieren salir, no tienen para qué hacerlo. Lo importante es que se conecten y disfruten más que nunca de su compañía. Sin ninguna duda, llegarán al lunes contentos y totalmente revitalizados.

También te puede interesar:

30 frases para empezar un día romántico